Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me funciona los datos moviles

jony.walker83
18/09/17, 18:36:13
Hola,
Tengo una consulta. No me funciona los datos moviles, supuestamente lo tengo bien configurado, pero desde el domingo no me funciona.
Lo único que no he confirmado es la co figuración del APN, tengo JAZZTEL, pero vamos no he tocado nada de ahi, y he puesto recuperación de APN y nada.

Alguien puede ayudarme a ver de donde puede venir el problema?

Gracias!!

habentura
18/09/17, 18:49:33
Hola,
Tengo una consulta. No me funciona los datos moviles, supuestamente lo tengo bien configurado, pero desde el domingo no me funciona.
Lo único que no he confirmado es la co figuración del APN, tengo JAZZTEL, pero vamos no he tocado nada de ahi, y he puesto recuperación de APN y nada.

Alguien puede ayudarme a ver de donde puede venir el problema?

Gracias!!

Aunque imagino que ya lo habrás intentado.. has probado a configurar el APN a mano ¿?

https://ayuda.jazztel.com/movil/mi-movil/1735-como-configuro-el-apn-para-una-sim-de-jazztel

Y si aún con eso no funciona, pues prueba esa sim en otro terminal, y otra sim en el xiaomi para confirmar si es problema de la sim jazztel o bien, del xiaomi.

Saludos.

jony.walker83
18/09/17, 20:33:51
Aunque imagino que ya lo habrás intentado.. has probado a configurar el APN a mano ¿?

https://ayuda.jazztel.com/movil/mi-movil/1735-como-configuro-el-apn-para-una-sim-de-jazztel

Y si aún con eso no funciona, pues prueba esa sim en otro terminal, y otra sim en el xiaomi para confirmar si es problema de la sim jazztel o bien, del xiaomi.

Saludos.

Muchas gracias!!
Al final era el APN.... y la verdad no se porque.
Yo no he modificado nada de eso y sin embargo ha dejado de funcionar.
Me extraña también porque el APN que tengo configurado es de ORANGE WORLD. CReo que JAzztel depende de orange para la cobertura, por eso creia que estaba bien configurado, cuadno he visto lo que me has enviado lo he modificado (aunque no exactamente como pone en la guia, porque asi no me funcionaba tampoco) y ahora ya me funciona.

Gracias!!

Havoc_ES
19/09/17, 08:44:54
Me pasa exactamente lo mismo que a ti jony.walker, desde este domingo (el Xiaomi MI5 se me actualizó a la versión MIUI 9 Global 7.9.15 Beta) la noche del sábado al domingo y a partir del domingo no he tenido datos móviles, con Wifi todo correcto pero en cuanto cambio a datos móviles no aparece ni icono en la barra de tareas ni hay navegación alguna.

He probado a meter la SIM en otro móvil y funciona el 3G / 4G perfectamente, asi que supongo que es problema de esta actualización.

Voy a probar esto del APN que comentas y a ver si se me soluciona tb.

Yosu_sl
19/09/17, 09:37:25
A mi me pasó exactamente lo mismo, tenéis que borrar el VPN de Orange y poner manualmente los de jazztel, os dejo la captura de pantalla con los datos que tenéis que poner. No he probado a reiniciar después pero seguramente se vuelvan a instalar los de orange, son los que están puestos por defecto.

NOMBRE: Jazzinternet
APN: jazzinternet

y a funcionar!!!

1032514

iker91
19/09/17, 10:18:29
que diferencia hay entre el apn de orange y el de jazztel?
cuando tenia lineage se instalaba el de jazztel y cuando he puesto miui 9 se ha instalado orange. hay algun beneficio entre poner una u otra?

Yosu_sl
19/09/17, 10:24:08
Con los de orange a mi no me funcionaban los datos.

Havoc_ES
19/09/17, 10:30:48
Exacto, desde el domingo pasado parece ser que los datos de la APN de Orange ya no funcionan con Jazztel.

También he visto que la configuración de la APN de Jazztel hay que ponerla según dicen aquí pero en MNC dejar el valor 03 (que es el que se pone por defecto):

Yosu_sl
19/09/17, 10:37:52
Yo solo puse el nombre y el Apn y listo a funcionar

Patxeko2013
21/09/17, 22:45:22
Cuando no hay se va te TIPOnéis que cambiar este valor

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Patxeko2013
21/09/17, 22:46:45
Cuando no os vaya tenéis que cambiar en APN el valor TIPO DE OMV por IMSI

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk