Ver la Versión Completa : mejor oferta para galaxy s8 fiable que se pueda aprovechar la promo de los 100 euros?
ortega7
18/09/17, 14:01:47
bueno basicamente eso, compre un s8 importado de francia vendido y enviado por amazon por 587 euros, que no entraba en la promoción, queria saber si conoceis algun sitio fiable que salga mas barato que aqui, ya que he tenido que devolver mi s8 y cuando me hagan el reembolso lo volvere a comprar, pero si lo encuentro mas barato, mejor que mejor, y si ya de paso ayudamos a otros compañeros, mejor.
felix_cm
23/09/17, 12:57:29
te lo subo porque tambien me gustaria saberlo
ortega7
23/09/17, 13:35:31
te lo subo porque tambien me gustaria saberlo
Al final lo he vuelto a pillar vendido y enviado por amazon importado. No he encontrado ningun telefono español que incluso con la promocion baje de 585, es mas se queda un poco lejos. Pero a ver si alguien nos sorprende jeje.
defydeluxe
23/09/17, 16:03:27
Al final lo he vuelto a pillar vendido y enviado por amazon importado. No he encontrado ningun telefono español que incluso con la promocion baje de 585, es mas se queda un poco lejos. Pero a ver si alguien nos sorprende jeje.Puedes poner link?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
yo llevo unos días también buscando una buena oferta, pero al final, me compro la versión italiana que sale mas barata, eso si, vendido y enviado por Amazon.es ya que no me fío de las garantías que puede dar un vendedor externo.
Al final, versión italiana por 584€ y por lo que he leído, cambiando la rom, se puede dejar como si fuera de España
Sonyk17
23/09/17, 19:22:50
podeis poner algun link y si podéis también decir si es fiable
Porque he leido en comentarios de los que valen alrededor de 580 que las cajas vienen con los precintos tocados...
A mi pagar 600 pues mas o menos no me importa o comprarlo de italia y que luego se pueda usar que uno de españa con samsung pay
podeis poner algun link y si podéis también decir si es fiable
Porque he leido en comentarios de los que valen alrededor de 580 que las cajas vienen con los precintos tocados...
A mi pagar 600 pues mas o menos no me importa o comprarlo de italia y que luego se pueda usar que uno de españa con samsung pay
Yo solo me fiaría si es vendido y enviado por amazon. En caso de tener algún problema siempre me lo han solucionado sin ningún coste para mi.
Cuando me llegue te cuento que tal.
https://www.amazon.es/dp/B06XWN7VCQ/ref=twister_B071G59Q12?_encoding=UTF8&th=1
Sonyk17
23/09/17, 19:37:32
Perfecto ese es el que habia mirado yo! muchas gracias :D
Espero a ver que tal te va y si todo va bien cambio mi s6 que el pobre de batería va ya flojisimo
argilag
23/09/17, 23:37:38
El mío es vendido y enviado por Amazon
Versión alemana
Precintado e impoluto a estrenar
Le metes la Sim española antes de arrancar y te sale TODO
Espero que entre en la promoción y chollo total
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
últimamente amazon, en temas de móviles, la está metiendo y bien (aunque por supuesto, la facilidad para cambiarlo es DE 10), pero envían móviles con doble precinto y cosas así... muy muy raro. A mi me ha sorprendido, no lo esperaba de ellos. Fijaos bien con esos temas..., que a veces las pegatinas las ponen cuidadosamente encima y parece que sólo hay una, luego te fijas, y tiene 2, una ya rota.
saludos
felix_cm
24/09/17, 23:06:16
Este entraria en la promo?
https://www.amazon.es/Samsung-Smartphone-Android-Versi%C3%B3n-espa%C3%B1ola/dp/B06XXFHG6J/ref=pd_cp_107_3?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=9YBWNM76Z4RNPNTGZ90Q
ortega7
24/09/17, 23:22:00
Este entraria en la promo?
https://www.amazon.es/Samsung-Smartphone-Android-Versi%C3%B3n-espa%C3%B1ola/dp/B06XXFHG6J/ref=pd_cp_107_3?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=9YBWNM76Z4RNPNTGZ90Q
No se, amazon entra en la promo siempre y cuando el telefono sea el español, pero en este caso es un vendedor externo de amazon, ademas de que no es vendido ni gestionado por amazon...
Yo tu preguntaria a samsung u a amazon por su chat directamente y que ellos te confirmen
Se sabe cuando acaba la promoción de Samsung?
russellhoff
25/09/17, 11:44:56
Hasta el último día de Octubre del 2017.
russellhoff
25/09/17, 11:45:43
No se, amazon entra en la promo siempre y cuando el telefono sea el español, pero en este caso es un vendedor externo de amazon, ademas de que no es vendido ni gestionado por amazon...
Yo tu preguntaria a samsung u a amazon por su chat directamente y que ellos te confirmen
En samsung tendrás que hablar con un comercial, porque en el SAT no te ayudan.
Y amazon te dice que no sabe de promociones de samsung.
Zl.b1993
25/09/17, 11:48:06
Que promoción es?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ortega7
25/09/17, 11:48:43
El chat de samsung puedes preguntar cualquier cosa, al menos siempre lo he hecho asi y siempre me han contestado. De hecho en su momento pregunte por la promocion y me contestaron sin problemas.
ortega7
25/09/17, 11:53:27
Te paso enlace porque no se si hablamos del mismo chat. En tipo de consulta escoge "promociones" y ahi te informaran mejor que nadie. Un saludo. https://e-contactus.samsung.com/es/m/webchat
Cuidado con los de amazon.... importados, aunque sean vendidos por AMAZON (garantía perfecta, eso si), porque las condiciones pone que tienen que ser PHE, aquí viene el listado... si vienen de fuera, no va a ser PHE (aunque pueda funcionar con phe)
Productos en promoción
Smartphones
Galaxy S
Galaxy S8 Coral Blue | SM-G950FZBAPHE | Samsung ES
Galaxy S8 | SM-G950FZKAPHE | Samsung ES
Galaxy S8 | SM-G950FZSAPHE | Samsung ES
Galaxy S8 | SM-G950FZVAPHE | Samsung ES
Galaxy S8+ Dual Sim | Samsung ES
Galaxy S8+ Dual Sim | Samsung ES
Galaxy S8+ Coral Blue | SM-G955FZBAPHE | Samsung ES
Galaxy S8+ | SM-G955FZKAPHE | Samsung ES
Galaxy S8+ | SM-G955FZSAPHE | Samsung ES
Galaxy S8+ | SM-G955FZVAPHE | Samsung ES
felix_cm
25/09/17, 18:32:06
He contactado con el chat que comentaba el compañero y me han dicho que AMAZON si es tienda adherida, pero que el terminal debe ser válido para promocion, es decir, version española.
