PDA

Ver la Versión Completa : Busco auriculares con cable grueso

starsy
18/09/17, 16:06:01
Hola, estoy buscando unos auriculares IN EAR que tengan el cable grueso porque estoy harto de que todos se estropeen al poco tiempo de uso, si conoceis alguno y que no sea caro os lo agradeceria :ok:

joele270
18/09/17, 17:03:11
Hola, yo tengo los Xiaomi Hybrid Pro y son una pedazo de maravilla, el cable es de calidad, ya se nota al tacto.

Leí que era antigrietas y reforzado para que no se pele y en comparación con los antiguos de Apple, el cable es muchísimo mejor.

El precio, 20€ en Aliexpress.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

starsy
18/09/17, 18:49:11
Hola, yo tengo los Xiaomi Hybrid Pro y son una pedazo de maravilla, el cable es de calidad, ya se nota al tacto.

Leí que era antigrietas y reforzado para que no se pele y en comparación con los antiguos de Apple, el cable es muchísimo mejor.

El precio, 20€ en Aliexpress.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalkç

Hombre Joele270 si lo llego a saber te pregunto en el foro del redmi note 4 :sisi1:
Esos auriculares que dices tienen graves profundos? y el cable es grueso al tacto o es normal pero segun dices, reforzado? hay imitaciones de esos auriculares creo, como se sabe cuales son los originales?

joele270
18/09/17, 19:11:26
Yo te paso donde los compré, son de la tienda oficial de Xiaomi en Aliexpress, vienen precintados y el precio, nada, 20€ que para como se escuchan y la calidad de los materiales, pagaría bastante más.

Te explico un poco, el cable es más gordo que los de Apple, no mucho, un poquito, y se nota que es de excelente calidad, lo puedes doblar entero y fuerte con los dedos que luego se vuelve tal y como estaba, la goma del cable es excelente.

Como se escuchan, sinceramente tengo unos Sony de 35€, los earpods de Apple originales y estos de Xiaomi e increíblemente le pegan un buen repaso a los otros dos valiendo casi la mitad [emoji848], sobre todo en lo que se nota es en los bajos, son bastante estridentes y profundos y mira que los de Apple ya son... Tela.

Luego la calidad del auricular, son de aluminio y nada más con verlo ya parecen premium, de echo son de los mejores que Xiaomi fabrica.

Yo sin duda te los recomiendo al 100%, no se como de fino será tu oído pero todos los que los han probado de mi alrededor han quedado sorprendidos incluso hasta varios no se han resistido y han acabado comprándose unos.

Claro que, debes configurar el ecualizador como más te parezca, ya que de fábrica viene bastante mal.

http://s.aliexpress.com/YR3aQBfU

(Los de 20€ son los Pro, los míos).

joele270
18/09/17, 19:18:28
Aquí te adjunto algunas fotos, son del anuncio.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170918/9bfb4d364ce6b5c4ca48796f1d5cc209.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170918/05ef94aff9fa3f86c172a11795303402.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170918/3e4e4813be7be692443f04a4338519df.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170918/7e6eb946a53fb4e3d4979fbccf520bc4.jpg

starsy
18/09/17, 19:22:38
Lo malo de pedir a aliexpress es la burrada de tiempo que tardan en llegar si es que llegan y desde España supongo que a ese precio , imposible no?

joele270
18/09/17, 19:27:19
Lo malo de pedir a aliexpress es la burrada de tiempo que tardan en llegar si es que llegan y desde España supongo que a ese precio , imposible no?Desde España valdrán el doble mínimo, si están, los piston 3 costaban 45€ desde España y son peores... [emoji50]

Ahora en Aliexpress ya no tarda mucho, los auriculares estos y los Xiaomi que he ido pidiendo estos últimos 2-3 meses, han tardado unos 8-15 días. No mucho, hace unos 2 años tardaban sus 25-30 días de normal...

starsy
18/09/17, 19:37:06
Desde España valdrán el doble mínimo, si están, los piston 3 costaban 45€ desde España y son peores... [emoji50]

Ahora en Aliexpress ya no tarda mucho, los auriculares estos y los Xiaomi que he ido pidiendo estos últimos 2-3 meses, han tardado unos 8-15 días. No mucho, hace unos 2 años tardaban sus 25-30 días de normal...

