Ver la Versión Completa : Humedad en el usb ?
sergiohacks3
18/09/17, 22:05:22
en teoría me sale el mensaje pero lleva unas cuantas horas y no se quita el mensaje y no me deja cargarlo ? lo he reiniciado varias veces ? :S os ha pasado a vosotros ?
GyGaByTe_28
18/09/17, 22:31:34
en teoría me sale el mensaje pero lleva unas cuantas horas y no se quita el mensaje y no me deja cargarlo ? lo he reiniciado varias veces ? :S os ha pasado a vosotros ?
Prueba otro cable usb type C o usa el adaptador que trae el s8 en la caja. El otro día fue una chica a mi trabajo con ese problema le probé un cable genérico de donde curro y funciono perfecto a la primera :)
sergiohacks3
18/09/17, 22:39:53
si eso he echo y tampoco pero se me acaba de quitar jajaj, de todas formas me ha tardado casi 3 horas por eso me estrañaba hahah
GyGaByTe_28
18/09/17, 22:48:19
si eso he echo y tampoco pero se me acaba de quitar jajaj, de todas formas me ha tardado casi 3 horas por eso me estrañaba hahah
Y yo que tu no andaría mojandolo
pedrosaf
19/09/17, 10:45:41
Este verano lo he mojado bastante en la piscina y me salia el mensaje de humedad, pero unos soplidos y en menos de 5 min ya estaba perfe.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
daewoo1969
19/09/17, 14:40:27
Este verano lo he mojado bastante en la piscina y me salia el mensaje de humedad, pero unos soplidos y en menos de 5 min ya estaba perfe.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Y no pasa nada que se moje. Sólo hay que tener la precaución de esperar el tiempo oportuno para intentar cargarlo. Si se hace de inmediato, el cable también cogerá humedad y empeorará el tema.
Así que, nada más salir del agua, limpiar y esperar, como mínimo 5-10 minutos, y, si hay que cargar, dejar ese margen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.