Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Protector de pantalla NANO FILM

PiterAgora
18/09/17, 15:14:12
Alguien ha comprado este protector de pantalla que no es cristal templado , no se si ajusta perfecto a la pantalla, por lo que he leído parece que si, los cristales templados aun no encontré ninguno que encaje perfecto o que no de problemas, y creo que este film, puede hacer el mismo servicio.-

http://www.ebay.es/itm/Nuevo-NANO-Protector-film-para-pantalla-completa-Elige-tu-modelo/222550463586?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&var=521394278663&_trksid=p2057872.m2749.l2649

xarlymt
18/09/17, 15:47:38
Alguien ha comprado este protector de pantalla que no es cristal templado , no se si ajusta perfecto a la pantalla, por lo que he leído parece que si, los cristales templados aun no encontré ninguno que encaje perfecto o que no de problemas, y creo que este film, puede hacer el mismo servicio.-

http://www.ebay.es/itm/Nuevo-NANO-Protector-film-para-pantalla-completa-Elige-tu-modelo/222550463586?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&var=521394278663&_trksid=p2057872.m2749.l2649Yo lo llevo puesto y se queda perfecto, ocupa toda la pantalla.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

acedepe
18/09/17, 15:48:51

http://www.ebay.es/itm/Nuevo-NANO-Protector-film-para-pantalla-completa-Elige-tu-modelo/222550463586?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&var=521394278663&_trksid=p2057872.m2749.l2649Que buena pinta tiene y soy de los que no le gustan poner nada en la pantalla. Hay que reconocer que ésta pantalla de nuestro 3t es muy guarra.. No se si a vosotros también os pasa..

acedepe
18/09/17, 15:49:54
Yo lo llevo puesto y se queda perfecto, ocupa toda la pantalla.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkY es fino? Se nota que hay algo puesto?

xarlymt
18/09/17, 15:52:02
Y es fino? Se nota que hay algo puesto?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkEs bastante fino, se nota algo al tocar la pantalla ya que el tacto no es el mismo, no quiere decir que sea malo, a la vista prácticamente no se nota. Es una especie al de media Mark vamos.

PiterAgora
18/09/17, 17:25:10
A ver si me llega el q tengo pedido. Gracias por las respuestas . Espero que ayude al resto de gente porque solo he visto q se hable de cristales templados q se despegan por los lados, o que dejan pequeñas burbujas en el centro , o que oscurecen la pantalla, en fin .... A ver si esto es otra opción a elegir, yo mientras q me proteja de rasguños, q puedan ocasionar objetos q podamos llevar en los bolsillos ya me basta , ya q a una caída o a un golpe con un canto , no protege al 100%, un cristal templado, como pude comprobar en mi galaxy 4.

zadock
20/09/17, 18:12:57
Pues cuando te llegue y puedas poner unas fotitos estaría genial verlas :D

PiterAgora
21/09/17, 16:51:33
Ya me llegado. En cuando pueda dejo fotos. Pero voy a dejar mis impresiones.

PiterAgora
21/09/17, 16:59:02
El protector es efectivamente muy parecido al que pone el mediamark, lo único que no deja el tacto tan "viscoso".
Ocupa todo el teléfono al 100%, desde el botón menú hasta todas las esquinas. El tacto a mi parecer después de un día, es perfecto. Es cierto que al principio parece que le falta q sea más deslizante a los dedos, pero después de un día que se asienta va de fábula. La pantalla se ve perfecta, no quita brillo,ni le da oscuridad, no dificulta ningún ángulo de visión. Y lo que más me ha gustado, NO DEJA HUELLAS, Y EVITA BRILLOS, cosa que los cristales templados me daban, brillo cuando le daba el sol, que me veía mi cara a contraluz. En resumen para mi el mejor protector q pueda poner a la pantalla. Además se pone muy fácil, no deja burbujas, es cierto que hay q tener mucha paciencia poniéndolo, porque hay de darle con una pequeña espátula q viene con el protector, que sirve para quitar cualquer burbuja que pueda quedar. Ya he pedido otro. Muy buena alternativa al cristal templado, o al cristal de nilkin, y solo por 2 euros. Lo recomiendo

zadock
21/09/17, 23:31:29
El protector es efectivamente muy parecido al que pone el mediamark, lo único que no deja el tacto tan "viscoso".
Ocupa todo el teléfono al 100%, desde el botón menú hasta todas las esquinas. El tacto a mi parecer después de un día, es perfecto. Es cierto que al principio parece que le falta q sea más deslizante a los dedos, pero después de un día que se asienta va de fábula. La pantalla se ve perfecta, no quita brillo,ni le da oscuridad, no dificulta ningún ángulo de visión. Y lo que más me ha gustado, NO DEJA HUELLAS, Y EVITA BRILLOS, cosa que los cristales templados me daban, brillo cuando le daba el sol, que me veía mi cara a contraluz. En resumen para mi el mejor protector q pueda poner a la pantalla. Además se pone muy fácil, no deja burbujas, es cierto que hay q tener mucha paciencia poniéndolo, porque hay de darle con una pequeña espátula q viene con el protector, que sirve para quitar cualquer burbuja que pueda quedar. Ya he pedido otro. Muy buena alternativa al cristal templado, o al cristal de nilkin, y solo por 2 euros. Lo recomiendo

Genial compi! Parece que queda realmente bien :D

Alguna foto podrías poner?

PiterAgora
22/09/17, 22:09:03
Como podéis ver, ajusta perfecto a los bordes, y cubre toda la pantalla.- (los pelitos o motitas que se pueden ver, son sobre el protector, no debajo)

PiterAgora
22/09/17, 22:11:56
Aqui las instrucciones, es muy sencilla la instalacion sin burgujas.-

PiterAgora
22/09/17, 22:21:23
Este protector es el primero que tuve, lo quite porque no seguí las instrucciones y lo puse tan mal, que decidí quitarlo.
Lo he pegado en el cristal de mi mesa, para hacerle unas pruebas.
Le he dado con el filo de un cuchillo, y con la punta de un destornillador, y he de decir, que no ha arañado, ni ha cortado el protector, simplemente ha patinado por su superficie, me ha sorprendido mucho la reacción de este protector.

En definitiva TOTALMENTE RECOMENDADO, ya he pedido un pack de 5 en aliexpress por 3 euros, ya que lo que no se, es como reacciona al paso del tiempo, pero vamos que si me durara 6 meses por lo que cuesta cambiarlo lo cambio sin dudarlo.
Espero que mis impresiones os ayuden en la decisión de utilizar protector o no , y sobretodo en optar a otro tipo de protector, que no sea el cristal templado.-:ok:

flipado
25/09/17, 08:03:38
¿taran 15 días en enviarlo siendo desde españa?

lhaberno
25/09/17, 10:08:07
Este protector es el primero que tuve, lo quite porque no seguí las instrucciones y lo puse tan mal, que decidí quitarlo.
Le he dado con el filo de un cuchillo, y con la punta de un destornillador, y he de decir, que no ha arañado, ni ha cortado el protector, simplemente ha patinado por su superficie, me ha sorprendido mucho la reacción de este protector.

En definitiva TOTALMENTE RECOMENDADO, ya he pedido un pack de 5 en aliexpress por 3 euros, ya que lo que no se, es como reacciona al paso del tiempo, pero vamos que si me durara 6 meses por lo que cuesta cambiarlo lo cambio sin dudarlo.
Espero que mis impresiones os ayuden en la decisión de utilizar protector o no , y sobretodo en optar a otro tipo de protector, que no sea el cristal templado.-:ok:

Podrías poner el enlace del vendedor de aliexpress, por favor?

Gracias!

zadock
25/09/17, 17:26:53
Pues igual me apunto, para probarlo, porque tiene muy buena pinta!!

flipado
03/10/17, 10:29:47
Pues ya me ha llegado.
Pongo mis impresiones.
Compré 2, y menos mal. El primero me quedó tan mal puesto, de burbujas, que tuve que quitarlo. Hay que tener en cuenta que como no es un plástico, sino más tipo goma, si lo intentas despegar para ajustarlo lo estropeas porque se estira por todos los lados.
El segundo me quedó mucho mejor puesto, con alguna burbuja. El orificio de la cámara no está bien centrado con el resto de los orificios y queda un poco desalineado. Nada exagerado.
Las burbujas me han desaparecido al día siguiente (salvo un par pequeñas). Al ponerlo la sensación de goma al usarlo es brutal, no podía ni deslizar el dedo para escribir. AL día siguiente ha mejorado mucho, aunque sigue sin convencerme del todo. Espero que mejore más todavía.
Lo peor, con diferencia es que la funda que llevo me levanta este protector por un lateral. Es la ultrahybrid.
Eso sí es un problema que tiene pinta de que no se va a solucionar y que me obligará, parece, a volver a poner un protector de los yootech, que creo que me queda alguno.
Por cierto, me han quedado marcas de la uña al intentar quitar las burbujas.

3lcoco69
06/10/17, 23:44:25

Espero que mis impresiones os ayuden en la decisión de utilizar protector o no , y sobretodo en optar a otro tipo de protector, que no sea el cristal templado.-:ok:Enlace de aliexpress por favor?? Agotado en ebay..

Armadaas
13/10/17, 09:57:53
Enlace de aliexpress por favor?? Agotado en ebay..

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkSi por favor yo también lo ando buscando

ful1
13/10/17, 12:39:50
Y yo también

PiterAgora
13/10/17, 20:16:04
Buenas otra vez y perdón el retraso.
https://m.es.aliexpress.com/s/item/32820558290.html?spm=a2g0n.orderList.0.0.3e2f9b491 WhApK&#autostay

Este es el que tengo, viene con un aplicador para que no tengas burbujas, en cuando pueda subo fotos.

litoceb
14/10/17, 09:20:28
Vamos a probarlo a ver.

Kasio600
14/10/17, 12:15:30
Yo, en busca de un crital templado curioso, porque despues de que en mi anterior HTC me librara de una buena en una caida, el cristal se estalló del todo, pero el telefono quedó intacto, lo solucioné solo cambiando el cristal. Bueno, pues eso, que probando diferentes cristales templados ahora estoy con este:
https://www.amazon.es/gp/product/B074KYY5DR/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Por ahora es el mejor de los 3 que he probado, sin ser perfecto.
Pros: Ajusta bien, ocupa la pantalla entera, no deja ninguna burbuja
Contras: Solo pega arriba y abajo, en el centro-laterales no queda pegado, eso hace que al tocar la pantalla en los lados de la zona centro suene un pequeño contacto entre la pantalla y el cristal, es decir, como si hubiera una milesima de separacion entre ellos, pero solo lo noto por el sonido, el tactil funciona bien.
Como tambien llevo una funda protectora, el lateral no queda a la vista, por lo que por ahí no se nota nada. Si no llevara la funda supongo que por el lateral podria entrarle polvo como indican en algun comentario, pero en mi caso, con la funda no pasa.
Por eso como digo no es perfecto, pero en fin, cumple su funcion de proteger la pantalla correctamente.

PiterAgora
15/10/17, 12:10:08
Oneplus 3 original oneplus 3 t pantalla de vidrio templado protector oneplus 3 t accesorios de vidrio completo blanco de la cubierta negro 5.5 pulgadas
http://s.aliexpress.com/ruEr22mA
(from AliExpress Android)
Este es como el que dice el compañero. También lo tengo, pero la imagen es mas nítida con el nanofilm. Y no entra polvo, i no se va levantando.

Kasio600
16/10/17, 08:17:24
Oneplus 3 original oneplus 3 t pantalla de vidrio templado protector oneplus 3 t accesorios de vidrio completo blanco de la cubierta negro 5.5 pulgadas
http://s.aliexpress.com/ruEr22mA (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fs.aliexpress.com%2FruEr22mA )
(from AliExpress Android)
Este es como el que dice el compañero. También lo tengo, pero la imagen es mas nítida con el nanofilm. Y no entra polvo, i no se va levantando.

Si la foto de la caja de embalaje es real, es el mismo que el que indico yo, al menos la caja y las pegatinas son iguales.

dani3lin
28/12/17, 12:05:47
Decir que me llegaría hace dos o tres semanas pero se me pasó comentar por aquí.

Sin duda es el que mejor le queda de todos los que he probado, llega hasta los bordes, se pega bien por todos lados, etc. El único pero es que deja un tacto un poco gomoso, pero nada exagerado.