Pues tengo pedida una funda de movil hace mas de un mes y aqui sigo esperando.....no se, igual me decido y lo pido

joele270
18/09/17, 19:52:39
Pues tengo pedida una funda de movil hace mas de un mes y aqui sigo esperando.....no se, igual me decido y lo pidoPosiblemente se ha perdido o simplemente se ha quedado estacada en algún lado.

Es ordinario o certificado?

La compañía de transporte de Aliexpress (por la que envían los auriculares) es muy rápida, ya verás, en unos 9-15 días los tienes en casa.

starsy
18/09/17, 20:05:44
Posiblemente se ha perdido o simplemente se ha quedado estacada en algún lado.

Es ordinario o certificado?

La compañía de transporte de Aliexpress (por la que envían los auriculares) es muy rápida, ya verás, en unos 9-15 días los tienes en casa.

Es envio ordinario. Por lo que veo en tus fotos y en las de aliexpress, el cable parece delgadito, no se como son los de apple pero tuve unos JVC 1X y me recuerdan a ellos , al final siempre se rompen, cuanto tiempo llevas con ellos? supongo que no daran garantia no?

Los blancos y los de plata valen 5 euros menos ah pero que no son los pro ya he visto pero por lo que he leido por la red, parece que son muy parecidos los hybrid y los hybrid pro

joele270
18/09/17, 22:59:10
Es envio ordinario. Por lo que veo en tus fotos y en las de aliexpress, el cable parece delgadito, no se como son los de apple pero tuve unos JVC 1X y me recuerdan a ellos , al final siempre se rompen, cuanto tiempo llevas con ellos? supongo que no daran garantia no?

Los blancos y los de plata valen 5 euros menos ah pero que no son los pro ya he visto pero por lo que he leido por la red, parece que son muy parecidos los hybrid y los hybrid proSi, pero los hybrid pro tienen más bajos y por 5€ ni me lo pienso.

El cable es más gordo que los de Apple.

Los tengo 3 semanas.

starsy
19/09/17, 00:27:37
Si, pero los hybrid pro tienen más bajos y por 5€ ni me lo pienso.

El cable es más gordo que los de Apple.

Los tengo 3 semanas.

Bueno, te he hecho caso y los he pillado, ya te comentare, gracias por los consejos :ok:

joele270
19/09/17, 00:56:20
Bueno, te he hecho caso y los he pillado, ya te comentare, gracias por los consejos :ok:De nada compi!!

Confío en que te gustarán [emoji6]

starsy
19/09/17, 11:30:40
Decias tu que tardan sobre 8-15 dias, pues me ha enviado un correo los de xiaomi sales diciendo que llegara entre 20 y 30 dias y que incluso puede tardar mas por los requerimientos especiales que conlleva por el hecho de ser desde China el envio.....:cry:

maxRTL2823
20/09/17, 20:19:10
Si quieres unos de batalla y que sean baratos yo recomiendo estos Philips que puedes encontrar hasta en las tiendas de los Chinos por unos 5-6 €. https://www.philips.es/c-p/SHE1350_00/auriculares
El precio es de risa por el sonido que tienen.
Olvidate de los intraauditivos In-Ear de esa gama porque son directamente KK. Da igual la marca todos de gama baja son KK.
Este tipo "de bolita" no ajustan tanto como los intraauriculares In-Ear pero es que estos ultimos tienen una membrana de menor diametro y muy pocos dan buenos graves.
Todo el resto de lo que veas en la tienda de los Chinos tampoco sirve. Si ves el blister de los Philips no te lo pienses aunque pueda parecer un producto Low-Cost dan un sonido practicamente plano sin estridencias. Unicamente se notan ligeramenrte los agudos entre 5000-1000 Hz demasiado duros pero un simple ajuste de ecualizador los deja planos planos del todo.
Tambien su nivel de sensibilidad es superuior a la media o sea suenan mas "fuerte" que la mayoria de auriculares de su nivel.
El cable no es malo y te duraran varios meses aunque los lies en el bolsillo. Unicamente son delicados con los tirones. Y tambien suelen romperse cerca del conector como casi todos.
Los XIaomi son tema a parte. Son intrauditivos y aunque a mi personalmente no me gusta esto los Piston 3 los he tenido y no suenan nada mal.
Tampoco es que tengan un sonido para alucinar pero aislan bien del ruido. (Los Philips no)
Los Xiaomi Piston 3 tiene un supesuto cable de Kevlar ( en realidad es una funda textil) que supuestamente protege el cable. en realidad lo vuelve rigido y hace que no se enrrolle a doblarlo.
Pero tambien acaban roto a la altura del conector y duran ni la mitad que los Philips.
Aqui hay una review de los Philips pero laverdad es que no comprato muchas cosas de lo que dice este Sr. http://www.datacraft.com.ar/informatica-auriculares-philips-she1360.html
Los Xiami son de capricho y los Philips baratos para cada dia. Lo que no sirven es para ir en Metro o sitios ruidosos.
Xiaomi ya tiene tiendas fisicas. Al menos en Barcelona las hay. Una la tienes en el centro comercial Magic de Badalona.

