Acceder

Ver la Versión Completa : Primeras impresiones

Hrolf
18/09/17, 17:31:49
Pues ya tengo el bicho en la mano pese a que la comercial de Yoigo dijera que no me lo podía vender Vodafone ni nadie XD

Es muy alargado,pero yo que venía del 4 pse,es algo más estrecho.Habia leído que el reconocimiento del iris era muy engorroso,lo he probado y a mi,me va de lujo, no se si tendrá que ver con cómo lo configures de bien.
Por ahora,lo he abierto a las 14:40 o así y configurando todo etc me ha soplado un montón de batería,ya lo esperaba,claro,pero estoy al 50% Veremos que tal porque uno de los motivos es que con el 4 iba ya por la calle con una batería cargada de repuesto,y vale que lo uso mucho,pero no era plan.Por lo además,impresiona ver todo pantalla,pero lo de la pantalla edge no me gusta a priori.Espero no arrepentirme porque el 4 aún me tiraba aunque hupaba batería y comenzaba a andar algo petado.Mas tarde probaré el dex y os cuento,tengo altas expectativas...

El 4 lo mantendré ya que tengo las VR y me encanta ver series y pelis ahi.

Por cierto,me pareció leer que uno de los accesorios para el bicho es un bateria de 5200 cargador ultrarapido,sabe alguien si si es así o carga a velocidad normal?
Pd:echo de menos la nubosidad de atrás del note 4

Salu2

ForeroRocher
18/09/17, 20:20:39
Pd:echo de menos la nubosidad de atrás del note 4

Salu2

Eso tiene fácil solución con los vinilos de dbrand...

https://i-cdn.phonearena.com/images/articles/294628-gallery/New-dbrand-skins-for-the-Samsung-Galaxy-Note-8.jpg

Hrolf
18/09/17, 20:22:49
Genial gracias!! Quería decir rugosidad,claro jeje Aunque esperaré a decidir que funda

Hrolf
18/09/17, 22:18:14
El modo de extraer y meter el S Men a priori es mejor,pero no tengo claro si al guardarlo con prisa es más fácil que se caiga... habrá que tener cuidado

Hrolf
19/09/17, 12:34:41
Primer día normal de uso.Ayer lo dejé cargado al 100% en toda la noche no ha bajado nada la bateria.Me he puesto en marcha a las 7:40 y desde entonces no he parado,redes,juegos y sobre todo podcast (descargados ya),vía bluetooth.Ahora mismo 68%de batería,diría que de lujo.Aun tengo sin probar el dex

eduymar
19/09/17, 17:42:58
Muy bien por tu experiencia, pero si cada uno abre un hilo para contarnos sus primeras impresiones no veas, porque no te unes a otro hilo similar y lo cuentas alli..

Hrolf
19/09/17, 20:52:50
Muy amable por tu parte... ya vi un hilo similar después y escribi alli