Ver la Versión Completa : Visto a 251 en Gearbest
Jbmaster
19/09/17, 14:50:29
Hola amigos, acabo de ver este pedazo de telefono por 251€ en la prestgiosa tienda de Gearbest
Teneis que poner en el cupon de descuento "NOTE2ZD"
Es la versión 4Gb de Ram y 64Gb Rom y la versión internacinal.
Aproximadamente entre 7 y 10 dias en casa. Yo ya me he pedido uno, Un abrazo para todos.
langostino2
19/09/17, 15:08:14
Hola amigos, acabo de ver este pedazo de telefono por 251€ en la prestgiosa tienda de Gearbest
Aproximadamente entre 7 y 10 dias en casa. Yo ya me he pedido uno, Un abrazo para todos.
Lleva a ese precio desde ayer. Aunque no termino de verlo claro. A ver si bajan tambien de precio la versión de 128gb.
Joder que precio, llevo tentado todo el día. Me gustaría la Global version pero dudo que baje mucho.
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
catoira1
19/09/17, 23:25:11
En 10 días en casa es una estimación muy optimista. Según GB el envío será entre el 22/09 y el 2/10. Lo estuve viendo por esta oferta y no lo pedí por eso.
Saludos
rodriz56
20/09/17, 12:32:39
Menudo precio, yo pague 365€ bueno el que se decida os esperamos en el grupo de telegram
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
sherpaxxx
20/09/17, 15:42:43
Menudo precio, yo pague 365€ bueno el que se decida os esperamos en el grupo de telegram
Y bien pagados están si estás contento con el terminal
langostino2
20/09/17, 18:08:14
Yo por un móvil chino no pagaría tanto, pero en fin
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
parkerxiaomi
20/09/17, 20:30:52
Yo por un móvil chino no pagaría tanto, pero en fin
Pues yo cuando compro un móvil miro el diseño, prestaciones y si me entra por los ojos, y me da igual que sea chino, japo, coreano o americano. Para mí el único problema es la garantía que pueden darte, que si es chino ya sabes lo que toca esperar si la quieres usar...
Por lo demás no me importa. Miro el presupuesto que tengo y voy a por lo que he dicho antes. Compré el Global de 6-128, y es el móvil que más ilusión me ha hecho de todos los que he tenido, además de ser el que más prestaciones y potencia ha tenido. Sin duda, el mejor gasto en teléfono móvil que he hecho. Estoy disfrutando cada euro gastado en él.
Peor veo gastarme ese dinero en un Samsung que me trae mil y una apps que no voy a usar en mi vida, y encima no dejan de actualizarse y no las puedo borrar, tragándose casi toda la RAM del móvil y la batería. Eso me llevó a odiar a mi S3 y S4. Finalmente roteé el S4 y le quité más de 100 cosas y por fin fue un poco regular de velocidad y de RAM aquel Samsung, eso sí, con varios bug que quedaron a cuenta del roteo y de la eliminación.
Me encanta mi Mi Note 2.
Un saludo.
langostino2
20/09/17, 20:57:38
Pues yo cuando compro un móvil miro el diseño, prestaciones y si me entra por los ojos, y me da igual que sea chino, japo, coreano o americano. Para mí el único problema es la garantía que pueden darte, que si es chino ya sabes lo que toca esperar si la quieres usar...
Por lo demás no me importa. Miro el presupuesto que tengo y voy a por lo que he dicho antes. Compré el Global de 6-128, y es el móvil que más ilusión me ha hecho de todos los que he tenido, además de ser el que más prestaciones y potencia ha tenido. Sin duda, el mejor gasto en teléfono móvil que he hecho. Estoy disfrutando cada euro gastado en él.
Peor veo gastarme ese dinero en un Samsung que me trae mil y una apps que no voy a usar en mi vida, y encima no dejan de actualizarse y no las puedo borrar, tragándose casi toda la RAM del móvil y la batería. Eso me llevó a odiar a mi S3 y S4. Finalmente roteé el S4 y le quité más de 100 cosas y por fin fue un poco regular de velocidad y de RAM aquel Samsung, eso sí, con varios bug que quedaron a cuenta del roteo y de la eliminación.
Me encanta mi Mi Note 2.
Un saludo.Bueno, realmente tampoco me gasto eso en un móvil de marca. Nunca me he convidado un móvil de más de 200e
parkerxiaomi
20/09/17, 21:21:39
Bueno, realmente tampoco me gasto eso en un móvil de marca. Nunca me he convidado un móvil de más de 200e
A mí me pasaba igual, que más de 200 pavos me parecían demasiado, menos cuando vi el Note 2, que me entró por los ojos y... Esperé meses a que bajara de precio y ya no me resistí:D.
La verdad es que me dolió cuando lo pagué, pero cuando lo tuve en mi mano....:dios:
Saludos.
arturpalmeiro
21/09/17, 16:50:03
Cual de todos es? Tienes el link?
Con tantas versiones uno se pierde. Perdona y gracias
parkerxiaomi
21/09/17, 17:31:44
Cual de todos es? Tienes el link?
Con tantas versiones uno se pierde. Perdona y gracias
Aquí te aparecen versiones y precios.
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi-note-2-6gb-128gb
Al abrir el enlace verás que debajo de donde pone Xiaomi Mi Note 2 están las versiones. Pulsa en cada una, y a la derecha, donde pone el precio, si clicas verás las tiendas que lo venden.
Saludos
Comprado ayer :platano::platano: por 251
hubo un rato que salio un cupón q lo dejaba en 242, pero tonto de mi por esperarme se me escapo.
han solucionado el azulado de la pantalla al girarlo un poco?
y la calidad de las fotos ha mejorado?
hace unos meses era regulera.
sherpaxxx
24/09/17, 20:00:04
han solucionado el azulado de la pantalla al girarlo un poco?
y la calidad de las fotos ha mejorado?
hace unos meses era regulera.
Si, xiaomi ha rediseñado la pantalla OLED de LG y ahora se ve en 3D
blueasteroid
25/09/17, 13:45:57
Si, xiaomi ha rediseñado la pantalla OLED de LG y ahora se ve en 3D
Es irónico, ¿verdad?
parkerxiaomi
25/09/17, 16:02:16
Es irónico, ¿verdad?
Totalmente irónico.
El azulado, del que hablan, es tan nimio que yo ni me había dado cuenta. Es algo que se aprecia el los bordes si miras de lado, cosa que no vas a hacer. La pantalla tiene unos colores de cine. Es alucinante. Lo único que se echa de menos es un pelín más de brillo; aunque dicen que no es bueno tanto brillo en las OLED por la cosa de quemarlas con las imágenes estáticas, tal y como pasaba con el plasma.
En cuanto a la cámara de fotos, para mí con buena luz y con luz suficiente (bares, tiendas, centros comerciales...) la cámara es tan buena como cualquier top del mercado, y los 22mp que trae dan para mucho aumento. Eso sí, en lugares poco iluminados (calles con una farolilla cada mucho, o calles de pueblos poco iluminados), la cámara hace fotos buenas y malas, o sea, a veces salen nítidas y otras borrosas y con grano. Yo imagino que es cosa de software, ya que la cámara capta bastante luz. Hay que pillarla el tranquillo en la noche.
Saludos.
blueasteroid
25/09/17, 16:18:41
Totalmente irónico.
El azulado, del que hablan, es tan nimio que yo ni me había dado cuenta. Es algo que se aprecia el los bordes si miras de lado, cosa que no vas a hacer. La pantalla tiene unos colores de cine. Es alucinante. Lo único que se echa de menos es un pelín más de brillo; aunque dicen que no es bueno tanto brillo en las OLED por la cosa de quemarlas con las imágenes estáticas, tal y como pasaba con el plasma.
En cuanto a la cámara de fotos, para mí con buena luz y con luz suficiente (bares, tiendas, centros comerciales...) la cámara es tan buena como cualquier top del mercado, y los 22mp que trae dan para mucho aumento. Eso sí, en lugares poco iluminados (calles con una farolilla cada mucho, o calles de pueblos poco iluminados), la cámara hace fotos buenas y malas, o sea, a veces salen nítidas y otras borrosas y con grano. Yo imagino que es cosa de software, ya que la cámara capta bastante luz. Hay que pillarla el tranquillo en la noche.
Saludos.
Sí, los PLED pecan de ese azulado. Estoy a la espera de si bajaba a unos 230 en Gearbest, la 4/64. Podré vivir con esa capacidad y sin la banda b20.
Buen comentario lo de que lo han rediseñado x"DDDD
Jamas he entendido los que se quejan de una cámara en el móvil. Si ni con una bridge de 400€ un entendido te dirá que esperes grandes cosas. Si quiero hacer foto nocturna, pues trípode y modo manual.
Salu2
PS: Te he seguido en algún hilo que hablabas con langostino, y no sé si también en ese hilo de geekybuying.
parkerxiaomi
25/09/17, 19:28:41
Sí, los PLED pecan de ese azulado. Estoy a la espera de si bajaba a unos 230 en Gearbest, la 4/64. Podré vivir con esa capacidad y sin la banda b20.
Buen comentario lo de que lo han rediseñado x"DDDD
Jamas he entendido los que se quejan de una cámara en el móvil. Si ni con una bridge de 400€ un entendido te dirá que esperes grandes cosas. Si quiero hacer foto nocturna, pues trípode y modo manual.
Salu2
PS: Te he seguido en algún hilo que hablabas con langostino, y no sé si también en ese hilo de geekybuying.
Con trípode y manual, lo bordas de noche. Eso seguro. Lo del azulado me doy cuenta si me acuerdo, si no ni lo aprecio. Las fotos y vídeos se ven de escándalo.
Sí, he hablado con él sobre la venta de esa página.
Hola, yo también he pedido uno en Gearbest, al mismo precio.
Te han enviado ya el móvil. El mio lleva ya más de una semana y no se mueve de procesando. Vamos que no lo envían. Os pasa lo mismo?
Saludos
Te han enviado ya el móvil. El mio lleva ya más de una semana y no se mueve de procesando. Vamos que no lo envían. Os pasa lo mismo?
Saludos
Antonioni
26/09/17, 06:59:40
Yo lo pedí ayer y si te fijas bien pone que lo envían entre el 28/09 y el 10/10
agarrigues5
26/09/17, 15:40:01
Saludos
El mio en Gearbest desde el día 18 Procesando. He enviado dos correos y nada, no se mueve.
Saludos
Yo pregunte ayer por el chat este online que tiene la web y me dijeron que no tienen stock q les llegara en 5 - 7 dias laborables.
me da mucha rabia esto de que si no tienen stock no lo digan y ahora tu a esperar.....
agarrigues5
26/09/17, 18:34:31
A mí me han contestado hoy al mensaje del otro día y me han dicho de 10 a 15 días hábiles.
La verad es que yo no me fijé en la fecha de envío cuando lo compré, pero ya llevan 8 días y 10 o 15 más me parece demasiado.
Esta es la respuesta de hoy:
The item is very popular and sells well. So we are sorry to inform you that it is back-ordered now.
In order to solve this issue, we kindly offer you following options:
Option 1 Wait a little more
We expect to ship the item(s) after around 10-15 business days.
Once we ship it you will receive a shipping conformation email from us.
Option 2 Exchange for another item
Please let us know the URL of the product(s) you would like to choose instead.
We suggest you to choose the items marked "Processing Time: Item dispatched within 3 business days", in case the products are also back-ordered.
If there is any price difference with the original item, we will either refund it to you on your wallet or send you an invoice to pay for it.
esta a sido la respuesta de ahora mismo al preguntar por el chat:
I'm sorry that this item is back ordered now.We expected to have it after 1-3working days. I sincerely apologize for the inconvenience that you have encountered.
sherpaxxx
27/09/17, 10:10:30
Chicos. Si tenéis prisa estáis jodidos. En China es festivo del 1-6 de octubre y hasta después de esa fecha nada.. eso si, si cancelais como hice yo os devuelven por PayPal en minutos.. Pero estaros tranquilos ya que gearbest es muy de fiar por mi experiencia.
Chicos. Si tenéis prisa estáis jodidos. En China es festivo del 1-6 de octubre y hasta después de esa fecha nada.. eso si, si cancelais como hice yo os devuelven por PayPal en minutos.. Pero estaros tranquilos ya que gearbest es muy de fiar por mi experiencia.
ah, pero en China hacen fiesta?? :sisi1::sisi1:
Yo pensé en cancelar, pero no gano nada, xq me de comprar móvil igualmente.... así que tocara esperar.
por mi experiencia con otros móviles, android tv y demás cosillas también digo q es de fiar.
garisport
27/09/17, 12:09:08
Yo pregunte ayer por el chat este online que tiene la web y me dijeron que no tienen stock q les llegara en 5 - 7 dias laborables.
me da mucha rabia esto de que si no tienen stock no lo digan y ahora tu a esperar.....
