Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo LED oneplus 5, no me deja personalizar los colores
quetzalcoatl
19/09/17, 19:57:30
Pues eso, se mantiene fijo en los colores que trae por defecto. Ahora está cargando la batería con el LED en azul cuando en los ajustes de pantalla yo le he marcado el amarillo. Y así con todo.
???
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
capuchu
19/09/17, 20:10:20
pongas el color que pongas...cuando cargas con el dash,siempre sale en azul (por lo menos a mi).
pongas el color que pongas...cuando cargas con el dash,siempre sale en azul (por lo menos a mi).Así es. Cuando pones otro cargador sale el color q hayas puesto.
Developer_Mode
19/09/17, 20:17:01
Pues eso, se mantiene fijo en los colores que trae por defecto. Ahora está cargando la batería con el LED en azul cuando en los ajustes de pantalla yo le he marcado el amarillo. Y así con todo.
???
Prueba con Light Flow O Light Mánager.
PD. Date con un canto en los dientes de que tiene LED y de que funciona bien, que ahora se ha puesto muy de moda el Allways
Emiliux
19/09/17, 20:58:58
Developer_Mode te enviado un mensaje por chat
Developer_Mode
19/09/17, 21:06:58
Developer_Mode te enviado un mensaje por chat
Contestado
Enviado desde mi Nokia 8 mediante Tapatalk
quetzalcoatl
20/09/17, 09:26:50
Así es. Cuando pones otro cargador sale el color q hayas puesto.Gracias a ambos. Era eso... Por lo demás funciona bien.
pacomar
20/09/17, 09:29:13
Prueba con Light Flow O Light Mánager.
PD. Date con un canto en los dientes de que tiene LED y de que funciona bien, que ahora se ha puesto muy de moda el Allways
verdad. ¡viva el led!!
Jorgemagia
20/09/17, 17:26:39
A mi tb me pasa
siaukia
21/09/17, 09:51:05
Por lo menos es de colores...el mi6 es solo blanco
quetzalcoatl
21/09/17, 10:27:38
Gracias a ambos. Era eso... Por lo demás funciona bien.Corrijo. El led funciona pero los colores van a su bola. Pongo amarillo y me sale en azul. A WhatsApp lo tengo en verde en la propia app de WhatsApp y me salen en azul... tengo que hacer más pruebas pero hace cosas raras.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
fenixok
21/09/17, 15:25:58
Corrijo. El led funciona pero los colores van a su bola. Pongo amarillo y me sale en azul. A WhatsApp lo tengo en verde en la propia app de WhatsApp y me salen en azul... tengo que hacer más pruebas pero hace cosas raras.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante TapatalkA mi los de whatsapp me van bien, verde para los privados y amarillo para los grupos. El de carga si que va azul ponga el que ponga
capuchu
27/09/17, 01:37:05
A mi los de whatsapp me van bien, verde para los privados y amarillo para los grupos. El de carga si que va azul ponga el que ponga
Yo lo de los grupos no lo he conseguido...y debe de ser que se me escapa algo.
Lo tengo configurado igual que tu en la app whatsapp,pero los grupos no me funciona.
Tb tengo el Lightflow pero no veo nada para el tema de grupos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.