PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no se si tengo un sm-g935f o sm g935fd

jjairojimenez
18/09/17, 23:43:44
Buenas,

el día de hoy me hice a un s7 edge y en el momento de insertar la sim el sistema me muestra la opcion de la segunda sim... voy a verificar la informacion del sistema y me sale que el modelo es un SM-G935FD... al momento de verificar mas profundamente los IMEIS que me salen, ambos me salen que pertenecen a un SM-G935F.
Instalé la aplicación Castro y me arroja que el dispositivo es un SM-G935F.

Estoy confundido en el modelo real de mi dispositivo... como hago para saberlo??
de pronto le instalaron una rom de otro modelo... quiero ponerle su ultima rom oficial y no quiero terminar con un pisa papeles por instalar una rom equivocada.

Les agradezco su ayuda :cry::dios:

jjairojimenez
19/09/17, 05:28:34
e instalado por Odin la rom PHE y aunque es para un F, al terminar la instalación y verificar modelo me vuelve a aparecer FD... alguien? nada??:(

Pasku21
19/09/17, 07:11:27
e instalado por Odin la rom PHE y aunque es para un F, al terminar la instalación y verificar modelo me vuelve a aparecer FD... alguien? nada??:(

Siento no poder ayudarte, por lo que se el modelo F es el normal, el de una tarjeta SIM y el FD es el dual SIM, de todas formas porque no miras si en tu teléfono puedes instalar dos SIM y asi sales antes de dudas...

josechufa
19/09/17, 09:34:41
Claro en el habitáculo de la tarjeta SIM y la SD se tiene que ver si lleva para meter dos tarjetas SIM.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk