Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung pay no funciona pero si members

mrdasilva
19/09/17, 11:30:21
Hola! Tengo un SAmsung s8 versión alemana, como muchos comentaban he puesto la SIm antes de encender y se me ha instalado todo en español como comentais, el samsung members me funciona perfectamente pero no el pay, a alguien más le pasa? como podría solucionarlo? Gracias a todos de antemano!

motopa
19/09/17, 13:15:12
Hola, mira si lo tienes en PHE/PHE/XXX en informacion de dispositivo.

El mío es una version portuguesa, y cuando puse tarjeta, no cambio..., tuve que restaurarlo de fabrica 2 veces hasta que se quedó así, momento que ya sacó el samsung pay.

saludos

mrdasilva
20/09/17, 20:16:26
A mi me pone DBT/PHE/DBT que tengo que volver a ponerlo de fábrica hasta que me ponga lo que me dijiste ahi?? Gracias por contestar

Noxurb
20/09/17, 21:37:21
Hola, mira si lo tienes en PHE/PHE/XXX en informacion de dispositivo.

El mío es una version portuguesa, y cuando puse tarjeta, no cambio..., tuve que restaurarlo de fabrica 2 veces hasta que se quedó así, momento que ya sacó el samsung pay.

saludos

Restableciendolo de fábrica se puede poner en versión PHE? Es que el mío también es de Alemania y al poner la sim no pasó nada, vamos como el autor del tema, y estoy pensando en hacerlo por Odin pero preferiría no tener que hacerlo así X-D

motopa
20/09/17, 22:55:43
ya lo puse en otro post.... el mio es de portugal (TPH). La primera vez lo encendí sin tarjeta.... despues puse la tarjeta y estaba TPH/TPH/TPH.... restaure valores de fábrica, y se quedó TPH/PHE/TPH..... y volví a restaurar valores y entonces ya cogió PHE/PHE/PHE, y ya me apareció Samsung Pay (antes ni me aparecia, de hecho me aparecía microsoft office en portugués)

Un saludo

motopa
20/09/17, 22:57:01
Restableciendolo de fábrica se puede poner en versión PHE? Es que el mío también es de Alemania y al poner la sim no pasó nada, vamos como el autor del tema, y estoy pensando en hacerlo por Odin pero preferiría no tener que hacerlo así X-D

Yo tambien estaba listo para hacerlo por Odin, pero no hizo falta haciendo lo que hice. Ahhh, me olvidaba, mi tarjeta es de masmovil... en el primer cambio DE TPH/TPH/TPH puse una tarjeta SIMYO, y cogió TPH/PHE/TPH.... me olvidaba de eso... meted otra tarjeta sim española, a ver si os hace algún cambio. Pero tuve que restaurarlo 2 veces seguidas.

saludos

Noxurb
21/09/17, 13:14:40
Yo tambien estaba listo para hacerlo por Odin, pero no hizo falta haciendo lo que hice. Ahhh, me olvidaba, mi tarjeta es de masmovil... en el primer cambio DE TPH/TPH/TPH puse una tarjeta SIMYO, y cogió TPH/PHE/TPH.... me olvidaba de eso... meted otra tarjeta sim española, a ver si os hace algún cambio. Pero tuve que restaurarlo 2 veces seguidas.

saludosGracias por la info. Mi tarjeta es de lowi, lo probaré un par de veces con mi tarjeta y si sigue igual intentaré probarlo con otra .

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

chimeto
22/09/17, 12:48:16
Compre la version Alemana y puse la sim antes de encenderlo y sigo con la version DBT/PHE/DBT, si instalo el samsung pay no me deja pasar de pantalla, ¿me recomendais hacer una copia de seguridad y restaurar de fabrica o meterla la version por Odin?

motopa
22/09/17, 13:21:36
Compre la version Alemana y puse la sim antes de encenderlo y sigo con la version DBT/PHE/DBT, si instalo el samsung pay no me deja pasar de pantalla, ¿me recomendais hacer una copia de seguridad y restaurar de fabrica o meterla la version por Odin?

yo probaría a restablecer de fábrica con esa sim puesta. yo tuve que hacerlo 2 veces, me quedaba como a ti... al segundo reinicio ya me salio PHE PHE....

chimeto
22/09/17, 15:36:47
Despues de restablecer de fabrica ahora tengo PHE/PHE/DBT, ¿ya esta la version española instalada perfectamente o tienen que ser las tres PHE?

motopa
22/09/17, 17:41:47
ese es correcto.... es un "aleman" pero tiene phe preferida y funcionando. Ahora samsung pay ya funciona. Por lo que he leido, así es como tiene que quedar (en mi caso así todo va perfecto)

saludos

motopa
22/09/17, 17:42:10
por cierto, el sistema este de la CSC automatica... visto lo visto... es un poco lio.... es a base de reseteos....

saludos

chimeto
03/01/18, 13:35:35
Acabo de adquirir un S8 Aleman y no consigo que me coja la ROM Española, primero he probado 3 o 4 veces con la sim de Orange y no la ha cogido y ahora estoy probando con una de vodafone que ya use en otro S8 para lo mismo en otro S8 y tampoco me la coge despues de 4 restauraciones de fabrica. ¿alguna solucion? Los pasos que hago son Restaurar-iniciar-poner PIN y volver a reiniciar al ver que no la ha cogido.