PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Nexus 5X 32 Gb Carbon ------- 140€ ------- SOLO ESTE FIN DE SEMANA

Nexus101
18/09/17, 17:46:06
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Nexus 5X 32 Gb Carbon 140€
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: LG
* Modelo: Nexus 5X
* Precio: 140
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Solo micro arañazos en la cámara, que además no afectan a las fotos.
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 1 año justo.
* ¿Aceptas cambios?: Sí

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
Contra reembolso
Otro (especificar en el apartado "otros comentarios")

* Sobre el envío: A convenir con el interesando. Si eres un usuario con muchos votos positivos y buena reputación, aceptaría enviarlo antes del pago.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Agosto de 2016
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Vendo mi Nexus 5X de 32 Gb color Carbon Grey, con factura de Amazon de hace un año y un mes. Todavía le quedan 11 meses de garantía. Caja y cargador originales. Rasguños solo tiene el de la cámara. No afecta para nada a la hora de hacer fotos, pero lo pongo para ser totalmente sincero (pondré las fotos de la cámara para que veáis que es muy poca cosa). Por lo demás el resto está genial, siempre lo he usado con funda y protector de pantalla, el cual está puesto también en las fotografías que subiré. Preferiría trato en mano pues aún no tengo votos, o enviarlo a algún user con buena reputación y votos antes del pago para total confianza.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

Nexus101
18/09/17, 17:46:49
Cualquier pregunta o duda que tengáis la intentaré contestar lo más rápido que me sea posible :)

Nexus101
18/09/17, 22:38:36
Vamos a por la noche.

Nexus101
18/09/17, 23:30:55
Precio actualizado: lo vendería solo hasta mañana en mano en Madrid a 150€. Más barato imposible, con garantía y buen estado.

Nexus101
19/09/17, 09:07:44
Buenos días. Seguimos en 150€

Nexus101
19/09/17, 11:46:08
Vamos

Nexus101
19/09/17, 14:45:46

One77
19/09/17, 20:52:01
Vaya precio para esa joya! Me arrepentí de haber vendido el mío jajjaa

Nexus101
19/09/17, 21:00:44
Vaya precio para esa joya! Me arrepentí de haber vendido el mío jajjaa

Me ha dado muchas alegrías, sí señor, sobre todo la cámara, creo que por este precio no hay una mejor y que tenga Android 8 ya. Pero siendo como somos aquí, cambiamos de teléfono rápido y habrá que venderlo. Gracias compi. Arriba!

Nexus101
20/09/17, 10:35:49
Buenos días

Nexus101
20/09/17, 12:05:57
De momento un par de interesados pero nada cerrado

Nexus101
20/09/17, 17:32:09
Buenas tardes

Nexus101
20/09/17, 18:52:34
Para el que se anime, decir que también doy un par de fundas gratis. Una de ellas normalita pero la otra de 20€ que le queda como un guante

OjeteNui
20/09/17, 21:32:37
¿Qué variante es? Es decir, si entras en el fastboot mode, ¿qué versión te pone después de "Variant - Bullhead"?

Por si fuese necesario, para entrar en el fastboot mode apagas el terminal y después de unos segundos pulsas al mismo tiempo los botones de encendido y bajar volumen hasta que entras en esa pantalla (después se puede reiniciar dándole hacia arriba o hacia abajo hasta que te aparezca una opción de restart o reboot).

Nexus101
21/09/17, 00:09:44
¿Qué variante es? Es decir, si entras en el fastboot mode, ¿qué versión te pone después de "Variant - Bullhead"?

Por si fuese necesario, para entrar en el fastboot mode apagas el terminal y después de unos segundos pulsas al mismo tiempo los botones de encendido y bajar volumen hasta que entras en esa pantalla (después se puede reiniciar dándole hacia arriba o hacia abajo hasta que te aparezca una opción de restart o reboot).

Buenas. Después de comprobarlo como me has dicho me sale que es la versión LGH791

Nexus101
21/09/17, 14:21:08
A comer

Nexus101
21/09/17, 17:35:47
Recibido pago por PayPal por parte del compañero iwual y en principio se venderá en mano el fin de semana

Nexus101
21/09/17, 17:50:50
Rectifico: tras observar que el pago por parte de iwual no se ha realizado asumiendo la comisión de PayPal para mayor seguridad (acordada por ambos), se procede al reembolso de su dinero, por lo que el teléfono sigue en venta. Además ya no aceptaré PayPal como forma de pago para evitar que pase lo mismo, al menos en lo que venda el Nexus.

Nexus101
21/09/17, 17:54:35
Si por parte de los moderadores o de quien deba intervenir lo necesitan, tengo el mensaje en el que se demuestra que el pago se haría asumiendo la comisión de PayPal y también captura del reembolso realizado al compañero iwual. Por lo demás espero que la venta siga bien y recordar que prefiero venta en mano precisamente para evitar estas cosas en mi primera venta.

lokitina
21/09/17, 18:06:01
Si por parte de los moderadores o de quien deba intervenir lo necesitan, tengo el mensaje en el que se demuestra que el pago se haría asumiendo la comisión de PayPal y también captura del reembolso realizado al compañero iwual. Por lo demás espero que la venta siga bien y recordar que prefiero venta en mano precisamente para evitar estas cosas en mi primera venta.No pasa nada, si habéis quedado en ese acuerdo, puedes continuar con tu venta.

Nexus101
21/09/17, 18:19:53
Genial. Espero que con él no haya problema, no debería porque el reembolso ya está en marcha y debería haber recibido el email de confirmación. Gracias por tu atención lokitina

eullin
21/09/17, 19:58:23
Buenas tardes

Tiene carga por inducción y futuro soporte de android 8?
Que versión de android lleva ahora mismo?

Gracias
Un saludo

Nexus101
21/09/17, 20:36:00
Buenas tardes

Tiene carga por inducción y futuro soporte de android 8?
Que versión de android lleva ahora mismo?

Gracias
Un saludo

Buenas. No tiene carga por inducción. Soporte a Android 8 evidentemente sí, porque ya está actualizado a Android 8 Oreo. Un saludo.

Nexus101
21/09/17, 23:33:16
Buenas noches

Nexus101
22/09/17, 09:59:11
Buenos días.

Nexus101
22/09/17, 13:44:38
A comer. Sigue en 150€

Nexus101
22/09/17, 16:16:32
Respondido MP. De momento algunos interesados pero no se llegan a decidir por él. Calentito.

Nexus101
22/09/17, 20:29:29
Buenas tardes-noches

Nexus101
22/09/17, 20:41:46
Precio rebajado por última vez. 140€ Para el que lo quiera durante este fin de semana.

iwual
23/09/17, 02:31:25
Pués acabo de ver la devolución. No lo entiendo. Precisamente he hecho el pago por Paypal para que me lo reservaras, ya que hasta el Domingo no regreso y que no hubiera suspicacias y me lo devuelves dejando leer entre lineas sospechas de yo que sé... En fin

Suerte con la venta

iwual
23/09/17, 02:50:30
Aclaración:

1 - Revisando los mensajes, aunque se habla de comisión, no pone explicítamente que el pago fuera como pago de bienes y que no se pudisera realizar como amigo.

2 - En PayPal aparece que el reembolso esta pendiente hasta el 12 de Octubre. Osea que me quedo sin dinero ni movil, mínimo hasta ese día.

No escribo para poner pegas a la venta. Que me lo venda es lo de menos. Por lo que no paso es que quede yo en entredicho y se quiera acusar veladamente de mala fé, cuando ha sido todo lo contrario.

Nexus101
23/09/17, 03:10:23
Aclaración:

1 - Revisando los mensajes, aunque se habla de comisión, no pone explicítamente que el pago fuera como pago de bienes y que no se pudisera realizar como amigo.

2 - En PayPal aparece que el reembolso esta pendiente hasta el 12 de Octubre. Osea que me quedo sin dinero ni movil, mínimo hasta ese día.

No escribo para poner pegas a la venta. Que me lo venda es lo de menos. Por lo que no paso es que quede yo en entredicho y se quiera acusar veladamente de mala fé, cuando ha sido todo lo contrario.

En dos privados te dije que en PayPal te iban a cobrar un 3 y pico por ciento, y que aunque te cobren esa comisión es por nuestra seguridad, por lo que te daba a entender que lo hicieses así. A mí no me sirve ahorrarte 6€ en comisiones si luego hay problemas con el pago y no me cubre ni a mi ni a ti. Y en cuanto a lo de que te den el dinero en octubre es porque retiré el dinero a mi cuenta, y tras ello me me di cuenta que habías hecho el pago sin comisiones. Te hice el reembolso sin dinero en la cuenta de PayPal y por eso tardará más días, reconozco mi error ahí pues debería haberte hecho el reembolso después de haber puesto dinero en PayPal y habría tardado menos, pero nunca he usado PayPal para esto y no sabía que tardaste tanto en hacer reembolsos si el dinero te lo retiran directamente de la cuenta bancaria. Pero sigo diciendo que el pago debía haber sigo con comisiones y así habría seguido con la venta. Igualmente me disculpo por la tardanza del reembolso, pero está todo aun así en regla, aunque te tarde más en llegar.

Nexus101
23/09/17, 03:20:12
Aclaración:

Para cerrar ya el tema este, yo no digo que lo hayas hecho de mala fe ni mucho menos. Vale, yo no puse en la venta que haría cobro por PayPal con comisión, pero sí te dije que te las cobrarían y que así sería seguro para ambos. En una próxima venta lo pondré, de los errores evidentemente se aprende. Me has confirmado que el reembolso está en proceso, y aunque tarde tantos días, cuya razón he explicado en el mensaje anterior y te pido disculpas de nuevo, soy muy nuevo en PayPal, pero lo importante es que sé que el dinero te llegará y así lo has confirmado, y me quedo tranquilo y se vea que el tema está cerrado bien.

TheDragonSoul
23/09/17, 09:22:17
mp

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

iwual
23/09/17, 14:03:35
OK. Caso cerrado.

Nexus101
23/09/17, 14:08:55
mp

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Reservado al compi TheDragonSoul

Nexus101
25/09/17, 10:02:20
Voy a tener que cerrar el hilo porque creo que al teléfono le ha aparecido al hacer hard reset este finde el famoso bootlop. Ya se lo he explicado al compañero que quería el teléfono, tiraré de garantía y a ver si me lo solucionan. Se puede cerrar el hilo hasta que lo tenga reparado y supongo que lo ponga de nuevo a la venta.

Nexus101
11/11/17, 08:09:00
Reabro el tema, el teléfono no tenía ningún fallo, finalmente era un problema de configuración al hacerse el formateo. Al final se lo ha quedado el compañero nelsot que recibió el teléfono, comprobó que todo estaba acorde a la descripción y realizó el pago correctamente, que me llegó anoche a mí cuenta. Únicamente me queda enviarle la factura (le mandé un recibo creyendo que era esa la factura) y las fundas, pero el lunes sin falta se envían. Procedo a votar y si el compañero está de acuerdo cerramos el hilo cuando esté de acuerdo.

nelsot
11/11/17, 09:42:11
Reabro el tema, el teléfono no tenía ningún fallo, finalmente era un problema de configuración al hacerse el formateo. Al final se lo ha quedado el compañero nelsot que recibió el teléfono, comprobó que todo estaba acorde a la descripción y realizó el pago correctamente, que me llegó anoche a mí cuenta. Únicamente me queda enviarle la factura (le mandé un recibo creyendo que era esa la factura) y las fundas, pero el lunes sin falta se envían. Procedo a votar y si el compañero está de acuerdo cerramos el hilo cuando esté de acuerdo.Así es, quedamos a la espera a recibir la factura para emitir votos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

nelsot
21/11/17, 17:34:43
Aún a la espera de recibir la factura con el IMEI. Cómo lo llevas?

nelsot
29/11/17, 15:25:40
Pese a la respuesta, vuelve a enviar comprobante de compra sin IMEI. Ese papel sirve para cualquier Nexus 5X, y es que las valoraciones positivas en este foro pesan mucho, pese a quien le pese.
El teléfono aún no está ni probado Nexus101 así que solicito la devolución asumiendo tú los costes ya que eres la parte que no ha cumplido. Espero respuestahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171129/17e23e0015e8d564c8a92fc8961135b5.jpg

Nexus101
29/11/17, 16:54:18
Pese a la respuesta, vuelve a enviar comprobante de compra sin IMEI. Ese papel sirve para cualquier Nexus 5X, y es que las valoraciones positivas en este foro pesan mucho, pese a quien le pese.
El teléfono aún no está ni probado Nexus101 así que solicito la devolución asumiendo tú los costes ya que eres la parte que no ha cumplido. Espero respuestahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171129/17e23e0015e8d564c8a92fc8961135b5.jpg

A ver, vamos por partes. Ya te he contestado por privado pero lo dejo en público:
El teléfono lo compré en Amazon. Pero el vendedor no era Amazon, era un distribuidor. Con la captura que pasas quise decir que ya hablé con Amazon, y la solución que me dieron era esperar dos días hábiles (esto pasó el miércoles pasado) para que el vendedor me mandase la factura con IMEI. Vale, pues el vendedor no me ha mandado nada. Así que ayer volví a insistir a Amazon para que el vendedor me mande de una vez la factura con el IMEI. No es precisamente mi intención no mandar la factura, pero es que es cosa del vendedor, no mía. De todas formas espero que ya me la manden, si no simplemente pondré una reclamación al vendedor, porque no quiero que una venta que ha ido bien se joda por algo así. Pido perdón por tanto rollo, no es culpa mía pero entiendo que estés molesto.

nelsot
29/11/17, 17:01:35
A ver, vamos por partes. Ya te he contestado por privado pero lo dejo en público:
El teléfono lo compré en Amazon. Pero el vendedor no era Amazon, era un distribuidor. Con la captura que pasas quise decir que ya hablé con Amazon, y la solución que me dieron era esperar dos días hábiles (esto pasó el miércoles pasado) para que el vendedor me mandase la factura con IMEI. Vale, pues el vendedor no me ha mandado nada. Así que ayer volví a insistir a Amazon para que el vendedor me mande de una vez la factura con el IMEI. No es precisamente mi intención no mandar la factura, pero es que es cosa del vendedor, no mía. De todas formas espero que ya me la manden, si no simplemente pondré una reclamación al vendedor, porque no quiero que una venta que ha ido bien se joda por algo así. Pido perdón por tanto rollo, no es culpa mía pero entiendo que estés molesto.Puedo entender que no está en tu mano pero en caso de que no te la envíen querria la devolución, gracias

Nexus101
29/11/17, 17:05:41
Puedo entender que no está en tu mano pero en caso de que no te la envíen querria la devolución, gracias

En eso estoy de acuerdo. Mañana si no me la mandan llamo otra vez a Amazon y que me den una solución inmediata. Pero en caso de que no la consiga, te lo devuelvo.

nelsot
29/11/17, 17:06:37
Perfecto, sigo a la espera