Ver la Versión Completa : bajada de precio a 195 el pro
midiman
19/09/17, 13:50:14
pero que cosas mas raras ahora en bangood a 195
https://www.banggood.com/es/UMIDIGI-S2-Pro-6-inch-6GB-RAM-64GB-ROM-Helio-P25-Octa-core-2_6GHz-4G-Smartphone-p-1200716.html?rmmds=category
:campeon::campeon::campeon::campeon::campeon::camp eon::campeon::campeon::campeon:
javitolopez6901
19/09/17, 13:58:34
pero que cosas mas raras ahora en bangood a 195
https://www.banggood.com/es/UMIDIGI-S2-Pro-6-inch-6GB-RAM-64GB-ROM-Helio-P25-Octa-core-2_6GHz-4G-Smartphone-p-1200716.html?rmmds=category
:campeon::campeon::campeon::campeon::campeon::camp eon::campeon::campeon::campeon:Que cosa más rara no .Lo estarán tanteando
javitolopez6901
19/09/17, 13:59:23
Pero creo que la exclusividad de la preventa era de gearbest
patxa71
19/09/17, 16:36:21
Pero creo que la exclusividad de la preventa era de gearbest
La de S2 si;la de el S2 pro???? Veremos.De todos modos,siempre que es pre venta ponen un precio para que estés pendiente de su web y lo mismo mientras esperas,cae algo.Mientras no haya stock... . Ni siquiera te deja hacer pedido reserva; así luego pueden cambiar el precio sin problemas.
Salu2!!!
rubenizarra
19/09/17, 17:29:24
La de S2 si;la de el S2 pro???? Veremos.De todos modos,siempre que es pre venta ponen un precio para que estés pendiente de su web y lo mismo mientras esperas,cae algo.Mientras no haya stock... . Ni siquiera te deja hacer pedido reserva; así luego pueden cambiar el precio sin problemas.
Salu2!!!
Que bien lo has dicho! Eso pasa siempre que la exclusividad la tienen otros.
Te vacilan y luego lls compran si han vendido muchos, al final te llegan a ti el ultimo, mas caros y a veces ni el mismo modelo.
No te fies un pelo de esa noticia.
Seguro que te llega el s2 normal a 190€ y luego a reclamar pagando tu los portes.
Ha pasado muchas veces y volverá a pasar.
CUIDADIIIIIIN:duelo:
midiman
19/09/17, 22:55:42
Un telefono que no lo tienen nadie y hay 3000 videos en youtube del aparato y cada uno dice espicificaciones distintas .....
haber quien es el chulo que se arrisga a pillarlo sin ver las opiniones de la peña
grava 4k que tal el gps.... y se puede llamar con el al 091 . hay que joderse :aplausos::aplausos:
nadie da duros a 4 pesetas
javitolopez6901
20/09/17, 00:06:43
Un telefono que no lo tienen nadie y hay 3000 videos en youtube del aparato y cada uno dice espicificaciones distintas .....
haber quien es el chulo que se arrisga a pillarlo sin ver las opiniones de la peña
grava 4k que tal el gps.... y se puede llamar con el al 091 . hay que joderse :aplausos::aplausos:
nadie da duros a 4 pesetasHombre por lo menos llamar a emergencias si .No crees .
rubenizarra
20/09/17, 00:48:16
nadie da duros a 4 pesetas
Pues anda que no compra la gente iphones.
Hay dos versiones. La normal y la pro. Con especificaciones distintas.
Unos videos los hace la propia compañia y lls otros son de periodistas especializados que acudieron al IFA (feria tecnologica de berlin) a los que despues de la presentacion y exposicion de las dos versiones a todo el publico del stand se kes permitio llevarselos durante una hora para verlos a la luz del sol, ver que tal en el bolsillo, probar la camara etc y luego de esos informes los demas hacen copipaste y te sacan unos articulls que mezclan las caracteristicas de los dos telefonos presentados.
Conejillo de indias siempre sera el primero que compre algo.
Grabar en 4k lo hacen todos lls que montan el helio p20 (es cuestion de software) como los megapixeles que doblan a los de la camara misma si quieres. Te los indexan y punto. El doble.
Que no confies tanto en el UMI S2 como en un huawei de mas de 1.000 euros (lo acaban de anunciar) me pasa a mi tambien.
Joder que chapa te he metido.sorry.
rubenizarra
25/09/17, 16:21:29
A ver si es verdad que en ocho ó nueve dias sacan el pro.