starsy
20/09/17, 20:54:44
Si quieres unos de batalla y que sean baratos yo recomiendo estos Philips que puedes encontrar hasta en las tiendas de los Chinos por unos 5-6 €. https://www.philips.es/c-p/SHE1350_00/auriculares
Olvidate de los intraauditivos In-Ear de esa gama porque son directamente KK. Da igual la marca todos de gama baja son KK.
Este tipo "de bolita" no ajustan tanto como los intraauriculares In-Ear pero es que estos ultimos tienen una membrana de menor diametro y muy pocos dan buenos graves.
Todo el resto de lo que veas en la tienda de los Chinos tampoco sirve. Si ves el blister de los Philips no te lo pienses aunque pueda parecer un producto Low-Cost dan un sonido practicamente plano sin estridencias. Unicamente se notan ligeramenrte los agudos entre 5000-1000 Hz demasiado duros pero un simple ajuste de ecualizador los deja planos planos del todo.
Tambien su nivel de sensibilidad es superuior a la media o sea suenan mas "fuerte" que la mayoria de auriculares de su nivel.
El cable no es malo y te duraran varios meses aunque los lies en el bolsillo. Unicamente son delicados con los tirones. Y tambien suelen romperse cerca del conector como casi todos.
Los XIaomi son tema a parte. Son intrauditivos y aunque a mi personalmente no me gusta esto los Piston 3 los he tenido y no suenan nada mal.
Tampoco es que tengan un sonido para alucinar pero aislan bien del ruido. (Los Philips no)
Los Xiaomi Piston 3 tiene un supesuto cable de Kevlar ( en realidad es una funda textil) que supuestamente protege el cable. en realidad lo vuelve rigido y hace que no se enrrolle a doblarlo.
Pero tambien acaban roto a la altura del conector y duran ni la mitad que los Philips.
Aqui hay una review de los Philips pero laverdad es que no comprato muchas cosas de lo que dice este Sr. http://www.datacraft.com.ar/informatica-auriculares-philips-she1360.html
Los Xiami son de capricho y los Philips baratos para cada dia. Lo que no sirven es para ir en Metro o sitios ruidosos.
Xiaomi ya tiene tiendas fisicas. Al menos en Barcelona las hay. Una la tienes en el centro comercial Magic de Badalona.

Ya ,gracias pero ese tipo de auricular se me cae del oido si o si, siempre uso los in ear porque son los que mejor me ajustan, aparte de que ya he pedido los hybrid pro porque todas las opiniones son buenas, veremos porque yo soy exigente con el sonido aunque tengo en cuenta los precios...

starsy
03/10/17, 12:16:17
Bueno ya he recibido los auriculares, la primera impresion del cable es decepcion, es muy delgadito, endeble y ademas por la parte de los auriculares, se enredan como un demonio y no se ponen lisos por lo que es incomodo.