Si hubieras leído bien, ponía que no había stock y que lo enviarían más tarde. Ponía las fechas
Si hubieras leído bien, ponía que no había stock y que lo enviarían más tarde. Ponía las fechas
cuando yo lo compre no ponía que no hubiera stock
Banksy2
29/09/17, 23:25:29
cuando yo lo compre no ponía que no hubiera stock
Yo también cuando lo compré no ponían nada de eso y ahora ya esta más claro que el agua que no van a enviar nada hasta que vuelvan de vacaciones a partir del dia 10 de octubre. Esperaremos ese dia o el 12 a ver si empiezan a enviarlo pero yaaa.
hoy he vuelto a preguntarles y me contestan lo siguiente:
It will be restocked in 2 days
veremos a ver el miercoles
Hola,
Ando un poco perdido, veo que es international version y creo que la interesante es la global, ¿no? ¿Cuales son las diferencias?
parkerxiaomi
02/10/17, 12:13:30
Hola,
Ando un poco perdido, veo que es international version y creo que la interesante es la global, ¿no? ¿Cuales son las diferencias?
Supuestamente la versión con banda 800 se llamó "Versión Global". Lo de llamarlo "Versión Internacional" no sé de dónde habrá salido. Pero no hay que confundir cuando pone "ROM Global", porque eso se refiere a la ROM que lleva.
Saludos.
Dalgero
02/10/17, 13:13:56
Yo no soporte y me he pedido uno en espera a ver si lo envían en esta semana.
Yo no soporte y me he pedido uno en espera a ver si lo envían en esta semana.
te has fijado que dia ponia de envio?
sherpaxxx
02/10/17, 13:57:41
te has fijado que dia ponia de envio?
Por lo que veo en la weba no creo que lo envíen hasta la segunda quincena de Octubre, ojo..
Dalgero
02/10/17, 14:26:40
[QUOTE=perera;27207440]te has fijado que dia ponia de envio?[/QUte
Si ponía del 5 hasta el 14, y les envíe un mensaje preguntándoles para estar seguro y me dicen que desde el OCT 5 hasta octubre 17 harán el shipping. Bueno también se dice que en China es fiesta hasta el 5 o el 6 de este mes, lo enviaran apartir de la próxima semana supongo.
Dalgero
02/10/17, 16:59:51
ansioso me tienen
Tranquilo compi, trata de no desesperarte, cualquier cosa yo lo publicare por aqui porque estoy seguro que no somos los únicos.
Tranquilo compi, trata de no desesperarte, cualquier cosa yo lo publicare por aqui porque estoy seguro que no somos los únicos.
es el ansia esa de cuando te compras algo que lo quieres tener ya y ves que ni ha salido de alli.
yo les ire preguntando cada mañana a ver que dice.
Dalgero
02/10/17, 18:26:17
es el ansia esa de cuando te compras algo que lo quieres tener ya y ves que ni ha salido de alli.
yo les ire preguntando cada mañana a ver que dice.
jejeje, Bueno entiendo por lo que estas pasando yo tambien les ire preguntando para ver si se apuran estos CaB en enviar los terminales, no se porque hacen eso, sino tienen en stock no lo vendan.
Banksy2
02/10/17, 18:33:41
Pues gearbest no para de bajar el precio y lo de enviar no sé cuando. Veremos si vuelven pronto cuando se hartan de las vacaciones y se ponen a trabajar y enviar los pedidos lo antes posible.
Ahora el note 2 lo venden a 248€ sin cupón y si uno tiene puntos le saldrá mas barato.
Os dejo el enlace, si sale en dólar, cambiáis la moneda al euro:
https://goo.gl/CH1hG4
langostino2
02/10/17, 19:00:14
Pues yo lo veo à 268
jacklemmon9
02/10/17, 19:04:15
¿Cómo no conocía este móvil? Uff... estoy tentadísimo de jubilar a mi pobre redmi note 3 pro
Dalgero
02/10/17, 19:17:20
Pues yo lo veo à 268
debes poner la moneda en Euros, sale en 268 dolares, yo la duda que tengo es si lo enviaran.
langostino2
02/10/17, 19:22:28
Dicen que la pantalla no tiene mucho brillo y la cámara es regular
Dalgero
02/10/17, 19:24:42
Yo, lo compre pero les dare un plazo de 2 semanas como me dijeron si no me lo envian lo cancelo y que me devuelvan el dinero y listo, aunque me salga mas caro lo comprare en otra tienda.
Se notará mucho no tener banda 800?
langostino2
03/10/17, 00:03:10
Se notará mucho no tener banda 800?No
kingame
03/10/17, 09:23:00
Yo lo compre el día 26 de septiembre y no se me da la espina que esta gente no va a enviar nada , será un préstamo sin intereses que necesitaran con nuestro dinero , yo no sé si esperar esta semana o cancelarlo ya por que lo más normal que si vendes algo con tanto ahínco por grupos sin para de poner anuncio y no tienes stock huele un poco y más sabiendo que creo que el mi note 2 paro la fabricación
Dalgero
03/10/17, 09:54:30
Yo lo compre el día 26 de septiembre y no se me da la espina que esta gente no va a enviar nada , será un préstamo sin intereses que necesitaran con nuestro dinero , yo no sé si esperar esta semana o cancelarlo ya por que lo más normal que si vendes algo con tanto ahínco por grupos sin para de poner anuncio y no tienes stock huele un poco y más sabiendo que creo que el mi note 2 paro la fabricación
Bueno yo estoy contigo esperaré a la semana siguiente y sino lo cancelo
kingame
03/10/17, 09:58:25
Bueno yo estoy contigo esperaré a la semana siguiente y sino lo cancelo
Yo acabo de enviarles un mensaje para cancelarlo, cuando lo lean que vengan de vacaciones que me devuelvan la pasta si no a PayPal,
Ya lo miraré en otra tienda o si no a otra cosa mariposa, es una vergüenza si no tiene en stock que lo pongan, y eso de fecha estimada es normal que lo pongan lo pone siempre pero lo más normal es que lo envíen en unos 2-3 días laborales
Yo acabo de enviarles un mensaje para cancelarlo, cuando lo lean que vengan de vacaciones que me devuelvan la pasta si no a PayPal,
Ya lo miraré en otra tienda o si no a otra cosa mariposa, es una vergüenza si no tiene en stock que lo pongan, y eso de fecha estimada es normal que lo pongan lo pone siempre pero lo más normal es que lo envíen en unos 2-3 días laborales
yo esperare a ver que pasa, me gusta el mvl, m gusta su precio y me sabria mal; encima haber "perdido" varios dias.
sherpaxxx
03/10/17, 12:49:21
Yo cancelé una vez directamente desde su live chat. Fueron rapidísmimos
Dalgero
03/10/17, 13:45:30
yo esperare a ver que pasa, me gusta el mvl, m gusta su precio y me sabria mal; encima haber "perdido" varios dias.
Yo también esperaré a ver qué pasa, he visto otras tiendas y dice que envía desde el día 6 en adelante, puede que está también, yo quiero este móvil y me gusta y para el precio está bastante bien, hasta la semana que viene tienen plazo
acabo de preguntar sobre mi pedido y me han comentado lo siguiente:
This order is predicted to ship, normally, tomorrow Manu.
Dalgero
03/10/17, 16:45:17
acabo de preguntar sobre mi pedido y me han comentado lo siguiente:
This order is predicted to ship, normally, tomorrow Manu.
Bueno pues hay esperanzas aun, espero que si, que dia lo has comprado compi.? ojala
bueno pues hay esperanzas aun, espero que si, que dia lo has comprado compi.? Ojala
21/9
Yo he cancelado, pedido el 10 9 17 y nanai
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
garisport
03/10/17, 21:30:54
Esperaré hasta el día 6 y si no cancelo y lo compro en aliexpress que envían rapido
ElAvispao
03/10/17, 22:22:21
Ahora están de vacaciones en china, creo que hasta el dia 10 si no me equivoco.
A mi siempre me fué mucho mejor Bangood que Gearbest, con estos siempre me tardan mucho mas en salir los pedidos y en los precios no incluyen el tracking muchas veces.
ElAvispao
03/10/17, 22:23:26
post duplicado
estas son las noticias que me han dado hoy....
However, we expect to restock between 7-19 octobe
alucino con esta gente, ayer me dicen que hoy tendrian y hoy esto.....
kingame
04/10/17, 12:43:16
Te a contestado hoy ? Yo le dije ayer que me cancelaran el pedido y aún no me an contestado
A mi me a llegado la funda ya que la compre en aliexpress vaya tela, menudos jetas estos de gearbest
Te a contestado hoy ? Yo le dije ayer que me cancelaran el pedido y aún no me an contestado
A mi me a llegado la funda ya que la compre en aliexpress vaya tela, menudos jetas estos de gearbest
yo siempre pregunto por el chat online que tienen
Dalgero
04/10/17, 13:16:59
A mi me dijeron lo mismo les pregunte ahora y me dieron esa misma respuesta, pero antes me habian dicho desde oct 5 hasta oct 17, y ahora aumentan, no se ya esto me huele mal, les dare algunos dias mas, o sino a cancelar, ya me estoy disgustando.
garisport
04/10/17, 20:47:24
Acabo de hablar con ellos, y entre 1 semana y 2 semanas para que tengan stock
kingame
05/10/17, 09:59:25
yo ya le e abierto reclamacion a paypal paso de esperar nada mas con esta gente
yo ya le e abierto reclamacion a paypal paso de esperar nada mas con esta gente
por el chat online te harían la devolución al momento, ayer a mi me lo plantearon si quería anular y reembolso.
sherpaxxx
05/10/17, 10:05:17
por el chat online te harían la devolución al momento, ayer a mi me lo plantearon si quería anular y reembolso.
Así lo hice yo también y al momento.
Gearbest no sé de qué va. No me parece legal hacer acopio de pasta para hacer a las x semanas una conjunta y ganar mucho dinero.
Gran tienda tachada de mi lista, porque veo que hacen lo mismo con otros móviles como el Mi6.
Saludos
Así lo hice yo también y al momento.
Gearbest no sé de qué va. No me parece legal hacer acopio de pasta para hacer a las x semanas una conjunta y ganar mucho dinero.
Gran tienda tachada de mi lista, porque veo que hacen lo mismo con otros móviles como el Mi6.
Saludos
Yo acabo de mirar varios como el MI Max2, el mi note2, el mi5s plus, el mi A1 y pasa lo mismo en todos, envio del 8 al 20
MANUS2K
05/10/17, 11:34:43
Alguien me puede sacar de una duda?
El de 6gb y 128gb trae ROM global internacional?
Si lo compro y le pido que venga precintado de fabrica me llegará con multilenguaje?
Gracias de antemano
kingame
05/10/17, 11:42:53
ya pero yo no tengo eso de mesenger de face y paso de registrarme , ya se aclararan con paypal
son unos impresentables con la excusa y tonteria de la fiesta china te alargan un mes mas
ya pero yo no tengo eso de mesenger de face y paso de registrarme , ya se aclararan con paypal
son unos impresentables con la excusa y tonteria de la fiesta china te alargan un mes mas
es un chat que tiene la propia web suya.
parkerxiaomi
05/10/17, 12:18:26
Alguien me puede sacar de una duda?
El de 6gb y 128gb trae ROM global internacional?
Si lo compro y le pido que venga precintado de fabrica me llegará con multilenguaje?
Gracias de antemano
Si lo compras precintado y pone ROM global, te llega con multilenguaje porque el multilenguaje lo instala Xiaomi de fábrica.
Saludos.
kingame
05/10/17, 12:24:51
es un chat que tiene la propia web suya.
Pues no lo e visto, he visto solo lo del logotipo de messenger
estos no se lo que tienen pensado pero lo de las pre-reservas almenos en mi caso ya estoy escarmentado
luismer1
05/10/17, 15:56:11
Hola me acaba de cambiar el estado a packed sabéis que significa packed
agarrigues5
05/10/17, 16:01:03
Hola me acaba de cambiar el estado a packed sabéis que significa packed
El mío marca lo mismo, es de suponer que ya tienen stock, no?
El mío marca lo mismo, es de suponer que ya tienen stock, no?
a mi tambien, la traduccion seria, empaquetando?
https://pbs.twimg.com/media/BLkulhdCQAELAe7.jpg
agarrigues5
05/10/17, 16:07:51
a mi tambien, la traduccion seria, empaquetando?
https://pbs.twimg.com/media/BLkulhdCQAELAe7.jpg
Yo creo que sí, esperemos que les cueste menos enviarlo que empaquetarlo!!!
Yo creo que sí, esperemos que les cueste menos enviarlo que empaquetarlo!!!
acabo de preguntar y la chica que me ha atendido dice que hoy o mañana se enviara al estar empaquetado...veremos a ver....
Dalgero
05/10/17, 18:01:01
A pues significa que ya los van a enviar si esta empaquetado, que bueno porque estuve apunto de cancelarlo, al final hay esperanzas pues nada a seguir esperando, el mio tambien dice packed, empacado.
kingame
05/10/17, 20:59:13
Aquí no hay quien los entienda a algunos le dice de una a dos semanas y a otro le dice hoy o mañana .....
Aquí otro que ha pasado a estado empacado, pagado el dia 24.
Banksy2
05/10/17, 23:28:53
Buenas noticias si es verdad están empezando a empaquetar los pedidos y el mío sale también, espero que los envíen lo antes posible.
Aprovechad a los que no lo han comprado todavía, no creo que baje más. Ahora mismo esta a 248€ y a la hora de enviarlo te dan los de Gearbest unos 11€ y pico como puntos, o sea que sale por unos 237€ más o menos.
Os dejo el enlace de Gearbest. Si veis el precio sale en $, no olvidéis de cambiar el tipo de moneda al euro:
kingame
06/10/17, 07:04:01
Alguien sabe la versión silver plata cuela es, la gris ceniza?
Aquí no hay quien los entienda a algunos le dice de una a dos semanas y a otro le dice hoy o mañana .....
la verdad es que no los entiendo; un dia, envio al dia siguiente, al suguiente dia, del 7 al 19, tercer dia, lo pasan a empaquetado.....
kingame
06/10/17, 09:00:27
la verdad es que no los entiendo; un dia, envio al dia siguiente, al suguiente dia, del 7 al 19, tercer dia, lo pasan a empaquetado.....
A ver si os lo envían hoy a los que lo tenéis empacados desde ayer...
Yo lo e cogido por gekbuying e pagado un poco más 268 pero me han dicho que tienen stock, a ver ,lo único que es el color gris ceniza creo
A ver si os lo envían hoy a los que lo tenéis empacados desde ayer...
Yo lo e cogido por gekbuying e pagado un poco más 268 pero me han dicho que tienen stock, a ver ,lo único que es el color gris ceniza creo
tiene buena pinta en ese color la verdad. quizas valga mas la pena pgar un pelin mas y q lo envien ya.
a ver si lo tenemos pronto y vamos comentando sobre el. q ganas
Dalgero
06/10/17, 10:26:55
Alguien sabe la versión silver plata cuela es, la gris ceniza?
Esa es una versión que tiene solo el marco del móvil es gris, está muy bonito, espero que te la envíen pronto y no te den tantas vueltas como estos de gearbes, yo pensé en comprar ese también a principio ya al ver más barato en gearbest lo compré allí, pero hubiera Sido mejor.
kingame
06/10/17, 12:40:34
Esa es una versión que tiene solo el marco del móvil es gris, está muy bonito, espero que te la envíen pronto y no te den tantas vueltas como estos de gearbes, yo pensé en comprar ese también a principio ya al ver más barato en gearbest lo compré allí, pero hubiera Sido mejor.
Pero el móvil es negro igual solo cambia el borde que es gris claro?
Si e principio estos de gekbuying siempre apuran pero le pregunté ayer y me dijeron que lo tenían en stock.
luismer1
06/10/17, 13:28:10
Me acaban de dar los números de seguimiento de los tres móviles que tenía pedidos
Me acaban de dar los números de seguimiento de los tres móviles que tenía pedidos
yo sigo estando en estado packed; no se que empaquetan tanto, igual estoy dos dias para sacar el movil de la caja cuando legue.
Banksy2
06/10/17, 13:55:01
Buenas noticias si es verdad están empezando a empaquetar los pedidos y el mío sale también, espero que los envíen lo antes posible.
Aprovechad a los que no lo han comprado todavía, no creo que baje más. Ahora mismo esta a 248€ y a la hora de enviarlo te dan los de Gearbest unos 11€ y pico como puntos, o sea que sale por unos 237€ más o menos.
Os dejo el enlace de Gearbest. Si veis el precio sale en $, no olvidéis de cambiar el tipo de moneda al euro:
El mío ha sido enviado hoy. Al final mereció la pena esperar 2 semanas.
El mio también aparece como enviado.
Ahora a esperar
Dalgero
06/10/17, 14:31:07
Yupi el mío ya ha Sido enviado, hay esperanzas aún, con el número de seguimiento, que bien porque estaba desesperado ya.
Dalgero
06/10/17, 14:32:11
Pero el móvil es negro igual solo cambia el borde que es gris claro?
Si e principio estos de gekbuying siempre apuran pero le pregunté ayer y me dijeron que lo tenían en stock.
Si solo el borde es gris,. Con suerte te lo enviaran pronto
kingame
06/10/17, 21:07:02
Si solo el borde es gris,. Con suerte te lo enviaran pronto
Creo que el de gekbuyin el móvil es gris ceniza entero el móvil Black silver es negro gris que en traducion imagino gris ceniza ,ojalá por las fotos me gusta ese color
A ver si la semana que viene lo envían
Ya que en gearbest tienen que tener una cola que tela por que hay de vosotros que lo cojisteis el día 10 de sep creo el mio fue el 24
Dalgero
06/10/17, 21:45:29
Creo que el de gekbuyin el móvil es gris ceniza entero el móvil Black silver es negro gris que en traducion imagino gris ceniza ,ojalá por las fotos me gusta ese color
A ver si la semana que viene lo envían
Ya que en gearbest tienen que tener una cola que tela por que hay de vosotros que lo cojisteis el día 10 de sep creo el mio fue el 24
Si es muy bonito ojala y sea gris entero pero lo dudo un poco, en gearbest yo lo pedi el 29 de sep y ya me lo han enviado hoy y acabo de pedir la funda y cristal templado espero que me llegue pronto.
kingame
06/10/17, 21:49:42
Si es muy bonito ojala y sea gris entero pero lo dudo un poco, en gearbest yo lo pedi el 29 de sep y ya me lo han enviado hoy y acabo de pedir la funda y cristal templado espero que me llegue pronto.
Es que no e visto ninguno con laterales claros y color negro y en las fotos que sale en el anuncio es gris oscuro , a ver a ver ya lo vere
agarrigues5
06/10/17, 21:52:02
Joder, pues yo lo pedí el 18 y no pasa de packed.
Última compra en Gearbest!!!
garisport
06/10/17, 22:23:49
Otro packed
Dalgero
07/10/17, 01:31:54
Es que no e visto ninguno con laterales claros y color negro y en las fotos que sale en el anuncio es gris oscuro , a ver a ver ya lo vere
El color que te digo es este que está en el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1342670
El marco color plateado o gris, y lo demás negro, está muy bonito también ese es Silver black, pero bueno para más seguridad ya lo verás cuando te llegue, suerte
kingame
07/10/17, 06:51:06
El color que te digo es este que está en el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1342670
El marco color plateado o gris, y lo demás negro, está muy bonito también ese es Silver black, pero bueno para más seguridad ya lo verás cuando te llegue, suerte
La ansia de tenerlo ya jeje a ver
garisport
07/10/17, 14:49:09
Ya han enviado el mío. Pedido el 24
kingame
07/10/17, 15:16:32
Ya me lo han enviado los de gekbuying el móvil,joder esto si que es eficacia😂
Algún código para esa tienda? Cias
kingame
07/10/17, 16:42:07
Algún código para esa tienda? Cias
Ni idea yo me lo he cojido sin cupon
Cuanto te ha tardado el envío?
kingame
07/10/17, 16:52:03
Cuanto te ha tardado el envío?
En enviármelo,lo coji ayer y hoy me lo han enviado.
Rápidos, lo único ke es más caro
kingame
07/10/17, 17:46:54
Rápidos, lo único ke es más caro
Si el plata negro 18€ más pero bueno lleva dos semanas gearbest con 250€ y no me contestaban ni los mensajes ,así que los pago agusto
Y en aliexpress de 290€ no baja ninguno
Banksy2
07/10/17, 18:32:21
Aprovechando la oferta que había antes en Gearbest, pedí otro hace dos días para mi mujer que estaba a 248€. Tenia puntos y me salió por 234€ y hoy ya me sale como empaquetado, parece que tienen mucho stock. vmb, si te refieres a la tienda de Gearbest de momento hay otro cupón sigue funcionando y sale por 251€, pero en Geekbuying lo desconzco:
Cupón:
NOTE2ZD
Enlace:
https://goo.gl/VY7QX8
Ok cias
agarrigues5
07/10/17, 18:56:27
Ahora que empiezan a enviar, sabeis con que ROM suele enviar Gearbest?
Para poder cambiarla es necesario desbloquear el bootloader? Y en caso de que sea necesario, se puede solicitar antes de recibirlo?
Saludos
Otro que al final se ha decidido y no podia dejar de pensar en esa pantalla curva .. me lo he pillado por ese buen precio... espero no tarde mucho en venir, acabo de hacer la compra.:ok:
moratix
08/10/17, 06:32:04
Comprado el viernes, y ya lo tenemos empaquetado, a ver lo que tarda
prinnova
08/10/17, 09:58:25
Cómo encuentre en silver glaciar a 250 me lo compro...es precioso
Glutamato75
08/10/17, 13:41:48
Comprado el viernes, y ya lo tenemos empaquetado, a ver lo que tarda
Madre mía, qué velocidad. Yo me decanté por pillarlo el día 29 y aún están procesando el pedido. Supongo que he pillado toda la semana festiva :cry:
Dalgero
08/10/17, 14:12:22
Madre mía, qué velocidad. Yo me decanté por pillarlo el día 29 y aún están procesando el pedido. Supongo que he pillado toda la semana festiva :cry:
Yo lo he pillado el mismo día que tú el OCT 29 y me han enviado ya, el viernes con mi número y todo, en espera de que llegue, ya de seguro a partir del lunes te lo envían
moratix
08/10/17, 16:22:57
Jejeje, si supongo que sería por eso, creo que era del 1 al 6, y ahora tendrán stock, menuda suerte:silbando:
aseteiv2
08/10/17, 19:12:48
a vueltas con la version de la room la oferta de gearbest, que todos comentasmos pone que la version es internacional version - HK WAREHOUSE 4GB RAM 64GB ROM BLACK, mi pregunta como novato total, es la adecuada, viene en español por ese precio me lo aconsejais,
gracias por vuestras respuestas.
parkerxiaomi
08/10/17, 19:32:37
a vueltas con la version de la room la oferta de gearbest, que todos comentasmos pone que la version es internacional version - HK WAREHOUSE 4GB RAM 64GB ROM BLACK, mi pregunta como novato total, es la adecuada, viene en español por ese precio me lo aconsejais,
gracias por vuestras respuestas.
https://es.gearbest.com/cell-phones/pp_617021.html?wid=49
Si es ese pone que es Global, o sea que viene con la ROM oficial en castellano y actualizable. Además abajo pone que lleva el Android del fabricante. Yo creo que sí, pero que alguien que lo haya comprado allí que lo confirme.
No creo que lo vendan ya con la ROM modificada, porque es tontería, ya que está la oficial global.
Yo sí te lo recomendaría porque es el mejor móvil que he tenido, y ya he tenido unos cuantos mucho más caros y peores. Este móvil no va rápido, vuela.
Un saludo.
langostino2
08/10/17, 20:04:35
https://es.gearbest.com/cell-phones/pp_617021.html?wid=49
Si es ese pone que es Global, o sea que viene con la ROM oficial en castellano y actualizable. Además abajo pone que lleva el Android del fabricante. Yo creo que sí, pero que alguien que lo haya comprado allí que lo confirme.
No creo que lo vendan ya con la ROM modificada, porque es tontería, ya que está la oficial global.
Yo sí te lo recomendaría porque es el mejor móvil que he tenido, y ya he tenido unos cuantos mucho más caros y peores. Este móvil no va rápido, vuela.
Un saludo.¿Y la pantalla? He leído que no es muy buena. ¿Que tal la autonomía? ¿Y la cámara? Estoy entre este y el zuk z2 pro
que cristal tienes pedido? yo pedi funda, como la que hay en otro post, pero cristal no
Sabéis si hay ofertas con el color gris?
garisport
09/10/17, 10:46:07
En que página se hace seguimiento además de correos?
luismer1
09/10/17, 11:56:03
En que página se hace seguimiento además de correos?