Si algun compañero con version alemana, francesa o italiana lo ha intentado, podria contar su experiencia...
eltioxaw
25/09/17, 18:48:26
Supongo que cuando dices oferta para el Galaxy s8 te refieres a terminal libre.
El caso es que he estado viendo ofertas para cambiar la fibra en casa y he he topado con una oferta de yoigo que escogiendo entre varias tarifas de fibras+movil, el terminal sale por unos 379.
Desglosado sería 10 al mes por 24 meses de la permanencia 240 euros más un un pago final de 139 euros. Todo esto suma 379 y que si le aplicamos la promoción de Samsung de los 100 euros se quedaría en: 279 euros!!!
La única pega son los 24 meses de permanencia, pero el caso es que me parece de locos ese precio.
No he llamado aún para informarme bien si puedo coger luego la promo de Samsung, aunque siendo independiente de yoigo apostaría que sí.
Si alguien ha pillado esta oferta y puede corroborarlo sería de gran ayuda, ya que estoy por cogerlo aún teniendo mi móvil en perfecto estado (Galaxy s7).
Un saludo!!
Edito Para decir que en ThePhoneHouse también lo tienen con el pago de 10 euros al mes más el pago final de 139, todo esto con permanencia de 24 meses
https://m.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-S8-Plus-G955FD-Duos-LTE-64GB-Midnight-Black-Nuevo-/262952641330?rmvSB=true&ul_ref=http%3A%2F%2Frover.ebay.com%2Frover%2F1%2F1 185-53479-19255-0%2F1%3Fff3%3D4%26pub%3D5575106579%26toolid%3D1000 1%26campid%3D5337781491%26customid%3D%26mpre%3Dhtt p%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FSamsung-Galaxy-S8-Plus-G955FD-Duos-LTE-64GB-Midnight-Black-Nuevo-%2F262952641330%26srcrot%3D1185-53479-19255-0%26rvr_id%3D1319258672026&_mwBanner=1&ul_noapp=true
Sonyk17
26/09/17, 11:31:41
Alguien ha recibido alguno de amazon de lo que son versión italiana o alemana?
Y, esos entrarian en la promoción?
bobichumbero1
26/09/17, 11:51:47
Sabeis si con jazztel vale la promo de 100€?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
ortega7
26/09/17, 12:24:21
Alguien ha recibido alguno de amazon de lo que son versión italiana o alemana?
Y, esos entrarian en la promoción?
Como han dicho 2 o 3 compañeros una pagina atras, solo entran los telefonos que tenga la version española, los importados no. Ya probemos varios que compremos importados(sale mas barato aun sin promocion) y daba error.
ortega7
26/09/17, 12:28:08
Sabeis si con jazztel vale la promo de 100€?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
En el caso de jazztel no me suena haberlo visto en las bases, pero te facilito el enlace de la promocion, casi abajo del todo sale un link en azul de las bases legales de la promocion, ahi aparece las tiendas que participan en la promocion, y si aun tienes dudas, puedes preguntarles a ellos por el chat directamente. Un saludo.
http://www.samsung.com/es/offer/s8-cashback-100euros/
La verdad (sin ánimo de ofender) no entiendo por que se repite algo que está en las bases de la página Web de Samsung :rolleyes:.
Territorio:
El ámbito territorial de la Promoción será el territorio español.
Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos
Movistar, Vodafone, Yoigo, Hipercor, The Phone House, Carrefour, Worten, FNAC, Eldisser, Proselco, Comelsa, Inson, Sacse, Candelsa, Prefabricados Nortys, Ticnova Quality Team, Activa Shopts, Centro de Electronics, Radio Carrera, Atlantic Traders, Suesa, Fidelity, Divelsa, Dielba Electrodomest, Grucoga, Celsa, Crystal Media Shops, La Casa del Electric, DMI Computer, Ugesa, Vicosa, Aleja
ndro Herrera CH, Cadena Estrella Azul, Unido, Caypre, Supersonido Bilbao, Vere 85, Central Electrodomes, Comerciantes de Elec, Tianel-Sur, Alcampo, Costco, Eroski, R, Euskaltel, Telecable, Home Gallery, Inson, Telecor, Hipercor, Amazon, Supercor, tienda on line de Samsung (www.samsung.com/es/shop) y Comerciantes Electr ubicados en el Territorio en los que se puede adquirir el Producto.
Remarco los que mas preguntan por preguntar.
También podemos encontrarnos comercios de electrónica (dentro del territorio nacional) que no aparecen, en este caso, yo me comunicaría directamente con samsung.
Saludos By Flype
Hoy está la versión española, vendido y enviado por amazon, por 679,25€
con la promo se quedaría en 579,25€!!!
Yo ya me he pillado la Italiana y me da pereza cambiarlo por 4€
Aseguraros que lo compráis en AMAZON y no un vendedor externo, como consejo por temas de garantía...
Saludos!
javitorito
26/09/17, 22:41:22
Hoy está la versión española, vendido y enviado por amazon, por 679,25€
con la promo se quedaría en 579,25€!!!
Yo ya me he pillado la Italiana y me da pereza cambiarlo por 4€
Aseguraros que lo compráis en AMAZON y no un vendedor externo, como consejo por temas de garantía...
Saludos!
He visto que en ese modelo,aunque es español,especifica esto: No admite redención a través de Samsung.
Me huele a que esa oferta no se acoje a la promocion,quiza sea de alguien que lo ha comprado,ha usado la promo y lo ha devuelto,hay mucho pajarraco suelto! asi que ojito compis...
He visto que en ese modelo,aunque es español,especifica esto: No admite redención a través de Samsung.
Me huele a que esa oferta no se acoje a la promocion,quiza sea de alguien que lo ha comprado,ha usado la promo y lo ha devuelto,hay mucho pajarraco suelto! asi que ojito compis...
Toda la razón del mundo, no lo leí.
perdón por las molestias
Eseneno
27/09/17, 09:03:42
A mi me llegó ayer la versión española del Samsung s8, comprado en Amazon a onlymovil. Atención estupenda y en un día lo tenía en casa, el problema es que no se acoge a la oferta de Samsung, lo he pillado por 660€... ya no se si quedármelo..
palotes3
27/09/17, 09:33:51
A mi me llegó ayer la versión española del Samsung s8, comprado en Amazon a onlymovil. Atención estupenda y en un día lo tenía en casa, el problema es que no se acoge a la oferta de Samsung, lo he pillado por 660€... ya no se si quedármelo..
Mira que realmente sea la versión española, la PHE, si es así, Samsung no debería ponerte pegas, ya que en las bases pone que entran las tiendas de la lista y "otras", es decir, se entiende que cualquier tienda con NIF español y que te venda un S8 PHE, entra en la oferta.
¿Has comprobado el IMEI?
Eseneno
27/09/17, 09:37:56
Mira que realmente sea la versión española, la PHE, si es así, Samsung no debería ponerte pegas, ya que en las bases pone que entran las tiendas de la lista y "otras", es decir, se entiende que cualquier tienda con NIF español y que te venda un S8 PHE, entra en la oferta.
¿Has comprobado el IMEI?
Es raro, ya que no he encontrado ningún imei con esa terminación, esta mañana a partir de las 10 de la mañana está disponible el chat de samsung y tenía pensado preguntarles.
abreu23
27/09/17, 12:08:34
¿Has comprobado el IMEI?
No todas las tiendas entran, yo he preguntado por esa coletilla en las bases y me han dicho dos tiendas que no estan adheridas. Antes de lanzarse mejor hablar con ellos.
Sip, el imei me pone este -> XXXXXXXXXXXXXXX, es raro, ya que no he encontrado ningún imei con esa terminación, esta mañana a partir de las 10 de la mañana está disponible el chat de samsung y tenía pensado preguntarles.
Es Imei es el identificador de cada teléfono móvil, este es único y no deberías colgarlo.
El CSC "Country Specific Code" es el identificador interno que te dice si es Español (PHE).
Para ver la versión/CSC te vas a Ajustes/Acerca dle telefono/Información del Software y abajo del todo donde pone "Software del proveedor del servicios", te indica las 3 "CSC"
En mi caso pone PHE/PHE/PHE
Un Saludo
palotes3
27/09/17, 12:30:10
No todas las tiendas entran, yo he preguntado por esa coletilla en las bases y me han dicho dos tiendas que no estan adheridas. Antes de lanzarse mejor hablar con ellos.
Pues entonces las condiciones estan mal redactadas.
Si pones esto:
Comerciantes Electr ubicados en el Territorio en los que se puede adquirir el Producto.
Y no excluyes ningún comercio o tienda, incluyes a todos los ubicados en España, es decir a todas las tiendas con NIF español con epígrafe de "comerciante electrónico"
Pero sí, lo mejor es que si la tienda en la que se va a comprar no aparece en la lista, mejor preguntar a Samsung.
Otra historia son las tiendas que hacen chanchullos con el IVA, es decir compro varios S8 PHE y los vendo a particular pero con REBU (IVA no desgravable), en Amazon y eBay hay unas cuantas de estas.
abreu23
27/09/17, 12:34:55
Pues entonces las condiciones estan mal redactadas.
Si pones esto:
Comerciantes Electr ubicados en el Territorio en los que se puede adquirir el Producto.
Y no excluyes ningún comercio o tienda, incluyes a todos los ubicados en España, es decir a todas las tiendas con NIF español con epígrafe de "comerciante electrónico"
Pero sí, lo mejor es que si la tienda en la que se va a comprar no aparece en la lista, mejor preguntar a Samsung.
Otra historia son las tiendas que hacen chanchullos con el IVA, es decir compro varios S8 PHE y los vendo a particular pero con REBU (IVA no desgravable), en Amazon y eBay hay unas cuantas de estas.
De todas las de la lista y teniendo en cuenta que las de la coletilla a saber cuales son, quitando Amazon la mas barata es homegallery, lo demas son distribuidores al por mayor, que no se que cojones hacen en la lista.
Eseneno
27/09/17, 12:39:42
Es Imei es el identificador de cada teléfono móvil, este es único y no deberías colgarlo.
El CSC "Country Specific Code" es el identificador interno que te dice si es Español (PHE).
Para ver la versión/CSC te vas a Ajustes/Acerca dle telefono/Información del Software y abajo del todo donde pone "Software del proveedor del servicios", te indica las 3 "CSC"
En mi caso pone PHE/PHE/PHE
Un Saludo
Muchas gracias por tu comentario, ya edité el mio anterior. He mirado y pone ATL/ATL/ATL ... buceando un poco por el foro he visto que es de Vodafone(de hecho, curiosamente al iniciar el móvil tenia un par de apps de Vodafone). El móvil entiendo que es español, pero, desgraciadamente no entra en la promoción(aunque esto no me lo han podido aclarar en Samsung aun adjuntandoles el IMEI).
palotes3
27/09/17, 12:44:44
De todas las de la lista y teniendo en cuenta que las de la coletilla a saber cuales son, quitando Amazon la mas barata es homegallery, lo demas son distribuidores al por mayor, que no se que cojones hacen en la lista.
Yo creo que Samsung España ha mirado su listado de clientes que les compran S8 y claro todos son mayoristas, tiendas grandes de electrónica o operadoras.
Pero no han pensado que los mayoristas venden esos Samsung a tiendas pequeñas, bueno sí, por eso ha puesto la coletilla esa del final, aunque por lo visto hay condicionantes.
Sería más fácil tener el listado de imeis válidos que entran en la promoción y que si ese imei se acompaña de una factura con el IVA desglosado y de un NIF de una tienda situada en territorio español debería ser suficiente.
El resto es buscar problemas donde no debería haber.
palotes3
27/09/17, 12:49:09
Muchas gracias por tu comentario, ya edité el mio anterior. He mirado y pone ATL/ATL/ATL ... buceando un poco por el foro he visto que es de Vodafone(de hecho, curiosamente al iniciar el móvil tenia un par de apps de Vodafone). El móvil entiendo que es español, pero, desgraciadamente no entra en la promoción(aunque esto no me lo han podido aclarar en Samsung aun adjuntandoles el IMEI).
Pues la tienda te la ha bien jugado, si puedes, devuélvelo porque no te entra en la promoción seguro, ya que si es un móvil Vodafone, solo te entra si la factura de compra es de Vodafone, además mira la factura, que como te ponga REBU, es un doble timo.
Mi consejo es que, si puedes, lo devuelvas, y compres, o bien uno Italiano vendido por Amazon (que es el mas barato) o bien compres el español a Amazon como vendedor y te devolverán los 100€ seguro.
Ya nos cuentas, suerte!!
Tu movil no es libre, personalmente lo devolvería sin pensarmelo dos veces, eso sí, depende de lo qeu pagases, por 300 o 400 no me importaría :risitas: pero si sale por 600 o 700 ni de broma.
Saludos. :ok:
Edito:
Acabo de leer que te costó 660€, con lo que está todo dicho.
Comprar a vendedores externos (en general) en Amazon es un gran error.
Eseneno
27/09/17, 12:54:33
Pues la tienda te la ha bien jugado, si puedes, devuélvelo porque no te entra en la promoción seguro, ya que si es un móvil Vodafone, solo te entra si la factura de compra es de Vodafone, además mira la factura, que como te ponga REBU, es un doble timo.
Mi consejo es que, si puedes, lo devuelvas y compres, o bien uno Italiano vendido por Amazon (que es el mas barato) o bien compres el español a Amazon como vendedor y te devolverán los 100€ seguro.
Ya nos cuentas, suerte!!
No pone REBU, pero bien es cierto que me toca bastante la moral que sea la versión española y no acceda a la promo. Estoy pensando en cogerme el enviado y vendido por Amazon, que creo que confirmaron por el foro que si entraba en la promo y daban el dinero.
No pone REBU, pero bien es cierto que me toca bastante la moral que sea la versión española y no acceda a la promo. Estoy pensando en cogerme el enviado y vendido por Amazon, que creo que confirmaron por el foro que si entraba en la promo y daban el dinero.
Y ademas es PHE...o por lo menos en el 99,9% de los casos :D
palotes3
27/09/17, 12:59:55
Por el precio pagado te sale mucho más a cuenta devolverlo y pillarte el vendido por Amazon.
Esperemos que no te ponga pegas en la tienda que los has comprado.
ortega7
27/09/17, 13:02:53
Comprado de un vendedor externo, como español, no entra en la promo y encima de vodafone...por 660 euros...a saber de donde ha salido eso!! Te recomiendo como dicen los compañeros que lo devuelvas y pilles uno importado vendido y envidado por amazon, no entra en la promo pero te sale por 585 euros aproximadamente, no lo encontraras mas barato ni con la promocion y con todas las garantias de amazon. Espero que se te solucione todo. Un saludo.
Eseneno
27/09/17, 14:39:50
Y ademas es PHE...o por lo menos en el 99,9% de los casos :D
Muchas gracias a todos por los comentarios, ciertamente lo que he hecho ha sido solicitar la devolución. El vendedor se pone en contacto conmigo por la tarde, realmente para la entrega han sido muy amables, me llamaron y todo muy bien, espero que para la devolución también vaya de la misma forma.
Voy a comprar el enviado y vendido por Amazon, versión española, ese entra en la promo así que espero que no tenga ningún problema. Aunque me estoy fijando que pone : "No admite redención a través de Samsung" eso... no significará que no entra en la promo? :oh:
Un saludo.
palotes3
27/09/17, 14:46:59
Muchas gracias a todos por los comentarios, ciertamente lo que he hecho ha sido solicitar la devolución. El vendedor se pone en contacto conmigo por la tarde, realmente para la entrega han sido muy amables, me llamaron y todo muy bien, espero que para la devolución también vaya de la misma forma.
Voy a comprar el enviado y vendido por Amazon, versión española, ese entra en la promo así que espero que no tenga ningún problema. Aunque me estoy fijando que pone : "No admite redención a través de Samsung" eso... no significará que no entra en la promo? :oh:
Un saludo.
Este es el que entra en la promo, solo este y que el vendedor sea Amazon, no otro:
https://www.amazon.es/gp/product/B06XXFHG6J/ref=ox_sc_sfl_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
abreu23
27/09/17, 17:34:10
Yo creo que Samsung España ha mirado su listado de clientes que les compran S8 y claro todos son mayoristas, tiendas grandes de electrónica o operadoras.
Pero no han pensado que los mayoristas venden esos Samsung a tiendas pequeñas, bueno sí, por eso ha puesto la coletilla esa del final, aunque por lo visto hay condicionantes.
Sería más fácil tener el listado de imeis válidos que entran en la promoción y que si ese imei se acompaña de una factura con el IVA desglosado y de un NIF de una tienda situada en territorio español debería ser suficiente.
El resto es buscar problemas donde no debería haber.
Estoy de acuerdo contigo, es todo problemas cuando lo más fácil habría sido simplemente que tuviesen un listado de imeis, ahora si lo compras en una tienda que no sabes si se abastece de ese mayorista pueden o no ponerte problemas.
Parece que la promo está hecha para que la compres en un establecimiento grande si o si.
Por si os interesa, hay un reacondicionado de Amazon España S8 con estado muy bueno por 543€ y seguramente se pueda aplicar la oferta. Una gran oferta para quien no lo tiene. No creo que dure mucho.
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B06XWN7VCQ/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&mv_color_name=1&mv_configuration=3&mv_size_name=1&mv_style_name=0&qid=1506549705&sr=1-1&linkCode=ll2&linkId=49e8923f3c9b7c015674e39fdf3dc094 (https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B06XWN7VCQ/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&mv_color_name=1&mv_configuration=3&mv_size_name=1&mv_style_name=0&qid=1506549705&sr=1-1&linkCode=ll2&tag=27071900-21&linkId=49e8923f3c9b7c015674e39fdf3dc094&----)
saludos :ok:
palotes3
28/09/17, 09:46:09
Por si os interesa, hay un reacondicionado de Amazon España S8 con estado muy bueno por 543€ y seguramente se pueda aplicar la oferta. Una gran oferta para quien no lo tiene. No creo que dure mucho.
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B06XWN7VCQ/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&mv_color_name=1&mv_configuration=3&mv_size_name=1&mv_style_name=0&qid=1506549705&sr=1-1&linkCode=ll2&linkId=49e8923f3c9b7c015674e39fdf3dc094 (https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B06XWN7VCQ/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&mv_color_name=1&mv_configuration=3&mv_size_name=1&mv_style_name=0&qid=1506549705&sr=1-1&linkCode=ll2&tag=27071900-21&linkId=49e8923f3c9b7c015674e39fdf3dc094&----)
saludos :ok:
CUIDADO!!!
Este modelo es la versión italiana (SM-G950FZKAITV), no la PHE española y por lo tanto NO ENTRA EN LA PROMOCIÓN DE LOS 100€
rafflax
28/09/17, 13:49:32
Es que ya está dicho en otro hilo. No sirven versiones no españolas. Probado con uno versión alemana y otro italiana. Detecta que el imei no es de teléfono PHE.
Bueno, solo escribo esto por si alguien está como estaba yo entre comprar la española con descuento o comprar otra versión europea.
Compré versión italiana, encendí el móvil con mi SIM Orange puesta, te da un mensaje en italiano preguntando algo así como que ha detectado la sim de otro país, aceptas y automáticamente se ha reseteado el móvil instalando la versión española con samsung Pay y todo en español.
Cuando ya estaba todo configurado, se descargó la última versión del móvil y listo
Ahora tengo PHE/PHE/ITV
ESTA VERSIÓN NO TIENE LA PROMO DE LOS 100€.
Cualquier duda que pueda contestar a para indecisos preguntad!
PD: Va de lujo el móvil!
felix_cm
28/09/17, 23:40:17
me sigue pareciendo increible que un modelo aleman, frances o italiano se pueda adquirir con tanta diferencia de precio que no se le pueda sacar rendimiento a la promoción... realmente increible
ortega7
29/09/17, 02:11:10
me sigue pareciendo increible que un modelo aleman, frances o italiano se pueda adquirir con tanta diferencia de precio que no se le pueda sacar rendimiento a la promoción... realmente increible
Pues si, cuanto menos es curioso...supongo que seran temas de impuestos y esas cosas...
Pero el español ni con la promocion lo encuentras mas baratos que estos...
Eseneno
29/09/17, 08:18:59
Gente! Ya me llegó el s8 enviado y vendido por Amazon versión española, ya hice todos los trámites para recibir la promo de Samsung y a ver si me lo aceptan, al menos... en este caso el IMEI es válido, asi que imagino que no habrá problema.
:platano:
fisherman66
29/09/17, 14:54:44
Pues yo lo he sacado de Vodafone, 20x24 euros total 480 y de aquí se quitan 100 de la promoción de samsung total 380 euros, no queda mal de precio.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
almariva
29/09/17, 21:49:45
Pues yo lo he sacado de Vodafone, 20x24 euros total 480 y de aquí se quitan 100 de la promoción de samsung total 380 euros, no queda mal de precio.
Como lo has hecho?
EMZIXXORZ
29/09/17, 22:56:51
Bueno, solo escribo esto por si alguien está como estaba yo entre comprar la española con descuento o comprar otra versión europea.
Compré versión italiana, encendí el móvil con mi SIM Orange puesta, te da un mensaje en italiano preguntando algo así como que ha detectado la sim de otro país, aceptas y automáticamente se ha reseteado el móvil instalando la versión española con samsung Pay y todo en español.
Cuando ya estaba todo configurado, se descargó la última versión del móvil y listo
Ahora tengo PHE/PHE/ITV
ESTA VERSIÓN NO TIENE LA PROMO DE LOS 100€.
Cualquier duda que pueda contestar a para indecisos preguntad!
PD: Va de lujo el móvil!
yo lo intentado con la SIM de MasMovil pero no le da la gana hehe, iniciaste y tal cual iniciaste por primera vez te salio el mensaje para que automáticamente sea reseteado? gracias!
benller
29/09/17, 23:14:57
Ese precio es impresionante. He estado buscando la oferta que comentas y en la web sale por 30x24. Es con una amago de portabilidad o de baja?
fisherman66
29/09/17, 23:21:40
Ese precio es impresionante. He estado buscando la oferta que comentas y en la web sale por 30x24. Es con una amago de portabilidad o de baja?Si con amago de portabilidad a Yoigo, te ofertan el s8 por 20x24 euros y luego haces la promoción de samsung y te devuelven 100 euros, total pagas 380.
EMZIXXORZ
30/09/17, 00:01:57
Si con amago de portabilidad a Yoigo, te ofertan el s8 por 20x24 euros y luego haces la promoción de samsung y te devuelven 100 euros, total pagas 380.
hola, pero con que tarifa? eso también esta bien tenerlo en cuenta para hacer números, gracias!
fisherman66
30/09/17, 00:04:22
hola, pero con que tarifa? eso también esta bien tenerlo en cuenta para hacer números, gracias!Yo lo he sacado con la smart s, te la dan con un 50% de descuento 12 meses, es decir 13,5 euros al mes de tarifa.
EMZIXXORZ
30/09/17, 00:05:24
Yo lo he sacado con la smart s, te la dan con un 50% de descuento 12 meses, es decir 13,5 euros al mes de tarifa.
gracias jefe, un saludo
EMZIXXORZ
30/09/17, 02:12:25
yo lo intentado con la SIM de MasMovil pero no le da la gana hehe, iniciaste y tal cual iniciaste por primera vez te salio el mensaje para que automáticamente sea reseteado? gracias!
listo, ya lo pude hacer, ya tengo PHE y samsung PAY, como pensé era por la sim, al parece MasMovil no la detectaba como tal (quizás es porque es linea de Orange?, quien sabe) y no me cambiaba el CSC, pero metí una de vodafone y esa si me funciono.
compre uno en amazon de alemania importado, vendido y gestionado por amazon.es y me dice que el imei no es valido, se podria solucionar eso ?
abreu23
02/10/17, 21:11:38
Lo mas barato ahora mismo en tienda es http://www.homegallery.es/catalog/products/search?search=S8 , el S8 a 699 y se le aplica el descuento de 100€ y el S8+ a 799 y se le aplica tambien el descuento.
En total 599 y 699 nada mal.
ainu3000
02/10/17, 22:56:08
Lo mas barato ahora mismo en tienda es http://www.homegallery.es/catalog/products/search?search=S8 , el S8 a 699 y se le aplica el descuento de 100€ y el S8+ a 799 y se le aplica tambien el descuento.
En total 599 y 699 nada mal.
Estas seguro que se le puede aplicar la promocion? y exactamente como va lo de la promocion? samsung te ingresa los 100 euros?
En movistar lo acaban de poner el s8 a 710 euros y con la promocion serian 610. Saludos
Pccomponentes entra en la promocion ?
Buenas.
Tengo una duda, por si alguien la sabe.
si compro dos S8 y las facturas van a mi nombre ¿me puedo acoger a la oferta de 100€ por cada uno de los terminales?
Gracias
yomiguy
03/10/17, 08:45:01
Buenas.
Tengo una duda, por si alguien la sabe.
si compro dos S8 y las facturas van a mi nombre ¿me puedo acoger a la oferta de 100€ por cada uno de los terminales?
GraciasNo, solo una oferta por persona...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
No, solo una oferta por persona...
Es lo logico.
Gracias.
gangrenas
03/10/17, 14:18:18
Samsung Galaxy S8 reacondicionado comprado y enviado por Amazon por 600€. Estaba como nuevo.
Ya me ingresaron los 100€.
Coste total 500€.
abreu23
03/10/17, 17:21:45
Estas seguro que se le puede aplicar la promocion? y exactamente como va lo de la promocion? samsung te ingresa los 100 euros?
En movistar lo acaban de poner el s8 a 710 euros y con la promocion serian 610. Saludos
Si entra, en la misma tienda te aparece todo lo relacionado a la promo, y en las bases de Samsung aparece tambien.
Sonyk17
04/10/17, 00:27:22
mirar en pc componentes...
¿Sigue estando la promo de los 100€?
https://www.pccomponentes.com/samsung-galaxy-s8-4g-64gb-gris-orquidea-libre
javihmg
04/10/17, 08:39:24
Ayer pregunté por el chat de Samsung y me dijeron que PCComponentes si entra en la promoción, pero después hablé con PC Componentes directamente y me dijeron que la última tirada que han recibido son importados y por tanto, no aplica la promoción.
Eseneno
04/10/17, 11:07:20
Dejo por aquí mi experiencia: comprado en Amazon la versión española(enviado y vendido por Amazon) por 670€, solicité el acceso a la promoción y me acaban de confirmar que me ingresarán el dinero en los próximos días, por lo tanto se me quedó en 570€(no he encontrado uno versión española a ese precio, salvo compras por Wallapop)
Un saludo!
adrorza
04/10/17, 14:01:31
Yo he encontrado este en amena: http://tiendaonline2.amena.com/store/movil/SAMSUNG_GALAXY_S8_GRIS_G950F
La cuestión es que no sé si se podrá acoger a la promoción.
Miguelvv02
04/10/17, 21:54:39
Una pregunta aver si me podeis ayudar, e visto que en orang el s8 te sale por 570 euros a 24 meses,24 euros cada mes.sabeis si orange entra en la promocion de lis 100 euros de samsung,y otra cosa estos telefonos vienen libres aunque tengas que estar 2 años con ellos,si es asi con la promo de lis 100 euros te sale el movil por 470,
javihmg
05/10/17, 08:41:08
Parece que ha bajado de precio la versión española.
A este si que le aplicaría la promo de Samsung, ¿no?
https://www.amazon.es/Samsung-Smartphone-Android-Versi%C3%B3n-espa%C3%B1ola/dp/B06XXFHG6J/ref=sr_1_3?s=electronics&rps=1&ie=UTF8&qid=1507185488&sr=1-3&keywords=galaxy%2Bs8&th=1
Se quedaría en 537€.
Eseneno
05/10/17, 13:23:11
Parece que ha bajado de precio la versión española.
A este si que le aplicaría la promo de Samsung, ¿no?
https://www.amazon.es/Samsung-Smartphone-Android-Versi%C3%B3n-espa%C3%B1ola/dp/B06XXFHG6J/ref=sr_1_3?s=electronics&rps=1&ie=UTF8&qid=1507185488&sr=1-3&keywords=galaxy%2Bs8&th=1
Se quedaría en 537€.
Siempre y cuando sea el vendido y enviado por Amazon si, a mi me ha llegado con el IMEI PHE/PHE/PHE y no he tenido ningun problema a la hora de aplicar la promoción de samsung
Sucedaneo_
05/10/17, 14:39:17
compre uno en amazon de alemania importado, vendido y gestionado por amazon.es y me dice que el imei no es valido, se podria solucionar eso ?
¿Cuanto te tardó en llegar? Lo pedí hace una semana y todavía no lo han marcado como enviado.... malditos alemanes :nain:
Samsung Galaxy S8 G950F 64GB está por 569 euros
si, me salió de forma automática y antes de empezar a meter los ajustes iniciales del móvil, prueba con otra SIM que tengas por casa (a mi me funcionó con Orange)
Perdón por tardar en contestarte!
Juanma_75
05/10/17, 22:28:19
Si con amago de portabilidad a Yoigo, te ofertan el s8 por 20x24 euros y luego haces la promoción de samsung y te devuelven 100 euros, total pagas 380.
Desde hace unos días con la tarifa Red M y portando a Yoigo lo están ofreciendo por 240 € (10x24) y aplicando el descuento de los 100 € se queda en 140 €.
Aparte descuento del 50 % durante 24 meses en la tarifa Red M (se queda en 18,50 IVA incluido). Permanencia de 18 meses con 100 € de penalización.
Yo ya tengo el mío de camino.
Un saludo.
langostino2
06/10/17, 19:58:10
Desde hace unos días con la tarifa Red M y portando a Yoigo lo están ofreciendo por 240 € (10x24) y aplicando el descuento de los 100 € se queda en 140 €.
Aparte descuento del 50 % durante 24 meses en la tarifa Red M (se queda en 18,50 IVA incluido). Permanencia de 18 meses con 100 € de penalización.
Yo ya tengo el mío de camino.
Un saludo.
¿El S8 de vodafone es dual sim?
EMZIXXORZ
07/10/17, 10:37:21
si, me salió de forma automática y antes de empezar a meter los ajustes iniciales del móvil, prueba con otra SIM que tengas por casa (a mi me funcionó con Orange)
Perdón por tardar en contestarte!
no problem, gracias por responder, todo listo ya! saludos
Juanma_75
07/10/17, 13:22:01
¿El S8 de vodafone es dual sim?
Creo que no.
Un saludo.
Buenas. Estoy por pillar el s8 en Amazon y prefiero que sea gestionado y vendido por ellos.
He encontrado uno a muy buen precio por 559€ pero no sé si entra en la promoción de 100€, estaria genial asi me sale por 459€ pero me gustaria preguntar que diferencia hay entre la versión italiana y la española? Hablo de esta versión:
https://goo.gl/dCUKw9
yomiguy
08/10/17, 08:43:39
Buenas. Estoy por pillar el s8 en Amazon y prefiero que sea gestionado y vendido por ellos.
He encontrado uno a muy buen precio por 559€ pero no sé si entra en la promoción de 100€, estaria genial asi me sale por 459€ pero me gustaria preguntar que diferencia hay entre la versión italiana y la española? Hablo de esta versión:
https://goo.gl/dCUKw9Yo creo que no habrá problema porque lo que se pide es que el modelo empiece por SM y termine en F y este L diría que lo cumple, aunque añade más letras después d la F y es lo que me genera alguna duda.
Podrías copiar la info de la descripción del móvil y preguntar en el chat se Samsung si es válido ;)
ortega7
08/10/17, 10:37:02
Ya hemos dicho varias veces en este hilo por activa y por pasiva que en la promocion SOLO entra los telefonos ESPAÑOLES no los importados. Un saludo.
Gamusino1992
08/10/17, 13:16:35
Estoy muy interesado, pero no sé cómo conseguís esos precios.
Yo soy de Yoigo y no me ofrecen nada por fidelización.
En Amena son 605€ y me dicen que no puede hacer mejor oferta, que ellos no hacen oferta...
En vodafone no veo lo del 50% de la tarifa ni esos precios... lo que veo son 700€ de móvil y 30€ de tarifa...
Y luego por aquí leo todo lo contrario.
juandaniel91
08/10/17, 14:11:32
Estoy muy interesado, pero no sé cómo conseguís esos precios.
Yo soy de Yoigo y no me ofrecen nada por fidelización.
En Amena son 605€ y me dicen que no puede hacer mejor oferta, que ellos no hacen oferta...
En vodafone no veo lo del 50% de la tarifa ni esos precios... lo que veo son 700€ de móvil y 30€ de tarifa...
Y luego por aquí leo todo lo contrario.Yo creo que empieces llamando a tu operador y preguntar qué oferta te hacen antes de cambiar a otra empresa.
Después que si ves que no mueven ficha que intentes hacer la portabilidad y después hagas la portabilidad, como tienes 2 días para hacer factible la protabilidad pues lo cancelas cuando te hagan la mejor oferta.
Pero lamentablemente es lo que hay que hacer para que te presten atención...
Suerte compañero/a!!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
cristian1998pf
08/10/17, 14:17:28
Yo creo que no habrá problema porque lo que se pide es que el modelo empiece por SM y termine en F y este L diría que lo cumple, aunque añade más letras después d la F y es lo que me genera alguna duda.
Podrías copiar la info de la descripción del móvil y preguntar en el chat se Samsung si es válido ;)
Venia a esto, se puede comprar ahi y utilizar el cashback?
mc.canos
08/10/17, 15:41:00
Ya hemos dicho varias veces en este hilo por activa y por pasiva que en la promocion SOLO entra los telefonos ESPAÑOLES no los importados. Un saludo.Yo he visto que todos lo poneis, pero sinceramente no entiendo el por qué, porque en las bases legales, que es lo contractualmente valido, sólo dice modelos que empiezan por SM y terminan en F, y comprado en alguna de las tiendas españolas que ahí aparecen. Bajo esas condiciones cualquiera de los importados de amazon cumple, por lo que no entiendo por qué no lo reembolsan....
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Gamusino1992
08/10/17, 18:25:57
Acabo de llamar a Vodafone, viniendo de Yoigo, y me lo coge un tal Antonio, maleducado como el que más, que pena que no pueda poner una queja y me hagan caso... qué lastima
la oferta que me hace es dejando el móvil es 24x28.5€ + 75€ = 759€
Tarifa Smart S 27€, los 12 primeros meses pagando 13,5€
Una locura de dinero.
Empiezo a pensar que troleais por aquí diciendo que os lo dejan tan barato ! =(
Lo que mejor sale es Amena pagando 600 y no cogiendo esos 100€... porque Amena no tiene PERMANENCIA y las tarifas son más baratas...
ortega7
08/10/17, 18:29:06
Yo he visto que todos lo poneis, pero sinceramente no entiendo el por qué, porque en las bases legales, que es lo contractualmente valido, sólo dice modelos que empiezan por SM y terminan en F, y comprado en alguna de las tiendas españolas que ahí aparecen. Bajo esas condiciones cualquiera de los importados de amazon cumple, por lo que no entiendo por qué no lo reembolsan....
