PDA

Ver la Versión Completa : Se apaga solo

danielvilla1
19/09/17, 17:48:39
Hola.

Ultimamente me está pasando un problema raro. A veces tengo mi celular sin jugar sin nada, solo estando navegando sea YouTube o Facebook, y de repente mi celular se apaga solo. No es mucho, solo 1 vez por día.

¿A alguien le pasa? ¿Es normal en Moto G4 Plus? La verdad eso no me gusta.

valder1
19/09/17, 19:39:33
Hola.

Ultimamente me está pasando un problema raro. A veces tengo mi celular sin jugar sin nada, solo estando navegando sea YouTube o Facebook, y de repente mi celular se apaga solo. No es mucho, solo 1 vez por día.

¿A alguien le pasa? ¿Es normal en Moto G4 Plus? La verdad eso no me gusta.No es normal en absoluto. A mi en un año y pico no me ha pasado nunca

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Gabriel5
19/09/17, 21:38:46
A mi también me pasa, probá calibrando la batería y usando el cargador normal (no turbo)

TigerCourage
21/09/17, 01:21:25
Es fallo de la batería. Tienes que cambiarla en garantía o a tu cuenta.

danielvilla1
07/10/17, 14:56:26
La verdad estoy cansado de esto. A veces estoy en una llamada y se apaga. Este celular es una decepción total. No es de calidad, aunque es bueno en rendimiento. Me arrepiento, hubiera comprado el P9.

Exo
07/10/17, 15:41:14
La verdad estoy cansado de esto. A veces estoy en una llamada y se apaga. Este celular es una decepción total. No es de calidad, aunque es bueno en rendimiento. Me arrepiento, hubiera comprado el P9.
Existe la garantía... yo llevo con el casi un año y ni un solo reinicio ni nada extraño, lo único son los toques fantasmas al usar un cargador de carga rápida pero como no lo uso no hay problema.