Precio oficial ya tenemos pero como lo saquen reventado de precio como el S2 Va a haber que darse prisa con el.
patxa71
25/09/17, 16:55:24
Del pro sabemos cuando sale y no se por que dices 8 o 9 días cuando la preventa es el día 13 de octubre y no se envía antes del 25 de octubre. Parece que te quieras fustigar todos los días jajajaj. En fin, a esperar tocan
Salu2!!!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170925/6a9036930d2f91a8b32d7d41469c29d9.jpg
rubenizarra
28/09/17, 00:07:26
Como sabes lo que me gusta!:latigo::risitas: ja ja ja.
Es que es mosqueante esa cuenta atras.
Ahora solo quedan seis dias.
Lo vas a pedir tambien?
dani_cord
28/09/17, 00:22:48
Esto se pone interesante, y otro que tiene muy buena pinta es el Doogee Mix 2, va a estar difícil decidir
midiman
28/09/17, 22:23:19
doogee mix 2 = pantalla de 720 :(
midiman
30/09/17, 20:45:58
ahora suben el s2 pro a 254 moniatos en bangood estos chinos flipan
:loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::l oco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco:
lo pnen barato para que la gente pique ya veremos cuando salga el pastel que nos encontramos...
y recordar nadie da duros a 4 pesetas:risitas::risitas::risitas:
Yo no me compro un umi ni con vuestro dinero
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
midiman
01/10/17, 00:26:55
hombre dinos los motivos por no pillarte un umi.....:platano:
Tiamath
09/10/17, 18:18:46
hombre dinos los motivos por no pillarte un umi.....:platano:
Ignoralo, es evidente que se trata de un crío aburrido en busca de atención.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ignoralo, es evidente que se trata de un crío aburrido en busca de atención.
Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkHombre eso de crío..... A mis 37 años y teniendo una tienda de móviles e informática, un poco más de respeto.
A ver si no puede expresar una opinión uno.
Dew
Y si....no me compro un umi ni con vuestro dinero
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
midiman
09/10/17, 22:15:19
PARA MI UN CRIO ....
yo tengo 53 y vengo del casi del talego por un delito contra la propiedad intelectual en el año 2000 ..... pirateaba a casi toda europa jajajaja :platano::platano::platano::platano:
y al final la sgae me puso una multa de 57 euros y yo saque casi 2 millones :platano::platano::platano::platano:
venga hablemos de moviles que es lo que nos interesa a todos y los putos chinos no nos den duros a 4 pesetas..
saludos a todos :cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::c ucu::cucu::cucu::cucu::cucu:
Tiamath
10/10/17, 00:23:36
PARA MI UN CRIO ....
yo tengo 53 y vengo del casi del talego por un delito contra la propiedad intelectual en el año 2000 ..... pirateaba a casi toda europa jajajaja :platano::platano::platano::platano:
y al final la sgae me puso una multa de 57 euros y yo saque casi 2 millones :platano::platano::platano::platano:
venga hablemos de moviles que es lo que nos interesa a todos y los putos chinos no nos den duros a 4 pesetas..
saludos a todos :cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::c ucu::cucu::cucu::cucu::cucu:
Si estaba claro, aburrido que estaba deseando soltar lo de su tienda de móviles.
Y es que este tipo se gente tiene una vida tan patética y le hacen tan poco caso que utiliza la provocación como medio para poder contar la lamentable por aburrida historia de su vida o lo que es aún peor, las películas de ciencia ficción que piensan que van a interesar al resto de gente.
Una pena que nunca se enteren que es en vano, que no le interesa a nadie, ni a su familia ni a sus inexistentes amigos y por supuesto menos aún a la gente de un foro que viene a interesarse por cosas reales.
De hay el dont feed the troll
Saludo y ignoremoslo que se cansan pronto y se piran rápido a ver si cuela en otro sitio
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Yunior2605
10/10/17, 00:49:51
A mi la verdad me llama un montón éste terminal! El que primero lo tenga que haga una review por favor!!! Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tiamath
10/10/17, 11:45:40
A mi la verdad me llama un montón éste terminal! El que primero lo tenga que haga una review por favor!!! Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkTiene una pinta cojonuda y con esa batería :)
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
rubenizarra
19/10/17, 07:50:01
Pero este no es el pro.
rubenizarra
12/11/17, 01:02:36
Alguien que hable bien inglés podría pedir cupones para el S2 pro
Deckard_Z1000
12/11/17, 10:48:00
Alguien que hable bien inglés podría pedir cupones para el S2 pro
¿Pero dónde o a quién hay que pedirlos? Estoy esperando a que salga el Pro, pero a cási 300 euros como que no...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.