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Porque en la pagina de la promocion (no en las bases) especifica los modelos que entran en promocion, que su nuneracion acaba en "PHE" que basicamente significa que es el español. Una lastima, pero ya seria demasiado chollo comprado importado y que entrara pero bueno...
mc.canos
08/10/17, 19:40:10
Porque en la pagina de la promocion (no en las bases) especifica los modelos que entran en promocion, que su nuneracion acaba en "PHE" que basicamente significa que es el español. Una lastima, pero ya seria demasiado chollo comprado importado y que entrara pero bueno...
La página de la promoción legalmente no tiene ninguna validez. Solo las bases, que están depositadas ante notario son legalmente válidas... No sé hasta qué punto es legal lo que hacen, pero claro ya es meterse en follones y demás
ortega7
08/10/17, 20:34:32
La página de la promoción legalmente no tiene ninguna validez. Solo las bases, que están depositadas ante notario son legalmente válidas... No sé hasta qué punto es legal lo que hacen, pero claro ya es meterse en follones y demás
Estoy de acuerdo contigo, eso deberia de aparecer en las bases, pero que podemos hacer? Yo solo veo ahi dos posibilidades, o ir a consumo, que sinceramente no creo que hagan mucho al aparecer esa informacion en su web, o por la via judicial que para eso hay que tener pasta tiempo y ganas jajaja...samsung te va a remitir que esa información esta en la web...
Yo de todos modos y sabiendo que no entraba en la promocion, lo compre importado, ya que te sale por alrededor de 570 mientras que uno español aun con la promocion no baja de eso...salvo alguna oferta puntual de amazon de la version española, de momento crei que es la mejor opcion. Un saludo.
Acabo de llamar a Vodafone, viniendo de Yoigo, y me lo coge un tal Antonio, maleducado como el que más, que pena que no pueda poner una queja y me hagan caso... qué lastima
la oferta que me hace es dejando el móvil es 24x28.5€ + 75€ = 759€
Tarifa Smart S 27€, los 12 primeros meses pagando 13,5€
Una locura de dinero.
Empiezo a pensar que troleais por aquí diciendo que os lo dejan tan barato ! =(
Lo que mejor sale es Amena pagando 600 y no cogiendo esos 100€... porque Amena no tiene PERMANENCIA y las tarifas son más baratas...La oferta es para clientes Vodafone que hagan portabilidad a Yoigo. Es la contraoferta que está ofreciendo estos días Vodafone para retener clientes.
Un saludo!
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
ortega7
10/10/17, 22:44:47
Señores el s8 plus en amazon por 699 euros version española (osea 599 aplicando la promo). Demasiado tentador lo he pedido y este lo devolvere. Vendito servicio de amazon. Espero que le sirva de ayuda la informacion. Seguramente volara rapido pero bueno. Un saludo!!
Gamusino1992
10/10/17, 22:51:21
Señores el s8 plus en amazon por 699 euros version española (osea 599 aplicando la promo). Demasiado tentador lo he pedido y este lo devolvere. Vendito servicio de amazon. Espero que le sirva de ayuda la informacion. Seguramente volara rapido pero bueno. Un saludo!!
pero por qué coger la española...
si con cualquiera importada también se instala la española al iniciar el teléfono si lo inicias con la SIM metida...
ortega7
10/10/17, 22:55:48
pero por qué coger la española...
si con cualquiera importada también se instala la española al iniciar el teléfono si lo inicias con la SIM metida...
por el simple hecho del origen de este hilo: para poder beneficiarse de la promoción de los 100 euros, los importados no se pueden beneficiar de ello. y claro ami me costo 588 euros el s8 normal, ahora por 12 euros mas tendre el plus. creo que merece la pena jeje.
Gamusino1992
10/10/17, 23:01:55
por el simple hecho del origen de este hilo: para poder beneficiarse de la promoción de los 100 euros, los importados no se pueden beneficiar de ello. y claro ami me costo 588 euros el s8 normal, ahora por 12 euros mas tendre el plus. creo que merece la pena jeje.
Si quieres el Plus es otra cosa claro.
A pesar de la promoción el importado es más barato. Yo aun así la voy a echar, si cuela cuela.
ortega7
10/10/17, 23:02:28
señores dicho y hecho, creo que no ha durado ni 10 minutos. ya se agoto. Una pena.
ortega7
10/10/17, 23:07:29
Si quieres el Plus es otra cosa claro.
A pesar de la promoción el importado es más barato. Yo aun así la voy a echar, si cuela cuela.
yo lo pille importado el s8 normal, ya que como bien dices sale mas barato aun que la versión española con la promocion, salvo oferta puntual de ésta. Pero el s8 plus puedes mirar los importados que ni si quiera bajan de 720 euros(vendido y enviado por amazon siempre claro). Esta oferta eran 699 que se quedaran en 599 euros...
si quieres comprar el s8 normal te recomiendo uno importado(que no entra en la promocion con total seguridad) o esperar a las muy puntuales ofertas que hacen amazon de la version española. la ultima vez creo que fue por 640 euros(540 al final), pero ya te digo salen muy escasa vez y vuelan jeje. un saludo y suerte.
Gamusino1992
10/10/17, 23:11:09
yo lo pille importado el s8 normal, ya que como bien dices sale mas barato aun que la versión española con la promocion, salvo oferta puntual de ésta. Pero el s8 plus puedes mirar los importados que ni si quiera bajan de 720 euros(vendido y enviado por amazon siempre claro). Esta oferta eran 699 que se quedaran en 599 euros...
si quieres comprar el s8 normal te recomiendo uno importado(que no entra en la promocion con total seguridad) o esperar a las muy puntuales ofertas que hacen amazon de la version española. la ultima vez creo que fue por 640 euros(540 al final), pero ya te digo salen muy escasa vez y vuelan jeje. un saludo y suerte.
ya pillé un italiano por 559€ :sisi1:
rafflax
10/10/17, 23:49:41
ya pillé un italiano por 559€ :sisi1:
579 fue el mío, también de Italia.
gontzalfd
12/10/17, 10:31:39
Se puede pedir por 640€ la version española vendido y enviado por amazon:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XWYWQ2L/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3% 91&qid=1507797064&sr=8-2&rps=1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=galaxy%2Bs8&dpPl=1&dpID=31q87KugJWL&ref=plSrch&th=1&psc=1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.