Bajate la aplicación en play store trackchecker
Dalgero
09/10/17, 16:35:17
que cristal tienes pedido? yo pedi funda, como la que hay en otro post, pero cristal no
Yo pedi este https://es.aliexpress.com/store/product/for-Xiaomi-Mi-Note-2-Tempered-Glass-3D-Curved-Surface-Anti-Explosion-0-2mm-Full-Cover/2855025_32794683058.html?ws_ab_test=searchweb0_0,s earchweb201602_1_10152_10065_10151_10068_10344_103 42_10343_10340_10341_10307_10301_10303_10060_10155 _10154_10056_10055_10054_10059_10534_10533_10532_1 00031_10099_10338_10339_10103_10102_10109_10052_10 053_10142_10107_10050_10051_10084_10083_10080_1008 2_10081_10110_10111_10176_10112_10113_10114_10312_ 10313_10184_10314_10078_10079_10073-10050,searchweb201603_16,ppcSwitch_3&btsid=a0296958-e0bd-40fd-b0e3-909c6ac6bcf4&algo_expid=80474e13-5d68-4e96-a77a-95d8cfca4592-11&algo_pvid=80474e13-5d68-4e96-a77a-95d8cfca4592, para mi es primordial comprarle uno hay que proteger esa pantalla. se ve bien este
Yo pedi este https://es.aliexpress.com/store/product/for-Xiaomi-Mi-Note-2-Tempered-Glass-3D-Curved-Surface-Anti-Explosion-0-2mm-Full-Cover/2855025_32794683058.html?ws_ab_test=searchweb0_0,s earchweb201602_1_10152_10065_10151_10068_10344_103 42_10343_10340_10341_10307_10301_10303_10060_10155 _10154_10056_10055_10054_10059_10534_10533_10532_1 00031_10099_10338_10339_10103_10102_10109_10052_10 053_10142_10107_10050_10051_10084_10083_10080_1008 2_10081_10110_10111_10176_10112_10113_10114_10312_ 10313_10184_10314_10078_10079_10073-10050,searchweb201603_16,ppcSwitch_3&btsid=a0296958-e0bd-40fd-b0e3-909c6ac6bcf4&algo_expid=80474e13-5d68-4e96-a77a-95d8cfca4592-11&algo_pvid=80474e13-5d68-4e96-a77a-95d8cfca4592, para mi es primordial comprarle uno hay que proteger esa pantalla. se ve bien este
ese comprare pues, estaba buscando un q tuviera los marcos blancos
aseteiv2
09/10/17, 19:12:38
perdoname que insista como es posible, que en la oferta de gearbeest el color negro ponga un precio de 251 euros y si lo piedes de color plata se planta el precio a 429, no entiendo tanta diferencia de precio, por favor alguna alma caritativa que me lo aclare
gracias
moratix
09/10/17, 23:11:42
perdoname que insista como es posible, que en la oferta de gearbeest el color negro ponga un precio de 251 euros y si lo piedes de color plata se planta el precio a 429, no entiendo tanta diferencia de precio, por favor alguna alma caritativa que me lo aclare
gracias
Pues, que la oferta solo es para el color negro, el color plata no está dentro de la oferta o cupón, vamos eso pienso yo
Glutamato75
10/10/17, 10:19:53
Yo lo he pillado el mismo día que tú el OCT 29 y me han enviado ya, el viernes con mi número y todo, en espera de que llegue, ya de seguro a partir del lunes te lo envían
Vaya, vaya, ¡menuda suerte! Ya he estado indagando y, efectivamente, ahora mismo están sin stock. Por si alguien lo ha comprado estos últimos días, estiman que entre el día 10 y el 23 tienen que empezar a salir los móviles (vamos, que ya hoy deberían estar saliendo).
Pero leñe, ¡¡qué ganas tengo de tenerlo en las manos!!
Banksy2
10/10/17, 12:43:10
comparto cupón nuevo para el mi note 2 de 4GB/64GB ya que el anterior se agotó:
Cupón:
note2ten
Enlace:
https://goo.gl/VY7QX8
Preco:
255€
Luego hay otro código para la versión de 6GB/128GB sale por 323€
Cupón:
note2gp
Enlace:
https://goo.gl/jPqHGL
Dalgero
10/10/17, 13:23:42
Vaya, vaya, ¡menuda suerte! Ya he estado indagando y, efectivamente, ahora mismo están sin stock. Por si alguien lo ha comprado estos últimos días, estiman que entre el día 10 y el 23 tienen que empezar a salir los móviles (vamos, que ya hoy deberían estar saliendo).
Pero leñe, ¡¡qué ganas tengo de tenerlo en las manos!!
Pues la verdad si que suerte, pero es que les enviaba mensajes por todos lados, reclamándoles, estoy ansioso de que llegue ya,.
Glutamato75
11/10/17, 08:49:51
Pues la verdad si que suerte, pero es que les enviaba mensajes por todos lados, reclamándoles, estoy ansioso de que llegue ya,.
Eso estoy haciendo yo, porque ya ni me responden a los tickets. Esto me huele mal, mal mal. Lo más gracioso es que me voy a comer la funda y el cristal protector que, aun habiéndolos pedido un día más tarde, zarparon hace varios días y hasta andarán por aguas cercanas.
Nickelegidousado
11/10/17, 17:29:20
Por alrededor de 250€ entiendo que merece la pena este movil, no?
agarrigues5
11/10/17, 19:01:20
A los que os enviaron el pasado fin de semana os da información del envío? A mi me da un track de singpost y lleva cuatro días sin ninguna información. Sólo sale esto
Item status not found in the system.
Glutamato75
11/10/17, 19:54:27
A los que os enviaron el pasado fin de semana os da información del envío? A mi me da un track de singpost y lleva cuatro días sin ninguna información. Sólo sale esto
Otras veces, Gearbest ha funcionado de lujo, pero hay que reconocer que el proceso con este móvil está siendo una chapuza... Que si no hay stock, que si no informan de nada. Vamos, ni que estuviéramos hablando de la Renfe de Madrid.
Dalgero
11/10/17, 20:03:07
Bueno a mi me dice que esta pre-registrado, incluso fui a correos y me dijeron que no debe tardar mucho cuando esta en ese status, solo falta que se lo entreguen.
Otro más que ya aparece en preregistrado , a ver lo que tarda en llegar.... El S3 que he tenido que rescatar para las emergencias no aguanta más. 😰
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
gonzaloc0
12/10/17, 08:53:05
Xiaomi Note 2 por 236€.
Link: https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_617021.html?wid=4&lkid=11565924
Código: note64gb
kingame
12/10/17, 10:35:58
A mi lo enviaron por gekbuying y me dieron un número de singapore post y ya a cojido el avión para España
Estos de gearbest son unos caraduras
robertl
12/10/17, 13:06:33
Yo lo acabo de comprar en geekbuying, me han dicho que si había stock, es el gris.
Con un cupón me ha salido a 264 leuros.
kingame
12/10/17, 13:27:32
Yo lo acabo de comprar en geekbuying, me han dicho que si había stock, es el gris.
Yo hice lo mismo y al día siguiente me lo enviaron y ya está de camino aquí,no como en gearbest que llevaban ya 2 semanas con mi dinero y sin noticias de ellos en ese aspecto, lo que hay mucho interés de "algunos" de lucrarse con los cupones (referidos) y no encasquetan sin comerlo ni beberlo 2-3 o más semanas sin dinero y sin móvil y que luego te lo envien,que esa es otra
chemicalboy
12/10/17, 14:30:07
Con un cupón me ha salido a 264 leuros.Me puedes pasar el cupon? Y el modelo es el silverblack, no? Ahora sin cupon ya lo veo rebajado pero nose si puede bajar mas
robertl
12/10/17, 20:38:20
Me puedes pasar el cupon? Y el modelo es el silverblack, no? Ahora sin cupon ya lo veo rebajado pero nose si puede bajar mas
Sí, es el silverblack. Enviado privado.
Hola, yo también estoy mirando a ver si me pillo uno, me lo podrías pasar a mi también?
Gracias, un saludo.
farolaso
13/10/17, 18:48:52
Pues hoy me han enviado uno por gearbest y lo compre ayer...
Podrías poner el enlace y el cupón? Es el gris silver el que pillaste? Gracias
robertl
14/10/17, 15:51:46
Podrías poner el enlace y el cupón? Es el gris silver el que pillaste? Gracias
Sí, es el gris silver. El cupón ya no funciona. Tienes un privado.
El mio ya aparece como (admitido) por lo que deduzco que ya lo tiene correos.
A ver si durante esta semana nos llega.
En las opciones de envío de gearbest cual hay que poner para que haya menos probabilidad de que lo paren? Es que salen varias y es la primera compra que voy a hacer en gearbest. Gracias.
chemicalboy
16/10/17, 16:22:22
Sí, es el silverblack. Enviado privado.Al final funciono el cupon y lo compre el mismo dia que me lo enviaste. Aun no me lo mandaron. Al mismo tiempo compre en gearbest y ya me lo enviaron asi que creo que cancelo la compra en geekbuying
El mío figura hoy como "Admitido". ¿Significa eso que está ya en España? :palomitas:
sazukess
16/10/17, 21:33:50
El mío figura hoy como "Admitido". ¿Significa eso que está ya en España? :palomitas:
si,en dos dias como mucho estas trasteandole
Dalgero
16/10/17, 23:06:00
Yupi el mio tambien dice Admitido, y ya tambien me ha llegado el cristal templado que le pedi, justo a tiempo.
jedijose
17/10/17, 00:55:42
Merecerá la pena esperar un poco más?. Bajará en torno a los 200 €?
garisport
17/10/17, 06:56:39
Otro admitido. Viene con algún tipo de funda?
langostino2
17/10/17, 10:16:56
Merecerá la pena esperar un poco más?. Bajará en torno a los 200 €?No creo
bolitacaca
17/10/17, 13:05:27
El mio ya aparece como (admitido) por lo que deduzco que ya lo tiene correos.
A ver si durante esta semana nos llega.
buenos días cuando hiciste el pedido del móvil.
un saludo.
buenos días cuando hiciste el pedido del móvil.
un saludo.
El 24 de octubre, por cierto movil recibido, esta tarde despues del curro a cacharrear.
bolitacaca
17/10/17, 15:15:57
24 de octrubre no me cuadra.,
agarrigues5
17/10/17, 15:33:11
Creo que con Gearbest este mes no cuadra nada, yo lo pedí el 18 de septiembre y me sale que el 16 de este mes salio de China!!!
Cuando hay gente que lo compró más tarde y ya lo ha recibido
bolitacaca
17/10/17, 15:40:27
yo lo compre el dia 7 y nada de nada de momento.
cierto joder, el 24 del mes pasado, septiembre
Yo lo pedí el día 3 de octubre, el día 5 salió y lo acabo de recibir ahora. Me parece un plazo de tiempo estupendo, pensé que tardaría más! [emoji846]
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
garisport
17/10/17, 19:53:47
Yo lo pedí el día 3 de octubre, el día 5 salió y lo acabo de recibir ahora. Me parece un plazo de tiempo estupendo, pensé que tardaría más! [emoji846]
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
y los que lo pedimos a mediados de septiembre todavia nada. Espero recibirlo manana
garisport
17/10/17, 19:54:37
Creo que con Gearbest este mes no cuadra nada, yo lo pedí el 18 de octubre y me sale que el 16 de este mes salio de China!!!
Cuando hay gente que lo compró más tarde y ya lo ha recibido
Lo vas a pedir manana entonces?;-);-);-);-)
tatirron
17/10/17, 20:02:21
bueno otro que a caido comprado en gearbest por 246€
espero aprender mucho con vosotros
agarrigues5
18/10/17, 07:33:09
Lo vas a pedir manana entonces?;-);-);-);-)
Tienes razón!!
Lo acabo de editar, 18 de septiembre!!!
Banksy2
18/10/17, 10:11:46
El cupón sigue funcionando pero parece que pronto subirán el precio ya que están quedando con poco stock:
El precio final es 246€.
cupón:
note2tw
Enlace en Gearbest:
https://goo.gl/a1dq7K
ALFREDITOM
18/10/17, 11:05:56
Es una pasada lo de Gearbest. Yo lo pedí el 25 de septiembre y después de 4 mensajes 24 dias de espera, mi pedido sigue en "procesing".
Las respuestas: bonitas palabras, que sea paciente, bla bla bla... pero aquí sigo esperando.
Ya no se que hacer.
sherpaxxx
18/10/17, 11:38:01
Es una pasada lo de Gearbest. Yo lo pedí el 25 de septiembre y después de 4 mensajes 24 dias de espera, mi pedido sigue en "procesing".
Las respuestas: bonitas palabras, que sea paciente, bla bla bla... pero aquí sigo esperando.
Ya no se que hacer.
Cancela por Chat y que te devuelvan el dinerito..
Ya no se que hacer.
Yo lo pedí sobre esas fechas y me ha llegado hoy, bueno, estoy a lami espera d que venga l repartidor
bolitacaca
18/10/17, 12:02:58
Yo lo pedí sobre esas fechas y me ha llegado hoy, bueno, estoy a lami espera d que venga l repartidor
Podrías mandarnos unos pantallazos de tu seguimiento, para hacernos una idea el resto, la verdad que menuda puta tensión con los chinos...joder que no pongan ese método de envió sino va bien.
saludos.
Dalgero
18/10/17, 14:34:13
Yo acabo de recibir el mío y lo pedí el día 29 de septiembre vinieron ayer a dejarlo pero no estaba en casa, una pasada el móvil, me encanta lo que sí pensé que el color iba a ser negro completo y es el Silver black, osea los bordes de un color gris claro, o algo así, pero no me disgusta tampoco muy bonito.
parkerxiaomi
18/10/17, 15:52:08
Yo acabo de recibir el mío y lo pedí el día 29 de septiembre vinieron ayer a dejarlo pero no estaba en casa, una pasada el móvil, me encanta lo que sí pensé que el color iba a ser negro completo y es el Silver black, osea los bordes de un color gris claro, o algo así, pero no me disgusta tampoco muy bonito.
Qué suerte has tenido. El gris es el más buscado y lo inflan de precio en todos lados.
Disfruta del móvil, no dejará de sorprenderte.
Un saludo.
RaulSFC
18/10/17, 15:59:54
Yo he recibido hoy el mio, pensaba que era negro entero y es gris y negro, lo voy a devolver, no me gusta el marco gris.
Glutamato75
18/10/17, 16:00:43
Ya no se que hacer.
