PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion 8.5.3.0 MBEMIDL

noyacbr
19/09/17, 12:03:05
Me ha llegado via OTA esta actualización: 8.5.3.0 Alguno la instaló ya?
Salu2

Yanos
19/09/17, 12:12:46
Acabo de actualizar, de momento la única novedad que veo es el cambio de icono en las notificaciones. También a la hora de reiniciar siempre me salia antes el aviso de la sd y ahora no.

Ya veremos a ver.... :silbando:

noyacbr
19/09/17, 12:20:55
Gracias yanos. Voy actualizar tambien.

IIseroII
19/09/17, 12:29:40
Sabeis si se soluciona el ruido metalico en los terminales que tienen ese problema?

Pisen_ART
19/09/17, 12:39:23
Me uno a lo del ruido metálico.

Pisen_ART
19/09/17, 12:43:08
En los fixes (arreglos) no aparece lo del ruido metálico
Habrá que actualizar para probar.

camisetu
19/09/17, 12:51:08
Según actualiceis comentar que tal os va de bateria y demás, gracias.

Lmonjes
19/09/17, 13:56:09
Actualizado, por ahora no veo grandes cosas.

camisetu
19/09/17, 14:07:55
Misma base android pero miui 9 no? o aún no

nogaless
19/09/17, 14:34:25
Yo también lo tengo ya. No veo nada nuevo que reseñar.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

ddlara91
19/09/17, 15:09:09
hombre por fin, q lo llevaba mi redmi 3s meses atras!

abdabanesha
19/09/17, 19:48:06
Yo la instalé ayer y todo ok, va muy bien. Lo único que no probé es si se corrigió lo de la cancelación de ruido en grabación de vídeo

lemonhaz
19/09/17, 20:05:32
la bateria que tal con esta nueva actualizacion? Sigue siendo miui 8 no?

rafa858
19/09/17, 21:04:14
Yo instale la actualización esta mañana y no le he dado mucha caña al tlf por cuestiones de trabajo , en la noche me voy a poner a trastear el tlf de pies a cabeza a ver cómo se comporta

Pisen_ART
19/09/17, 21:22:34
Yo acabo de actualizar y hasta mañana o pasados unos dias no podre decir que tal con la bateria y etc.

De momento, pocos cambios, noto el menu de ajustes generales algo cambiado, al introducir el pin de la SIM tambien esta algo cambiado, algunas opciones y etc.

Sobre lo del ruido metalico en los videos grabados, que es lo que mas me interesaba, decir que noto algo de cambio, ya no se baja tanto el volumen al percibir ambiente ruidoso, pero si es cierto que los sonidos agudos aun suenan raros. Vamos, que se ve que está tocado o semi arreglado, pero necesita mejorar aun mas bajo mi gusto, aunque supongo que tambien necesito probar mas, no fuí a ningun concierto jajaj para comprobar eso tampoco.

Por lo demas, comportamiento correcto, incluso lo noto algo mas rapido, aunque lo mismo es sugestion mia...

Parche de seguridad de Julio 2017, dos meses tarde pero bueno, se lo dejaremos pasar porque habran esperado a que esta rom fuera estable.

makakin
19/09/17, 21:32:47
Bueno pues me pasa como con la otra actualización, la bajo y le doy a actualizar y me da error, ya lo he probado 3 veces, ya me paso con la actualización anterior y con esta lo mismo, llevo una oficial.
ya no se que mas hacer, no quiero perder lo que tengo y no hay forma de actualizar.

ZeuGiRDoR7
19/09/17, 21:37:28
Tras la actualización, todos los iconos de apps de terceros tienen un horrible fondo blanco... Que cagada, queda fatal

nixone
19/09/17, 23:02:53
Utilizo Nova Launcher, no he visto cambios tras la actualización

miguel y david
20/09/17, 00:34:07
Donde pone lo que corrige y si trae alguna novedad, haber si corrige el tema de la sim que por lo menos a mi me falla.

alvaris
20/09/17, 09:23:52
yo la he instalado, y salvo cambios en los iconos... nada en especial.

