Acceder

Ver la Versión Completa : ROMs Mi mix 2


madridserginho
19/09/17, 19:36:10
Hola,

¿Se sabe alguna algo de alguna ROM global para ir bajando para el Mi Mix 2? Yo todavía no he encontrado ninguna.

Estoy pensando en comprarlo en Gearbest o Geekbuying, pero nunca he comprado. Estas tiendas no ponen nada de opción a ROM. ¿Sabéis si suelen poner alguna ROM? Yo casi prefiero que venga con la original, y luego instalarle la global por Updater. Muchas tiendas instalan ROM que luego dan problemas para poner la global.

movistar
19/09/17, 23:12:57
http://en.miui.com/download-334.html
En esa página salen todas las rooms xiaomi,supongo que ya lo sabras,pero por si te sirve de algo.de momento sólo veo la versión china.

amilio
20/09/17, 10:30:39
Hola,

¿Se sabe alguna algo de alguna ROM global para ir bajando para el Mi Mix 2? Yo todavía no he encontrado ninguna.

Estoy pensando en comprarlo en Gearbest o Geekbuying, pero nunca he comprado. Estas tiendas no ponen nada de opción a ROM. ¿Sabéis si suelen poner alguna ROM? Yo casi prefiero que venga con la original, y luego instalarle la global por Updater. Muchas tiendas instalan ROM que luego dan problemas para poner la global.

De momento solo esta la de xiaomi.eu

mikelko
20/09/17, 10:36:57
Amilio cuando te llega 😄😬😬😬😬😬

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

amilio
20/09/17, 10:38:00
Amilio cuando te llega 😄😬😬😬😬😬

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Va vía UK, así que para la próxima semana

agnos
20/09/17, 12:51:26
Solo està la que lleva chino y el inglés, sabes alguna que este el español? De momento solo esta la de xiaomi.eu

amilio
20/09/17, 12:53:12
Solo està la que lleva chino y el inglés, sabes alguna que este el español?

Están Que he dicho, esta en la web de Xiaomi.eu

Eso si, tienes que abrir el bootloader he instalar el TWRP

amilio
20/09/17, 12:58:53
Aqui tenéis el TWRP: https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634801044

Y aqui la rom Multi: https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634799655

agnos
20/09/17, 16:08:58
Pero es la oficial? Aqui tenéis el TWRP: https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634801044

Y aqui la rom Multi: https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634799655

amilio
20/09/17, 16:10:00
Pero es la oficial?

No hay ron global oficial, hasta que no salga el global nada,de momento no se sabe nada

agnos
20/09/17, 16:14:22
Ok muchas gracias. Yo hasta que no salga la oficial no tocaré nada. No hay ron global oficial, hasta que no salga el global nada,de momento no se sabe nada

amilio
20/09/17, 16:17:03
Ok muchas gracias. Yo hasta que no salga la oficial no tocaré nada.

Cuando salga la oficial, tendrás que abrir el bootloader igualmente o hacerte el cable EDL

mikelko
20/09/17, 17:00:06
Qué ganas de verlo amilio serás el.primero en tenerlo yo encuanto me llegue pedir desbloqueo esperar 72 h y meter la eu q van muy muy bien a mi me gustan asta más q las estables tengo el mi Max 2 ahora y con la estable le sacaba 13 h 14 de pantalla con la eu 16 jjjj

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

amilio
20/09/17, 17:02:00
Qué ganas de verlo amilio serás el.primero en tenerlo yo encuanto me llegue pedir desbloqueo esperar 72 h y meter la eu q van muy muy bien a mi me gustan asta más q las estables tengo el mi Max 2 ahora y con la estable le sacaba 13 h 14 de pantalla con la eu 16 jjjj

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

No creo que sea el primero, ya hay gente que está por llegarle.

No es necesario esperar 72h. Si ya tiene tu cuenta de Miui el permiso, lo puedes hacer ya, eso si, solo te deja uno al mes

agnos
20/09/17, 17:34:20
Me estas hablando en chino jejejeje nunca he cambiado una ROM así que tendré que pedir ayuda por aquí, espero que poner las originales sea más fácil que las otras, siempre he tenido meizu y era tan fácil como bajarte el zip de la ROM copiarlo a la raíz y reiniciar. Cuando salga la oficial, tendrás que abrir el bootloader igualmente o hacerte el cable EDL

agnos
20/09/17, 17:36:08
Por cierto que es el cable EDL?Cuando salga la oficial, tendrás que abrir el bootloader igualmente o hacerte el cable EDL

Deivid Morganson
20/09/17, 17:53:10
Están Que he dicho, esta en la web de Xiaomi.eu

Eso si, tienes que abrir el bootloader he instalar el TWRP

72 horas del unlock de los coj****

Deivid Morganson
20/09/17, 17:54:56
No creo que sea el primero, ya hay gente que está por llegarle.

No es necesario esperar 72h. Si ya tiene tu cuenta de Miui el permiso, lo puedes hacer ya, eso si, solo te deja uno al mes

No Amilio no, una cosa es que la cuenta tenga permisos.

La otra es la que ahora Xiaomi ha ideado: tienes que meter tu cuenta mi en opciones de desarrollo// desbloqueo OEM.

Y JODERTE 72 FUCKINGS HORAS.

Van ya más de 5 Xiaomis con esta tónica, se lo que digo.

Deivid Morganson
20/09/17, 17:55:43
Y, en eso si que llevas razón. sigue dejando solo 1 al mes.


Estamos apañados.

Deivid Morganson
20/09/17, 18:02:30
Qué ganas de verlo amilio serás el.primero en tenerlo yo encuanto me llegue pedir desbloqueo esperar 72 h y meter la eu q van muy muy bien a mi me gustan asta más q las estables tengo el mi Max 2 ahora y con la estable le sacaba 13 h 14 de pantalla con la eu 16 jjjj

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

1) pedir los permisos: ardua y asquerosa tarea.
2) recepción de la confirmación de dichos permisos, puede tardar X días.
3) NO metas la cuenta mi al iniciar dispositivo
4) una vez entres en ajustes ves a versión de MIUI y le das tiques hasta que te salga "las opciones de desarrollo se han activado".
5) ves a ajustes adicionales/ opciones de desarrollo
6) activas desbloqueo OEM y metes la cuenta AHORA.
7) a joderse 72 putas horas
8) descargas software mi unlock http://en.miui.com/unlock/download_en.html
9) pones el teléfono en modo fastboot (mantienes presionado voumen - y LUEGO conectas el dispositivo al PC)
10) abres el programa mi unlock y sigues los pasos.
11) cruzar los huevos porque a veces no todo sale a la primera.

12) ya eres libre.

DeathJorge
20/09/17, 18:11:48
1) pedir los permisos: ardua y asquerosa tarea.
2) recepción de la confirmación de dichos permisos, puede tardar X días.
3) NO metas la cuenta mi al iniciar dispositivo
4) una vez entres en ajustes ves a versión de MIUI y le das tiques hasta que te salga "las opciones de desarrollo se han activado".
5) ves a ajustes adicionales/ opciones de desarrollo
6) activas desbloqueo OEM y metes la cuenta AHORA.
7) a joderse 72 putas horas
8) descargas software mi unlock http://en.miui.com/unlock/download_en.html
9) pones el teléfono en modo fastboot (mantienes presionado voumen - y LUEGO conectas el dispositivo al PC)
10) abres el programa mi unlock y sigues los pasos.
11) cruzar los huevos porque a veces no todo sale a la primera.

12) ya eres libre.

¿Desde que modelo llevan haciendo eso? Es una tocada de huevos bastante grande.
En el Mi5s sólo había que pedir permiso (que ya es un engorro que flipas) y utilizar el software de unlock.

Deivid Morganson
20/09/17, 19:21:45
¿Desde que modelo llevan haciendo eso? Es una tocada de huevos bastante grande.
En el Mi5s sólo había que pedir permiso (que ya es un engorro que flipas) y utilizar el software de unlock.

hace unos 3 meses aprox.

y luego reza para que la rom que te venga se le pueda instalar por el updater.

"ah pero no se puede con todas?" no, en algunas no.


una mierda enorme.

con el redmi note 4x ya se lió gorda, pasad por el foro.


un saludo

madridserginho
20/09/17, 20:19:33
Pero las ROMS de xiaomi.eu son las que necesitas desbloquear el bootloader para poder instalarlas no? Es mejor instalar las globales por el updater.

amilio
20/09/17, 21:58:36
Pero las ROMS de xiaomi.eu son las que necesitas desbloquear el bootloader para poder instalarlas no? Es mejor instalar las globales por el updater.

Es que si te envían el modelo chino y nos el gloval, no puedes pasar de una a otra sin más, lo tienes que hacer por factboit y tienes que Enero el bootloader abierto, y por EDL, y necesitas un cable para que entre en EDL, o por pomm nos en otros era así.

Yo el bootloader si lo voy abrir.

amilio
20/09/17, 21:59:07
hace unos 3 meses aprox.

y luego reza para que la rom que te venga se le pueda instalar por el updater.

"ah pero no se puede con todas?" no, en algunas no.


una mierda enorme.

con el redmi note 4x ya se lió gorda, pasad por el foro.


un saludo

A mí me lo envían pra contado, así lo he pedido

xcris77ianx
24/09/17, 06:28:28
Ya esta subida la ROM global al parecer?
http://en.miui.com/download-334.html

amilio
24/09/17, 08:40:59
Ya esta subida la ROM global al parecer?
http://en.miui.com/download-334.html

Solo está la china, la global de momento nada

stani
12/10/17, 13:00:35
Aqui esta la Global

http://en.miui.com/thread-932832-1-1.html

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

trakmaniaco
12/10/17, 16:01:28
¿ Se sabe si ya se puede conseguir la EU ?.

amilio
12/10/17, 16:03:22
¿ Se sabe si ya se puede conseguir la EU ?.

El compañero ya lo ha.posteado, acaba de salir

trakmaniaco
12/10/17, 16:16:26
El compañero ya lo ha.posteado, acaba de salir

La que ha puesto el compañero stani es la global,¿ o dices otra ?

amilio
12/10/17, 16:17:24
Aqui esta la Global

http://en.miui.com/thread-932832-1-1.html

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Esta es la goobal oficial

trakmaniaco
12/10/17, 16:25:04
Esta es la goobal oficial


Bueno pues me he descargado la versión fastboot, ya que en el mi3 las instalaba por ese método para poder elegir que me borrase todo lo de la memoria interna, ya que no me gusta que quede nada de lo anterior al instalar una rom nueva, lo que tengo que hacer ahora es ponerme con lo del desbloqueo del bootloader, que aun no me he puesto con eso por el porsaco que es ;).

amilio
12/10/17, 16:26:06
Bueno pues me he descargado la versión fastboot, ya que en el mi3 las instalaba por ese método para poder elegir que me borrase todo lo de la memoria interna, ya que no me gusta que quede nada de lo anterior al instalar una rom nueva, lo que tengo que hacer ahora es ponerme con lo del desbloqueo del bootloader, que aun no me he puesto con eso por el porsaco que es ;).

Ya nos contarás

kadoc01
12/10/17, 22:14:30
la pena es q es miui 8 supongo q estable

amilio
12/10/17, 22:20:11
la pena es q es miui 8 supongo q estable

Imagino que la de desarrollo global será la 9, no sé si está

kadoc01
12/10/17, 22:53:52
no aun no supongo q no tardara la developer global miui9

kadoc01
13/10/17, 08:10:01
Ya están las news eus
https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-WEEKLY-RELEASES/7.10.12/

Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk

trakmaniaco
13/10/17, 15:17:37
Ya están las news eus
https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-WEEKLY-RELEASES/7.10.12/

Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk


Pues descargada,¿ para instalarla alguna recomendación ?, también lo de desbloquear el bootloader al comprobar en el móvil me salta un error 10008.

amilio
13/10/17, 15:19:06
Pues descargada,¿ para instalarla alguna recomendación ?, también lo de desbloquear el bootloader al comprobar en el móvil me salta un error 10008.

Tiene que instalar una app de VPN y poner la de China, con la app VPN Express, selecciona China y listo

trakmaniaco
13/10/17, 16:15:32
Tiene que instalar una app de VPN y poner la de China, con la app VPN Express, selecciona China y listo

Nada, siguen sin funcionar, e activado también la opción OEM unlocking pero nada, o me sale el error 10008 y me dice que me reconecte a la red y pruebe otra vez, en el programa he elegido el vpn de Hong Kong pero aun así sigue sin funcionar.

amilio
13/10/17, 16:19:30
Nada, siguen sin funcionar, e activado también la opción OEM unlocking pero nada, o me sale el error 10008 y me dice que me reconecte a la red y pruebe otra vez, en el programa he elegido el vpn de Hong Kong pero aun así sigue sin funcionar.

tiene que ser la de china, hay dos apps que se llaman igual, y solo una tiene el vpn chino

prueba VPN Express y Express VPN

trakmaniaco
13/10/17, 16:36:01
tiene que ser la de china, hay dos apps que se llaman igual, y solo una tiene el vpn chino

prueba VPN Express y Express VPN

Ok, ya tengo la otra,¿ de todas maneras hace falta si o si pedir el permiso por la pagina de xiaomi unlock o con seleccionar la opción en el menú de ajustes es suficiente ?.

Los pasos serian mas o menos primero pedir el permiso a xiaomi, esperar el código y por ultimo utilizar la aplicación para desbloquearlo.

amilio
13/10/17, 16:37:19
Ok, ya tengo la otra,¿ de todas maneras hace falta si o si pedir el permiso por la pagina de xiaomi unlock o con seleccionar la opción en el menú de ajustes es suficiente ?.

Los pasos serian mas o menos primero pedir el permiso a xiaomi, esperar el código y por ultimo utilizar la aplicación para desbloquearlo.

correcto, si tu cuenta de MI no tiene permiso, lo pides, y despues sigues los pasos

trakmaniaco
13/10/17, 16:54:11
Bueno, pues ya esta pedido el desbloqueo,¿ en cuanto me den el permiso me descargo la aplicación de desbloqueo al PC o con la opción que tiene en el menú de desarrollador es suficiente para desbloquearlo ?.

amilio
13/10/17, 16:56:49
Bueno, pues ya esta pedido el desbloqueo,¿ en cuanto me den el permiso me descargo la aplicación de desbloqueo al PC o con la opción que tiene en el menú de desarrollador es suficiente para desbloquearlo ?.

Tienes que poner lo del VPN y tener tu cuenta de Mi en el móvil, ubicación activada , pero te dirá que esperes 72h. Te esperas esas horas, y ya te deja abrirlo

trakmaniaco
13/10/17, 18:33:19
Tienes que poner lo del VPN y tener tu cuenta de Mi en el móvil, ubicación activada , pero te dirá que esperes 72h. Te esperas esas horas, y ya te deja abrirlo


Al final he tenido que probar unos cuantos y el vpn turbo me ha funcionado, al darle a mi unlock status ya no me ha dado error y dice que el dispositivo se ha vinculado a la cuenta mui, pero no me dice nada mas, ahora solo me queda esperar que me manden el mensaje de la confirmación del desbloqueo ;).

amilio
13/10/17, 18:36:12
Al final he tenido que probar unos cuantos y el vpn turbo me ha funcionado, al darle a mi unlock status ya no me ha dado error y dice que el dispositivo se ha vinculado a la cuenta mui, pero no me dice nada mas, ahora solo me queda esperar que me manden el mensaje de la confirmación del desbloqueo ;).

No es un código, solo que te da permiso a tu cuenta Mi para desbloquear el bottloader a cualquier Xiaomi.

Pero tendrás que esperar 72h. Despues de vincular la cuenta

trakmaniaco
13/10/17, 18:39:43
No es un código, solo que te da permiso a tu cuenta Mi para desbloquear el bottloader a cualquier Xiaomi.

Pero tendrás que esperar 72h. Despues de vincular la cuenta

Ok, una cosa, la opción que esta en opciones de desarrollo que sale encima de lo de mi unlock status que dice " oem unlocking (Allow the bootloader to be unlocked)",¿ la dejo activada o desactivada ?

kadoc01
14/10/17, 09:28:01
Ok, una cosa, la opción que esta en opciones de desarrollo que sale encima de lo de mi unlock status que dice " oem unlocking (Allow the bootloader to be unlocked)",¿ la dejo activada o desactivada ?Activada

Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk

iiordii
14/10/17, 10:25:53
Hola chicos ando un poco perdido, quiero adquirir mi primer Xiaomi y me interesa el mi mix 2. En cuanto a la ROM la que comercializan como global ROM en tiendo china está completamente en español? Es oficial?

kadoc01
14/10/17, 10:53:56
Hola chicos ando un poco perdido, quiero adquirir mi primer Xiaomi y me interesa el mi mix 2. En cuanto a la ROM la que comercializan como global ROM en tiendo china está completamente en español? Es oficial?Ahora mismo ya salió la oficial global q si que lleva español.
Normalmente vienen con la oficial xina/ingles...yo lo desbloquee el bootloader y le puse la no oficial EU q lleva español.
Salu2

Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk

trakmaniaco
14/10/17, 13:03:07
Bueno, pues anoche me llego el mensaje de que tengo permiso para desbloquear el bootloader, que poco que han tardado, ahora después me instalare el programa en el pc y me pondré con ello ;).

trakmaniaco
14/10/17, 17:12:14
Puf, pues no me deja desbloquear, creo que aunque ya tenga el permiso me tengo que seguir esperando, esto me sale.


https://i.imgur.com/frNpfr1.png

https://i.imgur.com/frNpfr1.png

amilio
14/10/17, 17:14:10
Puf, pues no me deja desbloquear, creo que aunque ya tenga el permiso me tengo que seguir esperando, esto me sale.

Ya te lo dije, te sale que tienes que esperar 72h

trakmaniaco
14/10/17, 17:16:26
Ya te lo dije, te sale que tienes que esperar 72h


Pues nada, me tendré que esperar, estos chinitos que especiales son.

iiordii
16/10/17, 13:35:00
Cómo de fácil es meter la global ROM a un mi mix2 que lleve la ROM china/inglés?

mtb1.1
16/10/17, 13:47:34
hola y lo tengo de camino, estoy muy verde en esto, alguien podria poner un video o explicar como meter la global? un saludo

jorgesd
16/10/17, 14:32:20
Al final he tenido que probar unos cuantos y el vpn turbo me ha funcionado, al darle a mi unlock status ya no me ha dado error y dice que el dispositivo se ha vinculado a la cuenta mui, pero no me dice nada mas, ahora solo me queda esperar que me manden el mensaje de la confirmación del desbloqueo ;).

Hola, quería preguntarte por la aplicación, yo busco y no encuentro ninguna vpn, además está todo en chino y no sé que hacer si sabes como se llama ya que por vpn turbo me aparece una app con una t, pero no sé si es esa...
Gracias

owusko
16/10/17, 16:24:28
No he encontrado una Vpn con servidor en China. Si alguien ha dado con alguna necesito su consejo!

amilio
16/10/17, 16:57:14
Es VPN Express o express VPV, una de las dos tiene el servidor chino

owusko
16/10/17, 16:59:13
Es VPN Express o express VPV, una de las dos tiene el servidor chino

Las has probado recientemente? No he dado con un solo servidor chino

amilio
16/10/17, 17:01:44
Las has probado recientemente? No he dado con un solo servidor chino

Si las probé, lo miro luy yo esta noche y te digo

owusko
16/10/17, 18:26:48
Si las probé, lo miro luy yo esta noche y te digo

Solucionado con plexvpn. Además de eso lo he desbloqueado del tirón, sin esperar las famosas 72h (mi no entender) :platano:

trakmaniaco
16/10/17, 19:14:31
Hola, quería preguntarte por la aplicación, yo busco y no encuentro ninguna vpn, además está todo en chino y no sé que hacer si sabes como se llama ya que por vpn turbo me aparece una app con una t, pero no sé si es esa...
Gracias

No he encontrado una Vpn con servidor en China. Si alguien ha dado con alguna necesito su consejo!


La que ami me funciono al final es la de VPN Turbo que el icono es naranja con un conejo, seleccione la de china y arreando.

trakmaniaco
17/10/17, 00:16:30
Bueno, pues ya he desbloqueado bootloader, después me he flaseado con el mi flash la ultima developer china, luego después me he instalado el twrp, hasta hay todo perfecto luego me he metido la ultima EU en la memoria del teléfono, reinicio en twrp, le meto los wipwe necesarios y le instalo la EU, pues lleva unos 20 minutos en booteo y no inicia, yo creo que se ha quedado pillado en boot loop, creo que lo voy a apagar y a encender otra vez, ¿ si se me ha quedado en boot loop le meto otra vez por miflash la developer para dejarlo todo de 0 o vuelvo a instalar la EU por el twrp ?

trakmaniaco
17/10/17, 08:59:09
Ale, arreglado pero que cosa mas rara, al final como se me quedaba en bootloop digo pues antes de flashear otra vez pruebo a borrar mas cosas en los wipes, pues lo único que e borrado esta vez es el apartado de data que el twrp te pide por escrito que lo confirmes poniendo yes, pues a sido borrar la data y al reiniciar no ha tardado ni un minuto en encender, el caso es que ya funciona perfecto :platano:.

