PDA

Ver la Versión Completa : mirror cast

rufolo
18/09/17, 16:34:32
Hola
El otro día probe el mirror en mi samsung y el movil lo veo en la TV pero el VLC y el movitar no lo reproduce. Movitar lo pongo y se ve en negro, y VLC se pone con el símbolo del cono en grande pero no reproduce nada...
alguna idea?

thx!

jogampo
18/09/17, 23:08:27
Hola
El otro día probe el mirror en mi samsung y el movil lo veo en la TV pero el VLC y el movitar no lo reproduce. Movitar lo pongo y se ve en negro, y VLC se pone con el símbolo del cono en grande pero no reproduce nada...
alguna idea?

thx!El Movistar creo que es porque detecta que estás haciendo mirror y no lo reproduce. Creo recordar que hay por ahí alguna apk modificada quitando esa limitación. El VLC no te se decir, nunca lo he probado.

Saludos.

rufolo
19/09/17, 10:51:18
El Movistar creo que es porque detecta que estás haciendo mirror y no lo reproduce. Creo recordar que hay por ahí alguna apk modificada quitando esa limitación. El VLC no te se decir, nunca lo he probado.

Saludos.

Gracias. Raro porque en mi Note 4 sí que puedo sin problemas... A ver si alguien más sabe algo

eueumarin
19/09/17, 18:00:17
Tengo el mismo problema. Bueno, en general Chromecast no me funciona bien del todo, pero cuando chuta, en cuanto hago mirroring con la app de Movistar+ ésta se para y dejo de ver el contenido. ¿Existe alguna solución sin root?

rufolo
19/09/17, 19:05:15
Con otro reproductor he conseguido ver los vídeos almacenados.
Lo de Movistar pinta mal. no debe soportar el vídeo...

Oddball
21/09/17, 09:47:44
A mi con el chromecast me funciona perfectamente Movistar+

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk