Ver la Versión Completa : Varapalo a las ventas del iPhone 8, ¿culpa del iPhone X?
Nonamed
19/09/17, 14:23:33
Varapalo a las ventas del iPhone 8, ¿culpa del iPhone X?
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/iphone8iphonex.jpg
Leemos en actualidadiphone.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El iPhone 8 sigue ofreciéndose en muchos países para la entrega el día del lanzamiento, hacía muchísimo que no nos encontrábamos ante un lanzamiento de estas características, por poner un ejemplo, el día del lanzamiento del iPhone SE en España, la página web tardó poco más de cinco minutos en mostrar retrasos de dos semanas en la entrega de los pedidos. Y así es como todo apunta a que el iPhone 8 se va a vender más bien poco. Y no precisamente porque estamos ante un mal terminal, de hecho estamos ante lo mejor que Apple ha fabricado en muchos años en términos de calidad-precio. Pero le mira de cerca un teléfono con el que muchos ya sueñan, el iPhone X. En Estados Unidos por ejemplo, no son pocas las compañías que están ofreciendo el iPhone 8 en todas sus versiones para el día de lanzamiento. Por poner otro ejemplo, en España aún se encuentran con aproximadamente 4 días de retraso, es decir, vas a poder recibir tu unidad entre el 26 de septiembre y el 3 de octubre. Esto en un país como el nuestro donde el stock es siempre bastante limitado, lo que nos hace presagiar que una vuelta por la Apple Store de Sol (Madrid) será más que suficiente para hacernos con una unidad sin demasiado buscar. Está claro que el iPhone 8 no está siendo lo que Apple esperaba en ventas… ¿o si? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/varapalo-las-ventas-del-iphone-8-culpa-del-iphone-x/)
Nonamed
19/09/17, 14:23:40
https://www.actualidadiphone.com/varapalo-las-ventas-del-iphone-8-culpa-del-iphone-x/
https://www.actualidadiphone.com/varapalo-las-ventas-del-iphone-8-culpa-del-iphone-x/
El hype por el X es tremendo, asi que como no reserves en octubre, hasta el año que viene nada
AguilaN1
19/09/17, 14:27:54
Del iPhone X y de que es lo mismo que el 7.
XxRamiro91xX
19/09/17, 14:30:35
No será más bien por que este móvil es igual/el mismo que su antecesor, por muy izombies que sean no creo que sea tan inútiles para gastar en este.
geoswat
19/09/17, 14:42:01
a mi me encanta iPhone, pero este diseño de mierda no me lo meten 5 años seguidos
a mi me encanta iPhone, pero este diseño de mierda no me lo meten 5 años seguidos
Tienes toda la razon, personalmente desde el iphone 4-4s el diseño ha ido a peor, el 5-5s sin ser feo no me gustó, el 6-6s y los casi identicos 7 y 7s me han parecido muy feos, ahora encima el 8 es igual de feo, osea feo de cojon.s
Con el iphone x por fin apple ha vuelto a tener un diseño competente, me parece muy bonito. Normal que la gente prefiera esperar un par de meses mas para el x... la cosa del precio ya es diferente, se les ha ido la mano un poco la verdad, pero si ibas a pagar 800€ por uno es que te sobra el dinero, y te da igual pagar 1150 por otro, con lo cual me parece logico que la gente este esperando para comprarse algo bonito y no la misma basura que ha presentado apple como movil nuevo desde hace 5 años
mafiastyle
19/09/17, 15:00:08
Va a ser el unico que no tendra problemas de stock el viernes 🤣
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
DaSound
19/09/17, 15:11:37
Me extrañó mucho que no se agotara en minutos... ni en horas... ni que a los dos días pudiera seguir reservándolo para tenerlo el día 22.
Por el bien de Apple el hype del iPhone X debería ser el responsable, pero lo entiendo de unos pocos, no entiendo que todas las unidades de menos que han vendido las vayan a vender del X.
Pero bueno, puede que sí, quién sabe.
Tienes toda la razon, personalmente desde el iphone 4-4s el diseño ha ido a peor, el 5-5s sin ser feo no me gustó, el 6-6s y los casi identicos 7 y 7s me han parecido muy feos, ahora encima el 8 es igual de feo, osea feo de cojon.s
Con el iphone x por fin apple ha vuelto a tener un diseño competente, me parece muy bonito. Normal que la gente prefiera esperar un par de meses mas para el x... la cosa del precio ya es diferente, se les ha ido la mano un poco la verdad, pero si ibas a pagar 800€ por uno es que te sobra el dinero, y te da igual pagar 1150 por otro, con lo cual me parece logico que la gente este esperando para comprarse algo bonito y no la misma basura que ha presentado apple como movil nuevo desde hace 5 años
¿No te gustó el diseño del 7S? No fastidies, ¡si es precioso! 😉
A mí el diseño de los 4/4s y 5/5s me encantó. Y ahora el 8 en cristal también me parece muy bonito, a pesar de lo muy visto ya de sus líneas generales.
Pero estoy esperando con ganas la fecha de reserva del X, que me ha encantado y no solo por diseño.
superlopezz
19/09/17, 15:22:25
Por aquí varios ya predijimos en la presentación, que la mayoría de los Iphoneros iban a preferir el X, mil veces antes que el 8.
Y si necesitan ahorrar, se irán al 7s
Por aquí varios ya predijimos en la presentación, que la mayoría de los Iphoneros iban a preferir el X, mil veces antes que el 8.
Y si necesitan ahorrar, se irán al 7sDónde puedo conseguir el 7s?
Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
juanche007
19/09/17, 15:40:13
Me temo que mas de uno no conseguirá un iphone x hasta el año que viene. :ok: y la culpa va ser de samsung :ok:
kroma_vlc
19/09/17, 15:48:43
Si es que el 8 es muy similar, si te tienes que gastar en dinero lo normal es pillarte el X que es diferente.
bugatti
19/09/17, 15:48:47
Del iPhone X y de que es lo mismo que el 7.
Más de lo primero. Porque llevamos con lo mismo desde el 6 que es como un 8. Y ya es el tercero que sale que es casi como el 6.
superlopezz
19/09/17, 15:55:18
Dónde puedo conseguir el 7s?
Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
jajjaja! Sorry. Evidentemente se me escapó la s...:silbando:
Pues a mi no me parece una mierda de teléfono... Pero si diría que tiene unas lineas continuistas y unos marcos que no son de esta epoca.. Aunque se hablamos en calidad de ensablaje, estoy seguro que es el mejor de este año, a falta del X.
santinhos
19/09/17, 16:41:43
Osea que los iphoneros realmente sí querían menos marcos y pantallas amoled, en contra de lo gritado a los 4 vientos por algunos en este foro. :risitas::risitas::risitas:
Pues a mi no me parece una mierda de teléfono... Pero si diría que tiene unas lineas continuistas y unos marcos que no son de esta epoca.. Aunque se hablamos en calidad de ensablaje, estoy seguro que es el mejor de este año, a falta del X.Sobre todo por la pasta que piden por el
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
superlopezz
19/09/17, 16:58:11
Pues a mi no me parece una mierda de teléfono... Pero si diría que tiene unas lineas continuistas y unos marcos que no son de esta epoca.. Aunque se hablamos en calidad de ensablaje, estoy seguro que es el mejor de este año, a falta del X.
Hombre... costando 800 euros como para no ser bueno... no te jode...
superlopezz
19/09/17, 17:02:08
Osea que los iphoneros realmente sí querían menos marcos y pantallas amoled, en contra de lo gritado a los 4 vientos por algunos en este foro. :risitas::risitas::risitas:
Exacto!
Igual que tampoco querían una pantalla más grande 3,5" porque Jobs decía que no tenía ningún sentido en un móvil.
Tampoco querían más de 8 megapixeles en las cámaras porque era contraproducente.
Ni querían más resolución en la pantalla, que el ojo humano no lo percibe (ahora somos una raza superior, parece ser)
Ni procesadores con más de un núcleo, que eso era un truco de marketing.
Ni móviles más delgados...
Ya cuando descubran lo que significa una buena relación calidad-precio, se les caerá el mundo encima!
PD: esto se aplica a los fanáticos del iphone. No todos sus compradores son iguales.
santinhos
19/09/17, 17:03:14
Exacto!
Igual que tampoco querían una pantalla más grande 3,5" porque Jobs decía que no tenía ningún sentido en un móvil.
Tampoco querían más de 8 megapixeles en las cámaras porque era contraproducente.
Ni querían más resolución en la pantalla, que el ojo humano no lo percibe (ahora somos una raza superior, parece ser)
Ya cuando descubran lo que significa una buena relación calidad-precio, se les caerá el mundo encima!
PD: esto se aplica a los fanáticos del iphone. No todos sus compradores son iguales.
De acuerdo hasta en la PD.
Es lógico que pase esto. Los nuevos iPhone 8 no aportan nada nuevo respecto al 7 quitado el procesador, y la diferencia de precio es "solo" de 180 euros.
Si hubieran añadido algo nuevo, como por ejemplo que el iPhone 8 ( NO plus) llevara doble cámara, pues seguramente habria cambiado la cosa.
Exacto!
exacto!
Sobre la PD tienes mucha razón, hay clientes que son aferrimos a iOS y apple y reconocen que estos últimos años van por detrás en cuanto a innovación. implementaron el primer lector de huellas, sin embargo la carga inalambrica y las pantallas sin marcos van varios años por detrás....
No obstante, hacen una cosa muy buena, que es lo que los hacen tan caros. Y es que si tu te avituas a su ecosistema y a sus limitaciones, es jodidamente perfecto.
santinhos
19/09/17, 17:36:00
exacto!
Sobre la PD tienes mucha razón, hay clientes que son aferrimos a iOS y apple y reconocen que estos últimos años van por detrás en cuanto a innovación. implementaron el primer lector de huellas, sin embargo la carga inalambrica y las pantallas sin marcos van varios años por detrás....
No obstante, hacen una cosa muy buena, que es lo que los hacen tan caros. Y es que si tu te avituas a su ecosistema y a sus limitaciones, es jodidamente perfecto.En integración entre productos son únicos, está claro.
id_560212
19/09/17, 17:38:52
En realidad todo el mundo quiere lo mejor y te gusta o no el aprovechamiento de la pantalla del nuevo iPhone X es lo mejor que hay hoy día, insuperable y lo más importante es que no lleva el Home virtual igual que los androides retrasaos por ahí.
No es todo pantalla si no te has dado cuenta hasta ahora ;) ..... te apuntas :grin:
id_560212
19/09/17, 17:41:33
.... sin embargo la carga inalambrica y las pantallas sin marcos van varios años por detrás.....
Ya no .... ya van AÑOS por delante, como siempre vamos :sisi1:
Developer_Mode
19/09/17, 17:56:55
Es que solo se les ocurre a ellos presentar el X el mismo día que los 8, se ve que tener la cara dura de presentar 2 refritos del iPhone 7 no era suficiente.
Los triples saltos mortales no suelen salir bien...
Enviado desde mi Nokia 8 mediante Tapatalk
santinhos
19/09/17, 18:06:28
En realidad todo el mundo quiere lo mejor y te gusta o no el aprovechamiento de la pantalla del nuevo iPhone X es lo mejor que hay hoy día, insuperable y lo más importante es que no lleva el Home virtual igual que los androides retrasaos por ahí.
No es todo pantalla si no te has dado cuenta hasta ahora ;) ..... te apuntas :grin:
Pues no, en aprovechamiento de pantalla no es la mejor del mercado. Se siente, pero hay móviles con mayor ratio de pantalla. Lo sé, ni los tienes en cuenta, pero es lo que hay. Y sí, sois auténticos veletas a merced del viento de Apple. Lo que hasta hace semana y media era una chorrada ahora es lo más.
:risitas::risitas::risitas: En serio, con estas cosas que decís os coronais de una manera genial. :risitas::risitas::risitas:
W101204002
19/09/17, 18:08:05
Para un izombie y el tema postureo debe de tener el modelo más caro, el 8 es un refrito que nadie va a querer.
Geekman
19/09/17, 18:09:14
Seguirán siendo unos móviles increíbles a pesar de su diseño continuista
Cierto es que el iPhone X será el más deseado pero no hay que olvidar que el cliente de Apple con sus iPhone es muy fiel a la marca por su excelente servicio y sobre todo porque seguirán yendo como pocos
Personalmente no le doy mucho crédito a estas valoraciones un tanto exageradas con poca base
FoxFurius
19/09/17, 18:13:44
Para un izombie y el tema postureo debe de tener el modelo más caro, el 8 es un refrito que nadie va a querer.
Hombre yo entiendo que lo querra el que venga de un iphone 5 o 5s por ejemplo, que ya puestos a comprar, compra el 8... pero es evidente que es una actualizacion bastante descafeinada la verdad...
Yo lo hubiera llamado 7s y no 8, por que no creo que añada tantas cosas como para ser un numero completo mas (como por ejemplo si pasaba del 6s al 7, del 5s al 6, del 4s al 5 y del 3Gs al 4)
id_560212
19/09/17, 18:15:49
Pues no, en aprovechamiento de pantalla no es la mejor del mercado.
Bien si no te importa nos pasas links y modelos de terminales por favor. Te parece bien?
santinhos
19/09/17, 18:25:50
Bien si no te importa nos pasas links y modelos de terminales por favor. Te parece bien?
El mío sin buscar más:
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=8858&idPhone2=8523
Hasta Luuuucaaaassss! :cucu:
wiki wiki
19/09/17, 18:28:55
El mío sin buscar más:
Hasta Luuuucaaaassss! :cucu:Buffffffff, le has dado donde más le duele!!!!, ya mismo tiene el ipañuelo en la mano lleno de ilágrimas!! Jajajajajajajajaja
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
santinhos
19/09/17, 18:30:30
Buffffffff, le has dado donde más le duele!!!!, ya mismo tiene el ipañuelo en la mano lleno de ilágrimas!! Jajajajajajajajaja
Pues si quiere, le pongo también el de mi chica:
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=8858&idPhone2=8523&idPhone3=8505
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=8858&idPhone2=8523&idPhone3=8505
:risitas::risitas::risitas::risitas:
id_560212
19/09/17, 18:30:58
El mío sin buscar más:
Hasta Luuuucaaaassss! :cucu:
OMG en serio te encuentras bien??
Sabes que es aprovechamiento de pantalla? Lo que hay que leer :risitas:
santinhos
19/09/17, 18:32:22
Significa lo que a tí te da la gana, por supuesto. Venga, lo dicho :cucu:
id_560212
19/09/17, 18:44:10
Significa lo que a tí te da la gana, por supuesto. Venga, lo dicho :cucu:
Pero tío el S8 lleva home botónes virtuales y ocupan gran parte de la pantalla.
Está seguro que has visto un Galaxy S8 en tu vida porque ya lo estoy dudando que quiere que te diga....
santinhos
19/09/17, 18:48:27
Pero tío el S8 lleva home botónes virtuales y ocupan gran parte de la pantalla.
Está seguro que has visto un Galaxy S8 en tu vida porque ya lo estoy dudando que quiere que te diga....
Demostración de que usas el concepto de "pantalla útil" que te da la gana y de que no tienes ni idea de las opciones visuales de un S8... :cucu:
id_560212
19/09/17, 19:01:59
Demostración de que usas el concepto de "pantalla útil" que te da la gana y de que no tienes ni idea de las opciones visuales de un S8... :cucu:
Si no te has dado cuenta de la novedad del iPhone X no es solo screen to body ratio, la verdadera novedad está en la desaparición de cualquier home botón virtual incluido.
Imagínate que plantan un Home virtual en el iPhone X? Lo peor de lo peor igual que en Android. Así lo veo yo vamos
santinhos
19/09/17, 19:27:39
Si no te has dado cuenta de la novedad del iPhone X no es solo screen to body ratio, la verdadera novedad está en la desaparición de cualquier home botón virtual incluido.
Imagínate que plantan un Home virtual en el iPhone X? Lo peor de lo peor igual que en Android. Así lo veo yo vamosNo tienes en cuenta que en el S8 puedes hacer desaparecer la barra inferior e invocarla solo cuando lo necesites, con lo cual puedes navegar con más espacio. Y si pones el móvil en horizontal ningún borde te come espacio de la imagen...
Imagínate que plantan un Home virtual en el iPhone X? Lo peor de lo peor igual que en Android. Así lo veo yo vamos
¿Y? En los S8 puedes ocultar la barra de navegación, aprovechas toda la pantalla. ¿Que el iPhone X usa gestos en pantalla? Pues vale.
santinhos
19/09/17, 19:31:25
Parece que te hayan escuchado. Más enlaces.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1351548
:risitas:
¿Y? En los S8 puedes ocultar la barra de navegación, aprovechas toda la pantalla. ¿Que el iPhone X usa gestos en pantalla? Pues vale.
Exacto.
A ver, que no se trata de un "la tengo más larga", pero coño, faltar a la verdad/realidad no.
id_560212
19/09/17, 21:02:14
Ocultar o no ahí está la barra de navegación e imprescindible digo yo. Todos sabemos lo que es una barra de navegación y quien diga que no molesta o que no ocupa pantalla simplemente miente.
santinhos
19/09/17, 21:16:18
Ocultar o no ahí está la barra de navegación e imprescindible digo yo. Todos sabemos lo que es una barra de navegación y quien diga que no molesta o que no ocupa pantalla simplemente miente.Y dale. Lo de que se puede ocultar de forma permanente (estar oculta significa que NO está, que NO se ve y por tanto NO ocupa espacio) e invocarla sólo cuando quieras no acabas de entenderlo...
Por cierto, ver los videos en modo apaisado con ese bocao en la imagen o con una barra negra que la evite significa aprovechar bien la pantalla?. Aham.
En fin...
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
luisri.af
19/09/17, 23:35:26
Y dale. Lo de que se puede ocultar de forma permanente (estar oculta significa que NO está, que NO se ve y por tanto NO ocupa espacio) e invocarla sólo cuando quieras no acabas de entenderlo...
Por cierto, ver los videos en modo apaisado con ese bocao en la imagen o con una barra negra que la evite significa aprovechar bien la pantalla?. Aham.
En fin...
No le digas como la haces aparecer q igual le da un patatús [emoji23][emoji23]
YoArnold83
20/09/17, 00:26:19
El hype del iphone x ha tapado a los otros.
Es el iPhone de los pobres. Si te lo compras se ríen de ti, por pobre.
jlmcr87
20/09/17, 11:35:31
Aprovechamiento de pantalla o desaprovechamiento de pantalla metiendo unos cuernos que no valen para nada?
Y dale. Lo de que se puede ocultar de forma permanente (estar oculta significa que NO está, que NO se ve y por tanto NO ocupa espacio) e invocarla sólo cuando quieras no acabas de entenderlo...
En fin...
Tranquilo no te esfuerces que no lo va a entender.
juanche007
20/09/17, 12:57:11
Bien la barra de notificaciones en el samsung s8 se puede esconder, ahora bien se puede hacer todos y dijo todos, como hacer multiventana, abrir las app que esta activa etc... sin tener que abrir o hacer visible dicha barra de navegación?.
santinhos
20/09/17, 14:32:19
Bien la barra de notificaciones en el samsung s8 se puede esconder, ahora bien se puede hacer todos y dijo todos, como hacer multiventana, abrir las app que esta activa etc... sin tener que abrir o hacer visible dicha barra de navegación?.Macho, os inventais excusas cada vez más peregrinas. Para hacer todo eso la habres 1 segundo. No está en pantalla de forma permanente. Estás hablando de procedimientos o formas de interactuar cuando se está hablando de aprovechamiento de pantalla.
juanche007
20/09/17, 14:54:55
Macho, os inventais excusas cada vez más peregrinas. Para hacer todo eso la habres 1 segundo. No está en pantalla de forma permanente. Estás hablando de procedimientos o formas de interactuar cuando se está hablando de aprovechamiento de pantalla.
Bueno ya tengo mas información pero no opino lo mismo, no es lo mismo interactual con el movil sin tener que abrir la barra de navegación que tener que hacerlo yo lo siento, y se lo que me dijo aunque no tenga un s8 en mi dispositivo puedo enconder la barra de navegación cuando quiera y hacerlo apareces con un simple gesto, pero lo dicho no es lo mismo. :ok:
santinhos
20/09/17, 14:57:35
Bueno ya tengo mas información pero no opino lo mismo, no es lo mismo interactual con el movil sin tener que abrir la barra de navegación que tener que hacerlo yo lo siento, y se lo que me dijo aunque no tenga un s8 en mi dispositivo puedo enconder la barra de navegación cuando quiera y hacerlo apareces con un simple gesto, pero lo dicho no es lo mismo. :ok:No es la misma manera de interactuar. Pero no tiene nada que ver con el aprovechamiento de la pantalla a la hora de navegar o ver contenido multimedia, ya sea en vertical o en horizontal.
juanche007
20/09/17, 15:01:00
No es la misma manera de interactuar. Pero no tiene nada que ver con el aprovechamiento de la pantalla a la hora de navegar o ver contenido multimedia, ya sea en vertical o en horizontal.
