PDA

Ver la Versión Completa : cambio v10


alex_bb
19/09/17, 10:33:02
estoy pensando en cambiar mi v10 por el g6 ,el v20 o esperarme 6meses i ppalrme el v30.
que hariais?

jadancito
19/09/17, 10:44:08
estoy pensando en cambiar mi v10 por el g6 ,el v20 o esperarme 6meses i ppalrme el v30.
que hariais?
Espera al v30. No te arrepentiras de esperar. El v30 es un mejorado G6. Y el V20 ya es algo viejete.. No hay comparación. Espera

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

doneval
19/09/17, 11:28:42
Se sabe algo de la fecha de llegada a europa?, comentaban que llegaba a korea el 21 y sobre el 28 se lanzaria a europa pero no logro ver ninguna noticia que lo confirme.

sergioo_24
19/09/17, 11:39:47
No se sabe aún la fecha de salida aunque si LG no quiere perder potenciales clientes debería estar antes de acabar el mes en la calle, aunque creo que ya debería haber salido hace semanas.
Respecto a la duda del OP, yo me esperaría al V30 y su bajada de precio, puede ser un movilazo. El V20 es un buen móvil ojo, aunque personalmente nunca me ha gustado.

inilzar
19/09/17, 11:54:24
Yo esperaría al V30, aunque el G6 por ese precio está muy bien...

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Developer_Mode
19/09/17, 13:42:35
No se sabe aún la fecha de salida aunque si LG no quiere perder potenciales clientes debería estar antes de acabar el mes en la calle, aunque creo que ya debería haber salido hace semanas.
Respecto a la duda del OP, yo me esperaría al V30 y su bajada de precio, puede ser un movilazo. El V20 es un buen móvil ojo, aunque personalmente nunca me ha gustado.

Estoy contigo compañero, se están lanzando más Flagship desde la presentación del V30 que han eclipsado totalmente a este modelo.
Este es un fallo que siempre hace LG, a veces tarda 2 meses en poner a la venta un producto desde su presentación.
Resulta que el G6 lo presentaron con S821 para adelantarse al S8 y al final salieron a la venta casi a la par, pero claro, el S8 si tiene S835.
Yo también estoy interesado en el V30 pero de momento es un prototipo fantasmagórico, dónde estás V30??

Salu2

sergioo_24
19/09/17, 15:25:16
Estoy contigo compañero, se están lanzando más Flagship desde la presentación del V30 que han eclipsado totalmente a este modelo.
Este es un fallo que siempre hace LG, a veces tarda 2 meses en poner a la venta un producto desde su presentación.
Resulta que el G6 lo presentaron con S821 para adelantarse al S8 y al final salieron a la venta casi a la par, pero claro, el S8 si tiene S835.
Yo también estoy interesado en el V30 pero de momento es un prototipo fantasmagórico, dónde estás V30??

Salu2

Es que de siempre LG ha tenido un problema grave de marketing y logística. Vale que no te gastes tanto dinero como Apple o Samsung hace en promocionar sus productos pero es que el marketing que hace LG es demasiado pobre: si decidieran hacer más publicidad seguro que venderían mucho mejor sus productos, la gente los conocería y ganarían clientes. Pero no entiendo por qué a penas dedican presupuesto a eso...hay veces que recomiendo algún LG por el precio y la gente no se fía...ni que fuese una marca chinorris mala!!:oh:
Y lo del G6 con SD821...ya fue vamos, la mayor tontería. Le pones un procesador ''antiguo'' para adelantarte al S8 y pillar cuota de mercado. Vale, me parece bien. Pero es que si lo lanzas 2 semanas antes que el S8...:loco:
De verdad que LG debería reorganizar su departamento de marketing porque lo están haciendo muy mal desde hace años.
Eso sí, por ahora el V30 es el único móvil que este 2017 me ha llamado la atención y casi seguro que antes de acabar el año lo tengo. Pero vamos, como venga a Europa en Enero...:cucu: Ya me esperaría a los topes de gama del 2018.

Developer_Mode
19/09/17, 21:48:00
Es que de siempre LG ha tenido un problema grave de marketing y logística. Vale que no te gastes tanto dinero como Apple o Samsung hace en promocionar sus productos pero es que el marketing que hace LG es demasiado pobre: si decidieran hacer más publicidad seguro que venderían mucho mejor sus productos, la gente los conocería y ganarían clientes. Pero no entiendo por qué a penas dedican presupuesto a eso...hay veces que recomiendo algún LG por el precio y la gente no se fía...ni que fuese una marca chinorris mala!!:oh:
Y lo del G6 con SD821...ya fue vamos, la mayor tontería. Le pones un procesador ''antiguo'' para adelantarte al S8 y pillar cuota de mercado. Vale, me parece bien. Pero es que si lo lanzas 2 semanas antes que el S8...:loco:
De verdad que LG debería reorganizar su departamento de marketing porque lo están haciendo muy mal desde hace años.
Eso sí, por ahora el V30 es el único móvil que este 2017 me ha llamado la atención y casi seguro que antes de acabar el año lo tengo. Pero vamos, como venga a Europa en Enero...:cucu: Ya me esperaría a los topes de gama del 2018.

Totalmente de acuerdo

Flanito72
20/09/17, 01:14:51
Intuyo que el precio es fundamental en tu elección
Píllate el lgv20,lo digo con conocimiento de causa.
Por 300€ que está en la actualidad es un móvil espléndido.
El v30 saldrá en 1 mes por unos 800€ y en 6 meses no bajará de 500€ ni de coña.
Salidos

froilanep
24/09/17, 04:23:40
El V20 es un excelente móvil... además llevo por si las moscas una batería adicional, que rara vez utilizo.

falemoar
26/09/17, 19:40:31
Tengo un V10 y tuve durante 2 dias un G6 la version de 64GB con el DAC 32 bit, la verdad que al lado del V10 parece de juguete, no me da la sensacion de ser un movil premiun, no pesa casi nada, la camara delantera es malisima, la verdad que creia que estaria mas al lado de un S8 en calidad pero me parecio peor que el V10, tanto es asi que termine por no hacer el cambio, siento que no ganaba mucho por cambiarme, en cambio si lo cambiaría por un V20 aunque sea del año pasado pero en Argentina casi no se consiguen, hay muy pocos. Aparte que le hayan quitado el infrarojo me molesta, uso bastante el telefono como control remoto de varios dispositivos, es muy comodo.

jmartinm
12/10/17, 13:54:44
Hola. Yo estoy como tú. Ahora voy a comprar un LG g6 y en abril 2018 el LG v30 que ya se podrá comprar por precio.

cmezauni
25/10/17, 18:25:29
Si bien no tengo el Pixel 2 XL, les debo advertir que muchas unidades presentan problemas de Burn In en sus pantallas, además de fallos y decoloraciones. Lamentablemente quien construyó esas pantallas es LG, y según algunos reportes en foros de habla inglesa, el V30 también tiene varios problemas en sus pantallas OLED.

silvestres
25/10/17, 19:30:06
Yo aguantaría con el V10 que es un buen terminal (y posiblemente estás considerando el cambio por ese impulso de cambiar y cambiar que tenemos) y dentro de unos meses, en cuanto veas que el V30 baja a un buen precio, ya cambiaría.