PDA

Ver la Versión Completa : Doble toque para bloquear la pantalla?

juancasal26
18/09/17, 21:26:29
Hola compañeros. He recibido hoy mi rm note 4 global y me estoy volviendo loco buscando la opción de bloquear con doble toque ,encuentro la opción de desbloqueo pero esa no me interesa porque lo hago con la huella. Ahora mismo tengo el boton-widget de bloqueo pero no me gusta. En mi RM Note 3 anterior el bloqueo lo tenía puesto en el botón inicio con pulsación larga gracias a xposed pero en este no quiero poner este framework ya que no quiero rootear ni cambiar de ROM.alguien sabe como se bloquea con doble toque o si es posible hacerlo con el botón inicio con pulsación larga tal como lo tenía en el otro pero sin poner xposed? Gracias de antemano

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

ganterjunior
18/09/17, 21:38:50
Pues si no quieres con xposed...
Te queda o buscar una aplicación en la Play store
O instalar un Launcher que tenga esas opciones como por ejemplo Nova Launcher, tiene para poner que se apague la pantalla con doble toque, deslizando hacia arriba, pulsación larga en multitarea, home o atrás, etc etc...

wakemaster
18/09/17, 21:42:15
yo uso el N launcher que sí permite esa opción , estoy acostumbrado a el desde mi viejo xperia z y pesaba menos que el stock.

ganterjunior
18/09/17, 22:08:31
Y he estado buscando y si te gusta el Launcher de miui y tal puedes poner que se apague la pantalla con pulsación larga...
Vas ajustes/ajustes adicionales y ya entras donde te señalo en las capturas...

wakemaster
18/09/17, 22:22:32
pues yo no tengo esos ajustes. yo estoy en miui 8.5 global y eso de atajos no aparece...

ganterjunior
18/09/17, 22:25:21
pues yo no tengo esos ajustes. yo estoy en miui 8.5 global y eso de atajos no aparece...

Llevo la ROM de .EU "MIUI 9 by Xiaomi.eu 7.9.14/beta"

Iralpap1
18/09/17, 22:58:33
Yo lo hago desde la cortina de ajustes rapidos, pongo en los ajustes rapidos quede en la esquina superior derecha una que se llama: "bloqueo", para apagar pantalla bajo la cortina y pico en "bloqueo" y apaga la pantalla.
En la global es un menu diferente, la mejor opción si no quieres instalar nada mas en global es la que yo utilizo.

xander91
18/09/17, 23:11:11
Con la app Button Mapper puedes configurarlo para apagarla manteniendo pulsado el botón inicio. Asegúrate de poner en Seguridad que se inicie automáticamente y no se cierra en segundo plano.
Saludos!

18/09/17, 23:11:41
Y he estado buscando y si te gusta el Launcher de miui y tal puedes poner que se apague la pantalla con pulsación larga...

esto no lo sabia. tmbn tenia el widjet de bloqueo. gracias!!

18/09/17, 23:13:58

en esa version esta asi , creo: ajustes adicionales/accesos rapidos a botones y gestos/desactivar pantalla

Madril33
19/09/17, 18:11:14
Te pones Nova Launcher como yo lo tengo en gestos doble pulsación bloquear pantalla y a correr

sport_evo
19/09/17, 18:40:03
Te pones Nova Launcher como yo lo tengo en gestos doble pulsación bloquear pantalla y a correr

Lo mismo que yo. :palomitas:

