PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Los conseguidos por vodafone os ha llegado atl?

mapache73
18/09/17, 18:28:07
Hola es para saber a quien de los que los habéis conseguido por vodafone, os han mandado ATL O PHE. gracias ....

Joseph82
18/09/17, 18:52:06
Hola es para saber a quien de los que los habéis conseguido por vodafone, os han mandado ATL O PHE. gracias ....

Yo diria que al 99 999999...% llegara con ATL

chanolife
18/09/17, 18:57:08
Asm y me ha llegado sin dex...

mapache73
18/09/17, 19:00:08
pero normalmente las primeras unidades, siempre son libres del todo, no me gusta comprar un móvil y que los toqueteen los de vodafone. ahora a esperar que se puede dejar phe del todo sin problemas. además el unboxing que he visto por ahí no son como los de vodafone, no tienen la pegatina esa de antes de abrir....

Hrolf
18/09/17, 19:08:25
El mío traía la pegatina

mapache73
18/09/17, 19:18:35
pero igual que esta pegatina? https://www.youtube.com/watch?v=xoI790PMAt8

Hrolf
18/09/17, 19:33:13
No se si era exactamente así,pero la he tenido que quitar y ponía que si no la había lo devolviera XD lo cual es un poco absurdo porque no lo leerás jaja

mapache73
18/09/17, 19:37:22
puedes poner una foto? y tu lo compraste en vodafone?

Hrolf
18/09/17, 19:43:53
En Vodafone si,si no lo he tirado ya lo busco y pongo,descuida

Hrolf
18/09/17, 20:21:34
Lo que venía era esto

Slayer2
18/09/17, 21:11:10
pero normalmente las primeras unidades, siempre son libres del todo, no me gusta comprar un móvil y que los toqueteen los de vodafone. ahora a esperar que se puede dejar phe del todo sin problemas. además el unboxing que he visto por ahí no son como los de vodafone, no tienen la pegatina esa de antes de abrir....

Pues yo lo recibí hoy, después de ver que todo funciona bien le he puesto la ROM PHE y todo perfecto y mirando en el sistema si me sale que se ha quedado PHE

mapache73
18/09/17, 21:41:29
Pues yo lo recibí hoy, después de ver que todo funciona bien le he puesto la ROM PHE y todo perfecto y mirando en el sistema si me sale que se ha quedado PHE
pero antes tenia phe o atl?

mapache73
18/09/17, 21:42:30
Lo que venía era esto

esa es la normal y la que las marcas, en este caso samsung las da a porrillos a los sat para ponerla cuando abren algún terminal o lo reparan y lo venden como nuevo

mapache73
18/09/17, 21:45:48
lo digo slayer2 porque en el apartado de roms, dicen que si instalas la rom phe pero tienes el csc atl, no te lo deja en phe

Hrolf
18/09/17, 22:25:51
esa es la normal y la que las marcas, en este caso samsung las da a porrillos a los sat para ponerla cuando abren algún terminal o lo reparan y lo venden como nuevo

Ok gracias ni idea jeje.Ya de paso,como de importante es que sea PUES? Perdonad mi igorancia

mapache73
18/09/17, 22:56:09
pues que venga de samsung directamente y no lo toque los de vodafone... porque por lo visto con la atl faltan opciones en la cámara como creo que están diciendo en otro post que parece que en la phe si los lleva

Hrolf
18/09/17, 23:09:24
Joderrrr ���� gracias!!

mapache73
19/09/17, 16:21:12
bueno a ver todos los comprados por vodafone pone aquí una captura de pantalla para ver si alguien tiene phe en vez de atl..................

drinio
19/09/17, 16:56:43
El mío es atl

Slayer2
19/09/17, 17:01:18
pero antes tenia phe o atl?

Antes ATL y se me instalaron las apps pertenecientes de vodafone en el primer inicio.
Luego de mirar que todo funcionaba y demás... le puse la PHE y con esta ultima se me ha quedado...
Si tengo que decir que al principio me salia en ruso o no se que idioma seria... y un mesnaje que no tengo ni idea que decía... pero antes de poder darle alguna de las 2 opciones de ese mensaje se veía detrás de este, como se puso solo en español pero el mensaje le di por dar a una de las dos opciones que mostraba este, se reinicio el telefono y al encender ya aparecia en español y todo bien.

mapache73
19/09/17, 17:18:23
gracias. a ver si alguien lo ha hecho también y nos explica algo mas......

Slayer2
19/09/17, 17:20:39
lo digo slayer2 porque en el apartado de roms, dicen que si instalas la rom phe pero tienes el csc atl, no te lo deja en phe

Si que es PHE, mirando en la info del sistema me sale esto: PHE/PHE/ATL "antes salia ATL. Entrando en modo recovery pues se que aparece el CSC y sale:
Applied the CSC.code: PHE
Successfully applied multi -CSC.

Por lo tanto si tengo el PHE, creo "perdon por mi ignorancia" que tal vez en esta versión de android o en los nuevos dispositivos de samsung el CSC varia... depende en la zona donde te encuentres... no se hablo sin saber pero como sale multiple CSC.
Pero vaya tengo PHE

mapache73
19/09/17, 18:07:13
no tienes phe, tienes multi csc y ahora te dice que tienes rom phe pero csc atl

chorche_1980
19/09/17, 20:51:47
Atl? No sé qué es eso

Joseph82
19/09/17, 21:02:41
Yo creo que hay que hacer un hard reset o wipe data (creo que es lo mismo) despues de pasar por Odin. Y luego quitas la sim y la vuelves a poner o algo asi. A mi en el s8 plus me salio en aleman al ponerle la PHE e hice algo asi y en Phone info me salia ya solo PHE

Joseph82
19/09/17, 21:04:06
Si que es PHE, mirando en la info del sistema me sale esto: PHE/PHE/ATL "antes salia ATL. Entrando en modo recovery pues se que aparece el CSC y sale:
Applied the CSC.code: PHE
Successfully applied multi -CSC.

Por lo tanto si tengo el PHE, creo "perdon por mi ignorancia" que tal vez en esta versión de android o en los nuevos dispositivos de samsung el CSC varia... depende en la zona donde te encuentres... no se hablo sin saber pero como sale multiple CSC.
Pero vaya tengo PHE

Asi no te van a saltar actualizaciones OTA, tienes que dejarlo de forma que en Phone Info ponga solo PHE y no PHE/PHE/ATL

Slayer2
19/09/17, 21:05:06
no tienes phe, tienes multi csc y ahora te dice que tienes rom phe pero csc atl

Entonces como se pone PHE ?¿ :silbando:

¿Sabes si me saldrán las actualizaciones vía OTA por esto o no me saldrán?

De todas maneras estoy esperando poder hacer root oficial, pues el que hay es beta con bugs parece...

Joseph82
19/09/17, 21:09:20
Entonces como se pone PHE ?¿ :silbando:

¿Sabes si me saldrán las actualizaciones vía OTA por esto o no me saldrán?

De todas maneras estoy esperando poder hacer root oficial, pues el que hay es beta con bugs parece...

Asi creo que no saltan las OTAs, en Phone Info en el apartado CSC activo debe poner unicamente PHE. Yo en el s8 lo conseguí. Al principio me salia multi CSC como a ti. Pero luego hice lo que te dije. Creo recordar que fue en este orden: odin, wipe data, sacar y meter la sim de nuevo, resetee de nuevo (no recuerdo si reset normal o wipe data de nuevo) y cuando se encendió el movil paso a PHE y ya me llegaban las OTAs

Slayer2
19/09/17, 21:28:53
Asi creo que no saltan las OTAs, en Phone Info en el apartado CSC activo debe poner unicamente PHE. Yo en el s8 lo conseguí. Al principio me salia multi CSC como a ti. Pero luego hice lo que te dije. Creo recordar que fue en este orden: odin, wipe data, sacar y meter la sim de nuevo, resetee de nuevo (no recuerdo si reset normal o wipe data de nuevo) y cuando se encendió el movil paso a PHE y ya me llegaban las OTAs

Probaré, yo lo que hice fue probarlo con la rom de stock y luego wipe de todo y ya meter la rom PHE, pero luego no hice mas wipe en un rato lo pruebo y comento.

GRACIAS

Joseph82
19/09/17, 21:39:41
Probaré, yo lo que hice fue probarlo con la rom de stock y luego wipe de todo y ya meter la rom PHE, pero luego no hice mas wipe en un rato lo pruebo y comento.

GRACIAS

Eso prueba y me comentas.

Slayer2
19/09/17, 22:39:26
Eso prueba y me comentas.

Nada, me dado cuenta que en modo download me sale en rojo CARRIER_ID: ATL
He probado de todo, quitando y poniendo sim, con y sin sim, con wipes.... pero nada..
Pondré la rom ATL y esperare que salga algún modo y root estable.

Joseph82
19/09/17, 23:18:34
Nada, me dado cuenta que en modo download me sale en rojo CARRIER_ID: ATL
He probado de todo, quitando y poniendo sim, con y sin sim, con wipes.... pero nada..
Pondré la rom ATL y esperare que salga algún modo y root estable.

Que raro...entonces como lo conseguí yo con el s8? No entiendo...