Probaré lo del video por la tarde

makakin
20/09/17, 09:29:47
personad mi insistencia, alguien me puede echar un cable con lo de la actualización, cuando lo compre venia con una ROM refrita, baje la oficial y la metí dentro de la carpeta dowload_rom, y después actualice y sin problema, y ya con la anterior ROM no me dejo instalarla del mismo método, estuve leyendo y vi que le paso a mas gente, ahora me llega por OTA esta ROM y lo mismo, me pide que reinicie después de bajarla por OTA y cuando reinicia no la coge, me da error en la actualización, me gustaría saber si existe otro método para actualizar? que no sea machacando todo, me gustaría conservar lo que tengo, gracias de antemano y saludos

Brolyfer
20/09/17, 09:41:46
No se si seré yo, pero noto que el sonido del altavoz del móvil es mas alto que antes. Lo confirma alguien mas o es efecto placebo?

Brolyfer
20/09/17, 09:43:23
personad mi insistencia, alguien me puede echar un cable con lo de la actualización, cuando lo compre venia con una ROM refrita, baje la oficial y la metí dentro de la carpeta dowload_rom, y después actualice y sin problema, y ya con la anterior ROM no me dejo instalarla del mismo método, estuve leyendo y vi que le paso a mas gente, ahora me llega por OTA esta ROM y lo mismo, me pide que reinicie después de bajarla por OTA y cuando reinicia no la coge, me da error en la actualización, me gustaría saber si existe otro método para actualizar? que no sea machacando todo, me gustaría conservar lo que tengo, gracias de antemano y saludos

Buenas, a mi me la descargó, reinicié y me saltó el recovery. Al arrancar en sistema me dio error, así que la volvi a descargar, volvio a saltarme el recovery pero esta vez flasheo la ROM y ya me arrancó con la actualización.

Yo llevo TWRP Recovery, no se si te aporta algo.

makakin
20/09/17, 10:00:06
Buenas, a mi me la descargó, reinicié y me saltó el recovery. Al arrancar en sistema me dio error, así que la volvi a descargar, volvio a saltarme el recovery pero esta vez flasheo la ROM y ya me arrancó con la actualización.

Yo llevo TWRP Recovery, no se si te aporta algo.

yo lo he probado 3 veces y me pasa exactamente lo mismo, se pide reinicio y no coge la actualización, yo lo tengo tal cual me llego de fabrica, ya que intente abrirle el bootlader y me daba continuamente el famoso error del 50% y lo deje por imposible, solo le puse la ROM oficial y la primera para quitar la refrita me la cogió bien, ahora no hay forma.
Gracias

camisetu
20/09/17, 10:12:41
Finalmente he actualizado.

Por el momento lo que comentan es lo que yo también he visto nada destacable, cambia un poco lo del pin como bien indica @Pisen_ART (http://www.htcmania.com/member.php?u=1440836) y el parche de seguridad de android.

Y lo de los iconos como whatsapp, wallapop por ejemplo si es verdad que ahora tienen un fondo blanco que queda bastante mal como también habia comentado @ZeuGiRDoR7 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1462139)

A ver que tal se comporta no parece una actualización a grandes rasgos que introduzca muchos cambios espero que siga comportandose igual a nivel de consumo de batería y rendimiento que es una de las cosas por las que me gusta el terminal.

Edito: La app música también la noto distinta y ahora en el editor de fotos también han añadido alguna función más.

Yanos
20/09/17, 12:44:26
Después de 24h con ella no aprecio cambios significativos con la batería (ni a favor ni en contra). Lo del ruido metalico tampoco lo he apreciado nunca así que no puedo opinar.

juan1962
20/09/17, 13:49:22
Yo solo os quiero preguntar.¿Realmente merece la pena actualizar?.Un saludo a todos.

camisetu
20/09/17, 14:17:23
Yo solo os quiero preguntar.¿Realmente merece la pena actualizar?.Un saludo a todos.

En principio no tienes nada desfavorable al respecto, de todas formas a ver que tal nos va de bateria a los que hemos actualizado un par o tres ciclos para ver si sigue la misma linea o mejora o no jeje

MrNobodyKnows
20/09/17, 15:21:39
Ayer por la noche instale la actualizacion.

Noto el movil mas rapido.
De bateria no noto que consuma mas.
No noto errores en el uso habitual.

Lo unico que no me gusta es que ahora el "fondo" de los iconos es blanco. Por ejemplo del whatsapp.
No solo en el escritorio , en las notificaciones tambien.

Pisen_ART
20/09/17, 16:03:12
A mi me gusta la actualización, esque tampoco es tan diferente.
Lo de los iconos no me afecta, uso un tema personalizado con el launcher nativo y pongo el icono que quiero.
A mi me interesaba lo del sonido de grabación de vídeos y esta un pelin mejorado, aunque puede mejorar mas.

