Ver la Versión Completa : [Tutorial] Substituir contactos por iContact
Novatero
17/09/08, 18:31:51
Aqui os dejo un tutorial de como cambiar el acceso a los contactos de nuestra diamond por el iContact que es mucho mejor y tiene una apariencia muy buena.
- Primero abrimos el SSMaPa y hacemos un click en el boton de Init
http://img28.picoodle.com/data/img28/3/9/16/f_Screen01m_bffcc76.png
- Pasado unos segundos, cargara la pestalla de Settings con unos archivos cargados. Para cambiar los contactos por el iContact, deberemos Hacer un click en Replace POutlook y despues marcar la opcion Patch Enabled
http://img26.picoodle.com/data/img26/3/9/16/f_Screen02m_734bcf2.png http://img33.picoodle.com/data/img33/3/9/17/f_Screen06m_1db38f1.png
- Con la casilla marcada, en New Program debemos poner la ruta del .exe del iContact. IMPORTANTE! Debemos colocar las barras de esta forma / y no \. Un ejemplo seria /Almacenamiento interno/Archivos de programa/iContact/iContact.exe (cada uno donde lo tenga instalado). En Arguments dejamos el signo del dolar $. En Working Dir debemos colocar el directorio donde se encuentra nuestro programa. ATENCION! no confundir, directorio del programa, con la ruta del .exe. Son diferentes. Siguiendo mi ejemplo, deberiamos poner /Almacenamiento interno/Archivos de programa/iContact/
Al final tendremo que tenerlo asi (segun ejemplo):
New Program: /Almacenamiento interno/Archivos de programa/iContact/iContact.exe
Arguments $
Working Dir: /Almacenamiento interno/Archivos de programa/iContact/
Hacemos click en SAVE y nos vamos a la pestaña DEPLOY
http://img37.picoodle.com/data/img37/3/9/17/f_Screen07m_887ec24.png
- Hacemos click en Deploy Patch y aceptamos la advertencia.
http://img37.picoodle.com/data/img37/3/9/16/f_Screen05m_3150146.png
Por ultimo solo nos queda ir a la pestaña del TF3D y darle a contactos para tener funcionando nuestro iContact.
Espero que os funcione y hasta el proximo tutorial ;)
P.D: Este post esta escrito por mi desde 0, y las screens estan hechas desde mi propio movil.
txema_py
17/09/08, 18:49:20
Muchas gracias por el aporte amigo!!!:ok:
Acabo de leer otro hilo en el que el programa a cambiar era el Poutlook, me puedes confirmar que es Tmail?
Gracias.
Novatero
17/09/08, 19:09:35
Acabo de leer otro hilo en el que el programa a cambiar era el Poutlook, me puedes confirmar que es Tmail?
Gracias.
Tienes toda la razon del mundo. Siento el error y ahora mismo lo cambio.
Novatero
17/09/08, 19:18:55
Ya esta todo correcto. No podia estar bien siendo el primero que hago:lengua:
jejej de lujo ya ta arreglao i funcionando!! un crack tas exo ;)
OK, despues de esto, os cuento lo que me pasa... He seguido todos los pasos y me ha funcionado perfectamente, pero despues de un rato, al darle a contactos, me da un mesaje de error tal cual: "unable to load skin file"
En cambio, si lanzo el programa desde el icono del mismo, funciona perfectamente....
Ante esto, se me ocurrio utilizar el "full Restore" de SSMaPa, y fue peor el remedio que la enfermedad, ahora al pinchar en contactos, me muestra los 3 primeros, y me deja frita la diamond... :-(
Alguna idea????
Novatero
17/09/08, 19:23:46
Yo lo tengo en la memoria interna y no me va, sale todo perfecto pero le doy a contactos i no arranca el iContact, arranca el de toda la vida.
Rectifiqué una cosa del manual, ya que estaba mal. hay que cambiar el Replace POutlook no el tmail.
Dinos que tal te fue :ok:
yo hace unos dias que ya modifique esto y tenia una duda....
Alguien sabe cuando tenemos el icontact abierto, como cerrarlo? es que ocupa toda la pantalla y no veo ningun boton para cerrar ( tengo la version 0.8 )
saludos!
JosebaPachi
17/09/08, 21:17:41
Supongo que se puede aplicar de forma similar para otra cosa, como por ejemplo el calendario.
Saludos.
esto se puede hacer con el advanced config? como? solo encuentro como hacerlo con este metodo
Novatero
17/09/08, 22:21:21
Respondere a las preguntas:
Lomarc, tienes que tocar (casi con la uña) arriba del todo del programa y podras cerrarlo.
JosebaPachi, claro, por supuesto. Simplemente hay que cambiar el archivo a substituir.
Julute, lo desconozco, ya que no lo utilizo.
Visto que a nadie mas le pasa, investigando me baje la version 0.8 del icontact, y parece que se ha "medio" solucionado el problema, no me sale el error, me salen los contactos, pero ni me carga el idioma seleccionado, ni el skin, lo peor, es que no me sale ni la barra de sistema arriba, ni los iconos de busqueda, favoritos, teclado, etc.. abajo.
En cambio si lanzo la aplicacion desde su icono me carga todo perfecto.
Otro dato, por si ayuda, cuando tengo desactivado el TF3D, el boton de "Contactos" funciona bien y me lanza el programa correctamente.
Por favor, alguna idea ???
parruso
18/09/08, 13:10:40
Pues yo no consigo meterle la ruta del programa en el ssmapa
Cuando le doy a los tres puntitos que hay debajo de SAVE para indicarle la ruta, en carpetas, solo me aparecen los 4Gb, no puedo acceder al dispositivo, y al instalar el .cab del icontact, se instala en el dispositivo, claro....
Ya lo he solucionado, copio todos los archivos de iContact a /windows, sigo los pasos del tutorial, y le pongo la nueva ruta, y a funcionar, con skin, lenguaje y ambas barras.
parruso
18/09/08, 15:09:20
Ya, pero es que yo no puedo salir de la memoria interna. En el desplegable "carpetas", solo me aparecen las carpetas de la memoria interna, no del dispositivo, y claro, tampoco puedo acceder a "Windows".
No lo entiendo..... :pensando:
parruso
18/09/08, 20:27:39
¿A nadie mas le pasa eso?
¿A nadie mas le pasa eso?
a mi tampoco me dejava, y mire la ruta que tiene que seguir para llegar a la carpeta ...
es decir poner /Almacenamiento Interno/Archivos de programa/Icontact/Icontact.exe
algo asi... esto lo podras ver mirando el explorador de archivos y te copias la ruta exacta en tu caso, la pones alli tecleando.. y ala, a funcionar! X-D
parruso
20/09/08, 14:02:13
Ok, probaré a ver. Gracias :ok:
Hola,
¿Podeis poner algunas capturas del programa funcionando?
salu2
javi_84
20/09/08, 21:30:44
el ssmapa ese q es porq yo es la primera vez q lo escucho y hablais de ello todos como si fuese el programa mas famoso, nose asi q haber quien me aclara esa duda porq sin eso no puedo continar, aunq tengo q decir q a mi cuando me e instalado el icontact en cuando me cogi la diamond cuando lo abria me daba error me saltaba una pantalla q me decia lo sentimos un error ... etc etc y me daba la opcion de enviar ese error o no hacerlo
Pablogv
22/09/08, 19:25:46
Vale entiendo como se hace, pero yo todos los programas los tengo instalados en la memoria interna, no en la memoria de 4 GB.
He probado a poner esto:
New Program: /Archivos de programa/iContact/iContact.exe
Arguments $
Working Dir: /Archivos de programa/iContact/
Pero no va, a ver si alguien me puede ayudar... a ponerlo para que me pille los programas estando instalados en la memoria Interna...
reverendo
22/09/08, 19:53:10
yo probé ayer el icontac y las fuentes me salian supermini, además se me quedaba colgada..
amaringo
22/09/08, 19:56:29
Vale entiendo como se hace, pero yo todos los programas los tengo instalados en la memoria interna, no en la memoria de 4 GB.
He probado a poner esto:
New Program: /Archivos de programa/iContact/iContact.exe
Arguments $
Working Dir: /Archivos de programa/iContact/
Pero no va, a ver si alguien me puede ayudar... a ponerlo para que me pille los programas estando instalados en la memoria Interna...
No entiendo, esas rutas que has puesto son las correctas y a mi me ha funcionado asi perfectamente. ¿has pinchado a continuacion en "SAVE" y luego el Pach Deploy???
Salu2
Pablogv
22/09/08, 20:21:10
al darle a Save me da error.. :(
Me pone "Warning: the destination file seems not to be valid. You have to put in the whole path..."
EDIT:Arreglado, nose lo tenia tal cual cerre y abri le di a Save y ahora me fue bien, que cosa mas rara :S!
Larpeiran
22/09/08, 21:07:46
al darle a Save me da error.. :(
Me pone "Warning: the destination file seems not to be valid. You have to put in the whole path..."
EDIT:Arreglado, nose lo tenia tal cual cerre y abri le di a Save y ahora me fue bien, que cosa mas rara :S!
A mi me da el mismo error y he probado con esa ruta y con
/Mi dispositivo/Archivos de programa/iContact/iContact.exe
EDITO: He desinstalado el icontact y lo he cambiado al almacenamiento interno, cambiando a su vez la ruta por
/Almacenamiento interno/Archivos de programa/iContact/iContact.exe
Y asi va perfectamente. Puede haber la posibilidad de que solo funcione sobre el almacenamiento interno?
deiviniven
23/09/08, 00:07:49
a mi me dice MASTER FAILURE al darle al patch, veo que a todos os sale bien pero no logro solucionar el problema , es como un problema de acceso a Manila para cambair los contactos y no se a que se debe, me ayudais??
a mi me dice MASTER FAILURE al darle al patch, veo que a todos os sale bien pero no logro solucionar el problema , es como un problema de acceso a Manila para cambair los contactos y no se a que se debe, me ayudais??
a mi me pasa lo mismo
viperef
08/10/08, 21:33:49
en serio os gusta mas que el gestor que viene? yo tengo muchos contactos y me sale todo en pequeño poco accesible, no se puede cerrar, etc... no se k ventajas le veis la verdad
a mi me pasa lo mismo
vamos, una ayudita
Para que me funcionara he tenido que seleccionar el botón que está al lado de INIT y que dice Extended Init antes de pulsar iNIT....A ver si asi os funciona
javi_84
10/10/08, 12:49:57
holaaaa vuelvo a escribir para ver si alguien me puede aclarar q tipo de programa es el famoso SSMaPa esq no lo tengo o nose si es alguna abreviatura de algun programa conocido etc etc no tengo ni idea asi q nada haber si alguien me lo puede decir y q si es posible q ponga el link del programa para descargarlo pues mucho mejor ya e posteado en referencia a esta duda y nadie me supo responder asiq nada haber si ahora tengo mas suerte
un saludo y gracias de antemano:aplausos:
JBernabe
10/10/08, 16:02:42
holaaaa vuelvo a escribir para ver si alguien me puede aclarar q tipo de programa es el famoso SSMaPa esq no lo tengo o nose si es alguna abreviatura de algun programa conocido etc etc no tengo ni idea asi q nada haber si alguien me lo puede decir y q si es posible q ponga el link del programa para descargarlo pues mucho mejor ya e posteado en referencia a esta duda y nadie me supo responder asiq nada haber si ahora tengo mas suerte
un saludo y gracias de antemano:aplausos:
Hola¡¡¡ el SSMaPa lo puedes encontrar en la zona de descargas. En el apartado correspondiente a "Seccion Diamond/Pro". Y sirve para: "Se trata de un programa que parchea el touchflow para poder cambiar las aplicaciones que se abren al hacer click sobre el reloj, sobre las alarmas, sobre el calendario, etc..". La explicación es la misma que pone en la zona de descargas. Espero que te sirva.
jojogti
10/10/08, 16:22:50
yo no se a vosotros pero yo tengo instalado el programa y por defecto cada vez qye abro los contactos me sale el icontact, otra cosa como os salis del programa porque yo cuando le doy no tiene ningun boton de salir tengo q darle al boton del home para salir
Yo al final me voy a volver loco con este tema...
A ver, llevo un par de días intentando instalar el ThumbCal para sustituir por el calendario de origen, y vale, después de mucho pegarme con él, lo conseguí. Ayer con el programilla este cambié el acceso directo para redireccionarlo al ThumbCal, y funcionaba (bueno, si pulsaba sobre las citas que aparecen en el Home del TF3D, desde el botón "Calendario" se me abría el outlook).
Luego... tuve problemas con el ThumbCal, porque no me cargaba el skin, ni el texto. Resulta que con instalarlo en la memoria interna se ha solucionado. Y hoy ya he conseguido que funcionase todo bien.
Peeeero, ahora de repente, no consigo que al pulsar sobre el calendario se me abra el ThumbCal!! Y está todo como antes... He hecho ya varios Full Restore y he vuelto a poner todo bien, peeeero, sigo sin conseguir que se abra el puñetero ThumbCal al pulsar sobre el calendario.
¿Alguna idea? Porque me estoy volviendo loco con esta tontería...
Salu2!
Iker
Por cierto, ahora si hago un Full Restore y reinicio... ni siquiera se me abre el calendario por defecto al pulsar sobre él en el home del TF3D...!!!
Jodeeeeeer, si al final me voy a hartar, je, je...
LarryBird
16/10/08, 18:52:56
Hola!
He seguido todos los pasos y he hecho la modificación del Thumbcal. Con éste último todo perfecto, pero con icontact imposible... Hay un paso que me inspira dudas: "pestaña TF..." ¿A qué hace refernecia? Yo en mi pantalla de incio tengo como opciones "cámara" y "programas". Entonces me desplazo a "GENTE" y desde ahí a "contactos" y me habre los contactos de WM. No iContact...
¿Qué hago mal y/o qué me falta por hacer?
