Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Bq y sus actualizaciones

josealberto19
19/09/17, 11:25:33
Grande bq si señor un aplauso el claro ejemplo de como vender mas Gran compañia mejores trabajadores.Todo empezó con el año 2016 con la venta de un grandisimo terminal a un precio muy bueno no es otro que el X5+ un terminal con el procesador snapdragon 652 4 CORTEX A72 y 4 CORTEX A53 pero lo dejan sin CARGA RAPIDA ni 4G+ algo que muchos no saben porque otros porque no lo soporta..Amigos y amigas el BQ SOPORTA ABSOLUTAMENTE TODO 4G+ QUICK CHARGE 3.0 SISTEMA OPERATIVO DE 64 BITS...Pero la inteligencia suprema de BQ decide no AÑADIRLO...Bueno llegamos al año 2017 lanzamiento del bq aquaris x a 280-300€ y casualmente pum desaparece de las ventas el bq aquaris x5+.¿Porque? Muy sencillo PORQUE ES UN TERMINAL INFERIOR lo venden con todas las novedades del mundo..para hacerlo supuestamente superior al x5+ .Que trae el bq aquaris x?sistema de 64bits quick charge 4g+...Anda que curioso ahora si interesa para vender mas...¿Sabeis que va a pasar?Pue syo os doy mi respuesta que me banearan de aqui diran que hay mucha innovacion en el terminal nuevo Y QUE EL BQ AQUARIS X5+ no va a recibir android 8.0 (OREO) ni en 32 y mucho menos en 64 bits.Y la respuesta es simple :Quieren que compremos un terminal overclockeado

chakyelpipe2
19/09/17, 11:31:02
Grande bq si señor un aplauso el claro ejemplo de como vender mas Gran compañia mejores trabajadores.Todo empezó con el año 2016 con la venta de un grandisimo terminal a un precio muy bueno no es otro que el X5+ un terminal con el procesador snapdragon 652 4 CORTEX A72 y 4 CORTEX A53 pero lo dejan sin CARGA RAPIDA ni 4G+ algo que muchos no saben porque otros porque no lo soporta..Amigos y amigas el BQ SOPORTA ABSOLUTAMENTE TODO 4G+ QUICK CHARGE 3.0 SISTEMA OPERATIVO DE 64 BITS...Pero la inteligencia suprema de BQ decide no AÑADIRLO...Bueno llegamos al año 2017 lanzamiento del bq aquaris x a 280-300€ y casualmente pum desaparece de las ventas el bq aquaris x5+.¿Porque? Muy sencillo PORQUE ES UN TERMINAL INFERIOR lo venden con todas las novedades del mundo..para hacerlo supuestamente superior al x5+ .Que trae el bq aquaris x?sistema de 64bits quick charge 4g+...Anda que curioso ahora si interesa para vender mas...¿Sabeis que va a pasar?Pue syo os doy mi respuesta que me banearan de aqui diran que hay mucha innovacion en el terminal nuevo Y QUE EL BQ AQUARIS X5+ no va a recibir android 8.0 (OREO) ni en 32 y mucho menos en 64 bits.Y la respuesta es simple :Quieren que compremos un terminal overclockeadoMe parece bastante feo por parte de bq... Que ganas más bajas de especificaciones y de precio como es la gama u reciban Android 8 y el x5 plus no... En fin... Estoy flipando...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Nonamed
19/09/17, 11:54:18
josealberto19:,

Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1317277