Ver la Versión Completa : Estos son los móviles BQ que recibirán Android Oreo
Nonamed
19/09/17, 11:35:43
Estos son los móviles BQ que recibirán Android Oreo
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_19113346Z6rHLdhW.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif BQ acaba de presentar en sociedad sus nuevos BQ Aquaris V, Aquaris V Plus y la renovación de la gama U, los BQ Aquaris U2 y BQ Aquaris U2 Lite. Todos ellos vendrán con Android Nougat 7.1.2 de fábrica, que no está nada mal para los tiempos que corren, pero serán actualizables a Android Oreo. Las noticias de futuro Oreo no vienen solas, sino que BQ ha aprovechado la ocasión para enlistar concretamente cuáles de sus terminales serán actualizados en el futuro a Android 8.0. Lo que no sabemos por ahora es cuando. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/estos-son-los-moviles-bq-que-recibiran-android-oreo)
Nonamed
19/09/17, 11:35:57
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/estos-son-los-moviles-bq-que-recibiran-android-oreo
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/estos-son-los-moviles-bq-que-recibiran-android-oreo
Twister2k
19/09/17, 11:38:42
Lamentable que el X5 Plus se quede sin actualización
jlmcr87
19/09/17, 12:03:54
Falta poner, se actualizará a Oreo pero dentro de un año cuando ya esté P.:grin:
russellhoff
19/09/17, 12:11:12
Y qué pasa con los android one?
lealcortes
19/09/17, 12:11:12
Lamentable que el X5 Plus se quede sin actualización
Coincido contigo, comprar el mejor terminal que tenían a mi gusto estas navidades, y quedarme con el culo torcido al ver que van a dejar de actualizar, ¿¿¿ahora que tengo que hacer, tirar de lineage y ver como me quedo sin garantía???
Ya me daba a mi en la nariz que era todo muy bonito con este móvil y no me había dado ningún problema para ser de bq
lovechii
19/09/17, 12:19:33
Pedazo jugada la de U2 y V, salen con N, aun estar ya el O en la calle, asñi pueden decir que han actualizado XD
Xperio92
19/09/17, 12:19:59
Pero es que no sé de qué os sorprendéis. Las marcas no aprenden de esto o no quieren aprender. BQ ya demostró de qué pasta estaba hecho con el escándalo del BQ aquaris e6. Por mucho que hayan cambiado de procesadores y mejorado los teléfonos ya sabéis, aunque la mona se vista de seda mona se queda.
De todas maneras les conviene porque el usuario medio de BQ (no digo todos, obviamente) es posible que las actualizaciones no sean algo que le preocupe demasiado, por no decir nada.
Saludos!
Coincido contigo, comprar el mejor terminal que tenían a mi gusto estas navidades, y quedarme con el culo torcido al ver que van a dejar de actualizar, ¿¿¿ahora que tengo que hacer, tirar de lineage y ver como me quedo sin garantía???
Ya me daba a mi en la nariz que era todo muy bonito con este móvil y no me había dado ningún problema para ser de bqSi cambias el firm no te quedas sin garantía.
Sorprendente que actualicen los U que son gama baja, increíble que no actualicen el X5 Plus como su gama media estrella del 2016 y eso que presumían ser de los primeros no nexus en tener 7.1.1, de eso no se acordará nadie, de que solo haya un cambio de versión, si.
Una de cal y otra de arena, esta no es la línea a seguir bq
Javicoxci
19/09/17, 12:49:37
El problema es su empeño con el X5+ de trabajar en 32bits, ahora Oreo solo viene en 64bits y es mucho trabajo hacer una ROM completa y adaptar lo que ya tienen.
Ya me daba a mi en la nariz que era todo muy bonito con este móvil y no me había dado ningún problema para ser de bq
También puedes seguir con la versión que lleva (si funciona todo bien) y listo... que hay veces que parece que si un teléfono no se actualiza deja de funcionar... y en muuuchos casos es al revés, cuanto más actualizan más lo destrozan...
Yo estoy muy contento porque dudaba de que me fueran a actualizar el U Plus a Oreo...espero que saquen una buena actualización como la de Android 7 :)
Resident_
19/09/17, 14:09:48
¿La gama U lleva software de 64bits?
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Johny1979
19/09/17, 14:14:24
¿La gama U lleva software de 64bits?
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
En 32 resident
groche97
19/09/17, 14:37:46
El problema es su empeño con el X5+ de trabajar en 32bits, ahora Oreo solo viene en 64bits y es mucho trabajo hacer una ROM completa y adaptar lo que ya tienen.Oreo no viene sólo en 64 bits... De los primeros móviles en recibirlo por parte de la comunidad fueron el Xiaomi mi3 y el mi4, los dos con sd800 el cual es de 32 bits.
Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
Vangonaj
19/09/17, 14:41:24
Dentro de 2 años igual actualizaran.
Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
haspy78
19/09/17, 14:44:17
Pienso que de alguna manera les deberian obligar por lo menos durante los 2 años de garantia a actualizar todos sus terminales compatibles con dicho sistema.
Dentro de 2 años igual actualizaran.
Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
con el U Plus han cumplido en su actualización a android 7...supongo que android 8 tardará más
juanxo1
19/09/17, 15:19:45
Oreo no viene sólo en 64 bits... De los primeros móviles en recibirlo por parte de la comunidad fueron el Xiaomi mi3 y el mi4, los dos con sd800 el cual es de 32 bits.
Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
Mismo caso con el OnePlus One procesador 801 de 32bits y tiene ya una ROM de andorid 8 Oreo.
Salu2!!
jarrsam
19/09/17, 16:15:59
Y yo con un M5 y un X5 que dejan de lado para siempre...
Y yo con un M5 y un X5 que dejan de lado para siempre...
Tú M5 verá Android 7, para un móvil que salió con Android 5 no está nada mal
Lo importante es que la actualización que hagan sea buena
Yo la actualización de Android 7 en el U Plus no tengo ninguna queja, ojalá la de Android 8 sea igual de buena
Falta poner, se actualizará a Oreo pero dentro de un año cuando ya esté P.:grin:
Si no recuerdo mal, N llegó en marzo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.