Sí, yo no acabo de entender por qué ponen tan bien a esa empresa, porque es una desfachatez lo que tienen montado. En mi caso, tardaron 16 días en procesar el pedido (que manda narices) más otros 6 días que lleva en estado "pre-registrado".
Ahora bien, como se te ocurra escribirles un ticket o un mensaje por Facebook, vete haciendo a la idea de que la respuesta va a tardar todavía más que el paquete. En mi caso funcionó dejarles un comentario público en Facebook (cuestión de minutos tardaron en responderme a los mensajes después de mi comentario).
En fin, Amazon es más caro, pero es por algo, vaya.
Dalgero
18/10/17, 16:28:44
Qué suerte has tenido. El gris es el más buscado y lo inflan de precio en todos lados.
Disfruta del móvil, no dejará de sorprenderte.
Un saludo.
El mas buscado si es el gris pero en gris completo el que me llego a mi fue el que tiene los bordes gris,. y preferia mejor el negro entero,. pero este tampoco esta mal, me lo quedare igual, total algo diferente ya que siempre he tenido moviles negros solamente., gracias
Dalgero
18/10/17, 16:31:11
Yo he recibido hoy el mio, pensaba que era negro entero y es gris y negro, lo voy a devolver, no me gusta el marco gris.
En la pagina ponia que era negro entero a mi tambien me llego con los bordes gris, pero yo ya paso de marrones y me lo quedare un tiempo, tambien lo queria negro entero, debera ser un proceso largo eso de devolver el movil.
garisport
18/10/17, 16:39:15
Hoy también me llego
Banksy2
18/10/17, 16:47:52
PRECIAZOOO!!! lo han bajado mas. A 228€.
Cupón:
GBNOTE2BACK
Enlace:
RaulSFC
18/10/17, 17:25:58
En la pagina ponia que era negro entero a mi tambien me llego con los bordes gris, pero yo ya paso de marrones y me lo quedare un tiempo, tambien lo queria negro entero, debera ser un proceso largo eso de devolver el movil.
en gearbest creo que para devolucion hay que devolverlo a alicante.
Jucomar82
18/10/17, 17:45:54
Pero solo hay dos colores no? Negro y gris. Llevo días detrás de él, tengo un mi5s, merece la pena cambiarlo?
Al LORO!!!
Intenté comprarlo, pero ya está agotado el cupón!! El que lo pillase a ese precio se lleva un regalo.
Pero solo hay dos colores no? Negro y gris. Llevo días detrás de él, tengo un mi5s, merece la pena cambiarlo?
Hay 3 colores. El negro, el negro con marco plateado y el color gris entero. Este último no hay ofertas como en los otros colores.
Si merece la pena, yo estoy para coger otro para mí mujer, no vas a encontrar nada mejor a este precio.
Jucomar82
18/10/17, 18:01:31
Podéis subir alguna foto del que tiene los bordes grises, si, ya no funciona el código.
Dalgero
18/10/17, 18:21:44
Podéis subir alguna foto del que tiene los bordes grises, si, ya no funciona el código.
El de los bordes gris es este que esta en este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1342670, esta guapo tambien, no esta mal para el precio, y ahora mas barato.
Jucomar82
18/10/17, 18:25:36
Volverán a ponerlo a ese precio, es cuestión de días,:-)
Volverán a ponerlo a ese precio, es cuestión de días,:-)
Entonces estaré pendiente y lo compraré!! Creéis que me llegará antes de reyes??jajajaj:risitas:
Buff que atento hay que estar para coger un super cupon de estos. Estoy entre el note2 y el a1. Opiniones entre los dos?
Buff que atento hay que estar para coger un super cupon de estos. Estoy entre el note2 y el a1. Opiniones entre los dos?
No hay color, por todo el note 2, salvo que quieras Android ONE. Por que ni procesador, ni pantalla, ni cámara, ni batería ni na de na es mejor el A1 sobre note 2.
parkerxiaomi
18/10/17, 19:55:22
Miui me encanta. Yo iría sin ninguna duda a por el Note2.
Lo único que me llama del A1 es la doble cámara, por lo demás el Note2
Un saludo.
Miui me encanta. Yo iría sin ninguna duda a por el Note2.
Lo único que me llama del A1 es la doble cámara, por lo demás el Note2
Un saludo.
Yo me pase por el foro del A1 para ver la sección de fotografías de los usuarios y me decepcionó bastante. No se...
parkerxiaomi
18/10/17, 21:00:00
Yo me pase por el foro del A1 para ver la sección de fotografías de los usuarios y me decepcionó bastante. No se...
Esa cámara solo por modo retrato y demás efectos, pero a mí tampoco me gusta el resultado de las fotos normales del A1
chemicalboy
18/10/17, 21:45:13
Lo que si les recomiendo es que no compren en geekbuying. Mas de una semana esperando y no contestan los mails. Ya les abri un caso en paypal y ni ahi responden
Banksy2
19/10/17, 17:44:24
Cupón:
GBNOTE2BACK
Enlace:
Ha durado muy poco ese cupón, era una ganga pero el otro sigue funcionando aunque sea un poco más caro a 246€
cupón:
note2tw
Enlace:
Me ha llegado ya el movil.
Creo que los mi note 2 de gearbest son defectuosos. No os asustéis, pero creo que todos tienen el canto de color gris y no negro como debería ser. El color gris se ve que es del modelo gris, no del negro.
Adjunto links de opinión de gearbest donde veréis lo que os comento.
https://m.gearbest.com/m-images-a-review-review_id-5180558.html
https://m.gearbest.com/m-images-a-review-review_id-5178485.html
Y ahora unas fotos más antiguas de la misma página donde se ve que el canto debería ser negro.
https://m.gearbest.com/m-images-a-review-review_id-4966724.html
Supongo que esta es la razón que lo tengan a este precio.
De todas formas el teléfono esta muy bien. Es un teléfono espectacular. Eso de que se ve azulado si lo miras de canto... Tienes que inclinarlo mucho y para mi no es un problema ya que no miro nunca el móvil con esa inclinación. La pantalla es muy buena se ve de lujo. Solo lo he encendido y lo he usado muy poco, no puedo valorar ni cámara ni potencia..
Saludos
parkerxiaomi
19/10/17, 21:57:06
Creo que los mi note 2 de gearbest son defectuosos. No os asustéis, pero creo que todos tienen el canto de color gris y no negro como debería ser. El color gris se ve que es del modelo gris, no del negro.
Y ahora unas fotos más antiguas de la misma página donde se ve que el canto debería ser negro.
Saludos
Al poner cualquier funda no se ve el canto. Yo lo tengo todo negro, pero al final no lo puedo mostrar; a no ser que ponga la que traía transparente. Al fin y al cabo también es diferente a los que tenemos otros.
Saludos y disfrútalo. Yo cada vez más contento, y estoy como loco a la espera de la global Miui 9.
kingame
19/10/17, 22:47:20
De todas formas el teléfono esta muy bien. Es un teléfono espectacular. Eso de que se ve azulado si lo miras de canto... Tienes que inclinarlo mucho y para mi no es un problema ya que no miro nunca el móvil con esa inclinación. La pantalla es muy buena se ve de lujo. Solo lo he encendido y lo he usado muy poco, no puedo valorar ni cámara ni potencia..
Saludos
Si es que estos de gearbest tienen una guasa jeje
Yo en verdad me gusta ese color ,me gusta que el metal tenga color a metal y si no mira los delorean como triunfaron con su carrocería acero inoxidable jejej
Jucomar82
19/10/17, 23:33:36
No creo que sean defectuosos, en geekbuying está por 268€ y sale que es el modelo Silver black, supongo que será así el móvil, no creo que sea un note gris restaurado .
Vamos a ver, no es ni defectuoso ni reacondicionado ni nada raro. Es un color nuevo, lo podéis contrastar en la web de Xiaomi.com
noris77
20/10/17, 14:09:39
SaludosVamos a ver, yo tengo un Mi Note 2 desde hace unos 4 o 5 meses, soy uno de los que se equivocaron en Banggood y al aplicar el cupón descuento en lugar de 289 euros como estaba por aquella época, nos salio a unos cuantos por 245€. Yo lo pillé pq la oferta me pareció increíble aun teniendo un Mi Mix como tengo desde hace unos 10 meses. A lo que iba, todos los Mi Note 2 negros, da igual la memoria o la capacidad de almacenamiento o las bandas que traiga, repito TODOS!! tienen el marco en ese color que al darle la luz parece gris e incluso según como le de parece hasta violeta. Lo digo pq tengo uno y pq me vi un montón de unboxings mientras venia el movil.... Es decir, no hay dos versiones de negro, ni reacondicionados ni nada por el estilo. Lo que induce a error son las fotos, que dependiendo como le de la luz o se ve negro total o gris.... No se si me he explicado... Un saludo!!!!
Jaspion
20/10/17, 14:24:16
Yo he comprado en grossoshop.net un sitio web Italiano (soy de Milán) para comprar productos de China , y me ha venido negro con los bordes, o cantos como quieras llamar, de color gris, y gossoshop.net, no tiene nada que ver con gearbest:ok:
Jaspion
20/10/17, 14:26:27
Por cierto se me olvidó deciros la caja venía precintada de fabrica;-)
Vamos a ver, yo tengo un Mi Note 2 desde hace unos 4 o 5 meses, soy uno de los que se equivocaron en Banggood y al aplicar el cupón descuento en lugar de 289 euros como estaba por aquella época, nos salio a unos cuantos por 245€. Yo lo pillé pq la oferta me pareció increíble aun teniendo un Mi Mix como tengo desde hace unos 10 meses. A lo que iba, todos los Mi Note 2 negros, da igual la memoria o la capacidad de almacenamiento o las bandas que traiga, repito TODOS!! tienen el marco en ese color que al darle la luz parece gris e incluso según como le de parece hasta violeta. Lo digo pq tengo uno y pq me vi un montón de unboxings mientras venia el movil.... Es decir, no hay dos versiones de negro, ni reacondicionados ni nada por el estilo. Lo que induce a error son las fotos, que dependiendo como le de la luz o se ve negro total o gris.... No se si me he explicado... Un saludo!!!!
Lamento contradecirte! Si hay dos modelos de negro. El full negro y el black Silver con el canto plateado de color plata lo mires de lado, de frente o haciendo el pino puente.
Ya en mis manos.... Hoy lo ha traido el cartero a casa.... Me Encanta... precioso... Sin mas... Incluso el marco color azulado le da un toque de exclusividad, pensaba que no me iba a gustar mas que el todo negro - si lo hay-, pero no, este, una vez visto en vivo lo prefiero. Es muy fino, y a la vez grande, - vengo de un RMN3 -... Es un cobete 🚀!!...
Me encanta.... Voy a disfrutarlo. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171020/b7a8bfcf7051b160a660bbb74fa80240.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171020/c5101b947a89c341e4a723f4f1d2342b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171020/0ea00380d5f7aff627fc5fef70120b1d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171020/29fd042fe8659263db490fa44511371c.jpg
La verdad es que es una preciosidad de móvil. Yo lo he dejado con la pantalla de fondo en negro y es una pasada!
Ojalá que pueda actualizarse. Me temo que no se va a actualizar, y es una gran pena.
noris77
21/10/17, 09:27:39
Lamento contradecirte! Si hay dos modelos de negro. El full negro y el black Silver con el canto plateado de color plata lo mires de lado, de frente o haciendo el pino puente.Me puedes poner algunas enlace de compra o algún sitio donde estén los dos modelos disponibles para compra esos que mencionas y así poder ver las fotos??? Pq en la pag. de xiaomi no aparecen por ningún lado. Lo que yo creo es que una pagina lo denominara black y otra distinta black silver, pero vamos que son el mismo modelo. Solo existen dos colores de Mi Note2 el negro con los bordes gris oscuro, y el que es plateado por completo. Si me pones los enlaces con foto pediré disculpas y me comere mis palabras, pero a falta de pruebas me mantengo en que solo existe un modelo negro y otro color plata. Saludos
Me puedes poner algunas enlace de compra o algún sitio donde estén los dos modelos disponibles para compra esos que mencionas y así poder ver las fotos??? Pq en la pag. de xiaomi no aparecen por ningún lado. Lo que yo creo es que una pagina lo denominara black y otra distinta black silver, pero vamos que son el mismo modelo. Solo existen dos colores de Mi Note2 el negro con los bordes gris oscuro, y el que es plateado por completo. Si me pones los enlaces con foto pediré disculpas y me comere mis palabras, pero a falta de pruebas me mantengo en que solo existe un modelo negro y otro color plata. Saludos
La página oficial de Xiaomi china mainland
https://m.mi.com/#/product/view?product_id=4694
Te adjunto fotografía de los 3 modelos que están a la venta en la web oficial de xiaomi. Puedes revisar los comentarios de las compras con fotografías, para que veas que existen los dos modelos negro. Efectivamente, cuando tú compraste el móvil, no existía está versión.