juancasal26
20/09/17, 12:58:21
Muchas gracias, sería un puntazo de que esto a mi me funcionase pero por lo visto es una opción de miui 9, yo tengo el 8 y hasta que no salga la estable del 9 y pueda actualizar por OTA me parece que con él seguiré
Yo lo hago desde la cortina de ajustes rapidos, pongo en los ajustes rapidos quede en la esquina superior derecha una que se llama: "bloqueo", para apagar pantalla bajo la cortina y pico en "bloqueo" y apaga la pantalla.
En la global es un menu diferente, la mejor opción si no quieres instalar nada mas en global es la que yo utilizo.
Muchas gracias compañero, es otra opción pero más o menos es parecido al botón-widget de bloqueo
Muchas gracias pero no me gustan los launchers de terceros soy un enamorado de la estética MIUI! <3 <3 <3
Con la app Button Mapper puedes configurarlo para apagarla manteniendo pulsado el botón inicio. Asegúrate de poner en Seguridad que se inicie automáticamente y no se cierra en segundo plano.
Saludos!
Gracias xander91, de momento esta es la opción que creo que usaré aunque no se lo que me durará por el tema de consumo de recursos, al parecer esta app consume unos 200-300 mb de la ram pero de momento hasta que actualice a Miui 9 para poder hacerlo de forma nativa la usaré, gracias de nuevo.

starsy
20/09/17, 15:45:06
en esa version esta asi , creo: ajustes adicionales/accesos rapidos a botones y gestos/desactivar pantalla

A mi no me sale nada de eso :oh:

cromak
20/09/17, 17:58:08
Buenas tardes chicos
Para mi la mejor app para apagar la pantalla es esta Screen Lock. La tengo en mi cuenta de Mega, porque hasta ahora es la mejor que he visto.
Instalada tanto en Huawei como en Xiaomi

https://mega.nz/#!EocDzByA!mBvRY3sGrXL4lRGZOf9nUm13qPpViDa_wWPABhK dNqQ

Una vez instalada, se crea un acceso directo en el directorio al pulsar en el por primera vez te pide activar, tocas la pantalla y voila
Funcionando siempre, una vez activado no importa las veces que reinicies el movil o las veces que lo apagas, queda activado para siempre
Con tocar el icono la pantalla se apaga

Espero os sea util
Saludos

starsy
20/09/17, 18:04:39
Buenas tardes chicos
Para mi la mejor app para apagar la pantalla es esta Screen Lock. La tengo en mi cuenta de Mega, porque hasta ahora es la mejor que he visto.
Instalada tanto en Huawei como en Xiaomi

https://mega.nz/#!EocDzByA!mBvRY3sGrXL4lRGZOf9nUm13qPpViDa_wWPABhK dNqQ

Una vez instalada, se crea un acceso directo en el directorio al pulsar en el por primera vez te pide activar, tocas la pantalla y voila
Funcionando siempre, una vez activado no importa las veces que reinicies el movil o las veces que lo apagas, queda activado para siempre
Con tocar el icono la pantalla se apaga

Espero os sea util
Saludos

Osea lo mismo que poner un acceso directo a BLOQUEO en el escritorio

cromak
20/09/17, 18:06:01
Osea lo mismo que poner un acceso directo a BLOQUEO en el escritorio
eso es
pruebalo te va gustar

starsy
20/09/17, 18:09:23
eso es
pruebalo te va gustar

Para que voy a instalar un app si con el acceso directo hace lo mismo?

cromak
20/09/17, 18:10:58
Ok, no sabia que tuvieras el acceso directo

starsy
20/09/17, 19:11:47
Ok, no sabia que tuvieras el acceso directo

Si, aunque la app que comentas esta muy bien si no se tiene la opcion del acceso directo, de hecho yo la tuve en otros moviles :ok:

rafis48
21/09/17, 14:49:12
+1 , si tienes el acceso , al final se hace muy comodo poder apagar la pantalla

Tobirama.HTC
22/09/17, 00:14:47
¿Y no sería más fácil apagar la pantalla usando el lector de huellas dactilar? le pasas el dedo y se bloquea, sin instalar apps de terceros ni nada, lo que tenéis que hacer es modificar un fichero del sistema.

Fuente http://forum.mi-globe.com/general-development-f34/mod-fingerprint-to-lock-power-menu-access-t457.html

Saludos.

22/09/17, 03:53:32
¿y no sería más fácil apagar la pantalla usando el lector de huellas dactilar? Le pasas el dedo y se bloquea, sin instalar apps de terceros ni nada, lo que tenéis que hacer es modificar un fichero del sistema.

Fuente http://forum.mi-globe.com/general-development-f34/mod-fingerprint-to-lock-power-menu-access-t457.html

saludos.

lei los comentarios y de 3 le funciono a uno creo...la prueba se hizo con un mtk

cuervito33
22/09/17, 08:11:13
lei los comentarios y de 3 le funciono a uno creo...la prueba se hizo con un mtk

Lo acabo de probar con mi MTK MIUI 8.5.2.0 y no solo no funciona sino que ademas te dejan de funcionar también los botones físicos.
Procedo a dejarlo como estaba.

Un saludo.

Edito: He vuelto a la configuración normal y siguen sin funcionar los botones físicos!!! Ahora a buscar como arreglar esto :(

pitron
22/09/17, 16:07:09
La opción de doble toque está tanto en MIUI 8 (no recuerdo donde pero lo tuve activo) como en el 9 (ajustes, pantalla).

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

starsy
22/09/17, 16:35:48
La opción de doble toque está tanto en MIUI 8 (no recuerdo donde pero lo tuve activo) como en el 9 (ajustes, pantalla).

Se esta hablando de doble toque para apagar pantalla, no para despertarla que eso si que esta donde dices.....

22/09/17, 16:44:18
Lo acabo de probar con mi MTK MIUI 8.5.2.0 y no solo no funciona sino que ademas te dejan de funcionar también los botones físicos.
Procedo a dejarlo como estaba.

Un saludo.

Edito: He vuelto a la configuración normal y siguen sin funcionar los botones físicos!!! Ahora a buscar como arreglar esto :(

reinstalale el S.O.

Chuliboi
22/09/17, 18:06:57
Yo he activado la bola flotante en ajustes y en dos toques bloqueo la pantalla.

ganterjunior
22/09/17, 18:10:48
Yo he activado la bola flotante en ajustes y en dos toques bloqueo la pantalla.

Claro dos toques en la bola flotante, abrirla y darle al botón de bloquear...
Pero no puedes darle en cualquier parte de la pantalla dos toques para bloquearla

Cocopyright
22/09/17, 18:53:43
Pues si no quieren hacer mucho Nova y en gestos activas el doble toque. Ya con la última actualización no hay que esperar los segundos con la pantalla en negro. O bueno en mi caso sucede así.
La otra es la app double tap off que cumple la misma función si no quieres cambiar el launcher.

pitron
22/09/17, 18:57:33
Se esta hablando de doble toque para apagar pantalla, no para despertarla que eso si que esta donde dices.....No lo entendí, yo la apago con una app que crea un icono.

gdball
24/09/17, 20:16:58
No lo entendí, yo la apago con una app que crea un icono.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante TapatalkDoublehome dos toques en home y se apaga la pantalla y apenas consume batería.

raymanlololo
25/09/17, 20:43:14

Mola esta opción, pero yo me esperaré a tener el muiu 9 oficial:ok:

26/09/17, 03:16:28
A mi no me sale nada de eso :oh:

perdon, es cierto. en android 7, miui 8 no esta la opcion

beninovi
26/09/17, 14:37:17
Poniendo el opción de bloquear de los ajustes rápidos es muy cómodo

juancasal26
27/09/17, 11:27:52
Poniendo el opción de bloquear de los ajustes rápidos es muy cómodoEs cómodo pero con el botón inicio te ahorras un movimiento [emoji14]

Ajustes rápidos:
Desplegar "cortina" y pulsar
Botón inicio:
Pulsar

nerbiox
05/02/18, 16:33:27
Yo uso "Invisible lock screen Widget".

http://file.appsapk.com/wp-content/uploads/downloads/Invisible%20Lock%20Screen%20Widget.apk

Como indica su nombre, pones el widget (es invible, no se ve) en un punto de la pantalla, y cuando toques ahí se apaga la pantalla.

Yo, por ejemplo, tengo la imagen de un tucán como fondo de escritorio. Si toco sobre su ojo se apaga la pantalla X-D

Perfecto.