Ver la Versión Completa : BQ Aquaris V y V Plus: la nueva gama media de bq se amplía con disparo en RAW y baterías por encima 3.000 mAh
Nonamed
19/09/17, 10:28:55
BQ Aquaris V y V Plus: la nueva gama media de bq se amplía con disparo en RAW y baterías por encima 3.000 mAh
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_K0FEpq615T2o.jpg
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Aún digiriendo todo lo presentado en la IFA de este año, desde bq anunciaban que habría novedades en su catálogo. Novedades que incluían una nueva serie que no sabíamos colocar al no tener ninguna otra pista, pero que hoy ya conocemos al presentar los nuevos bq Aquaris V y V Plus. Una nueva serie que se suma a la Aquaris U, también renovada en esta hornada de terminales de vuelta al cole de la marca, que supone para empezar una propuesta algo más vitaminada que ésta en forma de dupla. Unos mellizos que se diferencian en tamaño, pantalla y pocas características más, como hemos visto anteriormente en otras parejas del fabricante, lo vemos con más detalle. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/moviles/bq-aquaris-v-y-v-plus-caracteristicas-precio-y-ficha-tecnica)
Nonamed
19/09/17, 10:29:05
https://www.xataka.com/moviles/bq-aquaris-v-y-v-plus-caracteristicas-precio-y-ficha-tecnica
https://www.xataka.com/moviles/bq-aquaris-v-y-v-plus-caracteristicas-precio-y-ficha-tecnica
lovechii
19/09/17, 10:59:13
Terminales para remplazar los U, correctos para usuarios que no requieran de mucho terminal.
Duelen los 200€ por un terminal con el 435 y 16 gigas de almacenamiento.
jlmcr87
19/09/17, 11:02:04
Terminales para remplazar los U, correctos para usuarios que no requieran de mucho terminal.
Por no hablar de los 2gb de ram. Y lo de actualizable a Oreo.......falta poner entre parentesis (podeis esperar sentados).
Johny1979
19/09/17, 11:03:20
Las predicciones fallaron , ni dual cam, ni snapdragon 630 , ni baterias de más de 4000mah.
Ni siquiera rivalizan con el moto g5 plus , el V a secas está al mismo precio ( 229€ ) y es muy inferior.
Y ya el V PLUS que te casquen 280€ por un snapdragon 435 tremendo, los nuevos moto G5S lo tendrán fácil o el mismo Honor 6x premiun y es que hasta el moto Z Play ronda los precios del V plus.
Respecto a los u Lite y u2 nada reseñable solo meros cambios estéticos ( carga rápida ) pero parece que no incorporan NI SENSOR DE HUELLAS a mayor precio e incluso a mi juicio con un sensor de cámara inferior respecto al antiguo u plus.
Decepcionantes y con precios que ofrecen menos que sus competidores.
Critique a los Nokia por ser demasiado caros para lo que ofrecían estos nuevos bq aún ofrecen peor calidad/precio.
Vamos que hasta el Nokia 6 ya me parece hasta barato.
Johny1979
19/09/17, 11:04:02
Lo que duele es que te metan por el V PLUS 280€ por un snapdragon 435 de gama baja y que ni siquiera graba a 4k ( por lo que pone las especificaciones del artículo )
Es caro y feo. No me interesa nadar de BQ
No me parece del todo sobrado el precio... mucha batería, mucha ram, y mucha memoria interna, menos el más pequeño de todos, que me parece un despropósito...
Aunque el diseño me parece horrible...
La mayor pega es el 435... uno de la serie 6 habría sido lo mejor... el 435 quizá se quede corto en operaciones cotidianas...
Me parece que Huawei y motorola en ésta nueva hornada de ésta gama, se van a comer a BQ... aunque no me parece desproporcionado el precio, me parece que los otros están bastante mejor a esos precios
lovechii
19/09/17, 11:52:32
Lo que si que parece es que el 435 lo regalan o algo, porque hay una gran cantodad de terminales que han optado por este soc, como el LG Q6
Johny1979
19/09/17, 12:21:59
Lo que si que parece es que el 435 lo regalan o algo, porque hay una gran cantodad de terminales que han optado por este soc, como el LG Q6
Es que un sd435 es un simple sd430 , no cambia nada salvo el módem que pasa de Cat 6 a Cat 9.
