Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es posible un futuro EIS?
SaiyanPicolo
18/09/17, 22:37:26
Hola a todos, tengo un Nexus 5 100 % funcional, pero he visto este Xiaomi que es lo más parecido a un Nexus, y aunque tiene 2 defectos (ausencia de NFC y no tener estabilizador para videos) mi pregunta para los que habéis tenido Xiaomi ¿es posible que añadan un estabilizador electrónico (EIS) más adelante? esto lo han hecho en el oneplus 5 para 4k.
jlmcr87
18/09/17, 22:45:02
Hola a todos, tengo un Nexus 5 100 % funcional, pero he visto este Xiaomi que es lo más parecido a un Nexus, y aunque tiene 2 defectos (ausencia de NFC y no tener estabilizador para videos) mi pregunta para los que habéis tenido Xiaomi ¿es posible que añadan un estabilizador electrónico (EIS) más adelante? esto lo han hecho en el oneplus 5 para 4k.
Improbable.......y mala idea comprar un teléfono por lo que pueda tener.........nunca se sabe.
El nexus 5 está muy cascado ya......es un buen cambio.
SaiyanPicolo
18/09/17, 22:47:37
Joe pues vaya chapuza han hecho, que les costaba meter un EIS y un NFC ¿10 euros más? no entiendo a los fabricantes
jlmcr87
18/09/17, 22:49:19
Joe pues vaya chapuza han hecho, que les costaba meter un EIS y un NFC ¿10 euros más? no entiendo a los fabricantes
Ningún teléfono es perfecto. Por el precio no se puede pedir más. Acuerdate que el nexus 5 te costo unos 350 en su día.
SaiyanPicolo
18/09/17, 22:52:41
Ya se lo que costó en su día el Nexus, y por eso mismo hoy día es plenamente funcional. Vamos que va mejor que muchos gama media que venden actualmente y eso que tiene 4 años casi
mmugatti
19/09/17, 07:39:35
cuando hacéis videos que estáis pegando saltos?
pedir está bien pero a veces también hay que saber adaptarse.
en estas gamas de precio no va a haber estabilizador en la vida.
por lo menos físico, electrónico más o menos llevarán todos.
y lo del nfc, hay gente que le encanta, yo es lo primero que quito en todos mis móviles.
¿de qué me sirve algo que muchas veces no funciona bien cuando vas a pagar y acabas sacando la tarjeta? ahora tu dirás, pues a mi siempre me ha funcionado...(compañeros de trabajo míos lo utilizan mucho y siempre tardamos el doble para pagar...)
Sanguinario01
19/09/17, 08:01:20
Ese estabilizador es solo en vídeo?
Afecta también a la hora de hacer fotos?
Es posible que sin eso las fotos tiendan a salir más movidas
Sixaxis
19/09/17, 08:23:56
y lo del nfc, hay gente que le encanta, yo es lo primero que quito en todos mis móviles.
¿de qué me sirve algo que muchas veces no funciona bien cuando vas a pagar y acabas sacando la tarjeta? ahora tu dirás, pues a mi siempre me ha funcionado...(compañeros de trabajo míos lo utilizan mucho y siempre tardamos el doble para pagar...)
¡Por fin alguien lo dice bien claro!
jlmcr87
19/09/17, 08:35:50
+1. El mes pasado voy contento a mercadona con mi mi6 para pagar por primera vez con nfc y en el datafono ponía: operación no soportada o algo así............tuve que sacar la tarjeta....
+2. Trabajo en comercio y, de 10 operaciones, cobro una con nfc. Al resto les toca sacar la tarjeta para pagar porque no hay manera. Da lo mismo la marca de movil que sea.
Y en cuanto al estabilizador, si de verdad se necesita ¿que haceis mirando moviles de gama media?. Mi hermano lo necesita por su curro y sabe perfectamente que el baremo de precios en el que se tiene que mover son los 500€ (arriba o abajo dependiendo de modelos y ofertas).
+2. Trabajo en comercio y, de 10 operaciones, cobro una con nfc. Al resto les toca sacar la tarjeta para pagar porque no hay manera. Da lo mismo la marca de movil que sea.
Y en cuanto al estabilizador, si de verdad se necesita ¿que haceis mirando moviles de gama media?. Mi hermano lo necesita por su curro y sabe perfectamente que el baremo de precios en el que se tiene que mover son los 500€ (arriba o abajo dependiendo de modelos y ofertas).Cuanta razón, algunos pretendéis gastaros 160€ como yo, y parece que estáis comprando un Galaxy 8.. jajaj yo no sé qué más queréis? Un móvil con esa cámara y especificaciones, se te va desde los 300 a 450€ tranquilamente en cualquier tienda..
