PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tarjeta SD muuuy lenta?


bitelmaniaco
18/09/17, 21:37:36
Buenas, tengo esta tarjeta (https://www.amazon.es/SanDisk-Ultra-microSDHC-adaptador-velocidad/dp/B013UDL5HU/ref=sr_1_15?ie=UTF8&qid=1505763275&sr=8-15&keywords=tarjeta+micro+sd+sandisk) y noto cierta lentitud al cargar imágenes en el teléfono.

Con el ordenador me llega a un tope de 18 MB/segundo. Estoy copiando bastantes datos y me está tardando la vida, es normal?

Gracias!

tasadarf
19/09/17, 01:04:36
Si. Ya que los valores que anuncia la tarjeta de 80 son para archivos grandes por ejemplo uno de 1gb. Con archivos pequeños y dependiendo del lector de tarjetas te puede bajar hasta 15

bitelmaniaco
20/09/17, 12:50:28
Si. Ya que los valores que anuncia la tarjeta de 80 son para archivos grandes por ejemplo uno de 1gb. Con archivos pequeños y dependiendo del lector de tarjetas te puede bajar hasta 15

No lo sabía. Pensaba que era en general la velocidad... Estaba copiando el contenido total de la tarjeta: backups, imágenes, mp3s, etc...


Estoy usando un lector de tarjetas de Samsung plateado que me vino una tarjeta microSD hace tiempo. Se conecta por USB. Alguna recomendación de uno mejor?

tasadarf
21/09/17, 18:00:35
No lo sabía. Pensaba que era en general la velocidad... Estaba copiando el contenido total de la tarjeta: backups, imágenes, mp3s, etc...


Estoy usando un lector de tarjetas de Samsung plateado que me vino una tarjeta microSD hace tiempo. Se conecta por USB. Alguna recomendación de uno mejor?Ahora no estoy tengo el ordenador a mano pero luego te paso un enlace de una web muy buena de tarjetas y lectores para a veas su rendimiento.

En tu caso el culpable más que el lector es la tarjeta que cuando pasas archivos pequeños baja mucho su velocidad como en tu caso.

bitelmaniaco
22/09/17, 08:02:07
Ahora no estoy tengo el ordenador a mano pero luego te paso un enlace de una web muy buena de tarjetas y lectores para a veas su rendimiento.

En tu caso el culpable más que el lector es la tarjeta que cuando pasas archivos pequeños baja mucho su velocidad como en tu caso.

Gracias! Me quedo a la espera entonces.

Añadir también que me ha pasado que me ha corrompido alguna foto al cargar las miniaturas en el quickpic... Aparece la foto correctamente hasta la mitad que aparece en negro.

tasadarf
22/09/17, 20:24:58
Gracias! Me quedo a la espera entonces.

Añadir también que me ha pasado que me ha corrompido alguna foto al cargar las miniaturas en el quickpic... Aparece la foto correctamente hasta la mitad que aparece en negro.

Mira esta es la web para que veas el rendimiento de tu tarjeta y de futuras tarjetas, incluso lectores de tarjetas.

Como ves segun lee o escribe archivos mas pequeños va bajando la velocidad sobretodo en escritura y archivos 512k o mas pequeños. Incluso hay tarjetas muy muy buenas y muy muy caras que cuando se escribe en ellas con archivos pequeños se relentizan tanto o mas como las baratas

https://www.cameramemoryspeed.com/reviews/sd-cards/sandisk-ultra-80-mbs-uhs-i-128gb-microsdxc-memory-card/

bitelmaniaco
22/09/17, 20:31:15
Mira esta es la web para que veas el rendimiento de tu tarjeta y de futuras tarjetas, incluso lectores de tarjetas.

Como ves segun lee o escribe archivos mas pequeños va bajando la velocidad sobretodo en escritura y archivos 512k o mas pequeños. Incluso hay tarjetas muy muy buenas y muy muy caras que cuando se escribe en ellas con archivos pequeños se relentizan tanto o mas como las baratas

https://www.cameramemoryspeed.com/reviews/sd-cards/sandisk-ultra-80-mbs-uhs-i-128gb-microsdxc-memory-card/


Muchas gracias!! Al final va a resultar buena la tarjeta y todo!!! :risitas::risitas:

tasadarf
22/09/17, 20:38:07
Muchas gracias!! Al final va a resultar buena la tarjeta y todo!!! :risitas::risitas:Esta bastante bien y funcionará genial para leer archivos de ella o leer/escribir archivos grandes.

Donde todas las tarjetas hacen aguas incluso las de 200e es escribiendo archivos pequeños incluso la tuya va mucho mejor

bitelmaniaco
07/12/17, 13:39:41
Vuelvo otra vez si alguien me puede ayudar...

Y es que la tarjeta SD ha cascado. No puedo escribir ni borrar nada de la tarjeta. Ni desde el movil ni desde el ordenador.

Hay alguna forma de formatearla??

tasadarf
08/12/17, 11:19:31
Vuelvo otra vez si alguien me puede ayudar...

Y es que la tarjeta SD ha cascado. No puedo escribir ni borrar nada de la tarjeta. Ni desde el movil ni desde el ordenador.

Hay alguna forma de formatearla??Intentar desde el ordenador con algún programa de particiones quitarlas y volverlas a poner. Pero lo más probable es que este rota y no puedas hacer nada