PDA

Ver la Versión Completa : Solucion Bootloader

marbe666
19/09/17, 01:38:09
Hola
Soy un afectado a la decision por parte de Xiaomi de no permitir abrir el Bootloader.
Alguien ouede trabajar en una manera alternativa de como hacer este proceso?
Se sabe cuanto van a tardar en solucionarlo?

Me parece una faena muy gorda por parte de Xiaomi.
Y mas con un terminal que no tiene ROM global oficial.

Gracias!

meteosanjuan
19/09/17, 21:34:59
Hola
Soy un afectado a la decision por parte de Xiaomi de no permitir abrir el Bootloader.

Gracias!

Yo soy otro afectado. Sigo a diario las noticias de este subforo http://en.miui.com/forum-64-1.html

Y nada nuevo bajo el sol. A esperar....

tatin64
21/09/17, 12:33:21
Pues no se que ha pasado pero me han respondido de xiaomi y me han autorizado , pero cuando lo hago se ve que hay algo que no se hacer y no me lo desbloquea, alguien puede ayudarme?

Molgorth
21/09/17, 14:10:13
Hola

Me parece una faena muy gorda por parte de Xiaomi.
Y mas con un terminal que no tiene ROM global oficial.

Gracias!

Xiaomi no lo hace para fastidiar a nadie, es precaución hasta que quede claro que pasa, es cuestión de tiempo que se pueda desbloquear de nuevo. Los vendedores con sus roms falsas son las culpables de este lió.

chotillas
21/09/17, 15:13:16
Seguiremos probando hasta que le de el punto de llegar al 100% y ponga desbloqueado, jeje. Otra manera no hay de saber cuando permitiran de nuevo el desbloqueo no

meteosanjuan
22/09/17, 09:38:12
Seguiremos probando hasta que le de el punto de llegar al 100% y ponga desbloqueado, jeje. Otra manera no hay de saber cuando permitiran de nuevo el desbloqueo no

Bueno, tampoco es cuestion de probar todos los dias hombre. A buen seguro que cuando se ponga en marcha el proceso de unlock nos enteraremos bien por este foro o el de miui.

deivid_c_86
22/09/17, 12:33:50
y con el bootloader bloqueado, no es viable saltárse este paso flasheando via cable edl o test point?

txou79
23/09/17, 16:32:39
Otro que está a la espera del desbloqueo del bootloader, ya que tampoco tengo los permisos de los servicios de google se me queda todo el rato en (checking info...) y a parte de eso no me localiza bien el GPS, no se si a vosotros os pasa lo mismo, pero esperemos sea inminente el tema del bootloader.

tatin64
23/09/17, 17:22:13
a ver hay un tuto que tienes que instalar un archivo en el backup de miui(una carpeta) y luego lo restauras como si fuera un respaldo tuyo y ya set te actualiza. El problema es que a mi además me autorizo xiaomi a desbloquera el bootloader y soy incapaz de hacerlo , alguien tiene idea porque error loq ue se dice error a mi no me ha dado, mirad la imagen de loq ue me pasa
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1033712&stc=1&d=1506180195

txou79
23/09/17, 17:54:24
[QUOTE=tatin64;27155221]a ver hay un tuto que tienes que instalar un archivo en el backup de miui(una carpeta) y luego lo restauras como si fuera un respaldo tuyo y ya set te actualiza. El problema es que a mi además me autorizo xiaomi a desbloquera el bootloader y soy incapaz de hacerlo , alguien tiene idea porque error loq ue se dice error a mi no me ha dado, mirad la imagen de loq ue me pasa
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1033712&stc=1&d=1506180195

A mi sale lo mismo desde que se empezó a oír que xiaomi había bloqueado los desbloqueos