Saludos
Me puedes poner algunas enlace de compra o algún sitio donde estén los dos modelos disponibles para compra esos que mencionas y así poder ver las fotos??? Pq en la pag. de xiaomi no aparecen por ningún lado. Lo que yo creo es que una pagina lo denominara black y otra distinta black silver, pero vamos que son el mismo modelo. Solo existen dos colores de Mi Note2 el negro con los bordes gris oscuro, y el que es plateado por completo. Si me pones los enlaces con foto pediré disculpas y me comere mis palabras, pero a falta de pruebas me mantengo en que solo existe un modelo negro y otro color plata. Saludos
Otro enlace más donde puedes comprar los dos colores negros, y donde tienes las fotos
.
https://m.aliexpress.com/s/item/32758152527.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32758152527&productSubject=-&dp=fb4252a36de50a4524341da66bfa824f&af=329643&cv=47843&afref=https%253A%252F%252Fwww.kimovil.com%252Fto%2 52F7T4YPG&mall_affr=pr3&aff_platform=aaf&cpt=1508581670116&sk=VnYZvQVf&aff_trace_key=3b8fe0ed92b242149e8a5a4a297a4f42-1508581670116-01661-VnYZvQVf&terminal_id=2f6760e4ba924127ab201be64a2406ed#autos tay
Hay muchas más webs, pero creo que ha quedado completamente claro que existen 3 colores para el mi note 2, negro, negro con borde plateado y plateado (plata glaciar)
noris77
22/10/17, 10:42:31
Otro enlace más donde puedes comprar los dos colores negros, y donde tienes las fotos
.
https://m.aliexpress.com/s/item/32758152527.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32758152527&productSubject=-&dp=fb4252a36de50a4524341da66bfa824f&af=329643&cv=47843&afref=https%253A%252F%252Fwww.kimovil.com%252Fto%2 52F7T4YPG&mall_affr=pr3&aff_platform=aaf&cpt=1508581670116&sk=VnYZvQVf&aff_trace_key=3b8fe0ed92b242149e8a5a4a297a4f42-1508581670116-01661-VnYZvQVf&terminal_id=2f6760e4ba924127ab201be64a2406ed#autos tay
Hay muchas más webs, pero creo que ha quedado completamente claro que existen 3 colores para el mi note 2, negro, negro con borde plateado y plateado (plata glaciar)Pues como dije, pido disculpas por mi absoluta ignorancia. Mira que he visto unboxings y ninguno he visto que el movil sea el piano black, todos los que he visto y creo que todos los de este foro lo tenemos con el marco silverblack, a lo mejor es una edición, la negra, que solo se distribuye en un determinado pais.. Muchísimas gracias por sacarme de mi error y un saludo!!!![emoji6][emoji6][emoji6][emoji6]
krastosky
22/10/17, 11:18:50
SaludosYo lo compré hace unos meses y tampoco tiene los cantos negros, son de un gris oscuro, pero dudo mucho que sean del modelo gris, que es mucho más claro, pienso que es así, y que se debe a que la trasera de cristal es de un negro tan brillante y oscuro que no se puede conseguir en el metal, por tanto contrasta incluso con el negro, y por eso la marca a optado por ese gris Metálico para darle un aspecto mejor, y para mi queda muy bien, y a no ser que vea con mis propios ojos uno negro con el marco diferente al mio, seguiré pensando que es asi, por que en una foto es muy difícil de apreciar, ni siquiera si mi gris es igual al tuyo...
He mirado en la web de gearbest y pone modelo black, supongo que es el piano black, no el silver black, pero sigue siendo gris, mucho más oscuro que las fotos del silver black...
Banksy2
22/10/17, 12:03:20
Cupón:
GBNOTE2BACK
Enlace:
Quien quiere aprovechar la versión de 128gb a buen precio. Lo han bajado más a 323€
Cupón:
Note2gp
Enlace:
https://goo.gl/nT2SJR
El de 64gb sigue a 246€ con el código: note2tw
Enlace:
Pues como dije, pido disculpas por mi absoluta ignorancia. Mira que he visto unboxings y ninguno he visto que el movil sea el piano black, todos los que he visto y creo que todos los de este foro lo tenemos con el marco silverblack, a lo mejor es una edición, la negra, que solo se distribuye en un determinado pais.. Muchísimas gracias por sacarme de mi error y un saludo!!!![emoji6][emoji6][emoji6][emoji6]
Hombre, tampoco te flageles!! Evidentemente, los unboxing de los terminales se hacen en su lanzamiento, si la marca saca posteriormente un nuevo color, pues pueden pasar estsas cosas. Es más, nunca he visto una noticia de que fuesen a sacar este nuevo "color", fui consciente antes de comprarlo, por que valoré cogerlo así, pero al final lo compre todo negro.
Saludos
murcizoom
22/10/17, 13:52:48
hola muy buenas , pues despues de leeros y ver videos le he convencido a mi hija que se coja este en vez de un Iphone y el resto de pasta se lo gaste en lo que quiera estas navidades.
lo acabamos de coger por 246 parece muy buen precio.
Hemos hecho bien?
saludos y os sigo para novedades y demass...
hola muy buenas , pues despues de leeros y ver videos le he convencido a mi hija que se coja este en vez de un Iphone y el resto de pasta se lo gaste en lo que quiera estas navidades.
Hemos hecho bien?
saludos y os sigo para novedades y demass...Yo, sinceramente, creo que no encontrarás nada mejor ni más bonito por debajo de los 350-400€.
Lo único que echo de menos es que Xiaomi lo haya dejado sin más actualizaciones.
¿Habría alguna posibilidad de presionarles para que nos tuvieran actualizados tanto en Android como en Miui?
Imagino que si somos muchos a lo mejor nos tienen en consideración... Mi último móvil era el Mi Max y le pasa otro tanto de lo mismo, por lo que pienso que si hacemos todos frente común a lo mejor conseguimos algo...
La otra opción es trastear, pero ya pasé de esa época de estar comiéndome el tarro...
parkerxiaomi
22/10/17, 17:54:12
Yo, sinceramente, creo que no encontrarás nada mejor ni más bonito por debajo de los 350-400€.
Lo único que echo de menos es que Xiaomi lo haya dejado sin más actualizaciones.
¿Habría alguna posibilidad de presionarles para que nos tuvieran actualizados tanto en Android como en Miui?
Imagino que si somos muchos a lo mejor nos tienen en consideración... Mi último móvil era el Mi Max y le pasa otro tanto de lo mismo, por lo que pienso que si hacemos todos frente común a lo mejor conseguimos algo...
La otra opción es trastear, pero ya pasé de esa época de estar comiéndome el tarro...
El tema de actualizaciones de Xiaomi es muy raro, pero no ha dejado de actualizar sus móviles. A veces se pega unos pocos meses sin actualizar y de pronto actualiza. Por ahora no ha abandonado a ningún terminal, salvo a los que ya no tienen potencia o memoria para seguir dando guerra
Los Mi3 son terminales de 2013 y se van a actualizar a Miui9, así como los Red Rice.
Es cierto que hay modelos que se quedan como olvidados, pero al final, actualizan. No hay ninguna marca que haga eso, salvo Xiaomi, por eso y porque no trae un montón de apps que no puedes borrar, me encanta Xiaomi.
La Miui 9, Android 7, para Mí Note 2 está al caer porque se anunció para finales de octubre. En breve la tendremos.
Saludos.
parkerxiaomi
22/10/17, 17:56:17
Hemos hecho bien?
saludos y os sigo para novedades y demass...
Gran elección. El móvil es mazo de bonito y tú hija lo va agradecer.
Saludos.
Pues a mí me llegó la semana pasada después de tanta espera resulta que me llegó con defecto en la pantalla y tengo que cambiarlo. Esta semana lo enviaré para que me envíen uno nuevo
mmugatti
22/10/17, 23:30:51
Pues a mí me llegó la semana pasada después de tanta espera resulta que me llegó con defecto en la pantalla y tengo que cambiarlo. Esta semana lo enviaré para que me envíen uno nuevo
Qué defecto tenía?
El de la raya blanca en medio?
Jucomar82
22/10/17, 23:42:46
Miedo me da de pillarlo y que llegue con la pantalla defectuosa, luego para cambiarlo hay que enviarlo a China o al almacén de España? Y quien paga los gastos de envio?, mi duda es, serán reacondicionados por ese precio? Gracias.
Menuven
23/10/17, 16:18:08
Yo, sinceramente, creo que no encontrarás nada mejor ni más bonito por debajo de los 350-400€.
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante TapatalkNo entiendo eso de que nos ha dejado sin actualizaciones. Yo he probado la beta de miui 9 con Android 7.0, en breve actualizarán la versión estable. Está el foro lleno de temas de la nueva actualización y las novedades que vienen.
No entiendo eso de que nos ha dejado sin actualizaciones. Yo he probado la beta de miui 9 con Android 7.0, en breve actualizarán la versión estable. Está el foro lleno de temas de la nueva actualización y las novedades que vienen.
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante TapatalkPensé que así era cuando hacía meses que no recibía una actualización en Mi Max, y se decía si mal no recuerdo que en abril llegaba la actualización de Android que todavía estoy esperando. Como vi que el Note estaba en la misma situación pues pensé que la cosa se acababa. Y como la vida me ha enseñado que las promesas suelen quedar en saco roto, pues me precipité. Si algo me había alucinado de Xiaomi era que casi parecía un iPhone en lo de las actualizaciones. Por eso, quedarse varios meses sin nada me condujo a pensar que ahí se quedaba. Pero si es como decís, sólo me queda pedir disculpas y aplaudir a Xiaomi [emoji106]
parkerxiaomi
23/10/17, 21:06:52
Es verdad que a veces se tira bastante tiempo sin actualizar, pero al final, cuando menos lo esperas, te salta una. Otras veces varias seguidas.
Ahora que tiene muchos más modelos quizá tarde algo más, pero sigue diciendo la marca que actualizará. La Miui9 supuestamente tiene que empezar a caer está semana o la que viene.
Esperemos que llegue pronto...
Menuven
23/10/17, 21:08:52
Ya llevo varios Xiaomi y cada mes actualizan parches o correcciones y la versión de Android junto con la versión de Miui suelen llegar a final de año. Cuando está a apunto de actualizar la versión de Miui como en este caso suelen dejar de lado la anterior como es lógico. Si te gusta mucho actualizar y probar cosas cámbiate a la developer, esas reciben actualizaciones semanales en vez de mensuales y todas las cosas nuevas como Android 7.0, multiventana, etc (a veces tb la lían ya que son versiones beta xD).
kingame
23/10/17, 21:14:35
A mí me a llegado hoy el que pedí a gekbuying y de 10 , pantalla bien perfecta, y como una bala ,venía con la global puesta , los bordes laterales podían estar algo más optimizados,pero el móvil está muy bien.
murcizoom
23/10/17, 21:37:23
hola, gracias a todos por la contestaciones
lo pedí ayer y hoy ya me aparece como Shipped out (enviado no?), espero que sea verdad jejejejje
joder que mal rollo lo de la pantalla, que es lo que les ha pasado? han sido muchos?
saludos
gonzaloc0
24/10/17, 08:41:10
Xiaomi Note 2 por 228€.
Código: GBnote211
Qué defecto tenía?
El de la raya blanca en medio?
lo encendi y funcionaba correctamente pero a los dos minutos o asi se puso una mancha de un color en la pantalla, que iba cambiando de lado y de color y a ratos empezaban a salir rallas por todos los lados en movimiento, una cosa muy rara vamos.
Miedo me da de pillarlo y que llegue con la pantalla defectuosa, luego para cambiarlo hay que enviarlo a China o al almacén de España? Y quien paga los gastos de envio?, mi duda es, serán reacondicionados por ese precio? Gracias.
En mi caso, con gearbest, me han dicho que lo envie a su almacen en España y que e devuelven el dinero o que me que envian otra unidad. y que ellos se hacen cargo de los portos hasta un importe de 50$
Jbmaster
24/10/17, 15:53:35
Bueno pues el mio llego ayer, y de momento estoy encantado, es mi primer contanco con Miui asi que tengo que trastear mucho con él para poder dar una valoración, de momento con 1 día de uso la bateria se ha comportado bien, corre una barbaridad y se ve de lujo.
carigleba
24/10/17, 16:11:43
Xiaomi Note 2 por 236€.
Código: note64gb
ya no funciona el cupon
x5xflaccox5x
24/10/17, 19:29:09
Lo he comprado por esos 236 en gearbest, ¿qué tal la rom que te ponen? Según leí en preguntas frecuentes sí que tiene actualizaciones vía OTA. ¿Hay alguien que haya funcionado con esa rom que me pueda decir qué tal?
Menuven
24/10/17, 19:38:31
Lo he comprado por esos 236 en gearbest, ¿qué tal la rom que te ponen? Según leí en preguntas frecuentes sí que tiene actualizaciones vía OTA. ¿Hay alguien que haya funcionado con esa rom que me pueda decir qué tal?Yo lo compré en Banggood y me vino con la oficial. De todas formas cambiarla es muy fácil.
arturpalmeiro
25/10/17, 09:26:37
Nuevo precio para la versio global
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-mi-note-2-global-6gb-128gb-negro.html
javituh
25/10/17, 09:33:09
estoy a punto de pillarlo por 236€.. pero joder el problema del oled (pantalla amarilla) me tira para atras.
estoy a punto de pillarlo por 236€.. pero joder el problema del oled (pantalla amarilla) me tira para atras.
