Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Uso del NFC
jerosland
19/09/17, 19:36:14
Buenas,
Teniendo el NFC activado i la aplicación del banco operativa i también activada no he conseguido pagar en el supermercado. No hace ningún plan el teléfono al hacercarlo al terminal TPV. Alguién ha tenido alguno de vosotros algun problema?. Tiene que ver el tipo de targeta SIM que tengamo?
kikofv_cesar
19/09/17, 21:05:59
yo lo uso en alguna ocasión y ya te digo que no siempre funciona, pero creo que no es problema del teléfono si no del TPV ya que en el super puedo pagar pero en la gasolinera ni a la de tres.
wolfer366
20/09/17, 10:32:36
Primero de todo decirte que el NFC de este terminal está situado en la parte superior del terminal. Si no acercas la parte superior (donde están las líneas de otro color) al lector del TPV no funcionarà. Por otro lado, asegúrate que la aplicación que utilices sea compatible con el TPV. Personalmente no he utilizado el NFC aún porque Android pay no quiere funcionar en esta versión de Miui así que no te puedo asegurar si funciona o no pero ten en cuenta estas dos cosas cuando utilices el pago por NFC
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
bulthaup
20/09/17, 12:11:39
Buenas,
Teniendo el NFC activado i la aplicación del banco operativa i también activada no he conseguido pagar en el supermercado. No hace ningún plan el teléfono al hacercarlo al terminal TPV. Alguién ha tenido alguno de vosotros algun problema?. Tiene que ver el tipo de targeta SIM que tengamo?
La has puesto en inicio automatico?
Seguridad-permisos-inicio automatico.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.