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
gato verde
19/09/17, 16:57:43
vengo de un Nexus 5 y pues el NFC ni una vez lo use y estabilizador de video pues no lo veo tan necesario, al menos yo no ando grabando todo, y fotos algunas veces, para eso tengo la camara que si tiene estabilizador y zoom optico, este es como un nexus pero son microSD XD
NaxoForum
19/09/17, 17:05:31
Yo creo que aunque no sea OIS, todos deberian de llevar EIS por sotfware para que si grabas andando un aunque sea parado se note menos los movimientos. Ahora si, un movil de 800€ deberia hacer mejor la estabilización que uno de 200€ pero tener deberian tener si el procesador lo permite y creo que el 625 podria porque el Z3 con un SD801 lo hacia muy bien.
el NFC es una de esas cosas que nunca lo utilizas hasta, pero basta con no tenerlo para tener la mala suerte que haya un boom y no puedas vivir sin el
SaiyanPicolo
20/09/17, 00:11:14
Hombre vale que el nfc no es algo que se use a diario, pero no digáis que para que un móvil tenga eis tiene que valer 800 euros. Si no lo ponen no es cuestión de costes, es porque no les da la gana.
Gingernut
20/09/17, 00:37:08
Es algo que podrán implementar en futuras actualizaciones de la app de la camára.
peloduro
20/09/17, 07:08:16
vengo de un Nexus 5 y pues el NFC ni una vez lo use y estabilizador de video pues no lo veo tan necesario, al menos yo no ando grabando todo, y fotos algunas veces, para eso tengo la camara que si tiene estabilizador y zoom optico, este es como un nexus pero son microSD XD
Te dejas la carga inalámbrica y que un Nexus es mucho mejor que un "one" en actualizaciones. Lo tiene mi mujer y tras 4 años sigue encantada, es más, acaba de renovar funda. [emoji16]
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
piugrave
27/09/17, 18:34:56
Dejo enlace a un foro de Mi donde se puede votar una iniciativa para que pongan el EIS en futuras actualizaciones. Al menos en 1080p parece que es viable que lleve este estabilizador.
http://c.mi.com/thread-388307-1-0.html
Berru_12_
27/09/17, 20:10:29
Dejo enlace a un foro de Mi donde se puede votar una iniciativa para que pongan el EIS en futuras actualizaciones. Al menos en 1080p parece que es viable que lleve este estabilizador.
http://c.mi.com/thread-388307-1-0.html
Buena iniciativa, esperemos que valga para algo.
De todas formas, en uno de los comentarios dice que de momento una solución es editar el video, debe tener una opción para estabilizar el vídeo. No sé si será así porque aún no tengo el teléfono.
Molgorth
27/09/17, 20:24:11
Motion Stils de GOOGLE es una aplicación con estabilización y mola, lo uso desde mi añorado Mi5s
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.motionstills&hl=es
Unaitxus
27/09/17, 20:26:45
Los vídeos cargados a Google Photos también se pueden estabilizar, aunque hay que ir de uno en uno.
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
BACOGLADIUS
29/09/17, 20:35:24
dicen que el port de la camara de google estabiliza algo tb cuando tengamos recovery a probar todos
Molgorth
29/09/17, 21:29:30
dicen que el port de la camara de google estabiliza algo tb cuando tengamos recovery a probar todos
No funciona el port, ya lo probé.
BACOGLADIUS
02/10/17, 21:04:30
tienes recovery personalizado? si aun no esta segun tengo entendido
tienes recovery personalizado? si aun no esta segun tengo entendido
Él tiene un 5X, no un A1
hugomoya
14/10/17, 00:16:40
Hombre vale que el nfc no es algo que se use a diario, pero no digáis que para que un móvil tenga eis tiene que valer 800 euros. Si no lo ponen no es cuestión de costes, es porque no les da la gana.
Tal cual, no les cuesta nada habilitar EIS. Mi hermano tiene un Moto G5 Plus y funciona espectacular EIS.
Saludos!
hugomoya
14/10/17, 00:27:48
Hola,
Todo vale, mandemos correos a
[email protected] solicitando EIS en alguna OTA futura.
La unión hace la fuerza dicen, total, no perdemos nada.
Yo ya lo hice y me contestaron.
Saludos!
Hi Hugo,
Greetings from Xiaomi!
Thank you for taking the time to write to us.
It feels overwhelming to know that how much you love our products. We at Xiaomi always work hard and strive to provide our customers the best quality products, and nothing is more rewarding than to hear from a happy customer like you.
We Thank you for sharing your feedback with us. Your feedback is very valuable for us. I will definitely transfer your feedback to our concerned authorities, so that they can work upon the same. We assure you that we would do our best in order to avoid any further inconvenience to our customers. We value your opinion and see it as an opportunity to learn and improve.
Hope your bond with Xiaomi stays forever and we walk a long distance together.
Please get in touch with us if you need any further assistance.
Thank you for being a valued customer.
Have a nice day!
Regards,
Gladwin
Xiaomi Customer Support
argilag
14/10/17, 09:53:53
Aquí dicen que sirve
https://www.xda-developers.com/google-camera-hdr-customization-raw-support/
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.