El sonido es bueno, no voy a decir que no, se escuchan muy bien poniendo la ecualizacion a demanda pero esperaba mas despues de todo lo que dijiste, tuve unos pioneer de 18 euros que en cuanto a sonido por ahi andan los dos solo que el cable se estropea a los 5 o 6 meses de uso como me temo que pasara con estos Hybrid, en fin, que estan bien pero esperaba mas sobre todo del cable que al final, es fundamental, por eso abri este post preguntando por cables gruesos, harto de cables delgaditos que se rompen con la mirada......

maxRTL2823
06/10/17, 11:57:24
A mi los Xiaomi piston 3 me duraron bien poco. Otra marca China que puedes mirar es Superlux. En Thoman los puedes encontra a precio mas que bueno. Los cerrados para monitor de grabacion de estudio son de los mas planos que puedes encontra a ese precio.
https://www.thomann.de/es/superlux_auriculares.html
Y otra marca igualmente competitiva es Takstar. Yo tengo los HI2050 y tienen un cable muy resistente, pero claro no sirven para ir por la calle.
Con una simple modificacion los conviertes en uno de los auriculares con respuesta HI-Fi mas plana que haya escuchado nunca.
https://headphoniaks.com/tienda/takstar-hi2050/

joele270
09/10/17, 13:28:31
Bueno ya he recibido los auriculares, la primera impresion del cable es decepcion, es muy delgadito, endeble y ademas por la parte de los auriculares, se enredan como un demonio y no se ponen lisos por lo que es incomodo.

El sonido es bueno, no voy a decir que no, se escuchan muy bien poniendo la ecualizacion a demanda pero esperaba mas despues de todo lo que dijiste, tuve unos pioneer de 18 euros que en cuanto a sonido por ahi andan los dos solo que el cable se estropea a los 5 o 6 meses de uso como me temo que pasara con estos Hybrid, en fin, que estan bien pero esperaba mas sobre todo del cable que al final, es fundamental, por eso abri este post preguntando por cables gruesos, harto de cables delgaditos que se rompen con la mirada......Yo venía de unos earpods y la diferencia fue bastante a pesar que los de Apple ya son muy buenos.

Comparando los cables los del Xiaomi son más gruesos.

Todos los amigos y familiares que los han probado han alucinado del sonido que sacan por el precio, así pues hoy me toca pedir 3 más.

Tardaron lo que te dije más o menos jajajaja.

joele270
09/10/17, 13:31:09
Xiaomi ya tiene tiendas fisicas. Al menos en Barcelona las hay. Una la tienes en el centro comercial Magic de Badalona.Los Pistón 3 son peores que los Hybrid Pro HD.

La sensibilidad de los Hybrid Pro HD es de 20-40.000

starsy
09/10/17, 14:15:39
Yo venía de unos earpods y la diferencia fue bastante a pesar que los de Apple ya son muy buenos.

Comparando los cables los del Xiaomi son más gruesos.

Todos los amigos y familiares que los han probado han alucinado del sonido que sacan por el precio, así pues hoy me toca pedir 3 más.

Tardaron lo que te dije más o menos jajajaja.

El cable era demasiado delgado, eso no dura nada, los JVC que tuve hace tiempo eran bastante mas gruesos y se rompieron tambien.......los he vendido por mas dinero del que pague y ahora me toca investigar por unos que tengan el cable mas grueso

joele270
09/10/17, 17:02:17
El cable era demasiado delgado, eso no dura nada, los JVC que tuve hace tiempo eran bastante mas gruesos y se rompieron tambien.......los he vendido por mas dinero del que pague y ahora me toca investigar por unos que tengan el cable mas gruesoYo los earpods cuidándolos bien, los he tenido 3 años y los cambio por puro capricho, por que están como el primer día.

starsy
09/10/17, 17:39:14
Yo los earpods cuidándolos bien, los he tenido 3 años y los cambio por puro capricho, por que están como el primer día.

Yo con ese tipo de auricular no puedo, se me caen de los oidos de todas todas......