Chas135
17/10/17, 20:13:37
Yo trasteando y buscando para desbloquear un mi5x he llegado a este hilo, estaba con tu mismo problema y utilice este: https://iplexvpn.com/download

A la primera me funciono, suerte compi

jorgesd
18/10/17, 15:15:23
pues si, con plexvpn a la primera!
Muchas gracias, me toca esperar las 72 horas porque me aparece ese mensaje en el unlocker pero bueno...

jose_fley
20/10/17, 15:06:59
A alguien se le ha ocurrido ponerle Lineage 15?.

bicen
25/10/17, 21:07:19
Hola, tengo un bicho de estos, y va con la version global que solo lleva chino e ingles, hay manera de meterle la global con espanol a traves del updater sin tener que pasar por el ordenador? Es que me pilla fuera de casa unos dias.... La global que va con espanol lleva el playstore?

caparron
25/10/17, 23:14:39
Hola, tengo un bicho de estos, y va con la version global que solo lleva chino e ingles, hay manera de meterle la global con espanol a traves del updater sin tener que pasar por el ordenador? Es que me pilla fuera de casa unos dias.... La global que va con espanol lleva el playstore?

Pues sin pasar por el pc no:loco:
Por si te desanimas, saber que tienes que pedir a los chinos una clave para desbloquearlo y que suele tardar 3 dias antes de empezar a hacer nada:cry:

bicen
25/10/17, 23:35:04
Gracias por la respuesta, tengo un redmi note 3pro, que ya le he hecho perrerias, lo tengo desbloqueado, lo he sacado de bricks, etc. con lo cual tengo la cuenta ya autorizada para desbloquear el bootloader, pero claro, estoy fuera, y hasta que no llegue a casa no podria hacerle nada....

yonhy669
17/11/17, 08:09:27
Una pregunta si mi cuenta está autorizada para abrir el bootloader, si migro de teléfono y pongo la misma cuenta que tenía en el antiguo me sirve para desbloquear no?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

amilio
17/11/17, 08:10:53
Una pregunta si mi cuenta está autorizada para abrir el bootloader, si migro de teléfono y pongo la misma cuenta que tenía en el antiguo me sirve para desbloquear no?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Si tú cuenta está autorizada, no tienes que pedirlo de nuevo, puedes desbloquear los que quieras, eso sí, solo uno al mes

yonhy669
17/11/17, 09:39:19
Genial nada más que venga desbloqueo al canto... Que tal el cacharro? Por lo que veo es precioso de cojones, el mío está en camino 390 euros tienen la culpa chollazo la verdad, así júbilo mi mi5s plus que la cámara es de pena y está parece que está bastante mejor aparte de la pantalla y diseño....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

stani
17/11/17, 10:54:33
Face ID en la ultima de .eu

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171117/7eeea6544a5c42505af779e3ae5a8aaf.jpg

Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk

yonhy669
17/11/17, 12:33:46
A mí con la ROM de Xiaomi EU en el mi5s plus no me funciona lo de pagar por nfc así que le dejare la global y fuera

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

amilio
17/11/17, 12:35:15
A mí con la ROM de Xiaomi EU en el mi5s plus no me funciona lo de pagar por nfc así que le dejare la global y fuera

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Si tienes el bootloader abierto, creo que no te dejará con ninguna rom

yonhy669
17/11/17, 13:39:09
Tengo el bootloader abierto y con la global y la developer no tengo ningún problema así que es cosa de la EU...

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

agerdo
22/11/17, 21:18:16
Buenas, me leído las paginas al completo y mi duda es...

Yo tengo el codigo de desbloqueo (el permiso, más bien) desde hace 1 año...

La pregunta es, yo también tengo que esperar esas 72h?

Muchas gracias!
(móvil en camino)

stani
22/11/17, 23:27:20
Buenas, me leído las paginas al completo y mi duda es...

Yo tengo el codigo de desbloqueo (el permiso, más bien) desde hace 1 año...

La pregunta es, yo también tengo que esperar esas 72h?

Muchas gracias!
(móvil en camino)No

Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk

destroymen
30/11/17, 02:28:13
Yo desde que meti la.epic o problemas va nfc magisk todo, ademas hay grupo nuevo telegram para ayudar

DAVIZINHO
02/12/17, 13:17:17
por el momento no hay ninguna rom con android stock estable al 100% verdad?

un saludo