Que problema es ese? Yo lo tengo y no veo que tenga la pantalla amarilla. Podrá tener un brillo diferente a una pantalla IPS del redmi note 3, pero es infinitamente mejor la calidad de imagen, a la par que más suave. No se...
ALFREDITOM
25/10/17, 11:08:00
Nuevo precio para la versio global
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-mi-note-2-global-6gb-128gb-negro.html
Dos veces me han tenido que devolver el dinero estos de Alegre Compra, porque indican que no tienen existencias... eso si... pierdes una semana.
carigleba
25/10/17, 23:08:35
Bueno, pues otro que ha caido. Comprado ahora mismo a 236,97 euros en Gearbest. He puesto el envio gratis, registrado via Europa. A ver lo que tarda
estoy a punto de pillarlo por 236€.. pero joder el problema del oled (pantalla amarilla) me tira para atras.Tonterias de freek lo de la pantalla amarilla... La calidad de la pantalla es brutal, que yo sepa los tfnos. las personas normales los vemos de frente, y si algo le puedes achacar a esta pantalla es si lo miras muy inclinado. En fin cada uno que critique lo que quiera del movil, para mi es casi de 10 - solo echo en falta la radio-.
parkerxiaomi
26/10/17, 08:09:18
Tonterias de freek lo de la pantalla amarilla... La calidad de la pantalla es brutal, que yo sepa los tfnos. las personas normales los vemos de frente, y si algo le puedes achacar a esta pantalla es si lo miras muy inclinado. En fin cada uno que critique lo que quiera del movil, para mi es casi de 10 - solo echo en falta la radio-.
Totalmente de acuerdo.
gonzaloc0
26/10/17, 08:38:58
ya no funciona el cupon
Han sacado otro, pero más barato todavía..
Xiaomi Note 2 por 228€.
Link: GEARBEST (https://is.gd/gAcINH)
Al final he pillao uno a ver ke tarda a este precio
chemicalboy
26/10/17, 10:58:43
Me ha llegado hoy el de gearbest. Lo que si es la version con los cantos grises. Todo perfecto por el momento. Excelente pantalla
mmugatti
26/10/17, 11:11:48
Me ha llegado hoy el de gearbest. Lo que si es la version con los cantos grises. Todo perfecto por el momento. Excelente pantalla
Que metodo de envío habeis cogido?
No me dejaba spain express y he cogido priority line y luego local express o algo asi...
Me acaba de saltar una actualizacion.... A alguno mas?... Voy a probarla. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171026/0ddc238d1dae261260f29528b1350d4f.jpg
Menuven
26/10/17, 15:06:39
Me acaba de saltar una actualizacion.... A alguno mas?... Voy a probarla. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171026/0ddc238d1dae261260f29528b1350d4f.jpg
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante TapatalkYo llevo varios días con ella, no noté nada diferente.
robertl
26/10/17, 15:31:09
Han sacado otro, pero más barato todavía..
Xiaomi Note 2 por 228€.
Link: GEARBEST (https://is.gd/gAcINH)
Pero es international version, no global.
Hay algún cupón para global version?
jordicarral
26/10/17, 16:09:09
Pedido otro a 228 euros, para jubilar mi Mi 4i!!
A ver cuanto tardan en enviármelo??!!!
tatirron
26/10/17, 22:22:38
Dios esta gente de geabest Perdido el 17 y entregado hoy un 10
Glutamato75
26/10/17, 23:03:52
Ponle un mínimo de dos semanas y un máximo de cuatro, así aproximadamente.
nabosky
26/10/17, 23:55:16
Vidas paralelas.
TAmbién lo pedí hoy en Gearbest, por 228,40 y también para jubilar un MI4
Ya es el sexto Xiaomi que tengo.
Xiaomi Redmi 1
Xiaomi Redmi Note 4G
Xiaomi Redmi Note 2
Xiaomi Redmi Note 4
Xiaomi MI 4
y ahora el Mi Note 2
Excepto el Redmi Note 4G que vendí en Wallapop, los otros los conservo todos, y los he ido distribuyendo por la familia.
chapulin
27/10/17, 00:58:09
Pero es international version, no global.
Hay algún cupón para global version?Cuál es la diferencia???
Estos van rápidos, pedido ayer y enviado ya hearbest
Estos van rápidos, pedido ayer y enviado ya hearbest
A mí todavía no.... Y también lo compré ayer.
joseignac3
27/10/17, 10:13:02
Cuál es la diferencia???
Eso mismo pregunto yo
Menuven
27/10/17, 10:14:34
Cuál es la diferencia???
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkEl internacional trae cargador europeo, el global tiene banda 800 para el 4G.
Eso mismo pregunto yo
Global ROM y global versión son cosas diferentes.
La diferencia es que todos son global ROM, pero el 6/128 global versión lleva la banda 800.
A mí todavía no.... Y también lo compré ayer.Al final he visto ke pone enviado, pero sin estar emviado
jordicarral
27/10/17, 11:36:37
El mío pedido ayer pone que está enviado, aunque el numero de seguimiento es el de correos España, eso quiere decir que no tendremos el seguimiento hasta que en Correos lo registren!!
Por experiencia, esto lo hacen también con envios aliexpress de China, no tiene porqué tardar más que los envios via singaporepost o chinapost. Eso sí, pueden haberlo registrado y no enviado aún!!
x5xflaccox5x
27/10/17, 13:06:00
A mi me dieron un seguimiento acabado en GB (Great Britain)...aún estoy esperando que me contesten porque no lo veo ni medio normal.
En la app de gearbest pone como enviado y atraves de web no enviado vayas jo
joseignac3
27/10/17, 13:12:33
Global ROM y global versión son cosas diferentes.
La diferencia es que todos son global ROM, pero el 6/128 global versión lleva la banda 800.
Ah bueno, yo tuve el redmi note 3 pro y no tuve problemas con la cobertura, supongo que recibirá actualizaciones.
A ver... Me puse a toquetear en la aplicación móvil y apreté sobre el botón que ponía shipment faster, y ahora poner shipment arranged... La traducción está clara, pero que es lo que hice?
mmugatti
27/10/17, 14:23:28
A ver... Me puse a toquetear en la aplicación móvil y apreté sobre el botón que ponía shipment faster, y ahora poner shipment arranged... La traducción está clara, pero que es lo que hice?
Eso no vale para nada.
Es solo porque saben que somos unos cagaprisas y así dándole nos sentimos mejor.
Menuven
27/10/17, 14:27:16
Ah bueno, yo tuve el redmi note 3 pro y no tuve problemas con la cobertura, supongo que recibirá actualizaciones.Yo tenía el mismo y ahora tengo mejor cobertura, la banda 800 para zonas con muy poca cobertura, yo llevo sin banda 800 mucho tiempo y quitando zonas montañosas o pueblos muy escondidos no he tenido problema.
Eso no vale para nada.
Es solo porque saben que somos unos cagaprisas y así dándole nos sentimos mejor.
Siiiii, así soy yo!!! Jajajajaj
joseignac3
28/10/17, 15:39:55
Enviado, yujuuuu, a ver lo que tarda.
A mi también enviado ya
mmugatti
28/10/17, 18:50:13
A mi también y llevaba intentando anular desde ayer.
Ponía que enviaban a partir de noviembre.
Buena prisa se dan cuando quieren...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
jordicarral
02/11/17, 17:39:21
Hoy he tenido la "suerte" de que me llegara mi note 2, 5 días después de pedirlo. Cual ha sido mi sorpresa?? pues que me lo enviaron el martes desde Alicante y me ha llegado hoy!! No lo he firmado porque sospecho que podría ser un terminal reparado, reacondicionado, o simplemente de algún otro usuario que no lo ha querido!!
Mi intención es no recibirlo, rehusarlo y pedir que me devuelvan el dinero!!
Creeis que hago bien??
a mi me llego tambien de alicante pero contenia todos los precintos y pegatinas de nuevo, no tenia pinta de ser reacondicionado. mas que nada porque la pantalla tenia un problema jejeje
maverick8888
02/11/17, 18:11:48
Buenas a mi también me ha llegado hoy desde Alicante, pedido la semana pasada.
He estado indagando, porque me parecía raro tan poco tiempo, y he leído que Gearbest tiene un almacén en Alicante, de donde envía productos.
El Note 2 que me han enviado, vienen con los cantos azulados, que me parece que son nuevos.
A ver si alguien les ha pasado lo mismo, y salimos de dudas.
He estado indagando, porque me parecía raro tan poco tiempo, y he leído que Gearbest tiene un almacén en Alicante, de donde envía productos.
El Note 2 que me han enviado, vienen con los cantos azulados, que me parece que son nuevos.
si, yo el mio tube que devolverlo y la direccion que me dieron era de alicante.
Cantos azules? no lo habia oido nunca, plateados si
maverick8888
02/11/17, 18:22:13
si, yo el mio tube que devolverlo y la direccion que me dieron era de alicante.
Cantos azules? no lo habia oido nunca, plateados si
Si buscas imágenes en Google, hay una que se ve, no es azul azul, pero azulados.
A ver, el color black, aparentemente es todo negro, pero los cantos son como un morado/azul muy muy oscuro.
Que versión pediste y cuánto te costó? Por intentar saber por qué te lo mandan desde allí y no de China.
maverick8888
02/11/17, 18:32:59
Que versión pediste y cuánto te costó? Por intentar saber por qué te lo mandan desde allí y no de China.
4-64 228,00 Euros
parkerxiaomi
02/11/17, 18:38:30
Si la ROM es global y todo lo que sale en información de sistema ¿Qué problema hay?
Lo del color del canto metálico es una cosa que no tendría mucha importancia para mí. Yo pensé que era negro el mío y realmente tiene un tono azulado según se mire.
Recuerdo un Nokia X6 que me vino con la tapa trasera blanca-nacar y una banda azul arriba. No vi ningún X6 como el mío y me encantaba. Hubo más de una chica de tienda de Movistar que me lo quería cambiar por el móvil que quisiera de la tienda, porque mi móvil era único en España, ya que ese modelo se vendió solo en México, me dijeron, pero por suerte me llegó uno a mí.
Otra cosa, hay tiendas chinas que tienen almacenes en España, cada vez más, y te ofrecen entregas rápidas.
maverick8888
02/11/17, 18:47:54
Si la ROM es global y todo lo que sale en información de sistema ¿Qué problema hay?
Lo del color del canto metálico es una cosa que no tendría mucha importancia para mí. Yo pensé que era negro el mío y realmente tiene un tono azulado según se mire.
Recuerdo un Nokia X6 que me vino con la tapa trasera blanca-nacar y una banda azul arriba. No vi ningún X6 como el mío y me encantaba. Hubo más de una chica de tienda de Movistar que me lo quería cambiar por el móvil que quisiera de la tienda, porque mi móvil era único en España, ya que ese modelo se vendió solo en México, me dijeron, pero por suerte me llegó uno a mí.
Otra cosa, hay tiendas chinas que tienen almacenes en España, cada vez más, y te ofrecen entregas rápidas.
Yo todavía no lo he utilizado, pero como he dicho antes Gearbest tiene almacén en Alicante desde el 2016.
mmugatti
02/11/17, 19:13:38
4-64 228,00 Euros
En el tracking os ponía los estados de envío o solo pre-registrado?
Yo también lo pedí la semana pasada en la misma oferta y no hay forma de ver el seguimiento en ninguna web.
Lo pedí por priority line, local express o algo asi. Ya no hay spain express.
4-64 228,00 Euros
Yo pedí el mismo al mismo precio también la semana pasada y el mío debe ir desde la china!! Que tipo de envío seleccionaste? Gracias
carigleba
02/11/17, 20:18:12
Yo lo pedí el 26/10 en Gearbest por Royal Mail y me sale así:
2017-10-30 15:22:00HONG KONG - HONG KONG Shipment arrived at facility and measured.
2017-10-31 15:06:00HONG KONG - HONG KONG Shipment operation completed
maverick8888
03/11/17, 10:16:48
En el tracking os ponía los estados de envío o solo pre-registrado?
Yo también lo pedí la semana pasada en la misma oferta y no hay forma de ver el seguimiento en ninguna web.
Lo pedí por priority line, local express o algo asi. Ya no hay spain express.
Lo pedi por Priority Line, y de las tres opciones que habia, creo que era la de Local Express, pero no te lo aseguro.
En los traking, incluso a dia de hoy me sale como si lo estuvieran enviando todavia.
Saludos.
mmugatti
03/11/17, 10:17:55
Lo pedi por Priority Line, y de las tres opciones que habia, creo que era la de Local Express, pero no te lo aseguro.
En los traking, incluso a dia de hoy me sale como si lo estuvieran enviando todavia.
Saludos.Igual que yo entonces.
Pues me mantengo alerta entonces...
maverick8888
03/11/17, 10:23:05
Igual que yo entonces.
Pues me mantengo alerta entonces...
Acabo de mirar en Correos, y ahora me pone en reparto ( van un poco retrasados ), podria ser que te llegase hoy.
Estar al loro con que no sean reparados de esos que devuelven.
maverick8888
03/11/17, 13:13:28
Estar al loro con que no sean reparados de esos que devuelven.
¿ Y eso como se sabe ?
¿ Y eso como se sabe ?
Pues no lo sé, pero es un poco extraño que lo manden desde Alicante cuando se supone que te lo mandan de china.
jordicarral
03/11/17, 18:39:26
Al comprarlo el jueves pasado recuerdo claramente que ponía que te lo enviaban desde su centro de Hong Kong, lo único que podias es elegir el tipo envio. Porqué me llega en 4 días desde Alicante??
Es lo que me da que pensar que podría ser un terminal de alguien que no lo ha querido días atrás y lo envió al centro de Alicante!!!
carigleba
03/11/17, 20:13:23
El mio viene desde HonKong y se sigue moviendo el track:
2017-10-30 15:22:00HONG KONG - HONG KONG Shipment arrived at facility and measured.
2017-10-31 15:06:00HONG KONG - HONG KONG Shipment operation completed
2017-11-03 12:16:00HONGKONG Hand over to airline
mmugatti
03/11/17, 21:50:38
En correos me ha cambiado a admitido, luego me llegará el lunes o el martes.
Me imagino que vendrá tambien de Alicante pq no ha hecho ni una semana desde que lo pedí.
Me imagino que la caja vendrá precintada. Ya comentaré.
En correos me ha cambiado a admitido, luego me llegará el lunes o el martes.
Me imagino que vendrá tambien de Alicante pq no ha hecho ni una semana desde que lo pedí.
Me imagino que la caja vendrá precintada. Ya comentaré.A mí me vino sin precintar, me resultó extrañísimo. Al final se me ocurrió pensar que los terminales eran para el mercado chino y que le metieron la ROM internacional. Y por eso el modelo "especial" con el canto grisáceo. Por lo demás todo está OK. Actualiza vía OTA y viene con Google instalado. No me ha preocupado.
sanvi59
04/11/17, 10:57:17
Saludos.
Estoy igual que vosotros, pedido el 28, enviado el 30 busco en correos y me pone sólo pre-registrado, el número de seguimiento es PQXXXXXXR y método de envío igual. Me lo enviaran también de Alicante o es que no se actualiza hasta que lo tiene correos en España.
Banksy2
04/11/17, 13:53:30
Otro cupón nuevo y aún más barato 223€ para la versión de 4GB 64GB pero solo 30 usos.
Cupón:
1111ES27
Enlace en Gearbest:
Recibido hoy, también desde Alicante no viene precintado pero todo bien,
8 días el envio
Recibido hoy, también desde Alicante no viene precintado pero todo bien,
En realidad viene de HK o China primero a alicante y desde alli a casa, creo que por temas de aduanas no??
mmugatti
06/11/17, 12:23:11
Yo también lo he recibido hoy. Remite de Alicante y ha tardado una semana mas o menos, con el puente en medio.
El móvil es precioso, la pantalla me encanta (vengo de un mi5 que una ips muy buena).
Ya iré comentando estos días mis impresiones.
Tifossi
06/11/17, 13:33:06
Otro cupón nuevo y aún más barato 223€ para la versión de 4GB 64GB pero solo 30 usos.
Cupón:
1111ES27
Enlace en Gearbest:
En donde os enteráis de estos cupones? A ver si me entero de otro y me uno al grupo! :ok:
En donde os enteráis de estos cupones? A ver si me entero de otro y me uno al grupo! :ok:
yo los veo en el canal de telegram de cholloschina (t.me/cholloschina)
si no en su web cholloschina.com
sherpaxxx
06/11/17, 15:08:48
Recibido hoy de GearBest, también de Alicante. Comprado el 27-Octubre. En perfecto estado y muy bonito. Tuve un par de semanas el black piano y este me parece más chulo, pero va sobre gustos.
Saludos
hugobimba
06/11/17, 16:32:19
Vamos que de alicante esta tardando una semana...tengo mis dudas de pilla este...o el xiaomi a1 o el moto z play o estirarme a un htc u ultra por algo mas de precio jejeje
DannyLopez323
06/11/17, 16:33:33
Yo estoy a la espera para ver si el 11.11 sale algo ! Espero que si vaya xD
A los que lo habéis pedido en GearBest, que opción de envió habéis elegido, gracias
A los que lo habéis pedido en GearBest, que opción de envió habéis elegido, gracias
yo siempre escojo una gratuita, dicen que asi evitas aduanas
Vamos que de alicante esta tardando una semana...tengo mis dudas de pilla este...o el xiaomi a1 o el moto z play o estirarme a un htc u ultra por algo mas de precio jejeje
el A1 lo bueno q tiene es que lleva android puro, por lo demas es mas potente en note y en mi opinion mas bonito de diseño. si te quieres estirar un poco mas, yo iria a por el one plus 5, ese es un avion
hugobimba
06/11/17, 16:43:48
el A1 lo bueno q tiene es que lleva android puro, por lo demas es mas potente en note y en mi opinion mas bonito de diseño. si te quieres estirar un poco mas, yo iria a por el one plus 5, ese es un avion
no me llama nada el oneplus5 diseño feo feo...y camara mala para el precio que tiene
no me llama nada el oneplus5 diseño feo feo...y camara mala para el precio que tiene
en el diseño ya es cosa de cada uno, en cuanto a cámara no se que decirte la verdad...y en cuanto a rendimiento y especificaciones es un pepinazo....
parkerxiaomi
06/11/17, 18:37:59
Yo dudé en su día entre OP3 y Mi3. Al final pillé el Mi3 y no me he arrepentido. El Mi3 se sigue actualizando y mejorando. El OP3 quedó abandonado por la marca, aunque parece ser que tras el anuncio de que Xiaomi actualizaría casi todos sus terminales, pues One Plus comentó que actualizaría el OP3, ante las críticas de sus usuarios, pero dejó en el tintero a otros terminales. No sé cómo actuará ahora la marca, pero antes abandonaba pronto las actualizaciones de sus modelos.
Si me equivoco, corregidme, que hace tiempo que no sigo a OP.
Saludos.
pues yo sigo a la espera, estirando el lg g2, espero que llegue esta semana, después de ver que a la mayoria ya le llegó. Pero el mío lo pedí el 29, por lo que me toca esperar unos días más.
joseignac3
06/11/17, 23:50:00
Joer, el mio lo compre el 26/10 y nada, con las ganas que tengo de que llegue.
Viene desde china por bpost.
Joer, el mio lo compre el 26/10 y nada, con las ganas que tengo de que llegue.
Viene desde china por bpost.
Yo también lo compré ese día y acabo de ver el estado en la web de Correos ha pasado a admitido hoy mismo.
jordicarral
08/11/17, 16:37:53
Pues al final lo recibí ayer. Todo bien, vino de alicante, pero parece que vía Hong Kong. Pantalla que se ve muy bien, aunque azulea si varias los ángulos de visión, buen brillo, cámara más que decente y muy muy bonito!!!
Por el precio que vale me parece una ganga, a ver lo que dura!! jejejeje
Una pregunta, la etiqueta indica algo que haga referencia a que es un móvil? O simplemente que viene de gearbest? Es que intuyo que lo van a entregar estos dias y quién está en casa en mi mujer y es su regalo....
jordicarral
08/11/17, 19:47:48
Una pregunta, la etiqueta indica algo que haga referencia a que es un móvil? O simplemente que viene de gearbest? Es que intuyo que lo van a entregar estos dias y quién está en casa en mi mujer y es su regalo....
En mi caso me ha venido desde Alicante como Paquete Estándar por Correos y sin ninguna información de que pueda ser un aparato tecnológico, pero si te lo envían desde China, en ocasiones, indica en ingles que es un producto de telefonía y normalmente con un valor inferior a 50 dólares para que no lo paren en aduanas!!
Espero haberte respondido!!
Una pregunta, la etiqueta indica algo que haga referencia a que es un móvil? O simplemente que viene de gearbest? Es que intuyo que lo van a entregar estos dias y quién está en casa en mi mujer y es su regalo....En mi caso llegó una bolsa blanca con una dirección de Alicante. No ponía nada. Dentro iba otra bolsa con los datos de Gearbest. En principio solo intuyes que dentro hay una cajita
Muchas gracias por la aclaración!!
Banksy2
09/11/17, 13:10:48
Mas barato 213€
Cupon:
1111GBEU46
Enlace:
Luego hay otro cupón por si se agota el de arriba, el precio final es 224€
Cupón:
1111ES70
Banksy2
09/11/17, 13:24:11
Mas barato 213€
Cupon:
1111GBEU46
Enlace:
Luego hay otro cupón por si se agota el de arriba, el precio final es 224€
Cupón:
1111ES70
Acabo de pillar uno a un familiar por 213€. Ese móvil por ese precio no hay nada igual.
Garantía española solo enviados desde españa no?
Juanitem
09/11/17, 13:27:29
Garantía española solo enviados desde españa no?
Me han dicho a mi que son enviados desde China aunque la garantía es Española.
De todas formas según dice gente del foro lo mandan a Alicante y desde ahí a destino.
Si no lo pillais ya es que estáis locos!!!
en1gmagr
09/11/17, 20:34:50
A la espera del pepino estoy y quiero ir pillándole los complementos. De carcasa he pillado una msvii que siempre van bien para xiaomi pero para protector estoy indeciso.. había mirado este:https://es.aliexpress.com/item/for-Xiaomi-Mi-Note-2-Tempered-Glass-3D-Curved-Surface-Anti-Explosion-0-2mm-Full-Cover/32794683058.html?shortkey=B7jUvYJf&addresstype=600&aff_platform=aaf&cpt=1510080871147&sk=UfYbAe2&aff_trace_key=9ca2eb49abaf47419a0479655bb89335-1510080871147-01422-UfYbAe2&terminal_id=960c6aa6f06b454481a912c82c18922a
Como lo veis?
A la espera del pepino estoy y quiero ir pillándole los complementos. De carcasa he pillado una msvii que siempre van bien para xiaomi pero para protector estoy indeciso.. había mirado este:https://es.aliexpress.com/item/for-Xiaomi-Mi-Note-2-Tempered-Glass-3D-Curved-Surface-Anti-Explosion-0-2mm-Full-Cover/32794683058.html?shortkey=B7jUvYJf&addresstype=600&aff_platform=aaf&cpt=1510080871147&sk=UfYbAe2&aff_trace_key=9ca2eb49abaf47419a0479655bb89335-1510080871147-01422-UfYbAe2&terminal_id=960c6aa6f06b454481a912c82c18922a
Como lo veis?
Yo he comprado aquí, que por 3,80 te manda 2 unidades.
2 Unids Xiaomi mi Nota Xiaomi Nota 2 De Vidrio templado Completo cubierta Para Xiaomi mi Nota 2 Protector de Pantalla de Cristal película 5.7 pulgadas
http://s.aliexpress.com/nQjyUnEB
(from AliExpress Android)
en1gmagr
09/11/17, 22:52:49
Alguno que tenga ya puesto uno y se adapte bien y no se despegue?
si sale otro de 213 y os enteráis avisar a ver si me da tiempo a pillarlo!! vaya precio por este bicho
Saitekbcn
09/11/17, 23:45:22
Pillado por 224€ con 2 años de Garantía en España.
NeO_ReVoLuTiOn
10/11/17, 10:31:10
Pillado por 224€ con 2 años de Garantía en España.
¿Con qué cupon? ¿Seleccionaste HK warehouse?
Saitekbcn
10/11/17, 11:27:22
¿Con qu.é cupon? ¿Seleccionaste HK warehouse?
Fue un cupón que salió ayer. Ya no sirve. Una vez accedes, aparece debajo 45 dias de devolución y 2 años de garantia
🔹Xiaomi Mi Note 2 4/64GB por 224€❗️
🇪🇸2años de Garantía en España🇪🇸
🎟 Cupón: 1111ES70
🔰 Enlace: https://goo.gl/HH6Tzn
⏰Activo a las 12:00⏰
Fue un cupón que salió ayer. Ya no sirve. Una vez accedes, aparece debajo 45 dias de devolución y 2 años de garantia
[emoji843]Xiaomi Mi Note 2 4/64GB por 224€[emoji779]️
[emoji633]2años de Garantía en España[emoji633]
[emoji957] Cupón: 1111ES70
[emoji617] Enlace: https://goo.gl/HH6Tzn
[emoji354]Activo a las 12:00[emoji354]A mi no me funciona el cupón
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
hugobimba
10/11/17, 12:39:55
A mi no me funciona el cupón
ni a mi tampoco :D
gonzaloc0
10/11/17, 13:02:04
A mi no me funciona el cupón
Se agotó, acaaba de volver a salir en Gearbest con 2 años de "garantía" :link (https://is.gd/6envdi)
Cupón: GB7eu1111
Precio: 213 €
colodri
10/11/17, 13:14:18
http://bit.ly/2ztBVLf
con este enlace a 213 euros lo acabo de coger
Cupon GB7eu1111
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.