maxRTL2823
25/10/17, 10:15:54
Ayer me di una vuelta por el centro comercial del Magic de Badalona y entre a la tienda Mooby que venden moviles Chinos y tienen cosas de Xiaomi.
Alli compre los Piston 3. Ahora tienen otro modelo de Piston que no consegui identificar bien pero muy bien de precio a 16€.
De los Hybrid tiene como 3 modelos y me pille los Pro a 39€. Son los mas caros intrauditivos que tiene de la marca.
En cablecito parece el tipico de silicona coaxial. Nada que ver con elPiston3 que lleva un forro textil bastante rigido (la publicidad insiste que es Kevlar) que evita que se enrrollen, pero no evita su rotura porque el mio petó por el lugar mas debil justo detras del minijack. Estos Hybrid Pro tambien tiene todos los puntos para romperse por el mismo sitio a si que comprare funda termoretractil y los reforzare ahi y a la salida de los miniauriculares tambien.
El sonido es bueno con mucha presencia de medios pero sin llegar a chillar ni molestar. Se nota que estan faltos de rodaje y eso puede llegar a causar que el oyente note una falta de extension en graves que despues de unos dias de uso seguro que aparecen.
El packaging es de un nivel sorprendente. Hay una minicajita de carton de ajuste milimetrico que contiene una funda textil para guardar los auriculares. Casi que causa mas impresion el ajuste de toda la paquetaria que trae que los auriculares en si mismos.
A pesar de tener cuerpo metalico encuentro que molestan bastante menos que los Piston3, que tenia no se bien aun el porque ,que introducirmelos bastante dentro del oido para que ajustaran bien.
Ahora bien si lo que buscamos es un uso diario y suponemos que urbano, yo sigo aconsejando por seguridad y economia los Phillips. Si se te rompe el cable los tiras vas a la tienda de los Chinos y por 6€ te compras otros. Suenan casi ien un 80% igual y si les ponens una almohadilla de espuma (hoy dia son dificiles de encontrar) aun ajustan mejor y tienen mas extension de graves.
Precio-calidad-comodidad los Phillips son inmejorables. Y cuidado!!! sensibilidad tambien porque los Phillis suenan como 3 veces mas fuerte que los tipicos auriculares "capados" que traen los reproductores MP3, tablets o smartphones de serie, por culpa de las restricciones de nivel sonoro impuestan en la mayoria de los paises hoy dia.
La sensibilidad no hay que confundirla con la respuesta en frecuencia ( la tipica en Hi-Fi es 20-20.000 Hz.) La sensibiklidad se mide en dB.(Decibelios) ante una señal de potencia fija extablecida.
En altavoces y cajas acusticas se mide por ejemplo en "X" decibelios a 1 metro de distancia y 1 watio de potencia suministrada a un voltaje que ahora mismo no recuerdo
. En auriculares no se como se mide exactamente pero la cifra tambien se expresa en dB.
Asi unos auriculares de 86 dB. sonaran mas debilmente que unos de 96 dB. con el mismo nivel de volumen en el aparato. Este dato es en realidad orientativo porque en auriculares ya entra tambien el dato de la impedancia que es algo complejo de explicar.

starsy
25/10/17, 18:10:27
Ayer me di una vuelta por el centro comercial del Magic de Badalona y entre a la tienda Mooby que venden moviles Chinos y tienen cosas de Xiaomi.
Alli compre los Piston 3. Ahora tienen otro modelo de Piston que no consegui identificar bien pero muy bien de precio a 16€.
De los Hybrid tiene como 3 modelos y me pille los Pro a 39€. Son los mas caros intrauditivos que tiene de la marca.
En cablecito parece el tipico de silicona coaxial. Nada que ver con elPiston3 que lleva un forro textil bastante rigido (la publicidad insiste que es Kevlar) que evita que se enrrollen, pero no evita su rotura porque el mio petó por el lugar mas debil justo detras del minijack. Estos Hybrid Pro tambien tiene todos los puntos para romperse por el mismo sitio a si que comprare funda termoretractil y los reforzare ahi y a la salida de los miniauriculares tambien.
El sonido es bueno con mucha presencia de medios pero sin llegar a chillar ni molestar. Se nota que estan faltos de rodaje y eso puede llegar a causar que el oyente note una falta de extension en graves que despues de unos dias de uso seguro que aparecen.
El packaging es de un nivel sorprendente. Hay una minicajita de carton de ajuste milimetrico que contiene una funda textil para guardar los auriculares. Casi que causa mas impresion el ajuste de toda la paquetaria que trae que los auriculares en si mismos.
A pesar de tener cuerpo metalico encuentro que molestan bastante menos que los Piston3, que tenia no se bien aun el porque ,que introducirmelos bastante dentro del oido para que ajustaran bien.
Ahora bien si lo que buscamos es un uso diario y suponemos que urbano, yo sigo aconsejando por seguridad y economia los Phillips. Si se te rompe el cable los tiras vas a la tienda de los Chinos y por 6€ te compras otros. Suenan casi ien un 80% igual y si les ponens una almohadilla de espuma (hoy dia son dificiles de encontrar) aun ajustan mejor y tienen mas extension de graves.
Precio-calidad-comodidad los Phillips son inmejorables. Y cuidado!!! sensibilidad tambien porque los Phillis suenan como 3 veces mas fuerte que los tipicos auriculares "capados" que traen los reproductores MP3, tablets o smartphones de serie, por culpa de las restricciones de nivel sonoro impuestan en la mayoria de los paises hoy dia.
La sensibilidad no hay que confundirla con la respuesta en frecuencia ( la tipica en Hi-Fi es 20-20.000 Hz.) La sensibiklidad se mide en dB.(Decibelios) ante una señal de potencia fija extablecida.
En altavoces y cajas acusticas se mide por ejemplo en "X" decibelios a 1 metro de distancia y 1 watio de potencia suministrada a un voltaje que ahora mismo no recuerdo
. En auriculares no se como se mide exactamente pero la cifra tambien se expresa en dB.
Asi unos auriculares de 86 dB. sonaran mas debilmente que unos de 96 dB. con el mismo nivel de volumen en el aparato. Este dato es en realidad orientativo porque en auriculares ya entra tambien el dato de la impedancia que es algo complejo de explicar.

Al final compré los Hybrid pro, los anteriores a los HD, cable kevalr, suenan fuerte los graves, flaquean un poco en los medios y altos, pero estoy contento con ellos y sobre todo porque los he comprado en amazon, dos años de garantia asi que tranquilidad.

Lo de la funda termoretractil parece interesante, como lo haces exactamente porque al contraerse con el calor igual queda mal o se estropea algo :rolleyes:

maxRTL2823
25/10/17, 20:05:26
Ya subire unas fotos cuando lo haga. Primero necesito los materiales.
Los Piston 3 los tengo que reparar porque se peto el cable a la altura del minijack.
Si lo vi el primer dia que ese conector habia que reforzarlo porque no lleva "gomita" flexora a la salida del jack y al ser bastante rigido ese kevlar todo el movimiento al guardarlos en el bolsillo dañan ese punto. Puse cinta aislante, pero duro 2 dias y en pocos meses cable roto y un canal mudo.

starsy
25/10/17, 22:08:43
Ya subire unas fotos cuando lo haga. Primero necesito los materiales.
Los Piston 3 los tengo que reparar porque se peto el cable a la altura del minijack.
Si lo vi el primer dia que ese conector habia que reforzarlo porque no lleva "gomita" flexora a la salida del jack y al ser bastante rigido ese kevlar todo el movimiento al guardarlos en el bolsillo dañan ese punto. Puse cinta aislante, pero duro 2 dias y en pocos meses cable roto y un canal mudo.

Ya me gustaria a mi saber arreglar porque tengo unos JVC-HA3X que son de lo mejor que he tenido y se estropearon por esa zona que dices aun teniendo esa gomita flexible, de hecho yo creo que todos se me estropean por ahi porque yo solo los uso por la calle y metido el movil en el bolsillo

maxRTL2823
28/10/17, 14:18:15
Con funda termoretractil y un trozo de funda trenzada que la encuentras en ventiladores de PC se puede hacer un lazo para evitar que el cable se doble siempre en el mismo sitio cercano al conector minijack, que es por donde casi siempre se rompen los cables de auricular.
Tammbien se puede hacer un lazo y sujetarlo con una minibrida de plastico o poner cinta aislante.
Hay otros "inventos". Gente que pone un muellecito de boligrafo, fundas hechas con materiales de macramé y toda clae de manuualidades que podemos ver en Youtube.
La cuestion es evitar que el gesto diario de enrrollar elcable y meterlo al bolsillo acabe destruyendo el cobre interior. Doblar,estirar,enderezar es lo peor para el cable.
http://img110.xooimage.com/files/0/f/d/pc060038-5353a17.jpg
http://img110.xooimage.com/files/6/e/c/pc060037-5353a1d.jpg