El movil va muy bien, incluso ligeramente mas rapido.
La batería va exactamente igual, ni a peor ni mejor.
Parche de google mas reciente.

Yo por mi parte si recomiendo actualizar.

ghanina
20/09/17, 16:35:22

Estoy en tu mismo caso, movil de fabrica con la global estable, me salta la actualizacion por OTA, se descarga pero al reiniciar dice que ha habido un error y no actualiza.

makakin
20/09/17, 18:12:55
Estoy en tu mismo caso, movil de fabrica con la global estable, me salta la actualizacion por OTA, se descarga pero al reiniciar dice que ha habido un error y no actualiza.
si eso me pasa a mi, ya me paso con la otra actualización y me fastidia no poder actualizarlo. No veo como hacerlo sin perder la informacion y todo lo que tengo.

camisetu
20/09/17, 19:34:40
Por si alguien más lo prefiere así o le puede interesar he entrado como dice Pisen_ART

En temas/personalizar temas/iconos/ y puse el llamado "buena vida" que les pone un fondo gris en vez de blanco que queda mejor.

ZeuGiRDoR7
20/09/17, 21:42:47
A los que tienen problemas para instalar la OTA, supongo que tenéis instalada la 8.2.1.0. Dicha versión a muchos usuarios nos fastidió el recovery. La solución, al menos la que yo utilicé, es desbloquear el bootloader para poder flashear por fastboot a través de MiFlash. Una vez hecho esto para salir de esa versión problemática, ya se puede seguir instalando futuras actualizaciones vía OTA con normalidad.

PUR3VIL
20/09/17, 22:02:45
A mi me acaba de saltar la actualización y no sé si aplicarla o esperar que por ahora la que llevo me va bien que es la última oficial.

makakin
21/09/17, 07:34:20
A los que tienen problemas para instalar la OTA, supongo que tenéis instalada la 8.2.1.0. Dicha versión a muchos usuarios nos fastidió el recovery. La solución, al menos la que yo utilicé, es desbloquear el bootloader para poder flashear por fastboot a través de MiFlash. Una vez hecho esto para salir de esa versión problemática, ya se puede seguir instalando futuras actualizaciones vía OTA con normalidad.

Si exactamente yo tengo la 8.2.1.0, y desde que la puse ya no he podido actualizar mas, pues tendre que probar a desbloquear el bootloader, que la vez que lo intente me dio problemas y no pude, una pregunta, flasheando a través de MiFlash se conserva lo que se tiene o se pierde todo?.

Zeokat
21/09/17, 11:53:42
Yo todavía no he actualizado y he leido que ya han detectado algún bug pero no se si pasará a todos, a ver si alguien puede confirmarlo.

Un bug consiste en que no hay forma de cambiar entre la cámara frontal y la cámara trasera, ya que no aparece el icono/botón para hacer el cambio.

También han comentado que ahora cuando se usa un cargador que soporta Quick Charge 3, aparece un nuevo icono de carga diferente al que aparecia hasta ahora. ¿habrán habilitado el quick charge?

Pisen_ART
21/09/17, 13:14:40
Bug detectado, si buscas un sonido o tono de canción...etc desde el explorador, se abre el reproductor de música, suena la canción pero se queda una notificación arriba que es imposible de quitar hasta que no cierras el reproductor de forma forzada.
Se soluciona poniendo de forma predeterminada otro reproductor, tipo google Play music por ejemplo.

Esto antes no me pasaba.

camisetu
21/09/17, 13:57:01
Yo todavía no he actualizado y he leido que ya han detectado algún bug pero no se si pasará a todos, a ver si alguien puede confirmarlo.

Un bug consiste en que no hay forma de cambiar entre la cámara frontal y la cámara trasera, ya que no aparece el icono/botón para hacer el cambio.

También han comentado que ahora cuando se usa un cargador que soporta Quick Charge 3, aparece un nuevo icono de carga diferente al que aparecia hasta ahora. ¿habrán habilitado el quick charge?

En cuanto al de la camara si aparece el boton de cambiar de trasera a frontal y funciona correcto.

Lo del cargador no te puedo decir que no tengo de carga rápida, aunque desconozco si es efectiva la carga rápida en el terminal (soportar en principio soporta, pero que se haga efectiva no lo tengo claro).

camisetu
21/09/17, 13:57:42
Bug detectado, si buscas un sonido o tono de canción...etc desde el explorador, se abre el reproductor de música, suena la canción pero se queda una notificación arriba que es imposible de quitar hasta que no cierras el reproductor de forma forzada.
Se soluciona poniendo de forma predeterminada otro reproductor, tipo google Play music por ejemplo.

Esto antes no me pasaba.

Cierto acabo de comprobar desde el explorador no reproduce como comentas, en cambio desde la propia app musica lo hace sin problema.

Edito: Tras acceder a la app música y reproducir una canción,, después desde el explorador ya me permite reproducir directamente la canción, pruébalo a ver si también te funciona.

nogaless
21/09/17, 14:43:08
A los que tienen problemas para instalar la OTA, supongo que tenéis instalada la 8.2.1.0. Dicha versión a muchos usuarios nos fastidió el recovery. La solución, al menos la que yo utilicé, es desbloquear el bootloader para poder flashear por fastboot a través de MiFlash. Una vez hecho esto para salir de esa versión problemática, ya se puede seguir instalando futuras actualizaciones vía OTA con normalidad.Para actualizar rom con Miflash no estoy seguro pero creo que no hace falta desbloquear el bootloader. Yo cambie hace poco la rom falsa que traía mi móvil y no me hizo falta hacer nada en el bootloader.

ZeuGiRDoR7
21/09/17, 17:11:20
Para actualizar rom con Miflash no estoy seguro pero creo que no hace falta desbloquear el bootloader. Yo cambie hace poco la rom falsa que traía mi móvil y no me hizo falta hacer nada en el bootloader.

Según las propias instrucciones de Xiaomi para flashear mediante fastboot, se supone que hay que desbloquear bootloader con nuestro modelo Redmi 4 Pro... No sé, yo me limité a seguir la guía y fue todo bien jejeje. Se puede leer aquí: http://en.miui.com/a-234.html

También decir, tal y como se indica en ese enlace, que los datos se borrarán durante el proceso.

makakin
21/09/17, 18:10:20
Según las propias instrucciones de Xiaomi para flashear mediante fastboot, se supone que hay que desbloquear bootloader con nuestro modelo Redmi 4 Pro... No sé, yo me limité a seguir la guía y fue todo bien jejeje. Se puede leer aquí: http://en.miui.com/a-234.html

También decir, tal y como se indica en ese enlace, que los datos se borrarán durante el proceso.

Entiendo que al flashear se pierden todos los datos y aplicaciones? alguien me lo puede confirmar seguro? hay alguna forma de meterla la ROM nueva sin perder datos y programas, y no me vale por OTA que ne da error y no hay forma, y como ha dicho un compañero por aqui, se ve que es problema de la ROM 8.2.1.0 que es la que le meti para quitar la refrita que venia con el movil y desde entonces no he podido actualizar a la anterior y ahora ni ha esta. saludos

carlos2908
21/09/17, 19:09:24
Entiendo que al flashear se pierden todos los datos y aplicaciones? alguien me lo puede confirmar seguro? hay alguna forma de meterla la ROM nueva sin perder datos y programas, y no me vale por OTA que ne da error y no hay forma, y como ha dicho un compañero por aqui, se ve que es problema de la ROM 8.2.1.0 que es la que le meti para quitar la refrita que venia con el movil y desde entonces no he podido actualizar a la anterior y ahora ni ha esta. saludos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1311083

en el mensaje 18 de ese hilo esta la solucion, tuve ese mismo problema con la ultima actualización y con esta nueva también, las dos veces lo he solucionado siguiendo ese tutorial.

makakin
21/09/17, 20:53:32

en el mensaje 18 de ese hilo esta la solucion, tuve ese mismo problema con la ultima actualización y con esta nueva también, las dos veces lo he solucionado siguiendo ese tutorial.

muchas gracias, ese mensaje me remite a otro lo malo que esta en ingles y mi ingles es muy, pero que muy básico, como yo, intentare, a ver, si soy capaz de enterarme, de todas formas muchas gracias.
Y me podrías decir si se pierden los datos? o la coge como una actualización normal y sigues con todo lo que tienes instalado?.

Yanos
21/09/17, 23:32:05
A ver para los que estais en la 8.2.1.0 no os queda mas narices que flashear el movil completo (es lo que tuve que hacer yo en su momento) y si... se borra todo. Se queda el telefono como recien salido de fabrica.

Para ello podeis hacer dos cosas. Meter la estable anterior y luego actualizar por OTA a la más nueva o meter directamente la última que la teneis en el enlace del compañero ZeuGiRDoR7.

Para hacerlo teneis dos formas (dependiendo de su vuestro movil entra en mod EDL o no).

Tuto 1 (si os entra en modo EDL):
http://miui.es/index.php?topic=35855.0#page-content-wrapper

Tuto 2 (si no hay manera de que entre en modo EDL):
http://miui.es/index.php?topic=36686.0#page-content-wrapper

Yo tuve que hacer el 2º porque mi terminal se conoce que ya venía capado de fábrica. Tanto para uno como para otro NO HACE FALTA desbloquear el bootloader. Son procedimientos oficiales de xiaomi.

Por supuesto huelga decir que cada uno lo hace bajo su propia responsabilidad.

elultimokzierre
21/09/17, 23:43:51
Hola buenas yo tengo la 8.2.4.0 (MBEMIDL) hay pegas para actualizar vía ota.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Kathyer
22/09/17, 00:51:16
A una amiga mía que también tenía la 8.2.noseque le pasaba eso que al intentar actualizar o resetear de fábrica, no lo hacía y daba error después de reiniciarse normal.

La solución fué utilizar el cable para forzar la entrada al modo EDL y miflash. Le puse la mas actual y funcionó perfectamente.

Pisen_ART
22/09/17, 08:27:30
Pues yo el mio traia la 8.2.1.0 recien comprado. Inmediatamente al encenderlo saltó por OTA la 8.2.4.0 y sin problema actualizó. Asi hasta hace dos dias que saltó la 8.5.3.0 y también actualizó sin problema.
Siempre global stable. Tengo bootloader bloqueado y nunca flashee nada, ni recoverys.

vitivitines
22/09/17, 11:11:38
Para los que usáis las aplicaciones duales como WhatsApp con esta actualización si tienes un segundo número ya se emite sonido al recibir mensajes

makakin
22/09/17, 18:51:29

Eres un puto crack!!!! muchas gracias he probado tal cual lo has puesto y ME HA FUNCIONADO!!!! POR FIN HE PODIDO ACTUALIZAR!!! y sobre todo sin perder datos, que eso me tenia muy rallado, muchas gracias :campeon:, he seguido el tutorial que pusiste y tal cual, me ha actualizado a la ultima versión y sin problemas, ya lo daba por perdido, y no tenia ganas de vovler a empezar de cero y meterle todo de nuevo, muchas gracias y creo que esto tenia que tener chincheta para que lo pueda hacer todo el que le dé problemas actualizar vía OTA, un saludo.

ZeuGiRDoR7
23/09/17, 12:30:22
Estoy viendo que tras la actualización, al entrar en la galería aparece arriba un indicador de imágenes nuevas (por ejemplo una captura de pantalla o imágenes descargadas de WhatsApp) y no desaparece haya que se pincha encima. Alguna forma de desactivarlo?

Pisen_ART
23/09/17, 18:44:00
Me uno al compañero, lo de la galeria se deberia poder quitar.....molesta un poco.

juan1962
23/09/17, 18:57:25
Pues esto tiene solucion ,descargate otra galeria,por elemplo,quick pic,que es mejor y problema solucionado.Saludos.

Arubaru
23/09/17, 23:02:38
A alguien más le pasa que tras la actualización, en la pantalla de bloqueo sale siempre la ventana de noticias, con las novedades de la actualización? Antes, al encender el teléfono, salía, la cerrabas y ya no salía más... Ahora sale siempre que se me bloquea el teléfono.
https://preview.ibb.co/feXt65/Screenshot_2017_09_23_22_58_11_308_lockscreen.png (https://ibb.co/gC7RR5)

carlos2908
25/09/17, 00:17:36
Eres un puto crack!!!! muchas gracias he probado tal cual lo has puesto y ME HA FUNCIONADO!!!! POR FIN HE PODIDO ACTUALIZAR!!! y sobre todo sin perder datos, que eso me tenia muy rallado, muchas gracias :campeon:, he seguido el tutorial que pusiste y tal cual, me ha actualizado a la ultima versión y sin problemas, ya lo daba por perdido, y no tenia ganas de vovler a empezar de cero y meterle todo de nuevo, muchas gracias y creo que esto tenia que tener chincheta para que lo pueda hacer todo el que le dé problemas actualizar vía OTA, un saludo.

