PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Funda nillkin y magic tag para carga inalámbrica

quetzalcoatl
19/09/17, 11:50:59
La carga inalámbrica es de las pocas cosas que echo de menos en el 1+5. Nunca la he usado pero me interesa mucho por comodidad para cargar por la noche ("tiras" el telefono encima del cargador Qi y te olvidas) y sobre todo en el coche (con un soporte/cargador magnético).

Qué opinais de este gadget?

https://www.nillkin-case.com/index.php?route=product/product&product_id=5624

Para usarlo con este otro:

https://www.nillkin-case.com/index.php?route=product/product&product_id=5359

Y también con éste:

https://www.nillkin-case.com/index.php?route=product/product&product_id=2692

Alguien que haya usado estos u otros similares, qué tal la experiencia? Estoy pensando en comprarlo todo del tiron (funda, magic tag, cagador Qi de sobremesa y cargador Qi magnético de coche) y claro, todo junto es un pico.

jose_alk
19/09/17, 13:36:28
Yo lo que he leído es que esos adaptadores para la carga inalámbrica se rompen bastante por donde se conectan al usb C ya que son muy finos, para poder ponerlos en la carcasa. Pero la verdad es que pinta bastante bien. La funda esta muy chula.

The Matrix
19/09/17, 14:52:57
Obviamente perderías la carga rápida, lo cual tampoco es un problema. Al menos para mi, que cargo el móvil al irme a acostar y no me importa que tarde una hora más o menos en cargar.

Tal como te dicen, la idea es tener el circuito siempre (o casi siempre) conectado, porque si lo vas conectando y desconectando se romperá.

Debes valorar si conectas mucho el O+5 al PC para pasar archivos, porque si lo conectas mucho igual no te sale a cuenta...

quetzalcoatl
19/09/17, 16:53:08
Obviamente perderías la carga rápida, lo cual tampoco es un problema. Al menos para mi, que cargo el móvil al irme a acostar y no me importa que tarde una hora más o menos en cargar.

Eso lo tenía claro, a mi tampoco me importa, llego sobradísimo al final del día y la idea es precisamente pasar de andar conectando el usb C, simplemente dejar el móvil posado sobre el cargador inalambrico. Comodidad.

Tal como te dicen, la idea es tener el circuito siempre (o casi siempre) conectado, porque si lo vas conectando y desconectando se romperá.

Debes valorar si conectas mucho el O+5 al PC para pasar archivos, porque si lo conectas mucho igual no te sale a cuenta...

En esto no había caído, gracias por la observación, creo que podría apañarme con el bluetooth o algún sistema de esos vía wifi para no andar quita-pon, pero me lo pensaré.

Gracias!

The Matrix
19/09/17, 16:54:45
Eso lo tenía claro, a mi tampoco me importa, llego sobradísimo al final del día y la idea es precisamente pasar de andar conectando el usb C, simplemente dejar el móvil posado sobre el cargador inalambrico. Comodidad.

En esto no había caído, gracias por la observación, creo que podría apañarme con el bluetooth o algún sistema de esos vía wifi para no andar quita-pon, pero me lo pensaré.

Gracias!

Si lo pides recuerda comentar en el hilo lo bien (o mal) que funciona, porque yo también me lo estoy planteando X-D

quetzalcoatl
19/09/17, 18:23:44
Si lo pides recuerda comentar en el hilo lo bien (o mal) que funciona, porque yo también me lo estoy planteando X-DCuenta con ello!

quetzalcoatl
21/09/17, 10:46:09
Ayer me calenté y lo compré todo pero en la tienda/distribuidor oficial de Nillkin en Aliexpress. Exactamente estas tres cosas:

https://m.es.aliexpress.com/s/item/32826815028.html?spm=a2g0n.orderList.0.0.244dbb89e q4EuX&#autostay

https://m.es.aliexpress.com/s/item/32778709136.html?spm=a2g0n.orderList.0.0.653dc3a0j Iu6gq&#autostay

https://m.es.aliexpress.com/s/item/32709688667.html?spm=a2g0n.orderList.0.0.66b17549x c2iQK&#autostay

Mejores precios que en nillkin-case.org que no es página oficial sino sólo otro distribuidor.

Entre que me llegue y lo pruebe todo a conciencia... nos vemos el mes que viene ;-)

alexdelgado702
21/09/17, 11:40:37
Ayer me calenté y lo compré todo pero en la tienda/distribuidor oficial de Nillkin en Aliexpress. Exactamente estas tres cosas:

https://m.es.aliexpress.com/s/item/32826815028.html?spm=a2g0n.orderList.0.0.244dbb89e q4EuX&#autostay

https://m.es.aliexpress.com/s/item/32778709136.html?spm=a2g0n.orderList.0.0.653dc3a0j Iu6gq&#autostay

https://m.es.aliexpress.com/s/item/32709688667.html?spm=a2g0n.orderList.0.0.66b17549x c2iQK&#autostay

Mejores precios que en nillkin-case.org que no es página oficial sino sólo otro distribuidor.

Entre que me llegue y lo pruebe todo a conciencia... nos vemos el mes que viene ;-)

En 10 dias lo tienes en casa, yo pedi una nature el 10 y el 20 la tenia en casa de esa misma tienda de ali :)

quetzalcoatl
02/10/17, 15:11:58
Llegó!

1036124

Es todo correcto y de muy buena calidad.

Soporte de coche pequeño (7x7cm), discreto, con buenos acabados y articulado.

El de sobremesa es perfecto, sobrio y elegante, también pequeño (10cm de diámetro), me encanta.

Pero... el conjunto no me acaba de convencer. El problema es mío, que quería poner el cargador magnético en una posición concreta del coche, y ahí el móvil no me cabe. Mi parabrisas es muy tendido y necesito que el magnético de la funda esté en el tercio superior del móvil, cuando esta funda los trae en la zona central. Perfecto para una situación normal... pero es que yo soy muy especialito.

La funda también sobria y elegante, más de lo que esperaba, y el slider de notificaciones se maneja perfectamente. Lo único que es más gorda de lo que me esperaba; mejor protección, pero ya me he acostumbrado a la que tenía, más delgadita.

Vamos que todo perfecto, pero no ha habido flechazo, así que me da que acabaré poniéndolo a la venta... si alguien está interesado...

quetzalcoatl
02/10/17, 15:25:49
Más fotos. Magic Tag y Funda.

1036127

1036128

1036129

1036130

quetzalcoatl
02/10/17, 15:28:32
Soporte magnético - cargador de coche:

1036131

1036132

1036133

quetzalcoatl
02/10/17, 15:29:40
Y cargador de sobremesa, lo que más me gusta:

1036134

1036135

1036136

Mikel_v
02/10/17, 17:05:27
Llegó!

1036124

Es todo correcto y de muy buena calidad.

Soporte de coche pequeño (7x7cm), discreto, con buenos acabados y articulado.

El de sobremesa es perfecto, sobrio y elegante, también pequeño (10cm de diámetro), me encanta.

Pero... el conjunto no me acaba de convencer. El problema es mío, que quería poner el cargador magnético en una posición concreta del coche, y ahí el móvil no me cabe. Mi parabrisas es muy tendido y necesito que el magnético de la funda esté en el tercio superior del móvil, cuando esta funda los trae en la zona central. Perfecto para una situación normal... pero es que yo soy muy especialito.

La funda también sobria y elegante, más de lo que esperaba, y el slider de notificaciones se maneja perfectamente. Lo único que es más gorda de lo que me esperaba; mejor protección, pero ya me he acostumbrado a la que tenía, más delgadita.

Vamos que todo perfecto, pero no ha habido flechazo, así que me da que acabaré poniéndolo a la venta... si alguien está interesado...

Has probado a usar el cargador de sobremesa , Dash ya imagino que no será . Duración de carga y demás como va ?

quetzalcoatl
02/10/17, 23:19:52
Has probado a usar el cargador de sobremesa , Dash ya imagino que no será . Duración de carga y demás como va ?

No es Dash. Carga bien. Pero lo he probado poco. Estoy en ello.

Mikel_v
03/10/17, 01:34:04
No es Dash. Carga bien. Pero lo he probado poco. Estoy en ello.

Ok a ver lo que tarda en hacer un ciclo más menos

quetzalcoatl
04/10/17, 18:11:17
Mientras llega el reporte de uso, más fotos. En este caso, de la funda con el móvil (y la magic tag) dentro.

Espalda

1036763

Frente

1036764

Abajo

1036765

Detalle del conector

1036766

Lateral derecho

1036767

Lateral izquierdo (el slider de notificaciones se manipula sin ninguna dificultad)

1036768

1036769

quetzalcoatl
04/10/17, 18:17:32
Mi impresión tras un par de días de uso sobre la funda.

Para los que les gusta proteger mucho y están acostumbrados a fundas tochacas, es cojonuda. Elegante, bien acabada, protege de c..., y aporta carga inalámbrica, Qué más se puede pedir.

Pero si, como yo, eres de los que prefieren fundas delgadas que engrosen el móvil lo mínimo posible, piénsatelo. A mi se me está haciendo cuesta arriba. Compré 7,3mm de grosor para disfrutar de un móvil finito en la mano...

Mikel_v
04/10/17, 19:14:20

Para los que les gusta proteger mucho y están acostumbrados a fundas tochacas, es cojonuda. Elegante, bien acabada, protege de c..., y aporta carga inalámbrica, Qué más se puede pedir.

Pero si, como yo, eres de los que prefieren fundas delgadas que engrosen el móvil lo mínimo posible, piénsatelo. A mi se me está haciendo cuesta arriba. Compré 7,3mm de grosor para disfrutar de un móvil finito en la mano...

Tiempo de carga ciclo completo con el cargador de sobremesa

quetzalcoatl
05/10/17, 13:53:16
Tiempo de carga ciclo completo con el cargador de sobremesa

Lo dejo cargando por la noche cuando me voy a dormir así que no lo sé. Pero va más rápido de lo que me esperaba, cosa que tampoco pretendía. Como lo dejo toda la noche, prefiero una carga lenta. Si tengo urgencia en darle un chute de carga, para eso tiro del dash.

Calculo que debe rondar las 3h pero ya lo confirmaré cuando disponga de tiempo y oportunidad para hacer una carga completa sin prisas.

The Matrix
05/10/17, 13:54:52
Imagino que podrías usar tu funda, no?

EDIT: De hecho a mi me interesaría, si tienes alguna funda original, que lo probaras con ella, a ver si también carga :)

quetzalcoatl
05/10/17, 16:39:28
Imagino que podrías usar tu funda, no?

Soy muy gilipollas. Ni se me había ocurrido. Asumí que no cabría el conector o algo, pero acabo de probar y sí se puede.

Pros:

Tengo funda fina y carga inalámbrica de sobremesa (pendiente probarla así, pero seguro que carga).

Contras:

El conector de la magic tag queda algo más desprotegido.
La magic tag provoca una pequeña joroba por detrás, no es grave pero el teléfono no queda bien apoyado sobre la mesa, baila.
Pierdo los imanes para fijarla al cargador Qi magnético de coche.

La gracia de la funda de nillkin es que anula esas tres contras:

El conector queda bien (o mejor) protegido
Tiene un hueco interior de la medida de la magic tag para alojarla y que la espalda quede plana.
Tiene cuatro imanes del tamaño de un botón para fijarlo al cargador magnético de coche.

Pero bueno igualmente voy a probar así unos días, aunque implique dejar de usar el cargador Qi magnético de coche. El caso es que me has dado otra combinación posible y quién sabe, igual esta me convence. Gracias!

De hecho a mi me interesaría, si tienes alguna funda original, que lo probaras con ella, a ver si también carga :)

Aclaración: mi funda delgadita no es original (ninguna de las que tengo lo es).

quetzalcoatl
05/10/17, 18:50:37
Confirmado, sí carga.

1037018