Acceder

Ver la Versión Completa : Un antivirus con casi 50 millones de descargas roba los datos de sus usuarios

Nonamed
19/09/17, 17:06:54
Un antivirus con casi 50 millones de descargas roba los datos de sus usuarios

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/google-seguridad_0-750x422.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los antivirus en Android no son estrictamente necesarios con un uso responsable, pero lo de DU Antivirus Security fue el colmo: robaba los datos s los usuarios. No es la primera ni será la última vez que nos enteramos de aplicaciones que se encargan de robar la información privada de los usuarios, pero la paradoja de este antivirus es que prometía proteger la privacidad. Hacía todo lo contrario: según descubrieron en Check Point, Du Antivirus Security robaba datos personales en el primer arranque de la aplicación y los compartía con servidores externos. Son muchos los antivirus que operan de forma sospechosa, a menudo hemos referido algunos ejemplos. Suelen prometer desde la protección contra malware a la detección de aplicaciones basura o vaciado de caché, pero al final terminan siendo un estorbo en el smartphone. O peor… http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/09/antivirus-vendia-datos-robados-usuarios.html)

Nonamed
19/09/17, 17:07:04
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/09/antivirus-vendia-datos-robados-usuarios.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/09/antivirus-vendia-datos-robados-usuarios.html

id_560212
19/09/17, 17:17:11
Nada nuevo y fácil de reparar - comprar un iPhone y te olvidas

revelatio
19/09/17, 17:40:50

No hay noticia que no comentes con el tonito del Iphone es mejor... Haces un Spam que ya cansa...

id_560212
19/09/17, 17:45:11
No hay noticia que no comentes con el tonito del Iphone es mejor... Haces un Spam que ya cansa...

Y que culpa tengo yo que el iPhone es mejor !??

Y si, está claro que para salvar los datos importante de apps maliciosa hoy día a uno no le queda otra que comprar un iPhone. Si a ti no te importa tu privacidad me parece perfecto pero de ahí que decir al blanco negro no lo entiendo.

segadooorrrsss
19/09/17, 18:10:29

Es el primo de Rufii, por si con uno no teniamos suficiente :palomitas:

yagolin
19/09/17, 18:18:56
De siempre he pensado que los más interesados que en haya virus, malwares y otros animales de compañia son los mismos que nos venden el software.

jramix
19/09/17, 18:19:47
chucky6600;
¿Os importa limpiar? Nadie entiende que aportan ciertos comentarios a parte de mal rollo

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

hemi_440
19/09/17, 18:33:26

No todo el mundo tiene (ni quiere) gastarse lo que vale un iphone. La solución más fácil sería que Google endureciese más su filtro antimalware y spyware (o como se llame :D), no que la gente comprase los terminales más caros.

id_560212
19/09/17, 18:38:50
No todo el mundo tiene (ni quiere) gastarse lo que vale un iphone. La solución más fácil sería que Google endureciese más su filtro antimalware y spyware (o como se llame :D), no que la gente comprase los terminales más caros.

+1

El tema es que Google no le importa viendo el panorama en los últimos 10 años.

Hoy día dado por muertos los BlackBerry y WP lo más práctico fácil, rápido, sencillo y a buen precio es comprar un iPhone. No es necesario el último modelo por 300€-400€ compras uno decente con la última actualización. Aquí hablamo de apps que instalamos desde la Store y como la App Store no hay otra hoy día.

InspireD
19/09/17, 18:52:36
Que un antivirus te robe datos, esto ya...

D-Mac
19/09/17, 19:28:44
DU Antivirus Security

Ni lo conozco.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Jos_DH
19/09/17, 20:08:50
Es el primo de Rufii, por si con uno no teniamos suficiente :palomitas:Yo creo que es la mujer cansina de Rufii

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk

Lioness
19/09/17, 20:37:08

Es el primo de Rufii, por si con uno no teniamos suficiente :palomitas:

chucky6600;
¿Os importa limpiar? Nadie entiende que aportan ciertos comentarios a parte de mal rollo

Yo creo que es la mujer cansina de Rufii

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk

veo que le conocemos unos cuantos....:rolleyes::silbando:

Vangonaj
19/09/17, 21:19:28
Nada nuevo y fácil de reparar - comprar un iPhone y te olvidasMe lo pagas tu y me lo compro.

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk

powerlebrato
19/09/17, 21:32:28
Madre del amor hermoso. 50 millones de bobos...

