Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con colores pantalla ante iluminación intensa.

HiNote
19/09/17, 16:07:26
Tengo el Note 8 desde la semana pasada (me lo entregaron el miércoles 13) y estoy muy contento con el, pero hoy me di cuenta de una cosa rara.
Al darle sol directo al sensor de iluminación, los colores de la pantalla cambian un montón. En casa, con una linterna pude reproducir el problema y acabo de grabar un vídeo que estoy subiendo. (perdón por la calidad cuando lo veais, lo grabé con una gopro que era lo único que tenía a mano)
Llevo la iluminación a la mitad, más o menos, y brillo automático. La pantalla en adaptive display.
He camabiado a otros modos de pantalla, poniendo la pantalla en diversos ajustes de balance de blanco, desde frío a cálido e incluso jugando con las opciones avanzadas de color. La pantalla siempre se comporta bien, perfecta salvo cuando se pone con brillo automático al máximo automaticamente.
Si subo manualmente el brillo al máximo y desactivo el brillo automático no se produce. (lógico, pues solo se consigue el brillo máximo posible con el brillo automático).
Mi duda es si pasa en todos los Note 8 o solo en el mio...
He tenido muchos Samsung (s2, s3, s4, note3, note4, s6edge+, s7edge) y nunca me pasó y también he probado con un s8+ aunque en este cambia un pelo, se siguen viendo los colores como son, pero más claros. En el note es que se va muchísimo el color en esa situación.
Cuando esté subido el vídeo a youtube lo cuelgo en este hilo.

HiNote
19/09/17, 17:31:52
Aquí está el vídeo

https://youtu.be/nWFpPQIo3ng

Que os parece? A vosotros os pasa?

Joseph82
19/09/17, 17:35:17
Aquí está el vídeo

https://youtu.be/nWFpPQIo3ng

Que os parece? A vosotros os pasa?

No deja ver el video pero en el note 4 me pasaba tambien. Con el brillo automatico al maximo cambiaban los colores para ser mas visibles a pleno sol

wiki wiki
19/09/17, 18:22:02
Entiendo que lo hace para alcanzar los 1200 nits..... pero es curioso si..

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

HiNote
19/09/17, 18:39:12
Acabo de estar en la tienda Samsung donde lo compré y en otros notes de la tienda no lo hace. Se comporta bien. Simplemente en los otros se aclara un pelo la pantalla lo que es normal. En el mío es que cambian los colores totalmente. Es fallo.
Mañana me lo cambian por otro. No lo cambié ahora porque tenía que llevar la caja con todo para que me lo cambiaran.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Joseph82
19/09/17, 18:41:55
En el note 4 no era exactamente cambiar los colores, lo que hacia era como aclararlos no se explicarte bien

wiki wiki
19/09/17, 18:44:38
Me alegro que lo hayas solucionado compañero. Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

HiNote
21/09/17, 18:41:44
Solucionado. Cambiado por uno nuevo. En ninguno de los de exposición de la tienda pasaba. Lo comprobé en varios con una linterna. El nuevo va bien y no lo hace.

Parecía como si al máximo el rojo no iluminara lo suficiente, por eso cambiaba la tonalidad.

En fin, como digo solucionado sin un problema en la tienda.