PDA

Ver la Versión Completa : ROM [Official] PACEfied AmazFit | rel 27 | 1.2.37 dev

scraf23
18/09/17, 13:17:43
Para los que queremos la actualización cuanto antes.

En el siguiente enlace, encontraremos la comunidad oficial que hay detrás de las ROMs que vemos rular por el foro, al final se basan en esta ROM.

Descarga (https://forum.xda-developers.com/smartwatch/amazfit/rom-pacefied-amazfit-huami-amazfit-t3539431)

Si ya tienes PACEfied y en español, es tan fácil como conectar el reloj y ejecutar desde cmd:

adb push update.zip /sdcard/
adb push recovery.img /sdcard/
adb push start_update.sh /sdcard/
adb push md5s.txt /sdcard/
adb root
adb shell
cd /sdcard/; sh start_update.sh

Tener en cuenta que no es una traducción al 100%, pero si a un 90%, pero el 10% que no traduce es inglés de parvulario.

SeeM_R
20/09/17, 20:05:10
voy a probar y te digo que tal.

de momento con la versión anterior estaba muy contento

SPV
20/09/17, 22:28:49
Para los que queremos la actualización cuanto antes.

En el siguiente enlace, encontraremos la comunidad oficial que hay detrás de las ROMs que vemos rular por el foro, al final se basan en esta ROM.

Descarga (https://forum.xda-developers.com/smartwatch/amazfit/rom-pacefied-amazfit-huami-amazfit-t3539431)

Si ya tienes PACEfied y en español, es tan fácil como conectar el reloj y ejecutar desde cmd:

adb push update.zip /sdcard/
adb push recovery.img /sdcard/
adb push start_update.sh /sdcard/
adb push md5s.txt /sdcard/
adb root
adb shell
cd /sdcard/; sh start_update.sh

Tener en cuenta que no es una traducción al 100%, pero si a un 90%, pero el 10% que no traduce es inglés de parvulario.Buenas, ¿cómo se han de ejecutar esos parámetros? ¿Primer descargo el archivo? ¿Lo he de pasar al reloj? Disculpa, pero es que soy novato con esto. Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

axiel7
20/09/17, 23:43:37
Buenas, ¿cómo se han de ejecutar esos parámetros? ¿Primer descargo el archivo? ¿Lo he de pasar al reloj? Disculpa, pero es que soy novato con esto. Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkEsos comandos los ejecutas dentro de la carpeta platform-tools, si no sabes de que hablo busca platform-tools android en google

SPV
21/09/17, 15:51:32
Esos comandos los ejecutas dentro de la carpeta platform-tools, si no sabes de que hablo busca platform-tools android en googleYa he descargado platform-tools. ¿Y luego meto el archivo de la ROM en esa carpeta?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

axiel7
21/09/17, 15:53:11
Ya he descargado platform-tools. ¿Y luego meto el archivo de la ROM en esa carpeta?

Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkTienen que estar todos los archivos sueltos (update.zip, recovery.img, start_update.sh, md5s.txt)

SPV
21/09/17, 15:58:31
Tienen que estar todos los archivos sueltos (update.zip, recovery.img, start_update.sh, md5s.txt)

Ok, ¿se ejecuta cada comando uno a uno? Gracias

axiel7
21/09/17, 16:22:29
Ok, ¿se ejecuta cada comando uno a uno? GraciasSi, uno a uno

JoseCarlosMLG
24/09/17, 22:35:18
Disculpa,luego los archivos se borran del dispositivo o tenemos que hacer algo. Muchisimas gracias por explicar el procedimiento.

maquina0824
27/09/17, 14:53:22
Tengo la pacefield 35. Que archivo utilizo para meter la 37 el que pone defimitiva o el que pone actualizar de la 35 a 37??

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

SPV
27/09/17, 17:23:38
Tengo la pacefield 35. Que archivo utilizo para meter la 37 el que pone defimitiva o el que pone actualizar de la 35 a 37??

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

Yo el otro día, viniendo de la .35, utilicé el de la ROM completa, pero diría que con el update tienes suficiente.

AtV10
27/09/17, 21:34:19
Muchas gracias por la ROM, da gusto tener este reloj en castellano al 90%

Argonrojo
30/09/17, 22:09:14
Lo primero, dar las gracias por el esfuerzo de la comunidad para poder disponer de estas roms.
Os cuento mi experiencia: instalada sin problemas, funciona bien aunque con algún cuelgue puntual de alguna aplicación.
Al final he vuelto a la 1.3.3a original por un único motivo que os parecerá raro: ahora la sensibilidad para encender la pantalla al girar la muñeca es mucho mayor que con la pace original y enseguida se enciende por poco que se gire la muñeca, prefiero que no esté encendiéndose constantemente.

dojo
01/10/17, 10:32:22
Gracias por la información

Enviado desde mi KFDOWI mediante Tapatalk