PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Proceso qualcomm siempre reiniciando


Iralpap1
18/09/17, 14:46:16
El proceso "com.qualcomm.qti.qs"
en aplicaciones en ejecución siempre esta reiniciando.
Force detención y reinicie el movil y parece que no aparecia, hoy mire a ver y otra vez aparece pero reiniciandose siempre
Nota: Reinicie el movil y ya sale el proceso ejecutando bien.
Pero no se porque siempre se queda como pillado (reiniciandose indefinidamente) algo lo causa.

Alguien sabría que solucion tiene esto.

joele270
18/09/17, 16:57:51
Reseteo cuanto antes y sino, a reinstalar la ROM por fastboot.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Iralpap1
22/09/17, 13:39:51
Reseteo cuanto antes y sino, a reinstalar la ROM por fastboot.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Reseteo cuanto antes, me lo dices porque sabes que este fallo ( reinicio constante de esta app) es algo importante.

Resulta que restablecí a valores de fabrica y me lo sigue haciendo, cuando me descuido miro en app en ejecución y hay está siempre reiniciando.
Ya me as dejado preocupado, dime algo que salga de la duda.
Porque que si es un fallo considerable, le meto por miflash la 8.5.4.0 que la tengo descargada para el miflash.

joele270
22/09/17, 14:25:50
Reseteo cuanto antes, me lo dices porque sabes que este fallo ( reinicio constante de esta app) es algo importante.

Resulta que restablecí a valores de fabrica y me lo sigue haciendo, cuando me descuido miro en app en ejecución y hay está siempre reiniciando.
Ya me as dejado preocupado, dime algo que salga de la duda.
Porque que si es un fallo considerable, le meto por miflash la 8.5.4.0 que la tengo descargada para el miflash.Lo de reseteo a fábrica es para restablecer todo de nuevo.

Si tienes el bootloader desbloqueado, instala la 8.5.4.0 por Miflash, tal y como has dicho.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Iralpap1
22/09/17, 15:04:09
Claro como restablecí y no se arregló, le pongo la ROM por miflash, el bootloader lo desbloquee sólo por si me hacía falta.
Gracias.

Iralpap1
11/10/17, 14:59:13
Este proceso me sigue dando reinicios, despué de actualizar a la última ROM estable con instalacion limpia, me pasaba en la 8.5.4.0 y en esta última 8.5
8.0 sigue igual, motivo por el que descarto que sea la ROM, estoy investigando a ver qué hace y que es este proceso para ver si doy con la solución, no encuentro nada por sangogle que me dé una pista.

A ver si alguien me ayuda a saber que hace este proceso, para poder buscar una solución.
¿A nadie más le ocurre?

Iralpap1
11/10/17, 18:09:56
¿Nadie sabe este proceso que es y que hace?

Iralpap1
13/10/17, 10:46:01
Solo encontré esto por sangogle:

http://en.miui.com/thread-649595-1-1.html

A alguien responde a otro usuario esto:

Es un programa de servicio basado en Qualcomm (para manipular algunas piezas de hardware). Si tiene poca memoria, es normal. No te preocupes por esto, va a estar bien cuando tiene suficiente memoria.

Pero si es esto, la verdad que aquí no se encontrar el factor causa-solucion.
Habla de si tiene poca memoria, pero yo tengo la memoria RAM y ROM bastante.
A ver si alguien me da una pista.

denis250360
15/10/17, 11:11:43
Solo encontré esto por sangogle:

http://en.miui.com/thread-649595-1-1.html

A alguien responde a otro usuario esto:

Es un programa de servicio basado en Qualcomm (para manipular algunas piezas de hardware). Si tiene poca memoria, es normal. No te preocupes por esto, va a estar bien cuando tiene suficiente memoria.

Pero si es esto, la verdad que aquí no se encontrar el factor causa-solucion.
Habla de si tiene poca memoria, pero yo tengo la memoria RAM y ROM bastante.
A ver si alguien me da una pista.

Buenas, ami me pasa igual, al leer tu post, he cogido y he mirado, y estaba el proceso en reiniciandose o algo asi. Le he dado a detener y he reiniciado el telefono, ahora de momento va bien, esperemos que no me de fallo. Sabes algo de porke es? Si sigue asi te lo digo y aver si no es nada grave. :rolleyes:

overhtc
15/10/17, 14:17:36
Acabo de mirar y el mio también está reiniciando, raro raro.

Iralpap1
15/10/17, 17:10:05
denis250360
overhtc
A mí me viene ocurriendo (o cuando me di cuenta de estos reinicios) desde por lo menos dos ROM anteriores,
restaure valores de fábrica y seguía así, esta última ROM actualice en limpio (desde el updater del Mobil) y sigue reiniciandose, por esto queda descartado que sea de las ROM, tiene que haber un motivo, pero yo no lo encuentro.
Si alguien nos dijera que hace en concreto este servicio,
sería más fácil buscar la solución al saber que hace o que es esto servicio.
Aparece siempre ejecutandose, y para mí parecer todos los procesos llamados "Qualcomm" deben de ser algo importante.
Seguramente le ocurra a más personas, a ver si entre todos damos con la solución.
Lo primero sería enterarnos e informarnos que hace y que es, así podríamos buscar la solución.
Nota: Se fuerza detención y reinicias el móvil y se arregla, pero cuando miras al rato otra vez comienza el proceso a reiniciarse y si no lo detienes sigue hay reiniciandose.

Emiliux
15/10/17, 18:53:31
Desintalar esa app o congelar!!! El que sea root claro...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Iralpap1
15/10/17, 19:20:16
Desintalar esa app o congelar!!! El que sea root claro...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Si esa sería una solución, pero sin saber que hace ni el impacto que pueda tener no es solución.
Sin root se puede forzar dentencion y ya no se inicia hasta que reinicies el móvil, por eso pienso que puede que sea necesario este proceso.
Lo ideal sería averiguar qué es y que hace, así según que hace y es, se prodria hacer una cosa u otra, forzar, congelar con root ó si es importante o necesaria buscar la solución.
Tiene que ser por alguna razón.
Otra sería saber si les ocurre a más gente, me da que si le ocurrirá a mucha gente.
La conclusión es que si información de que es este proceso no se puede buscar una buena solución.

Emiliux
15/10/17, 19:29:21
Si esa sería una solución, pero sin saber que hace ni el impacto que pueda tener no es solución.
Sin root se puede forzar dentencion y ya no se inicia hasta que reinicies el móvil, por eso pienso que puede que sea necesario este proceso.
Lo ideal sería averiguar qué es y que hace, así según que hace y es, se prodria hacer una cosa u otra, forzar, congelar con root ó si es importante o necesaria buscar la solución.
Tiene que ser por alguna razón.
Otra sería saber si les ocurre a más gente, me da que si le ocurrirá a mucha gente.
La conclusión es que si información de que es este proceso no se puede buscar una buena solución.A mi nunca me paso con Miui la verdad! Aunque miui me ha durado en los xiaomi lo que tardo Xiaomi en darme el código de desbloqueo del bootloader.
Yo lo que haría sería meter una rom Eu.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

doldan77
15/10/17, 19:43:57
A mí también me pasa.
Seguiré atento este hilo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Iralpap1
15/10/17, 19:58:18
Emiliux
Yo quiero esperar miui 9 estable, después de probarla ya probaré alguna ROM no miui.
La verdad que me gusta miui, el selector de temas, el montón de ajustes, menús y submenús.
doldan77
Seguirán saliendo más gente que le ocurre, está claro que es algo que no está bien, a ver si alguien aporta alguna información para saber y conocer este proceso,
yo busqué por internet y no encontré nada.

Iralpap1
16/10/17, 21:47:55
Acabo de ver que iba bien el proceso y al pasar con el botón de multitarea (botón izquierdo) de un app a otra,
se a puesto a reiniciarse el proceso.
Que harto estoy.

Huron19711
17/10/17, 18:32:57
+1
Con lo tranquilo que yo estaba.

klimtt
17/10/17, 20:28:08
+1
Con lo tranquilo que yo estaba.

Como yo. No se pq se me ocurrió mirar . Pero el movil funciona bien, o sea que no le voy a hacer ni caso.

Huron19711
19/10/17, 18:59:06
Como yo. No se pq se me ocurrió mirar . Pero el movil funciona bien, o sea que no le voy a hacer ni caso.

++1

Elrogos
19/10/17, 21:45:34
Hoy he mirado y yo no tengo ese proceso, tengo el proceso de qualcommsgtunnel, pero el que se os reinicia a vosotros no me aparece.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171019/7e170093ad9523919dc66b785051e622.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

xoses1973
20/10/17, 09:47:42
Hoy he mirado y yo no tengo ese proceso, tengo el proceso de qualcommsgtunnel, pero el que se os reinicia a vosotros no me aparece.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171019/7e170093ad9523919dc66b785051e622.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkA mi tampoco me aparece.. Por que será


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Iralpap1
20/10/17, 15:01:43
Elrogos
Xoxes 1973
Supongo que os referís a que no os aparece en ejecución,
¿ en todas podriais mirar a si esta?
Como en ejecución no os sale hay ejecutandose, pues puede que ese proceso no sea tan necesario.
En cualquier caso seguimos algo perdidos en cuanto que es y que hace este proceso, motivo por el que no podemos dar con la solución.

klimtt
20/10/17, 16:11:21
Si a unos se nos reinicia y a otros no les sale como ejecutándose, y nos funciona aparentemente bien, creo que no tendrá mucha importancia.

Huron19711
20/10/17, 19:54:30
A mí ya se me ha quitado, ahora me pone 4,0 MB

Iralpap1
20/10/17, 20:00:30
A mí ya se me ha quitado, ahora me pone 4,0 MB

Quieres decir que lo tenias reiniciandose el proceso, y a conseguido ejecutarse bien sin reiniciar tu el movil.
Si es asi es que se te arreglo solo, porqué lo que nos ocurre es que se pone solo reiniciando y no consigue reanudar el proceso, se queda reiniciandose indefinidamente.
Observa si no te vuelve a pasar.

cotri77
23/10/17, 22:13:11
esta claro que esto pasa cada vez que se cierran app con el task q tiene la rom,es decir,cerrar tareas con el boton izquierdo.si cerrais tareas y acto seguido vais a procesos ejecutandose,aparecen varias reiniciando,yo fuerzo el cierre y me desparce...de hecho tmbien se queda pillada "MBN TEST"
es como cerrar apps le dejan pilladas,pero no me parece nada serio,pero si me parece un bug de esta version, a no ser que pase en mas versiones,
ya comentaran los compis por aqui.
estaria bien seguir este tema