Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Slow Motion en MI A1 No sirve!!!
xavi116
18/09/17, 17:42:00
Acabo de ver un video sobre el MIA1 y en el video se pued eobservar que el Slow Motion en el MI A1 simplemente no sirve
ojala lo arreglen en alguna actualizacion de software
la comparacion empieza en el minuto 1.57
aIWDHWwr31c
Supongo que no tardarán en solucionarlo. Al igual que espero que por software estabilicen algo el vídeo.
:palomitas:
jlmcr87
19/09/17, 22:24:17
Acabo de ver un video sobre el MIA1 y en el video se pued eobservar que el Slow Motion en el MI A1 simplemente no sirve
ojala lo arreglen en alguna actualizacion de software
la comparacion empieza en el minuto 1.57
aIWDHWwr31c
En el foro de xiaomi han dicho que lo arreglaran en la siguiente actualización y que ya está reportado.
Molgorth
19/09/17, 22:29:39
Un poco de paciencia que el móvil está aun en pañales.
gato verde
26/09/17, 18:00:55
probado con mi gato, efectivamente no funciona la camara lenta, será la app de camara?
digo, tal vez con la de google funcionaria (desconozco si tiene la opcion)
Molgorth
26/09/17, 18:04:37
probado con mi gato, efectivamente no funciona la camara lenta, será la app de camara?
digo, tal vez con la de google funcionaria (desconozco si tiene la opcion)
Se supone que la APP de la cámara es la misma que la del MI5x y si hace slowmotion, pero vamos ya se arreglara.
Solucionado en el parche de septiembre
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1353741
gato verde
29/09/17, 22:36:11
Solucionado en el parche de septiembre
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1353741
Efectivamente, ya lo probe con mi gato corriendo, la verdad no se ve muy bien en la noche (luz de habitacion) y pues si de ve camara lenta pero no tanto, comparado con otras opciones, pero esta bien al menos me satisface :ok:
davidmarcos98
30/09/17, 14:22:20
Efectivamente, ya lo probe con mi gato corriendo, la verdad no se ve muy bien en la noche (luz de habitacion) y pues si de ve camara lenta pero no tanto, comparado con otras opciones, pero esta bien al menos me satisface :ok:
Efectivamente, la calidad deja un poco que desear. Además parece que activa de algún modo el zoom óptico o algo parecido. Acerca mucho la imagen y en mi opinión eso le quita calidad. A ver si mejora en próximas actualizaciones jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.