De nada tio! Me alegro que lo tengas ya actualizado, ese tutorial va fino fino!!:platano::platano:

jormo.
25/09/17, 10:52:09
A alguien más le pasa que tras la actualización, en la pantalla de bloqueo sale siempre la ventana de noticias, con las novedades de la actualización? Antes, al encender el teléfono, salía, la cerrabas y ya no salía más... Ahora sale siempre que se me bloquea el teléfono.
https://preview.ibb.co/feXt65/Screenshot_2017_09_23_22_58_11_308_lockscreen.png (https://ibb.co/gC7RR5)

Que rom llevas?

Alce123
25/09/17, 14:55:41
A mi también me ha funcionado siguiendo el procedimiento mencionado por carlos2908. Ojo leerlo bien!! El PCSuite no me reconocía el móvil, pulse actualizar y R. Flash y me busco la nueva rom y me especifico la que tenia instalada, pulse actualizar y listo. Tambien me dio un error sobre el 80 %: no pulsar ninguna tecla=> el movil esta instalando la actualización, solo esperar que termine

makakin
26/09/17, 08:12:08
De nada tio! Me alegro que lo tengas ya actualizado, ese tutorial va fino fino!!:platano::platano:

No veía luz con el tema de las actualizaciones, y ahora por fin, he podido actualizarlo y dejarlo como estaba, sin tener que empezar de nuevo, esa opción siempre la tienes, pero me daba mucho pereza, así actualizar es una maravilla, de nuevo gracias:campeon:

A mi también me ha funcionado siguiendo el procedimiento mencionado por carlos2908. Ojo leerlo bien!! El PCSuite no me reconocía el móvil, pulse actualizar y R. Flash y me busco la nueva rom y me especifico la que tenia instalada, pulse actualizar y listo. Tambien me dio un error sobre el 80 %: no pulsar ninguna tecla=> el movil esta instalando la actualización, solo esperar que termine
Si tal cual, no me reconoció el móvil el pcsuite pero hizo la actualización sin problemas.

javsaca
26/09/17, 12:04:07
A mí me ha corregido que en algunos ordenadores cuando me conectaba por usb, entraba en un bucle de conexión y desconexión de dispositivo... seguramente porque no tenía suficiente tensión y no cargaba y por eso el dispositivo se desconectaba.

Ahora con esta versión, va bien. :ok:

Pisen_ART
30/09/17, 07:48:44
A mi me sigue saliendo la santa notificacion de SD insertada, menos que antes, pero sigue saliendo....

sarkha
05/10/17, 11:59:18
Bueno, como solo leo buenos comentarios, me animo a actualizar yo también.
Lo de la notificación de la SD es un coñazo, a mí me sale del orden de 3 o 4 veces al día.
¿No hay forma de desactivarlo? Instalé el programita ese que registra las veces que se monta o desmonta la SD y está todo a cero.

DarthVlader
14/10/17, 20:28:51
Hola buenas. Estoy en miui 8.2.1.0 y era para saber si merece la pena o no actualizar. Es que por una parte me apetece pero por otra está versión va tan bien que no veo necesario. Un saludo.

Pd.: Lo que más me preocupa es la batería que no se gaste más rápido con 8.5.

JohnMcClane1
14/10/17, 22:15:49
Hola buenas. Estoy en miui 8.2.1.0 y era para saber si merece la pena o no actualizar. Es que por una parte me apetece pero por otra está versión va tan bien que no veo necesario. Un saludo.

Pd.: Lo que más me preocupa es la batería que no se gaste más rápido con 8.5.Yo actualicé y estoy contento. La batería no se resiente, como para resintirse con la batería de uranio empobrecido que tiene.
Por el momento todo perfecto. Ni un FC, ni un cuelgue ni nada. Con ganas de miui9.

Pisen_ART
15/10/17, 12:08:29

Pd.: Lo que más me preocupa es la batería que no se gaste más rápido con 8.5.

Para nada se gasta mas rapido, yo diria que el rendimiento de bateria es el mismo.

DarthVlader
15/10/17, 19:26:34
Pues por ahora batería genial, y rendimiento va ligeramente mejor. Se aprecia. Lo único que me mata en parte son los iconos pero en la barra de tareas no quedan tan mal. Recomendable actualizar por ahora. Si ocurre algo lo comunico.
Gracias por la ayuda. Un saludo!