Ver la Versión Completa : Archos anuncia cinco (sí ¡cinco!) nuevas tabletas Android Froyo
jorge_kai
01/09/10, 00:01:09
http://es.engadget.com/2010/08/31/archos-anuncia-cinco-si-cinco-nuevas-tabletas-android-froyo/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
Ya se estan viendo tiendas online , publicando el precio del tan esperado Samsun Galaxy Tab , los precios rondan de los 600 a 700 y pico euros ,yo no creo que lleguen a esos precios , por que si al final es asi , ya se pueden despedir de mi , porque por 350 euros me compro el Archos 70 o el 101 que casi me ofrece los mismo o mas , el 101 aparte del diseño que no pinta nada mal , ofrece USB Host , salida HDMI , entre otras cualidades.
kenernest
03/09/10, 12:39:02
A mi ademas del precio me interesa saber que cocineros se van a meter a modificar ROMS. La trabelt que elijan ellos sera la que elija yo...
la putada es que no llevan ni GPS ni ocpion 3G, no creo que les costara mucho meterlo, una pena
la putada es que no llevan ni GPS ni ocpion 3G, no creo que les costara mucho meterlo, una pena
Ya , pero por ese precio que se le puede pedir , aparte para conectar a internet con el Archos puedo usar el tethering por mi terminal o por wifi , y el tema GPS no me preocupa ya que puedo usar mi terminal para eso.
danibus
05/09/10, 16:17:11
A mi me parecen perfectas, ya que voy a usarlar en casa con wifi y no necesito gps p.e.
aikidoka90
05/09/10, 20:37:33
A mí me parecen también la polla. El de 10 pulgadas sobre todo, puede igualar al ipad o incluso superarlo siendo mucho más barato.
CORRIJO: Leyendo más sobre estos bichos, he leído que el archos 43 el 70 y el 101 (los más grandes) tienen todos pantallas resistivas. Solo por eso, yo no compraría NI UNO. La fluidez que tiene el ipad la podrían conseguir el procesador de 1 GHZ que tienen los 3, pero con esa pantalla no.
A mí me parecen también la polla. El de 10 pulgadas sobre todo, puede igualar al ipad o incluso superarlo siendo mucho más barato.
CORRIJO: Leyendo más sobre estos bichos, he leído que el archos 43 el 70 y el 101 (los más grandes) tienen todos pantallas resistivas. Solo por eso, yo no compraría NI UNO. La fluidez que tiene el ipad la podrían conseguir el procesador de 1 GHZ que tienen los 3, pero con esa pantalla no.
Tres Tablets Android con tamaños de pantalla desde 4.3’’ a 10.1’’
Un diseño único
Un proceso de fabricación patentado, que utiliza una estructura más de PVD moldeado de acero inoxidable, ha
permitido a Archos redefinir el formato de la tablet, con dispositivos que son más pequeños, más delgados y ligeros, por lo
tanto haciéndola más portátil. El ARCHOS 101 Internet Tablet tan solo tiene 12 mm de espesor y pesa solo 480 gramos,
sin embargo ofrece la máxima nitidez en su pantalla multi-táctil de alta definición de 10.1”.
Con el soporte regulable, los usuarios siempre podrán optar por la mejor posición para descargar sus correos
electrónicos, ver una película o disfrutar la aplicación de marco digital. El dispositivo ha sido diseñado para utilizarse de
forma sencilla e intuitiva.
Una experiencia
http://www.archos.com/corporate/press/press_releases/CP_internet_tablet_20100831_es.pdf
Mirate este enlace y veras lo que te ofrece....
http://www.androidsis.com/archos-101-a-fondo-si-lo-lees-puede-que-ya-no-pienses-en-otro-tablet/
fafastrungen
06/09/10, 02:29:15
No entiendo cual es el sentido de tener estos aparatos, son menos potentes que una notebook y mas caros. No se pueden axpandir y no sirven para leer libros debido al tipo de pantallas que tienen, que uso tienen aparte de llenarle los bolsillos a los creadores ?
No entiendo cual es el sentido de tener estos aparatos, son menos potentes que una notebook y mas caros. No se pueden axpandir y no sirven para leer libros debido al tipo de pantallas que tienen, que uso tienen aparte de llenarle los bolsillos a los creadores ?
Pues el mismo uso que se le puede dar a un netbook , correo,internet,fotos,video , y algun que otro juego , con la ventaja de que estos aparatos arrancan en menos de 20 segundos , dificilmente con Windows 7 arrancas en esos tiempos.Se me olvidaba , y el uso de las pantallas multitactiles , la experiencia web con una pantalla multitactil no la vas a tener con un netbook.
Si tienen salida de hdmi y de usb a parte de llevar wifi y todas esas historias seria perfecto
alcance
10/09/10, 17:19:34
Se confirma si la pantalla es capacitiva??
En la descripción de Expansys no define el tipo de pantalla....
Sent from my Nexus One using Tapatalk
enekomh
12/09/10, 18:39:31
Pues el mismo uso que se le puede dar a un netbook , correo,internet,fotos,video , y algun que otro juego , con la ventaja de que estos aparatos arrancan en menos de 20 segundos , dificilmente con Windows 7 arrancas en esos tiempos.Se me olvidaba , y el uso de las pantallas multitactiles , la experiencia web con una pantalla multitactil no la vas a tener con un netbook.
Que yo sepa, se controla infinitamente mejor la navegación en internet con un portatil que con una pantalla táctil... Más que nada porque puedes hacer exactamente lo mismo pero la precisión de unos dedos nunca es tan buena como la de un puntero.
Que yo sepa, se controla infinitamente mejor la navegación en internet con un portatil que con una pantalla táctil... Más que nada porque puedes hacer exactamente lo mismo pero la precisión de unos dedos nunca es tan buena como la de un puntero.
De que portatil me estas hablando , que lleva puntero???
Hero nakamura
29/09/10, 17:16:52
supongo se referira a raton.... le tengo q dar la razon, aunque la diferencia no es mu grande yo prefiero lo tactil y si es multi mejor... mas que nada por posibilidades con aplicaciones etc...
FordPrefect
30/09/10, 12:47:09
Hola,
Ya me estoy imaginando yo como giras el portatil para leer el periódico o un libro en vertical, luego lo vuelves a poner apaisado para ver un vídeo o unas fotos. :grin:
No se de dónde habrás sacado que no se puede leer en ellos, yo he leído en un iPad todo el verano a las mil maravillas.
Un saludo,
FordPrefect
30/09/10, 12:50:56
Hola,
Se confirma si la pantalla es capacitiva??
En la descripción de Expansys no define el tipo de pantalla....
Yo diría que no:
http://www.archos.com/products/ta/archos_101it/specs.html?country=es&lang=es
canrodri
30/09/10, 22:35:19
el archos 70 lleva pantalla capacitiva
http://www.archos.com/products/ta/archos_70it/specs.html?country=es&lang=es
yo estoy pensando seriamente pillarme uno en cuanto salga
salut!
underdpt
01/10/10, 09:06:52
Para leer cómics... :platano:
Yo tengo un ebook Kindle DX (el de 10'') y sólo puedo meterle mangas, por lo del color (y me pierdo las portadas en color y alguna página a color por medio). Ya he puesto el Archos 101 en mi lista de regalos para estas navidades, y tengo preparadas unos cuantos cienes de cómics para enchufarle el mismo día que abra el paquete...:grin:
Puceleitor2
03/10/10, 16:20:35
OOOooleéé.
Ya lo tengo reservado!! el de 10"... Ahora, a esperar a que se ponga a la venta. :aplausos::aplausos:
Y pensar que me estaba mentalizando en ahorrar otros 300€ para pillarme el Ipad...
Solo falta que los cocineros le empiecen a meter mano y ya será la lecheeee.
Saludotes
300 dolares? Esto es una ganga. Con la envidia que me daba a mi el iPad y las tablets chinas que no terminan de cuajar...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.