Ya vera que en el s9 hará lo mismo que el iphone x quitara todos los botones virtuales. el tiempo lo díra. bueno ahora que lo pienso tendría que cambiar Android su forma de interactual.
santinhos
20/09/17, 15:25:04
Ya vera que en el s9 hará lo mismo que el iphone x quitara todos los botones virtuales. el tiempo lo díra. bueno ahora que lo pienso tendría que cambiar Android su forma de interactual.O no lo hará. Por lo de pronto es el iphone el que ha implementado hw y estética que móviles Android disfrutan desde hace tiempo. Si eso no es problema, el hecho de que un S9 funcione como dices tampoco debería serlo
Trygain
20/09/17, 15:28:12
Ya vera que en el s9 hará lo mismo que el iphone x quitara todos los botones virtuales. el tiempo lo díra. bueno ahora que lo pienso tendría que cambiar Android su forma de interactual.
Asi como lo hizo el iphone X intentando copiar a los dispositivos sin marcos despues de 10 años de ladrillazos? Muy bienX-D:risitas::sisi1:
Srhazard
21/09/17, 10:11:22
No van a cambiar un diseño que funciona y que para muchos (en los que me incluyo) es muy acertado, porque "es lo que toca".
Es agradable en peso, muy fácil de usar con una mano, todo queda a mano y la sensación de calidad es muy alta.
A quien le guste la innovación y el todo pantalla, tiene el X.
santinhos
21/09/17, 11:17:17
No van a cambiar un diseño que funciona y que para muchos (en los que me incluyo) es muy acertado, porque "es lo que toca".
Es agradable en peso, muy fácil de usar con una mano, todo queda a mano y la sensación de calidad es muy alta.
A quien le guste la innovación y el todo pantalla, tiene el X.Funciona porque es el único que había hasta ahora. Ya se ve en esta noticia que ese era el motivo.
_KitiAra_
21/09/17, 12:12:32
Mientras exista itunes, seguiréis siempre por detrás! Vaya basura de programa.
luisri.af
21/09/17, 15:27:23
Bueno ya tengo mas información pero no opino lo mismo, no es lo mismo interactual con el movil sin tener que abrir la barra de navegación que tener que hacerlo yo lo siento, y se lo que me dijo aunque no tenga un s8 en mi dispositivo puedo enconder la barra de navegación cuando quiera y hacerlo apareces con un simple gesto, pero lo dicho no es lo mismo. :ok:
Si quieres ocultar siempre la barra y usar solo gestos es muy fácil en cualquier androide desde hace tiempo .... basta con instalar un lancher de la tienda y eso como dicen los ifans que intentan hacerse los irónicos .... no es nada nuevo .... se puede hacer desde hace años [emoji23]
juanche007
21/09/17, 15:37:24
Si quieres ocultar siempre la barra y usar solo gestos es muy fácil en cualquier androide desde hace tiempo .... basta con instalar un lancher de la tienda y eso como dicen los ifans que intentan hacerse los irónicos .... no es nada nuevo .... se puede hacer desde hace años [emoji23]
Eso lo se de hace millones de años no soy tonto ni novato, pero la mayoría de los usuarios que se compra un s8 no tiene ni idea de comprar un buen dispositivo ya comprando un s8 lo delata y menos van a saber que exista eso tipos de apps, en el iphone no tiene que bajar nada de fabrica ya tiene la solución. :ok::silbando:
Y ahora me van a decir yo he comprado el s8 y se que existe esas app aquí como mucho entra un 5 por ciento de los que comprar el s8 y el 95% restante o un poco menos casi nadie sabe de app y esas cosas. :silbando:
wiki wiki
21/09/17, 15:43:54
Eso lo se de hace millones de años no soy tonto ni novato, pero la mayoría de los usuarios que se compra un s8 no tiene ni idea de comprar un buen dispositivo ya comprando un s8 lo delata y menos van a saber que exista eso tipos de apps, en el iphone no tiene que bajar nada de fabrica ya tiene la solución. :ok::silbando:
Y ahora me van a decir yo he comprado el s8 y se que existe esas app aquí como mucho entra un 5 por ciento de los que comprar el s8 y el 95% restante o un poco menos casi nadie sabe de app y esas cosas. :silbando:Los que compran iPhones si tienen idea de comprar un buen dispositivo?, jajajajajajajaja. Anda ya!!!
luisri.af
21/09/17, 15:50:51
Y ahora me van a decir yo he comprado el s8 y se que existe esas app aquí como mucho entra un 5 por ciento de los que comprar el s8 y el 95% restante o un poco menos casi nadie sabe de app y esas cosas. :silbando:
No .... no tengo un s8 ... de hecho tengo un 7plus [emoji23]
Y diciendo lo que has dicho del s8 tu solo te delatas ... en fin
Resulta curioso como en fansdeapple lleno de fans de la marca son todos mucho más objetivos y coherentes que los iphoneros q andan por estos lares [emoji23][emoji23]
luisri.af
21/09/17, 15:52:15
Repetido
juanche007
21/09/17, 16:09:31
Los que compran iPhones si tienen idea de comprar un buen dispositivo?, jajajajajajajaja. Anda ya!!!
Para muchos si es mejor dispositivos que los s8 no tiene que estar capando wifi, app etc.. para que la batería le dure, en el iphone lo deja como estar le pone el whastsapp el facobook y a correr, esos lo hace en un s8 y no te dura bien el dispositivo un mes. :silbando:
wiki wiki
21/09/17, 18:03:38
Para muchos si es mejor dispositivos que los s8 no tiene que estar capando wifi, app etc.. para que la batería le dure, en el iphone lo deja como estar le pone el whastsapp el facobook y a correr, esos lo hace en un s8 y no te dura bien el dispositivo un mes. :silbando:A mi me da igual lo que piensen muchos y lo que piensas tú. Para mí (por eso lo tengo), el S8+ es muy superior al 7 plus por muuuchas razones, empezando por la pantalla... Se feliz con tu 7 plus que yo lo seré con mi S8+..
juanche007
21/09/17, 18:29:54
A mi me da igual lo que piensen muchos y lo que piensas tú. Para mí (por eso lo tengo), el S8+ es muy superior al 7 plus por muuuchas razones, empezando por la pantalla... Se feliz con tu 7 plus que yo lo seré con mi S8+..
Quien dijo que yo tengo un 7 plus???:loco: tengo un android. :cucu::ok::silbando: de 150 euros y ya lleva un tiempo conmigo, muy contento y feliz.
wiki wiki
21/09/17, 18:38:26
Quien dijo que yo tengo un 7 plus???:loco: tengo un android. :cucu::ok::silbando: de 150 euros y ya lleva un tiempo conmigo, muy contento y feliz.Ahhhhh, pues entonces hablas sin tener ni jodida idea... es peor aún....jajaja.
juanche007
21/09/17, 18:49:41
Ahhhhh, pues entonces hablas sin tener ni jodida idea... es peor aún....jajaja.
Como??? tengo que tengo que gastar 700 euros para tener idea. jajajajajjajajaj para eso me gasto 150 y el resto lo disfruto con mucho gusto. eso si es tener buena idea. jajajajjaaj
Yo no me gasto 700 euros en un movil si con uno de 150 euros puedo hacer todo lo que yo necesito. :ok::silbando: a perdona es que tu necesita gastar 700 euros en un dispositivo para valorarte mas, para ir de guay con los colegas Mira tios que movil mas chulo tengo es mejor que el tuyo. y hace esto , y lo otro. Xd que poco se valoran algunos.
wiki wiki
21/09/17, 18:58:48
Como??? tengo que tengo que gastar 700 euros para tener idea. jajajajajjajajaj para eso me gasto 150 y el resto lo disfruto con mucho gusto. eso si es tener buena idea. jajajajjaaj
Yo no me gasto 700 euros en un movil si con uno de 150 euros puedo hacer todo lo que yo necesito. :ok::silbando:Claro que sí, para tener idea de algo tienes que probarlo... no vale con soñar... pasa lo mismo que con las tonterías, que las cosas hay que pensarlas antes de decirlas...
Yo no digo que un Ferrari es una mierda porque hace lo mismo que mi Hyundai, tendría que haber probado un Ferrari para tener y mostrar un poquito de coherencia en mis opiniones. Eso es lo que te pasa a ti, que has visto un iPhone 7 y un S8 en el mostrador de un Media Markt, y eso no es suficiente para tener un mínimo de idea...
santinhos
21/09/17, 18:59:18
Yo no me gasto 700 euros en un movil si con uno de 150 euros puedo hacer todo lo que yo necesito. :ok::silbando: a perdona es que tu necesita gastar 700 euros en un dispositivo para valorarte mas, para ir de guay con los colegas Mira tios que movil mas chulo tengo es mejor que el tuyo. y hace esto , y lo otro. Xd que poco se valoran algunos.Suponer que alguien que se gasta 700€ en un móvil lo hace por fardar ante los amigos es de un simpleza... sin parangón.
wiki wiki
21/09/17, 19:03:32
Yo no me gasto 700 euros en un movil si con uno de 150 euros puedo hacer todo lo que yo necesito. :ok::silbando: a perdona es que tu necesita gastar 700 euros en un dispositivo para valorarte mas, para ir de guay con los colegas Mira tios que movil mas chulo tengo es mejor que el tuyo. y hace esto , y lo otro. Xd que poco se valoran algunos.Te respondo a la última parte que la acabas de editar:
Valorarme más por tener un jodido móvil?, qué edad tienes?, o mejor dicho.. tu edad mental es un niño de 12 años. Fardar con quién? Jajajajaja. Lo tuyo se llama ENVIDIA!! Ahora lo tengo claro...
Disfruta de tu Android de 150 euros y sigue soñando con tener un gama alta...
juanche007
21/09/17, 19:04:59
Claro que sí, para tener idea de algo tienes que probarlo... no vale con soñar... pasa lo mismo que con las tonterías, que las cosas hay que pensarlas antes de decirlas...
Yo no digo que un Ferrari es una mierda porque hace lo mismo que mi Hyundai, tendría que haber probado un Ferrari para tener y mostrar un poquito de coherencia en mis opiniones. Eso es lo que te pasa a ti, que has visto un iPhone 7 y un S8 en el mostrador de un Media Markt, y eso no es suficiente para tener un mínimo de idea...
He probado ferrari, y porscher 911 turbo, s8 y s8 plus si no sabe, si he probado o no, no vega con cuento chino. :ok:
juanche007
21/09/17, 19:18:35
Te respondo a la última parte que la acabas de editar:
Valorarme más por tener un jodido móvil?, qué edad tienes?, o mejor dicho.. tu edad mental es un niño de 12 años. Fardar con quién? Jajajajaja. Lo tuyo se llama ENVIDIA!! Ahora lo tengo claro...
Disfruta de tu Android de 150 euros y sigue soñando con tener un gama alta...
No te estas valorando mas que una persona que tienes un movil de 150 euros? me esta llamando tonto, porque no tener ideas es como el tontito no?. si piensa que yo sueño con un movil de alta gama jajajajja te tengo dicho que yo estoy muy feliz con mi movil de 150 euros, si tu para ser feliz necesita uno de 700 euros no es mi problema.
Geekman
21/09/17, 19:20:07
Os estáis leyendo?
Por favor, pensad antes de escribir que el nivel es algo pobre y nada instructivo
juanche007
21/09/17, 19:22:28
Suponer que alguien que se gasta 700€ en un móvil lo hace por fardar ante los amigos es de un simpleza... sin parangón.
Y ahora me vas a decir que nunca se lo han enseñado a tus amigos o compañeros de trabajo, ningún amigo o compañero sabe que tu tiene el s8 o lo que tenga. :silbando::ok:
olfutnap
21/09/17, 19:30:38
solamente algo pobre?
pero este hilo no va de varapalo de a las ventas?
santinhos
21/09/17, 20:54:05
Y ahora me vas a decir que nunca se lo han enseñado a tus amigos o compañeros de trabajo, ningún amigo o compañero sabe que tu tiene el s8 o lo que tenga. :silbando::ok:Cuando me preguntan que móvil tengo en la mano, lo enseño. Como también enseñaba mi Xiaomi Note 3 Pro de 180€. En serio, algunos tenéis un problema...
Nonamed
21/09/17, 20:54:59
Caballeros, por favor.
pela2005
21/09/17, 22:32:01
Voy a tener que comprarme un Android para poder entrar aquí a despotricar de Apple.
compi54
21/09/17, 22:34:27
sabeis cuando sale el 8 ?
luisri.af
22/09/17, 00:05:48
sabeis cuando sale el 8 ?
Mañana ya está a la venta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.