En términos de rendimiento es exactamente lo mismo que un sd430
Y cuando se monta en un panel fullhd....problemas de fluidez a la vista, cómo está pasando con el Nokia 6.
docjulius
19/09/17, 12:26:29
Caros y en encima el FNAC vende ya los xiaomi tanto online como en tienda física (no todos los modelos) pero puedes comprar el redmi note 4x por debajo de los 250 € del BQ
Algo caros y muy continuistas, para mí decepción. Veo mucha diferencia entre los X que son telefonazos, estos que son menos llamativos y equilibrados.
manolito86
19/09/17, 12:46:53
viendo el precio y las especificaciones el comando bq lo tendra dificil para defender estos moviles...mira que los x y x pro me parecen ya caros pero al menos tienen caracteristicas decentes pero es que estos...
Es que un sd435 es un simple sd430 , no cambia nada salvo el módem que pasa de Cat 6 a Cat 9.
En términos de rendimiento es exactamente lo mismo que un sd430
Y cuando se monta en un panel fullhd....problemas de fluidez a la vista, cómo está pasando con el Nokia 6.
Eso y que soporta Galileo.
En mi opinión estos terminales son caros, creo que en ese rango de precios el SD435 se queda corto y más con pantallas FHD. Podían haberselo currado un poco y haber metido un SD450, ya no digo un SD625, pero un SD450 creo que habria paliado en parte lo corto que se quede el procesador, creo que es un salto bastante importante respecto al SD435.
Johny1979
19/09/17, 13:02:08
Eso y que soporta Galileo.
En mi opinión estos terminales son caros, creo que en ese rango de precios el SD435 se queda corto y más con pantallas FHD. Podían haberselo currado un poco y haber metido un SD450, ya no digo un SD625, pero un SD450 creo que habria paliado en parte lo corto que se quede el procesador, creo que es un salto bastante importante respecto al SD435.
Solo conectividad, el rendimiento es el mismo.
Y como te digo sd430-435 en paneles FULLHD, los problemas de fluidez suelen ser bastante acuciantes en todos los smartphones que han usado está resolución y este microprocesador.
Indignao
19/09/17, 13:25:31
BQ me recuerda a un pavo que tiene en mi pueblo una tienda de móviles importados y vende los Redmi 4X a 190 euros, solo que el 4X es mejor que la purria pseudoespañola que saca BQ. Compradlo si queréis tirar el dinero.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Demasiado caro. [emoji18]
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
NixxxoN
19/09/17, 14:16:56
viendo el precio y las especificaciones el comando bq lo tendra dificil para defender estos moviles...mira que los x y x pro me parecen ya caros pero al menos tienen caracteristicas decentes pero es que estos...
El BQ X es uno de los mejores moviles relación calidad-precio que hay.
A ver cuantos puedes decirme (no importación) mejores...
Johny1979
19/09/17, 14:23:37
El honor 8 y el Huawei p9 son infinitamente mejores y cuestan lo mismo, ahí tienes dos ejemplos.
NixxxoN
19/09/17, 14:28:43
El honor 8 y el Huawei p9 son infinitamente mejores y cuestan lo mismo, ahí tienes dos ejemplos.
:risitas:
No son ni infinitamente mejores (exagerando por enésima vez, en tu línea) y además son más caros, que yo sepa.
Muestrame esos enlaces donde están a 250€, a ver?
la autonomía ya tal xD
manolito86
19/09/17, 14:42:43
mejores para ti no se si encontrare muchos...que me gusten mas a mi pues los huawei h8,p9....el moto g5 plus q es muy feo pero por 229 que esta a veces me parece mejor calidad/precio que el bq, el z play que tb estuvo a un buen precio en amazon alemania (eso no lo contaras como importancion xD)....el problema de bq no es solo el precio..q al fin y al cabo normalmente es similar a la competencia, es que es mas sencillo encontrar un moto o un huawei con una buena oferta
evidentemente el h8 hoy esta mas caro...pero estuvo a 299 mucho tiempo y el a 279 el p9., si te entran las prisas pues lo mismo el bq no esta mas caro que los demas...pero si tienes tiempo y no te corre prisa
manolito86
19/09/17, 14:48:46
la autonomía ya tal xD
a partir de cuantas horas de pantalla consideras que tiene poca autonomia?
haspy78
19/09/17, 14:50:26
Deberían currarselo más, por estos precios y sin actualización fiable a Oreo, yo no lo pago.
a partir de cuantas horas de pantalla consideras que tiene poca autonomia?
son inferiores en autonomía a la gama X de bq, simplemente eso
Deberían currarselo más, por estos precios y sin actualización fiable a Oreo, yo no lo pago.
entiendo tus dudas respecto a android 9 pero android 8 la tienen asegurada esa actu
Dicho ésto, yo he tenido suerte porque el U Plus va a tener android 8 y salió con android 6
Hombre la verdad es que por el precio del x no hay tanto...yo personalmente iría a x esos otros de gama alta de otros años, pero me sigue pareciendo buen precio y buen aparato el x en el entorno de los 250 euros
En autonomía no creo que estén muy por debajo..en notebookcheck tienen pruebas de autonomía aunque esos terminales con todos los núcleos de bajo consumo está claro que son más pensados al ahorro de energía..
