Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar Firmware Stock en Galaxy S7 Edge ( SM-G935FD)- Ayuda !!!

jaimeosorio92
19/09/17, 00:10:23
Hola Amigos

Tengo un S7 edge modelo SM-G935FD , deseo reinstalar el firmware stock ya que esta rooteado y se quedo en Android 6.0.1 , deseo actualizarlo a Android 7.0 . Al buscar los firmwares disponibles solamente aparecen de paises como Rusia , Kazajistan, Marruecos , entre otros , Yo estoy en Colombia y por lo que se el celular esta libre para cualquier operador ya que recibe cualquier sim card

Que Firmware debo instalar ? Y corro riesgos de que pierda la señal al instalar uno de estos paises

Ademas me comentaron algo sobre no tocar las bandas , pero no se como hacerlo

El proceso de instalacion lo hare a traves de Odin

AGRADEZCO DE TODO CORAZON SI ME PUDIERAN AYUDAR , GRACIAS !!!! :campeon::platano:

gordopiote
19/09/17, 07:05:09
Hola Amigos

Tengo un S7 edge modelo SM-G935FD , deseo reinstalar el firmware stock ya que esta rooteado y se quedo en Android 6.0.1 , deseo actualizarlo a Android 7.0 . Al buscar los firmwares disponibles solamente aparecen de paises como Rusia , Kazajistan, Marruecos , entre otros , Yo estoy en Colombia y por lo que se el celular esta libre para cualquier operador ya que recibe cualquier sim card

Que Firmware debo instalar ? Y corro riesgos de que pierda la señal al instalar uno de estos paises

Ademas me comentaron algo sobre no tocar las bandas , pero no se como hacerlo

El proceso de instalacion lo hare a traves de Odin

AGRADEZCO DE TODO CORAZON SI ME PUDIERAN AYUDAR , GRACIAS !!!! :campeon::platano:
Puedes instalar sin problema cualquier ROM del modelo europeo G935F, mantendrás el DualSIM.

jose.17
19/09/17, 12:01:30
Pregunta en el foro del S7 Edge.

Merovingio
20/09/17, 11:22:16
jaimeosorio92

Seguimos aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1172465

SalU2.