Cómo está el mundo...

trekyto
19/09/17, 21:55:27
Pero bueno que ya el propio Google roba todos tus datos, ya lo sabemos aparte que casi todas las aplicaciones del Play Store son droppers, de siempre, Apple hace exactamente igual siendo incluso peor porque hace creer a sus usuarios que son muy "cool" por usar sus productos, esperemos que proyectos como Essential nos den una alternativa al 666 Google, Apple y Microsoft.

carapapa
19/09/17, 22:27:02

Y si, está claro que para salvar los datos importante de apps maliciosa hoy día a uno no le queda otra que comprar un iPhone. Si a ti no te importa tu privacidad me parece perfecto pero de ahí que decir al blanco negro no lo entiendo.
A ti no te robaron las fotos en bolas que te hiciste al salir de la ducha?

carapapa
19/09/17, 22:29:13
Algún afectado de Htcmania? O de forocoches? O de enfemenino?

Kathyer
19/09/17, 23:34:05
La verdad es que estas cosas no las entiendo.

No existen virus para Android, ni existirán (un virus como tal, no hablo de malware en general) por la forma en la que se gestionan los permisos.

Con no instalar aplicaciones que te pidan permisos para todo es suficiente. Los "antivirus" solo sirven para lastrar mas el sistema.

700
20/09/17, 00:32:33
A ti no te robaron las fotos en bolas que te hiciste al salir de la ducha?

Eso lo he pensado yo

groche97
20/09/17, 00:39:28
Nada nuevo y fácil de reparar - comprar un iPhone y te olvidasApple ha llenado la cabeza de las personas diciendo que sus sistemas no pueden tener virus, y arquitectoncamente es igual de vulnerable que android... Si uno usa sólo software libre o de confianza estas cosas no pasan, y estas igual de seguro que con un iPhone pero con 500€ más.
Instalarse un antivirus en android es una tontería hoy en día, si alguien ha pillado este malware ha sido por que realmente no sabia lo que hacía... Una pena que tenga que ser así, el sistema mas usado tiene estas pegas.

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk

Tanuki-chin
20/09/17, 01:35:22
La verdad es que estas cosas no las entiendo.

No existen virus para Android, ni existirán (un virus como tal, no hablo de malware en general) por la forma en la que se gestionan los permisos.

Con no instalar aplicaciones que te pidan permisos para todo es suficiente. Los "antivirus" solo sirven para lastrar mas el sistema.

Explícale eso a la gente que no tiene ni puta idea de tecnología. Y suma a los que aún sabiendo “algo” dan charlas a los adolescentes diciendo que se protejan con un antivirus para el movil (uno de Orange vino a mi instituto hace unos años y yo le reproché, pero me dijo que tenía una ingeniería en telecomunicaciones y yo no, así de subnormal el pavo.

lestat28
20/09/17, 02:11:14

Por todos es sabido que iPhone no se queda atrás en lo de ser un sistema no seguro es hackeable como cualquier android, pero de distinta manera puesto que son distintos sistemas, me parece muy bien que seas un Fanboy de Apple pero dejad ya de mirar por encima del hombro a los usuarios que preferimos la libertad de android y que está claro que ningún teléfono es el mejor del mundo y en el caso de los iPhone es el estatus que creéis que os da llevando un teléfono con la manzana mordida pringaos pagáis más por menos..... Sin ánimos de ofender he:gracias:

lestat28
20/09/17, 02:15:48

esto tiene pinta a campaña contra android de los Fanboys de Apple, os pagan bien en la manzana mordia he???:grin:

dozaga
20/09/17, 02:37:02
la verdad es que hoy dia cualquier app te pide permisos para casi todo instalas cualquier app de la app store de cualquier capa de android y ya te saltan los permisos y en lo que la mayoria de la gente peca es de no leerlos adecuadamente y gestionarlos de mala manera muchas veces el movil va lento no saltan las notificaciones esto no va como quiero voy a instalar un acelerador de memoria voy a instalar un task killer voy a instalar un antivirus pa que me lo cuide le doy a todos los permisos que si y ya esta pues no ahi empiezan los problemas ahora entras en android y es un puto mundo antes cualquiera manejaba un movil ahora has de ser medio informatico xd ios desde la 7..... con el 4s no he vuelto a saber de apple pero es verdad que todo tiene un precio ios pues era muy simple todo estaba gestionado automaticamente tenias pocas opciones las justas para configurar el movil a tu gusto pero no como android ya cuando me pille el gx8 tuve que tirar de guias pa aprender a usar el movil xd pero como mola adios itune adios el no poder tener mi musica como me gusta la cantidad enorme de apps gratuitas que funcionaban la mitad de apps de apple no van querias descargar musica gratis un truño querias codigos wifi gratis te tenias que descargar las apps premion para usar las apps buahh un fraude xd y lo que no me gusta de android es que cada vez la personalizacion de las capas se parecen mas al los iconos de ios y toda essas apps llenas de publicidad que si no pagas igual que en la app store pues no la puedes usar correctamente creo que andoid va de camino si no lo es ya a parecerse cada vez mas a ios

