Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar cristal
raulitoratoncito
19/09/17, 15:18:39
Hola buenas se me a roto el cristal del móvil era para saber si alguno lo a cambiado y saber que precio tiene este modelo hacerle el cambio del cristal
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
ZetaCold
19/09/17, 16:18:59
___
pejotacanovas
19/09/17, 18:14:38
Me uno al hilo que me interesa, estoy igual, rotura de cristal por una esquina... :cry:
raulitoratoncito
19/09/17, 21:32:11
Pongo unas fotos no es mucho pero duele mucho y al escribir me cuesta mas tengo que pulsar más fuerte que anteshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170919/2a73544c1c2854879807289a742006e7.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170919/899609d7843fb333079991935bd0b16f.jpg
MiguelSerrano
19/09/17, 22:17:10
Se te a roto con la funda puesta?
JMateo0
20/09/17, 00:36:52
Estoy igual que tú, un golpe en una esquina
raulitoratoncito
20/09/17, 09:11:52
Se te a roto con la funda puesta?
Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkSi tenía la funda puesta pero era otra funda que es de silicona y hay gusto donde dio el golpe estaba rota la funda todos los días decía tengo que cambiar la funda pero no lo hacía hasta que se me a roto y lo e cambiado del tiron [emoji17]
raulitoratoncito
20/09/17, 09:13:59
Mirar é encontrado esto del phonehouse y conservar la garantía es un poco caro pero en fin de momento es lo que e visto a ver si algún compañero nos dice algo más
http://reparaciones.phonehouse.es/reparar/samsung/samsung-galaxy-s7-edge-sm-g935f
Calviruli
20/09/17, 09:41:18
Me uno también por un golpe en la esquina, en mi caso se me cayó al subirme al coche y le falta un pequeño trozo de cristal en la esquina... que suerte la mia...
¿Alguien ha probado a llevarlo al SAT de Samsung?
JMateo0
20/09/17, 09:44:47
Me uno también por un golpe en la esquina, en mi caso se me cayó al subirme al coche y le falta un pequeño trozo de cristal en la esquina... que suerte la mia...
¿Alguien ha probado a llevarlo al SAT de Samsung?A mi se me ha ocurrido llamar ya que además me da problemas de batería, con lo que me digan informaré
Desde luego este teléfono está hecho para romperse. Si os fijáis, Samsung sale mucho más caro cambiar el cristal que en un iPhone.
Alguien ha cambiado solo el digitalizador de fuera y le quedó bien?
ZetaCold
20/09/17, 09:50:15
Si tenía la funda puesta pero era otra funda que es de silicona y hay gusto donde dio el golpe estaba rota la funda todos los días decía tengo que cambiar la funda pero no lo hacía hasta que se me a roto y lo e cambiado del tiron [emoji17]
Puf, a mi tambien se me rompió la funda singke por la esquina tras una caida, y el movil quedó intactó afortunadamente. Estuve también dos semanas con la funda rota por la esquina pensando "Tampoco corre tanta prisa cambiarla, si se me vuelve a caer no creo que sea justo por esa esquina". Afortunadamente no se me volvio a caer pero es tentar la suerte.
Viendo tu experiencia desde luego que cuando se me rompa la funda otra vez voy a cambiarla el mismo dia! Porque menuda putada :S
raulitoratoncito
20/09/17, 15:32:53
Vale compañeros quien valla teniendo información y precios de lo que nos puede salir que informe a ver si conseguimos un precio competente que merezca la pena un saludo a todos
sggonzalez
20/09/17, 18:32:04
Yo se la he cambiado en Phonehouse al de mi hija, 259€ vale, lo que pone en la web de ellos.... muy contento, no pierde la protección contra el agua y te dan garantía. Ha quedado como nuevo!!!
Yo se la he cambiado en Phonehouse al de mi hija, 259€ vale, lo que pone en la web de ellos.... muy contento, no pierde la protección contra el agua y te dan garantía. Ha quedado como nuevo!!!
es una salvajada...es poco menos de lo se estan vendiendo ya seminuevos...
raulitoratoncito
21/09/17, 14:17:19
Yo no se si poner 240 euros más y pillarme el S8 plus de segunda mano que e visto algunos y por 550 algunos precintado no se que hacer la verdad si gastarme 260 o 500 por el S8 plus de segunda mano
buburron
21/09/17, 14:35:36
Todo perfecto entonces con este servicio de PhoneHouse ... que lo he dejado ayer y va camino del SAT de Samsung en Madrid para cambiarle la pantalla.
¿Puedes poner alguna foto de como te ha quedado?.
La verdad que casí pones 200 euros más y lo pillas nuevo, menuda salvajada estos de de Samsung, ahora a ver si compro una funda de silicona doble en Amazon para así intentar evitar que me vuelva a pasar que se me rompe.
Todo perfecto entonces con este servicio de PhoneHouse ... que lo he dejado ayer y va camino del SAT de Samsung en Madrid para cambiarle la pantalla.
¿Puedes poner alguna foto de como te ha quedado?.
La verdad que casí pones 200 euros más y lo pillas nuevo, menuda salvajada estos de de Samsung, ahora a ver si compro una funda de silicona doble en Amazon para así intentar evitar que me vuelva a pasar que se me rompe.
Hoy he visto al móvil de un amigo que llevaba una funda de esas doble y créeme, casi mejor es correr el riesgo que se rompa.
Se veía la pantalla como si tuviera encima una rejilla de esas del Word, a puntitos.....
elruedas1
21/09/17, 19:06:13
Hoy he visto al móvil de un amigo que llevaba una funda de esas doble y créeme, casi mejor es correr el riesgo que se rompa.
Se veía la pantalla como si tuviera encima una rejilla de esas del Word, a puntitos.....
con este comentario,quieres decir que no te ha gustado? cual es tu opinion
Angeel97
21/09/17, 20:34:37
Yo lo llevé a reparar hace 1 mes y en el servicio técnico de Samsung te cobran 215,30€ por la pantalla y 19€ de mano de obra, a eso hay que sumarle el IVA.
Se los precios exactos porque me hicieron factura..
MiguelSerrano
21/09/17, 20:56:43
Yo no pago un pastizal por la pantalla ni de coña vamos, si llega el día que se me rompa se queda así hasta que pueda cambiar de móvil. Es mi opinión.
raulitoratoncito
21/09/17, 21:27:07
Yo creo que de momento lo dejo así y ya en cuanto reúna me pilló el S8 plus por 500 o 600 euros y así me actualizo al último modelo y este que lo herede mi mujer con la pantalla así jejeje y mi hijo que se que de él S6 así vamos siempre descendió los terminales por la familia
A mi me lo ha cambiado el seguro atraves de liberalia en 6 días lo tenia en casa, ha quedado perfecto, por cierto con el test de estanqueidad y pantalla original, lo que no se es el precio, es cuestion de preguntar.
buburron
22/09/17, 00:08:43
Yo no pago un pastizal por la pantalla ni de coña vamos, si llega el día que se me rompa se queda así hasta que pueda cambiar de móvil. Es mi opinión.
Si razón no te quito ... es una pasta joder!!, pero en mi caso es que no funcionaba bien el panel LCD y con 5 meses que tiene el telefóno y estando nuevo y en garantía ... pues eso o tirarlo, si hubiera tenido más tiempo ya te digo desde aquí que no lo arreglo.
Un saludo!!.
blueasteroid
22/09/17, 17:22:35
Una pregunta que me aclare. ¿Con pantalla os referís al cristal curvo que protege el panel?
Es que los precios me suenan a panel y cristal.
Este móvil yo no me atrevería a tocarlo, es complicado a rabiar, aunque podéis encontrar el cristal a 30€ en ebay.
MiguelSerrano
22/09/17, 17:58:01
Una pregunta que me aclare. ¿Con pantalla os referís al cristal curvo que protege el panel?
Es que los precios me suenan a panel y cristal.
Este móvil yo no me atrevería a tocarlo, es complicado a rabiar, aunque podéis encontrar el cristal a 30€ en ebay.Pantalla completa.
Hola a mi me ha ocurrido lo mismo golpe en la esquina y me han dado presupuesto en Samsung de 235€ el teléfono tiene 3 meses asi que lo tendré que pagar
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
raulitoratoncito
23/09/17, 10:16:45
Hola a mi me ha ocurrido lo mismo golpe en la esquina y me han dado presupuesto en Samsung de 235€ el teléfono tiene 3 meses asi que lo tendré que pagar
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante TapatalkPues si yo si fuera tu también lo cambiaría y más con 3 meses duele pero que le vas a hacer yo aún estoy con la duda de si dejarlo así y comprarme el s8 Plus o cuando empiece a falla la pantalla ponerle la pantalla nueva a este un saludo y ya nos cuentas cuanto te tardo y tú experiencia con el sat
miguelo76
24/09/17, 00:45:38
A mi me lo ha cambiado el seguro atraves de liberalia en 6 días lo tenia en casa, ha quedado perfecto, por cierto con el test de estanqueidad y pantalla original, lo que no se es el precio, es cuestion de preguntar.
Tenias el movil asegurado, verdad?
sggonzalez
24/09/17, 08:07:54
Muy bien, tu no lo pagas. Pero yo si, el móvil tenía meses y estaba perfecto y a raíz del golpe no funcionaba el táctil. Así que tu teoría de dejarlo así hasta que pueda cambiarlo no vale... y preferí gastarme 259€ y cambiar la pantalla a garstar 400€ o por ahí en otro móvil.... son puntos de vista....
MiguelSerrano
24/09/17, 13:23:38
Muy bien, tu no lo pagas. Pero yo si, el móvil tenía meses y estaba perfecto y a raíz del golpe no funcionaba el táctil. Así que tu teoría de dejarlo así hasta que pueda cambiarlo no vale... y preferí gastarme 259€ y cambiar la pantalla a garstar 400€ o por ahí en otro móvil.... son puntos de vista....Como bien dices, son puntos de vista... Así que eso de que mi teoría no vale... No vengamos con aires de grandeza y chulescos.
P.D. mi "teoría" iba para el creador del post y no para ti. De nada.
raulitoratoncito
24/09/17, 20:25:39
Bueno tranquilos compañeros que sólo queremos ver las opiniones de cada uno gracias por vuestra opiniones y a ver si bajan un poco los precio de el arreglo un saludo
MiguelSerrano
24/09/17, 21:14:26
Bueno tranquilos compañeros que sólo queremos ver las opiniones de cada uno gracias por vuestra opiniones y a ver si bajan un poco los precio de el arreglo un saludo
Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkQuizás en algún sitio no oficial lo encuentres más barato con sus respectivas consecuencias.
raulitoratoncito
24/09/17, 22:27:44
Quizás en algún sitio no oficial lo encuentres más barato con sus respectivas consecuencias.
Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkSi seguro los hay más barato pero no te aseguran la estanquidad del móvil y la garantía creo que se pierde también creo pero lo bueno que me funciona bien el móvil a la vista duele pero bueno
MiguelSerrano
24/09/17, 23:25:16
Si seguro los hay más barato pero no te aseguran la estanquidad del móvil y la garantía creo que se pierde también creo pero lo bueno que me funciona bien el móvil a la vista duele pero bueno
Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkEn tu caso si no quieres pagar ese pastizal la forma no oficial te "podría venir bien" o esperar a que baje de precio, si es que baja. No sé hasta cuanto te merece la pena, eso ya es decisión de cada uno. Yo personalmente si me pasa lo dejaría así ya que he pagado mucho por este móvil y no volveré a gastarme un dineral en un móvil de gama alta (no sé de aquí a un largo tiempo). Visto lo que hay en la gama media hoy en día que cumplen sobradamente. Pero bueno eso ya es otro tema.
sggonzalez
25/09/17, 10:58:15
Como bien dices, son puntos de vista... Así que eso de que mi teoría no vale... No vengamos con aires de grandeza y chulescos.
P.D. mi "teoría" iba para el creador del post y no para ti. De nada.
Gracias!!! menos mal que me lo has aclarado!!! ahora puedo vivir más tranquilo!!! que esto era un sinvivir!!!
Gracias, gracias!!!!:dios::dios::dios:
Yunior2605
25/09/17, 11:05:01
Buenas a todos gente, a los que se os ha roto la pantalla se rompe aún llevando cristal templado? Es que hay una amiga que quiere saber si poniéndole un cristal evitaría que se le rompiera, saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
sggonzalez
25/09/17, 12:16:42
Buenas a todos gente, a los que se os ha roto la pantalla se rompe aún llevando cristal templado? Es que hay una amiga que quiere saber si poniéndole un cristal evitaría que se le rompiera, saludos!
En mi caso no.
279€ reparado en Servifax a través de Samsung Premium. Llamé en Lunes, lo recogieron Martes y el Jueves lo tenia de vuelta.
A cristal roto reparar 235 y llevo una semana y todavía esperando
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
No existe ningún cristal templado para el s7 edge que quede al 100% bien puesto. Hacen perder sensibilidad a las pantallas y tienes que apretar fuerte en ciertas partes de la pantalla para que te reconozca la pulsación.
Si hay un protector que te venden de silicona en el media markt, pero son bastantes malillos, al mes o asi se empieza a despegar.
Yo nunca más volveré a tener un movil con laterales curvos, jamás!! Son super delicador... el mio se callo a una altura de unos 50 cm desde la mesita del salón, en tarima (que encima acolcha algo) y con funda por atrás y nada... pantalla crujida...
raulitoratoncito
28/09/17, 18:29:21
No existe ningún cristal templado para el s7 edge que quede al 100% bien puesto. Hacen perder sensibilidad a las pantallas y tienes que apretar fuerte en ciertas partes de la pantalla para que te reconozca la pulsación.
Si hay un protector que te venden de silicona en el media markt, pero son bastantes malillos, al mes o asi se empieza a despegar.
Yo nunca más volveré a tener un movil con laterales curvos, jamás!! Son super delicador... el mio se callo a una altura de unos 50 cm desde la mesita del salón, en tarima (que encima acolcha algo) y con funda por atrás y nada... pantalla crujida...Yo la verdad que se me a caído varias veces y con una funda de silicona que sobresale un poco por arriba y por abajo y no e tenido problemas el problema a venido cuando se me rompió la funda por la parte de arriba y se me callo tengo el protector de silicona del media Mark y no a echo nada se a roto çomo si no tuviera nada esa es mi experiencia respecto a lo que dices de la pantalla curva tienes toda la razón no hay cristal templado para esto con la consecuencia que me a pasado a mi cuando en otros teléfono se partía el cristal templado lo cambiaba y ya esta
raulitoratoncito
28/09/17, 18:33:25
Mira está era la funda por tener eso roto se me partió y por caerse claro https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170928/bceefab273894dac593bcf908cca9e3d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170928/f19f7dcc63c2ec8d6256365853bd9021.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.