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
manolito86
19/09/17, 14:55:14
son inferiores en autonomía a la gama X de bq, simplemente eso
son inferiores, si...pero si la autonomia es un punto diferencial te compras un z play
son inferiores, si...pero si la autonomia es un punto diferencial te compras un z play
cualquiera menos un bq ¿verdad manolito86? xD
NixxxoN
19/09/17, 15:00:15
mejores para ti no se si encontrare muchos...que me gusten mas a mi pues los huawei h8,p9....el moto g5 plus q es muy feo pero por 229 que esta a veces me parece mejor calidad/precio que el bq, el z play que tb estuvo a un buen precio en amazon alemania (eso no lo contaras como importancion xD)....el problema de bq no es solo el precio..q al fin y al cabo normalmente es similar a la competencia, es que es mas sencillo encontrar un moto o un huawei con una buena oferta
evidentemente el h8 hoy esta mas caro...pero estuvo a 299 mucho tiempo y el a 279 el p9., si te entran las prisas pues lo mismo el bq no esta mas caro que los demas...pero si tienes tiempo y no te corre prisa
Moto G5 Plus donde a 229?
Que yo sepa también está a 250 y creo que está más o menos al nivel del bq x, con algun pro y algun contra.
Otro.... Donde está el Moto Z play por 250? Version europea, no importado.
Venga, que te espero
Venga, que te espero
Déjales, son incansables...
Johny1979
19/09/17, 15:04:03
la autonomía ya tal xD
No hay tanta diferencia en autonomía entre el honor 8 , Huawei p9 o el bq x.
Y sin embargo ambos Huawei tienen mejores microprocesadores , memorias RAM más rápidas , mejores materiales , mejores camaras , mejores antenas ect ect ect....
manolito86
19/09/17, 15:04:25
cualquiera menos un bq ¿verdad manolito86? xD
es que depende de lo que busques y de tus gustos, si quieren android puro pues puedes encontrar de oferta el g5 plus a 229...si quieres mucha bateria tienes el z play muchas veces a 249 y si quieres mejor en general tienes el h8/p9 rondando los 300, no le veo ninguna caracteristica diferencial al x y no digo que el x sea mal movil ni mucho menos, son gustos personales, sin mas
Johny1979
19/09/17, 15:05:44
Que yo sepa también está a 250 y creo que está más o menos al nivel del bq x, con algun pro y algun contra.
Venga, que te espero
En Amazon Alemania estaba a 250€ hace 3 días y la próxima semana volverán a ponerlo y dirás qué es importado....
Oye como retorcemos las compras de Amazon a nuestra conveniencia cuando el agua va a contracorriente.
Johny1979
19/09/17, 15:06:58
es que depende de lo que busques y de tus gustos, si quieren android puro pues puedes encontrar de oferta el g5 plus a 229...si quieres mucha bateria tienes el z play muchas veces a 249 y si quieres mejor en general tienes el h8/p9 rondando los 300, no le veo ninguna caracteristica diferencial al x y no digo que el x sea mal movil ni mucho menos, son gustos personales, sin mas
No es mál móvil el x, pero son mejores smartphones el honor 8 y el Huawei p9 en similares precios , tan simple como eso.
Completamente de acuerdo contigo Manolito :ok:
manolito86
19/09/17, 15:10:03
Venga, que te espero
que version tenia el z play vendido por amazon.de? 249 valia..y el g5 plus estaba hace nada a 229...es que depende que dia preguntes xD, si lo quieras para hoy pues no se...el x esta a 279 en amazon (como el g5 plus) pero con un poco de paciencia sacas mejores precios......mira el historial de precios de los moviles...a ver si es mas facil encontrar el x o el g5 plus de oferta
Yo compré en Amazon (vendido y gestionado) que me salió por 149 euros...traía android 6 y va atener android 8...
Manolito, Jhony...No os pregunto si creéis que hice buena o mala compra, ya que me imagino vuestra respuesta.
Simplemente manifestaros mi satisfacción no sólo con el móvil sino con la política de actualizaciones que bq ha tenido con mi modelo
Saludos
Johny1979
19/09/17, 15:12:04
Yo compré en Amazon (vendido y gestionado) que me salió por 149 euros...traía android 6 y va atener android 8...
Manolito, Jhony...No os pregunto si creéis que hice buena o mala compra, ya que me imagino vuestra respuesta.
Simplemente manifestaros mi satisfacción no sólo con el móvil sino con la política de actualizaciones que bq ha tenido con mi modelo
Saludos
Pregúntale la satisfacción de actualizaciones a los poseedores del bq x5 plus :risitas:
No tiene casi ni un año su buque insignia y se a quedado sin oreo.
Los que pagaron 300 pavos hace un año deben de estar contentisimos, si
Pregúntale la satisfacción de actualizaciones a los poseedores del bq x5 plus :risitas:
No tiene casi ni un año su buque insignia y se a quedado sin oreo.
Los que pagaron 300 pavos hace un año deben de estar contentisimos, si
Comparto ese comentario, si finalmente no lo actualizan es una cagada...
Sin embargo, a mi lo que haga bq con el resto de modelos que no sean el mío me importa entre 0 y nada como comprenderás
Y si le preguntas a un poseedor de un U Lite dará palmas con las orejas...así de relativo es todo xD
NixxxoN
19/09/17, 15:14:19
En Amazon Alemania estaba a 250€ hace 3 días y la próxima semana volverán a ponerlo y dirás qué es importado....
Oye como retorcemos las compras de Amazon a nuestra conveniencia cuando el agua va a contracorriente.
Retuerces tu los precios a tu antojo... ahora resulta que más de 300€ es lo mismo que 250 X-D
A parte que el P9 y el Honor 8 son quiero y no puedo de gama alta sobrevalorados, con una GPU muy del montón y las cámaras bastante bien para fotos pero para video son de gama media.... ni siquiera pueden grabar a 4k.
El Xiaomi mi A1 se vende oficialmente en varios países europeos. Como llegue también a España a ver quien se compra un bq v por 199 euros por mucho que tenga diseño made in spain
El Xiaomi mi A1 se vende oficialmente en varios países europeos. Como llegue también a España a ver quien se compra un bq v por 199 euros por mucho que tenga diseño made in spain
a España no va a llegar oficialmente ni a Italia, Francia, Alemania, Inglaterra....
a España no va a llegar oficialmente ni a Italia, Francia, Alemania, Inglaterra....
¿Podrías dejar de citarme? Gracias :ok:
¿Podrías dejar de citarme? Gracias :ok:
jejeje
;)
Johny1979
19/09/17, 15:31:17
Estoy de acuerdo, veremos tengo la ilusión que se venda en Amazon, ya que se venderá en algunos países de Europa y llevará cargador europeo que era la premisa que dictaba Amazon con la vuelta de los Xiaomi.
Si fuera así, desde luego se tiene comida toda la gama media el Xiaomi MIA1
Estoy de acuerdo, veremos tengo la ilusión que se venda en Amazon, ya que se venderá en algunos países de Europa y llevará cargador europeo que era la premisa que dictaba Amazon con la vuelta de los Xiaomi.
Si fuera así, desde luego se tiene comida toda la gama media el Xiaomi MIA1
Estoy de acuerdo, ojalá los vendan en amazon...si no los venden será porque la excusa de los cargadores no es real
papaloukas
19/09/17, 15:50:14
Bq está cogiendo mala fama por la pesima calidad de sus materiales y de su SAT. Espero que estos terminales mejoren en calidad porque si no van de cabeza a la quiebra.
NixxxoN
19/09/17, 15:54:43
Bq está cogiendo mala fama por la pesima calidad de sus materiales y de su SAT. Espero que estos terminales mejoren en calidad porque si no van de cabeza a la quiebra.
Y sin embargo xiaomi y otras chinas con materiales similares y un SAT oficial INEXISTENTE en españa/europa tienen buena fama, qué cosas.
Y sin embargo xiaomi y otras chinas con materiales similares y un SAT oficial INEXISTENTE en españa/europa tienen buena fama, qué cosas.
Hay un hilo de hoy en FC (abierto, sigo sin cuenta) de un shur con problemas de pantalla y que ha tenido que mandarlo a China y está sin móvil...
Conclusión, no va a volver a comprar a Gearbest ni otras tiendas chinas
Con un U Plus por aquí y 0 problemas...y si me surgen tiro de Amazon e ya :)
La cosa es que los materiales no son similares, y que nadie se siente engañado cuando sabe de antemano que no tiene SAT, y si cuando se le dice que lo tiene y este no sólo no lo resuelve los problemas sino que te echa la culpa de los mismos por "mal uso", humedad y demás. O cuando te prometen actualizaciones y luego se escaquean. (con 3 Bq sobre mis espaldas se de lo que hablo)
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
manolito86
19/09/17, 16:14:52
no se deben meter a xiaomis aqui, hasta que tengan sat(aunque a veces los sat son bastante cabr****)...pero como dije antes el z play a 249 cada dos por tres en amazon.de, el g5 plus a 229 hace poco en amazon, el h8 a 299 cada poco y el p9 a 279 en movistar..ninguno de ellos es inferior al bq x y para mucha gente son superiores y esos huaweis no pueden estar nunca sobrevalorados si los consigues al precio de las ofertas ya que por 279 euros no puedes pretender tener una camara, cpu y gpu top y mirad...yo ahora mismo tengo un movil q segun varios peca de autonomia, otros dicen que la camara no esta al nivel y otros que emui lastra....pues traedme los bq con android stock y vemos como van las apps y las transiciones, a ver que tan superior es el stock..ya os digo yo que el g5 plus no va mejor xD...(yo no juego asi que ahi no me meto)
y ya se que el mio no esta a la altura del s8,u11,xz premium etc etc...pero viendo lo que me costo...no encontrare un mejor movil calidad precio xD
La cosa es que los materiales no son similares, y que nadie se siente engañado cuando sabe de antemano que no tiene SAT, y si cuando se le dice que lo tiene y este no sólo no lo resuelve los problemas sino que te echa la culpa de los mismos por "mal uso", humedad y demás. O cuando te prometen actualizaciones y luego se escaquean. (con 3 Bq sobre mis espaldas se de lo que hablo)
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Cómo he dicho antes, comprando en Amazon uno puede estar tranquilo
manolito86
19/09/17, 16:19:38
eso es por q ya sabes que no tienes sat, peor es contar con ellos y que te echen la culpa a ti xD, ahora mismo pocos sat tienen buena fama..hasta hace poco lg y huawei la tenian (ahora no se) y de bq y samsung se cuenta de todo...yo solo he tenido que tirar una vez del de sony y me fue bien
Yo no me complico la vida, sea el móvil de la marca que sea será vendido y gestionado por Amazon...es el único que me va a reintegrar e dinero en caso de haber problemas
La clave es aprovechar algún blackfriday o similar para pillar alguna oferta que merezca la pena (repito, sea la marca que sea)
josiko15
19/09/17, 16:40:52
Lo que duele es que te metan por el V PLUS 280€ por un snapdragon 435 de gama baja y que ni siquiera graba a 4k ( por lo que pone las especificaciones del artículo )
Es que sin salir de la propia BQ, tienes el X y X Pro (unos 50-70€ más) ahí han patinado sí como dices
no se deben meter a xiaomis aqui, hasta que tengan sat(aunque a veces los sat son bastante cabr****)...pero como dije antes el z play a 249 cada dos por tres en amazon.de, el g5 plus a 229 hace poco en amazon, el h8 a 299 cada poco y el p9 a 279 en movistar..ninguno de ellos es inferior al bq x y para mucha gente son superiores y esos huaweis no pueden estar nunca sobrevalorados si los consigues al precio de las ofertas ya que por 279 euros no puedes pretender tener una camara, cpu y gpu top y mirad...yo ahora mismo tengo un movil q segun varios peca de autonomia, otros dicen que la camara no esta al nivel y otros que emui lastra....pues traedme los bq con android stock y vemos como van las apps y las transiciones, a ver que tan superior es el stock..ya os digo yo que el g5 plus no va mejor xD...(yo no juego asi que ahi no me meto)
y ya se que el mio no esta a la altura del s8,u11,xz premium etc etc...pero viendo lo que me costo...no encontrare un mejor movil calidad precio xD
Totalmente de acuerdo. Yo cuando pillé el H8 sabía perfectamente que había cosas mejores, pero mucho más caras, y me suponía 50 € más respecto a un X5 plus, pues sinceramente a día de hoy, aún lo preferiría sobre un X pro... está claro que cada uno establece qué quiere y sus prioridades... Y de la Gpu ya te digo yo que no tiene problemas... en cuanto lo compré le metí juegos y apps pesadas a posta, por si tenía problemas, ir a devolverlo... que somos más papistas que el papa...! :dios:
Johny1979
19/09/17, 16:45:30
Es que sin salir de la propia BQ, tienes el X y X Pro (unos 50-70€ más) ahí han patinado sí como dices
También tienes excelentes opciones de otras marcas con móviles netamente superiores.
Quien busque un phablet 5.5 pues está el nuevo moto G5S plus muy superior al bq v plus por 20€ más o el honor 6x premiun en el mismo precio también superior.
Por no mencionar al Moto Z Play que está muy a menudo a 250€ en amazon.de o el Huawei Nova plus en 289€..
Y es que meter un snapdragon 435 ( que no deja de ser un 430 con algunos extras de conectividad ) comprometes por completo la fluidez y el rendimiento en un panel fullhd HD.
Todos los smartphone con pantallas 1080p y este SOC de gama baja, petardean cuando les aprietas un poco e incluso en tareas cotidianas.
manolito86
19/09/17, 16:45:33
Totalmente de acuerdo. Yo cuando pillé el H8 sabía perfectamente que había cosas mejores, pero mucho más caras, y me suponía 50 € más respecto a un X5 plus, pues sinceramente a día de hoy, aún lo preferiría sobre un X pro... está claro que cada uno establece qué quiere y sus prioridades... Y de la Gpu ya te digo yo que no tiene problemas... en cuanto lo compré le metí juegos y apps pesadas a posta, por si tenía problemas, ir a devolverlo... que somos más papistas que el papa...! :dios:
hay cosas mejores que el h8 y realmente son mas caras..por 299 euros poco vas encontrar a su nivel...y mas bonito imposible! yo por desgracia disfrute poco del h8..aparecio agrietada la pantalla un dia que lo saque del bolsillo xD, seria mi movil en la actualidad...aunque el p10 que tengo ahora lo noto parecido, todo es emui y muy fluido..desde luego que estoy encantado con esa capa
Johny1979
19/09/17, 16:50:16
hay cosas mejores que el h8 y realmente son mas caras..por 299 euros poco vas encontrar a su nivel...y mas bonito imposible! yo por desgracia disfrute poco del h8..aparecio agrietada la pantalla un dia que lo saque del bolsillo xD, seria mi movil en la actualidad...aunque el p10 que tengo ahora lo noto parecido, todo es emui y muy fluido..desde luego que estoy encantado con esa capa
Por 299€ si no recurres a la importación no te compras un smartphone mejor que el honor 8 en España en el rango de los 300€.
Y cuando el honor 9 dentro de unos meses baje hasta los 300€ pues volveré a recomendarlo lógicamente.
Huawei es inexpugnable en estas gamas.
En España son los mejores móviles calidad/precio gama por gama.
manolito86
19/09/17, 17:04:04
Por 299€ si no recurres a la importación no te compras un smartphone mejor que el honor 8 en España en el rango de los 300€.
Y cuando el honor 9 dentro de unos meses baje hasta los 300€ pues volveré a recomendarlo lógicamente.
Huawei es inexpugnable en estas gamas.
En España son los mejores móviles calidad/precio gama por gama.
es complicado encontrar una marca con mejor calidad/precio que huawei en españa, puede haber terminales en concreto que si, el g6 y el s7 estan a muy buen precio pero como marca en general es de las mejores(o la mejor) en el ratio calidad/precio
NixxxoN
19/09/17, 17:05:07
Hay un hilo de hoy en FC (abierto, sigo sin cuenta) de un shur con problemas de pantalla y que ha tenido que mandarlo a China y está sin móvil...
Conclusión, no va a volver a comprar a Gearbest ni otras tiendas chinas
Pues sí, con tal de ahorrarse 4 duros la gente hace disparates, considero que comprar un movil en china sin garantía es un disparate a no ser que quieras algo muy baratillo de unos 100 y poco euros y así si se te estropea no pierdes mucho.
El que paga poco, acaba pagando 2 veces, eso siempre ha sido así.
eso es por q ya sabes que no tienes sat, peor es contar con ellos y que te echen la culpa a ti xD, ahora mismo pocos sat tienen buena fama..hasta hace poco lg y huawei la tenian (ahora no se) y de bq y samsung se cuenta de todo...yo solo he tenido que tirar una vez del de sony y me fue bien
Vaya sinsentido de argumentos. Defendeis lo indefendible. Tened un poco más de objetividad de vez en cuando.
Rickd estás hablando de modelos de bq de hace 3 años por lo menos, esos sí tenian problemas, lo de ahora nada que ver.
Johny1979
19/09/17, 17:06:41
es complicado encontrar una marca con mejor calidad/precio que huawei en españa, puede haber terminales en concreto que si, el g6 y el s7 estan a muy buen precio pero como marca en general es de las mejores(o la mejor) en el ratio calidad/precio
Yo por que pille de chollo el G6 en importación y de calentón.
Si no hubiese comprado el Huawei p10 o el honor 9.
Los Samsung son buenos en la gama S, pero no es una marca que me atraiga especialmente en estos momentos.
Pues sí, con tal de ahorrarse 4 duros la gente hace disparates, considero que comprar un movil en china sin garantía es un disparate a no ser que quieras algo muy baratillo de unos 100 y poco euros y así si se te estropea no pierdes mucho.
Vaya mierda de argumentos. Defendeis lo indefendible. Tened un poco de objetividad de vez en cuando.
Rickd estás hablando de modelos de bq de hace 3 años por lo menos, esos sí tenian problemas, lo de ahora nada que ver.
Te van a decir de todo por tu afirmación...saca paraguas xD
Opino lo mismo, prefiero pagar más y tener todo en "regla" antes que jugármela con algo comprado de cualquier sitio...
Dicho ésto, opino como otros compis, al precio que están muchos Huawei, en general, creo que son de las mejores opciones... Está claro que si te gastas 800 € tienes algo mejor, pero no veo que cambie demasiado la cosa... Y eso que yo compre el 8 cuando salió... pero es que un X5 plus me costaba 50 € menos.. y la verdad es que me parece mejor éste
Del tema Samsung, parece que empieza a ser decente la capa... acabo de comprar una tablet, y la verdad es que va bastante bien... ya veremos dentro de 6 meses...
manolito86
19/09/17, 17:23:59
Vaya mierda de argumentos. Defendeis lo indefendible. Tened un poco de objetividad de vez en cuando.
pero es tan facil como elegir entre comprar un movil mucho mas barato sin garantia o comprar uno mas caro con "garantia", lo pongo asi por q la unica garantia buena es la de amazon...los sat de las empresas tienen criticas por un tubo, hace poco se creo una plataforma con 600 afectados con problemas de humedad en sus terminales(sin haberlos mojado) y el sat queria echarle la culpa a los clientes....pongo lo que pone la noticia
Mientras, las quejas en las redes sociales siguen sucediéndose desde hace casi dos semanas. Según ha podido comprobar también ECD, 600 usuarios ya han firmado una petición en change.org para que se solucione el problema.
En la petición titulada: “x alega humedad para no repara terminales en garantía”, los afectados explican que x está esgrimiendo que los terminales que van al servicio técnico tienen humedad en casi todos los casos, como excusa para no hacer valer la garantía legal de estos terminales.
También indican que son muchos los casos y las voces que están alzándose contra la compañía “que está mintiendo sobre los terminales a reparar, indican que los mismos están húmedos, para luego proceder a indicar vía correo que si quieren la reparación se tiene que pagar incluso en algunos casos más de lo que vale el terminal o el precio del mismo”.
“Los clientes y usuarios que tenemos x, denunciamos que jamás se nos han caído los terminales al agua, ni siquiera se han mojado, pero nos muestran placas con una corrosión impresionante, llenas de óxido y con terminales de apenas 3 o 4 meses”, protestan.
quite el nombre de la compañia para no crear polemica...pero ese tipo de sats nos gastamos en España...fiate de que te lo arreglen sin protestaR xD
Veo que ya te han reportado, yo me sumo.
Tu lenguaje revela la solidez de tus argumentos.
No hablo de moviles de hace tres años , hablo tambien del U Plus que es bien actual.
DeathJorge
19/09/17, 17:34:30
Tenía un bq M5 y me pasé a un Xiaomi Mi5s, no vuelvo a bq ni loco, y nunca tuve problemas con el bq. Pero la calidad del Xiaomi es infinitamente mejor por el mismo precio que me costó mi bq.
Te van a decir de todo por tu afirmación...saca paraguas xD
El que dice de todo (groserias) es quien citas.
Penoso lo de él y lo tuyo festejandole las salidas de tono.
Cómo he dicho antes, comprando en Amazon uno puede estar tranquilo
Y comprando Xiaomi en Aliexpress a tiendas serias con envio de desde España y garantia de reembolso por un año tambien.;-)
Cuánto odio a bq aquí reunido, ni que fuera apple o samsung :risitas:
«BQ Aquaris V y V Plus: la nueva gama media de bq se amplía con disparo en RAW y baterías por encima 3.000 mAh»
Resumen de estas páginas, la ong xiaomi es mejor, la estafadora y engañosa bq ni abrir el wasap pueden porque se rompen solos.
En fin, cada vez en el foro la calidad de los debates va a peor, es muy nefasto y la mayoría dejándose llevar por fanatismos y exageraciones.
Cuánto odio a bq aquí reunido, ni que fuera apple o samsung :risitas:
«BQ Aquaris V y V Plus: la nueva gama media de bq se amplía con disparo en RAW y baterías por encima 3.000 mAh»
Resumen de estas páginas, la ong xiaomi es mejor, la estafadora y engañosa bq ni abrir el wasap pueden porque se rompen solos.
En fin, cada vez en el foro la calidad de los debates va a peor, es muy nefasto y la mayoría dejándose llevar por fanatismos y exageraciones.
Mira el msg#62 y luego hablamos de odios .;-)
Y es que meter un snapdragon 435 ( que no deja de ser un 430 con algunos extras de conectividad ) comprometes por completo la fluidez y el rendimiento en un panel fullhd HD.
Todos los smartphone con pantallas 1080p y este SOC de gama baja, petardean cuando les aprietas un poco e incluso en tareas cotidianas.
¿Incluído el Moto G5? Me interesa saberlo.
Johny1979
19/09/17, 19:18:23
¿Incluído el Moto G5? Me interesa saberlo.
El moto g5 plus que esta a precio del V y ya con un snapdragon 625 tienes un soc decente para tener una buena experiencia en ese tipo de resolucion.
El moto g5 plus que esta a precio del V y ya con un snapdragon 625 tienes un soc decente para tener una buena experiencia en ese tipo de resolucion.
¿Pero el Moto G5 a secas también petardea por usar el 430 con FullHD? Es para evitar recomendarlo.
Johny1979
19/09/17, 20:03:18
¿Pero el Moto G5 a secas también petardea por usar el 430 con FullHD? Es para evitar recomendarlo.
No recomiendo ningún smartphone con sd430-sd435 y fullHD, de ninguna marca compañero.
Eso incluye el moto g5 ( a secas ) , el Nokia 6 o este V, por citar algunos modelos con esta configuración.
Lo de petardeo te hablo del Nokia 6 a tenor de las reviews que lleva la misma configuración.
Para tareas muy básicas vale, pero no le exijas más.
Este snapdragon en un panel con resolución 720P lo veo una configuración lógica , en 1080p desde luego que no.
NixxxoN
19/09/17, 21:28:37
Veo que ya te han reportado, yo me sumo.
Tu lenguaje revela la solidez de tus argumentos.
No hablo de moviles de hace tres años , hablo tambien del U Plus que es bien actual.
Reportar por qué? Por decir que es un mal argumento? No reportes indebidamente, anda.
En serio, estais diciendo que mejor no tener SAT, que tener SAT mediocre, o algo así, eso veo que no se aguanta por ningún sitio
Reportar por qué? Por decir que es un mal argumento? No reportes indebidamente, anda.
En serio, estais diciendo que mejor no tener SAT, que tener SAT mediocre, o algo así, eso veo que no se aguanta por ningún sitio
Tu sabes bien lo que habias escrito y eliminaste.
Parece que no te has dado cuenta.
Enviado desde mi 6039Y mediante Tapatalk
Mi reflexión es, la gente se queja por lo general de que bq despidió a parte de sus trabajadores...
Y según su lógica ¿Pretenden que bq vaya a la ruina para que echen a los que actualmente si tienen trabajo?
Mi no entender..
P.D. lo digo porque sólo se leen comentarios negativos hacia cualquier móvil que saca bq
No recomiendo ningún smartphone con sd430-sd435 y fullHD, de ninguna marca compañero.
Eso incluye el moto g5 ( a secas ) , el Nokia 6 o este V, por citar algunos modelos con esta configuración.
Lo de petardeo te hablo del Nokia 6 a tenor de las reviews que lleva la misma configuración.
Para tareas muy básicas vale, pero no le exijas más.
Este snapdragon en un panel con resolución 720P lo veo una configuración lógica , en 1080p desde luego que no.
OK, gracias. Lo tendré en cuenta.
Ahora me entero de que son malos....
Son tan malos tan malos que es la tercera marca más vendida en España
En fin...me abstengo de hacer más comentarios
Si son malos y los mas vendidos, y que?
El periodico mas vendido en España es el Marca, es mejor que El Pais , El Mundo, o ABC?
Si son malos y los mas vendidos, y que?
El periodico mas vendido en España es el Marca, es mejor que El Pais , El Mundo, o ABC?
Discrepo, los primeros modelos de bq no discuto que fueran malos
Pero bq está haciendo bien las cosas..
Te escribo desde uno, y no, no es malo para nada
Si fuera malo no serían la tercera marca más vendida en España (los usuarios no somos tontos)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.