PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rutas en gear s3

yoerlan
18/09/17, 17:36:47
Buenas Tardes,
Soy nuevo en el foro, hace mucho tiempo que este foro me ha servido para resolver alguna duda, por fin hoy he encontrado un rato para registrarme.
Acabo de comprar un gear s3 frontier, salgo bastante en btt, hasta ahora utilizaba wikiloc mas s health en el telefono para seguir y registrar tracks, veo que el s3 a través de s healt registra la ruta pero no hay la opción de seguir ninguna, como és el caso del Garmin fenix 5, he buscado por todas partes y me parece curioso que no exista ninguna aplicación.
Me podriais decir si alguien conoce alguna app parecida?
Como curiosidad esta pregunta la he hecho a Samsung, su respuesta ha sido:
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:
Estamos encantados de ayudarle, don ****. Por ello le recomendamos restablecer los valores de fábrica de su Gear.
No se han molestado ni en leer mi petición...
Muchas gracias

lukitain15
18/09/17, 22:06:20
Pienso exactamente lo mismo si se pudieran cargar tracks el reloj estaría muy completo y en la memoria interna mapas topo sería una seria competencia para los garmin
Haber si los de wikiloc o twonav hacen alguna virgeria de app lo bordaria

yoerlan
20/09/17, 09:52:22
Precisamente el viernes pasado entré en el foro de wikiloc, en sugerencias, y sugerí que hicieran una app para el s3, creo que tendria un gran éxito, pero no aún no han respondido, supongo que tienen algún acuerdo con garmin, hacer una app para el gear afectaria en las ventas del garmin fenix... al menos eso creo...

glaudren
20/09/17, 16:48:38
Wikiloc es de pago?

yoerlan
21/09/17, 08:20:30
Yo tengo la de pago no sabria decir te si hay gratuita y que diferencias hay

yoerlan
21/09/17, 08:27:01
Lo que si puedo decir te es que es una pasada de aplicación, registra la ruta con exactitud, ves en todo momento donde estás en mapa satélite, puedes descargar te rutas con mapas por si no tienes cobertura, hay miles de rutas en la zona donde estés y las puedes seguir e incluso hay waitpoins con fotos.