Ver la Versión Completa : mirror cast
Hola
El otro día probe el mirror en mi samsung y el movil lo veo en la TV pero el VLC y el movitar no lo reproduce. Movitar lo pongo y se ve en negro, y VLC se pone con el símbolo del cono en grande pero no reproduce nada...
alguna idea?
thx!
jogampo
18/09/17, 23:08:27
Hola
El otro día probe el mirror en mi samsung y el movil lo veo en la TV pero el VLC y el movitar no lo reproduce. Movitar lo pongo y se ve en negro, y VLC se pone con el símbolo del cono en grande pero no reproduce nada...
alguna idea?
thx!El Movistar creo que es porque detecta que estás haciendo mirror y no lo reproduce. Creo recordar que hay por ahí alguna apk modificada quitando esa limitación. El VLC no te se decir, nunca lo he probado.
Saludos.
El Movistar creo que es porque detecta que estás haciendo mirror y no lo reproduce. Creo recordar que hay por ahí alguna apk modificada quitando esa limitación. El VLC no te se decir, nunca lo he probado.
Saludos.
Gracias. Raro porque en mi Note 4 sí que puedo sin problemas... A ver si alguien más sabe algo
eueumarin
19/09/17, 18:00:17
Tengo el mismo problema. Bueno, en general Chromecast no me funciona bien del todo, pero cuando chuta, en cuanto hago mirroring con la app de Movistar+ ésta se para y dejo de ver el contenido. ¿Existe alguna solución sin root?
Con otro reproductor he conseguido ver los vídeos almacenados.
Lo de Movistar pinta mal. no debe soportar el vídeo...
Oddball
21/09/17, 09:47:44
A mi con el chromecast me funciona perfectamente Movistar+
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.