id_560212
20/09/17, 08:15:56
Apple ha llenado la cabeza de las personas diciendo que sus sistemas no pueden tener virus, y arquitectoncamente es igual de vulnerable que android... Si uno usa sólo software libre o de confianza estas cosas no pasan, y estas igual de seguro que con un iPhone pero con 500€ más.
Instalarse un antivirus en android es una tontería hoy en día, si alguien ha pillado este malware ha sido por que realmente no sabia lo que hacía... Una pena que tenga que ser así, el sistema mas usado tiene estas pegas.

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk

Aver si leemos bien las noticias porque madre mía xD

Por todos es sabido que iPhone no se queda atrás en lo de ser un sistema no seguro es hackeable como cualquier android, pero de distinta manera puesto que son distintos sistemas, me parece muy bien que seas un Fanboy de Apple pero dejad ya de mirar por encima del hombro a los usuarios que preferimos la libertad de android y que está claro que ningún teléfono es el mejor del mundo y en el caso de los iPhone es el estatus que creéis que os da llevando un teléfono con la manzana mordida pringaos pagáis más por menos..... Sin ánimos de ofender he:gracias:

GooglePlay....apps... te suena algo? El tema no es de “hackeable” xD

Tuchiya
20/09/17, 10:19:09
la verdad es que hoy dia cualquier app te pide permisos para casi todo instalas cualquier app de la app store de cualquier capa de android y ya te saltan los permisos y en lo que la mayoria de la gente peca es de no leerlos adecuadamente y gestionarlos de mala manera muchas veces el movil va lento no saltan las notificaciones esto no va como quiero voy a instalar un acelerador de memoria voy a instalar un task killer voy a instalar un antivirus pa que me lo cuide le doy a todos los permisos que si y ya esta pues no ahi empiezan los problemas ahora entras en android y es un puto mundo antes cualquiera manejaba un movil ahora has de ser medio informatico xd ios desde la 7..... con el 4s no he vuelto a saber de apple pero es verdad que todo tiene un precio ios pues era muy simple todo estaba gestionado automaticamente tenias pocas opciones las justas para configurar el movil a tu gusto pero no como android ya cuando me pille el gx8 tuve que tirar de guias pa aprender a usar el movil xd pero como mola adios itune adios el no poder tener mi musica como me gusta la cantidad enorme de apps gratuitas que funcionaban la mitad de apps de apple no van querias descargar musica gratis un truño querias codigos wifi gratis te tenias que descargar las apps premion para usar las apps buahh un fraude xd y lo que no me gusta de android es que cada vez la personalizacion de las capas se parecen mas al los iconos de ios y toda essas apps llenas de publicidad que si no pagas igual que en la app store pues no la puedes usar correctamente creo que andoid va de camino si no lo es ya a parecerse cada vez mas a iosLas comas y puntos van caros por lo visto. No he llegado al final, me asfixie antes. [emoji37]

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

jramix
20/09/17, 18:39:05
Las comas y puntos van caros por lo visto. No he llegado al final, me asfixie antes. [emoji37]

Enviado desde mi LG-H990 mediante TapatalkQue grande.

lestat28
21/09/17, 02:29:37
Aver si leemos bien las noticias porque madre mía xD

GooglePlay....apps... te suena algo? El tema no es de “hackeable” xD

Que si, pero no comente en el hilo precisamente por el tema. entre por que andaba buscando una solución a un problema y me tope con esto....y es que cuando veo a algun Fanboy "fardar" con tono chulesco me gusta repartir zascas, para bajar los humos:D
Saludos ...Fanboy de Apple;-)

lestat28
21/09/17, 02:31:12
Las comas y puntos van caros por lo visto. No he llegado al final, me asfixie antes. [emoji37]

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Si muy caros, a veces a mi me cuestan demasiado y paso de pagar jaja

gnuria
24/09/17, 10:38:51
puffff si es que estamos vendidos por todos los sitios