Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Barra de notificaciones inutilizable si no hay datos ni wifi

Hiute
18/09/17, 23:41:03
Hola a todos!

Tengo el P10 desde hace una semana.

Resulta que en el momento en el que no tengo activados ni el wifi ni los datos, la barra de notificaciones y el menú extensible hacia abajo de la barra se vuelve inutilizable.

Yo intento extender la barra hacia abajo y se vuelve sola hacia arriba. Además en la barra aparece el símbolo del whatsapp (aunque no tenga ninguna notificación de este) y empieza a parpadear como un semáforo estropeado.

¿A alguien más le pasa? ¿Me podéis ayudar?

Muchas gracias!!

juanjo_r25
19/09/17, 01:47:23
Hola a todos!

Tengo el P10 desde hace una semana.

Resulta que en el momento en el que no tengo activados ni el wifi ni los datos, la barra de notificaciones y el menú extensible hacia abajo de la barra se vuelve inutilizable.

Yo intento extender la barra hacia abajo y se vuelve sola hacia arriba. Además en la barra aparece el símbolo del whatsapp (aunque no tenga ninguna notificación de este) y empieza a parpadear como un semáforo estropeado.

¿A alguien más le pasa? ¿Me podéis ayudar?

Muchas gracias!!
Lo he probado y la verdad que no tengo ningún problema.
Prueba restablecer a ajustes de fábrica a ver si se le quita

lucax
19/09/17, 07:19:23
A mi me pasa exactamente lo mismo, cuando no tengo conexión, por ejemplo al poner el modo avión.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

pierpaolo
19/09/17, 09:48:27
Otro más al que le pasa.

Con L29C432B164

Por lo demás ningún problema.

Saludos.

Hiute
19/09/17, 10:40:47
A mi me pasa exactamente lo mismo, cuando no tengo conexión, por ejemplo al poner el modo avión.

Otro más al que le pasa.

Con L29C432B164

Saludos.

¿Tenéis alguna aplicación gemela activada? Yo he quitado la del whatsapp y ya no me lo hace.

No debería pasar de todas formas.

lucax
20/09/17, 00:07:56
Si, tengo la app gemela para WhatsApp y la misma compilación (L29C432B164). No puedo prescindir de la app de WhatsApp doble (personal y trabajo) así que cuando tenga un rato probaré si con parallels funciona si es por la funcionalidad de app gemela de Huawei.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

javierito24
20/09/17, 00:13:52
otro con el mismo fallo. apago wifi y datos y la barra de notificaciones se vuelve loca.

estoy con la l29c636b162

esp3tek
20/09/17, 10:44:00
Otro más al que le pasa.

Con L29C432B164

Saludos.

Acabo de ponerlo en modo avión y no moto nada raro, misma rom

pierpaolo
20/09/17, 17:53:48
¿Tenéis alguna aplicación gemela activada? Yo he quitado la del whatsapp y ya no me lo hace.

No debería pasar de todas formas.

En mi caso, si tengo la aplicación gemela con whatapp

Saludos.

lucax
21/09/17, 00:23:40
Confirmado, quitando WhatsApp de aplicación gemela se soluciona. Se puede usar parallels en su lugar por si os sirve de ayuda.