Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Existe o puede existir una compra conjunta de este modelo?

Keven_007
18/09/17, 16:18:56
Pues eso compañeros. Supongo que en Apple esto no funciona, pero vete a saber si alguien sabe algo diferente jeje.

Un saludo a tod@s :platano:

xadicto
20/09/17, 05:27:00
Pues eso compañeros. Supongo que en Apple esto no funciona, pero vete a saber si alguien sabe algo diferente jeje.

Un saludo a tod@s :platano:

lo unico seria que algun "EXPERTO" , nos orientara en como importarlo de EE.UU... he leido por ahi , que con el 6-6s y 7-7s , bastante gente lo hizo y el ahorro no estaba mal.

Keven_007
20/09/17, 09:11:14
lo unico seria que algun "EXPERTO" , nos orientara en como importarlo de EE.UU... he leido por ahi , que con el 6-6s y 7-7s , bastante gente lo hizo y el ahorro no estaba mal.

Pues si. También lo he leído que incluso compensaba, en algunos países, coger vuelos hasta ahí y comprarlo. Y sigue siendo mas barato que aquí! :sisi1:

MyK89
20/09/17, 21:30:37
El tema es que coger un vuelo hasta alli, y traerlo hasta aquí exclusivamente para eso... xD, al final te sale más que comprarlo en España xD, y la garantia no creo que funcione en Europa, ¿o si?.

Keven_007
24/09/17, 20:24:52
El tema es que coger un vuelo hasta alli, y traerlo hasta aquí exclusivamente para eso... xD, al final te sale más que comprarlo en España xD, y la garantia no creo que funcione en Europa, ¿o si?.

Por la garantia no hay problema, que Apple da garantia internacional. Lo del vuelo... No se yo :risitas::risitas::risitas: