Ver la Versión Completa : Os doy un consejo...si queréis la mejor garantía y barato..
ABANDONO el foro!!
Aprovechad el próximo blackfriday y comprad vendido y gestionado por Amazon vuestro móvil...
Difícilmente lo encontraréis en la propia Amazon más barato que en esos días
Os hablo desde mi experiencia personal, el U Plus lo vendía Amazon a 159€ y creo que sólo en una ocasión más igualó la oferta...y de eso ya han pasado algo más de 10 meses
Un saludo
P.D. el móvil de la marca que os guste claro está, he dicho mi modelo para que podáis verificar por vosotros mismos que es cierto lo que digo
manolito86
19/09/17, 17:30:26
si quereis la mejor garantia comprad en amazon, si quereis lo mas barato mirad precios en todos lados xD y si la garantia os importa un carajo comprad a los chinos...fin de la cita
Aprovechad el próximo blackfriday y comprad vendido y gestionado por Amazon vuestro móvil...
Os hablo desde mi experiencia personal, el U Plus lo vendía Amazon a 159€ y creo que sólo en una ocasión más igualó la oferta...y de eso ya han pasado algo más de 10 meses
Un saludo
P.D. el móvil de la marca que os guste claro está, he dicho mi modelo para que podáis verificar por vosotros mismos que es cierto lo que digo
Es un poco cansino que solo abras hilos para recomendar, encubierta o descaradamente a BQ.;-)
Hemos descubierto la pólvora con Amazon y el Black Friday :aplausos:
Saludos
P.D.: ¿En serio era necesario abrir un hilo para esto?
Danico9
19/09/17, 19:32:34
Jajajajaja un tanto absurdo el hilo pero bueno...
PD: En españa el black friday suele ser un tanto cutre a ver si cambia la cosa, ya que solo ponen ofertas algo absurdas y como cualquier otra oferta que suelen hacer a lo largo del año...
A ver si aprenden como los americanos, o los chinos, que si que ponen ofertas que en realidad valen la pena.
El Androide Feliz
19/09/17, 20:40:20
Esto es enserio? Abres un hilo sólo para decir lo que ya todo mundo sabe?
No, con esto la gente no va a cambiar de opinión, enserio es necesario que todos pensemos como tú?
BlueSkies
19/09/17, 21:17:56
Ya son ganas de abrir hilos con temas tan obvios...
TutosMisterAndroid
19/09/17, 21:28:53
Un saludo
http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
http://tc.tradetracker.net/?c=15716&m=12&a=243550&u=%2F
https://vignette1.wikia.nocookie.net/inciclopedia/images/1/15/CaptainobviousChooseOption.jpg/revision/latest/scale-to-width-down/200?cb=20080303062725
abel2024
19/09/17, 21:46:51
Yo no lo sabía hombre, jeje!
No pasarse con el chaval, haya paz.
Saludos
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Al que ha dicho que recomiendo bq de forma directa o indirecta.... sólo decirle que se lea el final de mi mensaje inicial
Al resto, ya sé que es obvio que en el blackfriday es el mejor momento para comprar en Amazon (duran varios días las ofertas)...
Pero he creado el hilo para que si alguien que se esté planteando un móvil, si puede esperar mi consejo es que lo haga...no queda mucho para el blackfriday y hay que aprovechar las ofertas
Gonzalez F. Luis
19/09/17, 23:01:32
Vaia, vaia.....
El Black Friday y similares son un truño. Lo mejor es comprar cuando te haga falta y punto.
Un saludo
Hilo patrocinado por Bq y gestionado por Amazon!!!
¿Hay que comprar cuando hace falta?
Por supuesto
Mi hilo va dirigido a los que pueden esperar a que lleguen las ofertas del blackfriday
Aunque si mucha gente siguiera este consejo habría menos volumen de ventas (tal vez sea éste el motivo de que haya tantas críticas a lo que digo en el hilo)
Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera con su dinero
Yo lo tengo claro, me gusta hacer una compra racional (garantía excelente + "ofertas importantes")...y como dije en el OP...sea la marca que cada uno desee
"Abandono el foro". Vaya pataleta, ¿no? :oh:
Saludos
danielebron
20/09/17, 09:56:14
ABANDONO el foro!!!Eso no te lo crees ni tu.
Como mucho cambiarás de cuenta.
Te lo digo con todo el cariño.
Yo lo he intentado varias veces pero Htcmania engancha [emoji1]
Hay gente que no sabe lo del blackfriday... aunque te frien con anuncios en la tele, pero aun así algun@ se le pasa...pero vamos que todavía no es, para cuando llegue, éste hilo estará olvidado, con lo cual peirde la gracia...además, hay veces que salen ofertas en amazon, sin necesidad de esperar...
del tema de abandonar el foro, no entiendo el anuncio, la verdad... si de aquí no se van ni a los que banean! jejejeje
Eso no te lo crees ni tu.
Como mucho cambiarás de cuenta.
Te lo digo con todo el cariño.
Yo lo he intentado varias veces pero Htcmania engancha [emoji1]
Ésto no es Forocoches (eso si cuesta dejarlo, lo sé porque tuve cuenta aunque ya no) y si digo que abandonó el foro es porque ya me he cansado de tonterías
Así que los importadores/revendedores de móviles chinos ya pueden estar felices que no voy a estar entrando a hilos recomendando que la gente compre en Amazon y no a tiendas chinas....
danielebron
20/09/17, 10:11:08
Ésto no es Forocoches (eso si cuesta dejarlo, lo sé porque tuve cuenta aunque ya no) y si digo que abandonó el foro es porque ya me he cansado de tonterías
Así que los importadores/revendedores de móviles chinos ya pueden estar felices que no voy a estar entrando a hilos recomendando que la gente compre en Amazon y no a tiendas chinas....Será como dices.
Como yo no estoy en forocoches.
De todas formas gracias por la información. A mi me ha venido bien.
Solo que no sé las fechas del blackfriday.
NixxxoN
20/09/17, 11:22:42
si quereis la mejor garantia comprad en amazon, si quereis lo mas barato mirad precios en todos lados xD y si la garantia os importa un carajo comprad a los chinos...fin de la cita
Luego a llorar porque no os funciona el movil y teneis que mandarlo a china si quereis repararlo... compra barato y muy probablemente tendrás que comprar dos veces
Será como dices.
Como yo no estoy en forocoches.
De todas formas gracias por la información. A mi me ha venido bien.
Solo que no sé las fechas del blackfriday.
Finales de noviembre, aun falta...
Luego a llorar porque no os funciona el movil y teneis que mandarlo a china si quereis repararlo... compra barato y muy probablemente tendrás que comprar dos veces
Finales de noviembre, aun falta...
Aquí nadie llora, algunos somos compradores maduros y sabemos perfectamente a qué nos exponemos al comprar un smartphone de importación. Y si lo hacemos a lo mejor es porque nos interesa, por mi casa han pasado en total 7 Xiaomis desde 2013 y solo sufrió una avería el último, así que me ha merecido la pena de largo. Incluso aunque hubiese tenido que comprarlo dos veces me seguiría compensando, de hecho con la pasta que he ahorrado comprando en China todavía me habría dado para comprar una o dos unidades más de sustitución :silbando:
Creo que para cualquiera que haya seguido mi trayectoria en el foro no soy sospechoso de ser TaliXiaomi, por eso no entiendo por qué sigues emperrado en demostrar que estás en posesión de la verdad absoluta cuando criticas a los que compran en China, en fin.
Saludos
Yo debo tener mucha suerte porque he comprado infinidad de veces en China y de momento jamás he tenido un problema.
Claro que hay que saber lo que compras y las condiciones en las que compras. Aunque yo personalmente para comprarme un chino diseñado en spain me compro un xiaomi en China. Cuestión de gustos.
BlueSkies
20/09/17, 12:59:19
Vale pues hasta lue, nos vemos por foroco.. ah no que no conseguiste invitación... [emoji19]
Que vaya bien
Indecis0
20/09/17, 13:05:50
ABANDONO el foro!!!
Pues adiós :ok:
Así que los importadores/revendedores de móviles chinos ya pueden estar felices que no voy a estar entrando a hilos recomendando que la gente compre en Amazon y no a tiendas chinas....
No si se te ve de palabra, que lo has dejado, y lo volveras a dejar...:gracias:;-)
DeathJorge
20/09/17, 13:32:17
Hay gente que se cree que comprar un móvil chino ya va a ser malo y va a durar 1 mes. Hay que tener criterio, no es lo mismo comprar un Xiaomi que un elephone (por decir alguno). Hay calidades distintas en china, al igual que europa.
sanderqa
20/09/17, 13:38:36
4 Xiaomis han pasado por mi y hasta hora todos perfectos, ahora un oneplus 5 también de China.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
5 Xiaomis en casa de distintas fechas y un mi max2 de camino, dos veces uso del SAT y dos sobresaliente.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.