Gracias por la ayuda!
ciguratarq
01/11/08, 14:43:03
Hola soy nuevo por este foro y la verdad que con la ayuda de ustedes mejoramos mucho la aparienecia y rapidez de nuestros pequeños queria comentar que he hecho lo escrito en el tutorial pero no me arranca el touch Flow lo que he hecho es restaurar pero no he podido colocar lo que arranque iContacts desde Contactos.
Gracias por sus aportes
plopez7
07/12/08, 14:30:37
A ver si alguien puede ayudarme con esto...a mi lo qeu pasa es qeu lo hago todo correcto con el ssmapa, pero cuando estoy en el touchflo3d y le doy a contacto, me sale el siguiente problema:
FATAL ERROR - Unable to load skin file!
A ver si alguien me puede echar una manita, plz...
A ver si alguien puede ayudarme con esto...a mi lo qeu pasa es qeu lo hago todo correcto con el ssmapa, pero cuando estoy en el touchflo3d y le doy a contacto, me sale el siguiente problema:
FATAL ERROR - Unable to load skin file!
A ver si alguien me puede echar una manita, plz...
a mi me pasa igual... debe ser con las versiones nuevas, pero sin embargo accedes desde el icono en programas... funciona perfectamente.
tachino
26/12/08, 00:31:21
a mi me pasa igual... debe ser con las versiones nuevas, pero sin embargo accedes desde el icono en programas... funciona perfectamente.
A mí tambien me pasa lo mismo... ¿alguna versión anterior que funcione? o si alguien sabe cómo arreglarlo....
Yo he conseguido que funcione apuntando al link que hay dentro del "/Windows/Menú Inicio/Programas/iContact.lnk"
Y poniendo como directorio de trabajo donde esta instalado en realidad.
Samydos
02/02/09, 21:02:28
Hola soy nuevo por aqui y tengo un problemilla con el icontact, siguiendo este tutorial he conseguido que me funcione desde la pantalla del teclado del telefono, le doy donde pone contactos y perfecto, pero desde la pantalla de Contactos (donde salen las fotos, se supone de los favoritos k allas añadido) pues si le doy en esa pantalla abajo a la izquierda donde pone contactos, se me carga los contactos como de fabrica.
No se si me habre explicado bien, sabeis alguna solucion.
Samydos
02/02/09, 21:08:13
Vale he reiniciado y se ha solucionado solo, solo me falta saber, como bien ya han dicho mas arriba, como se cierra la aplicacion (ojo no minimizarla)
Alguien sabe ya como se cierra el icontact, no hay manera, yo no lo encuentro por ningún lao. gracias
katanga
14/03/09, 19:54:51
se cierra arriba a la derecha, donde deberia estar la x, que no esta, pero es lo mismo, das en la esquinita y se cierra
a mi me pasaban todos los errores que habeis puesto, lo que hice fue poner todo lo de la carpeta /Archivos de programa/iContact/ en Windows/ y ya esta, funciona perfecto
Franxute83
22/03/09, 16:49:46
Cuando se solucionen todos los problemas como lo de cerrar los contactos con la "x", acceder desde los favoritos del tf3d, tamaño de las fuente y demas... me avisais para descargarmelo porque estoy muy interesado en cambiar el gestor de contactos que viene de serie por uno con mejor aspecto y mas fluidez (sin que me quite los favoritos del tf3d o el aspecto de "phone" o "llamada entrante")
Gracias
totecillo
22/03/09, 21:01:47
Yo ahora estoy usando el resco contacts.. seria posible hacer lo mismo y sustituir el gestor de llamadas y el de mensajes??
no se si me explicado..
Podeis subir un video de como queda? He buscado peor no he dado con ninguno puesto en la diamond y es lo que realmente me interesa.
azaghtogh
22/06/09, 19:35:42
Gracias genoso no conseguia hacerlo funciona, hasta que lei tu post:ok::ok::aplausos:
Funciona yo ya lo probe ;-)
Hola compañeros. A mi al principio no me funcionaba, pero no hice "caso" a la advertencia Importante del tuto y cambié las barras de / por \ y si que me funciona perfectamente. Con las barras así / no me dejaba. me salia un error de inicio de programa.
Para solucionar lo de la ruta hago lo siguiente:
1.- Abro el Resco Explorer
2.- localizo el ejecutable del programa
3.- Le pincho unos segundos encima hasta que se abra un desplegable.
4.- Le doy a "enviar a" y elijo la ultima opción "menu de inicio como acceso directo" (para eso tengo que tener al menos un hueco en el menu inicio)
5.- sigo en el explorer. Me voy a la carpeta Windows/menu inicio.
6.- localizo el programa.lnk (acceso directo)
7.- pulso unos segundos hasta que me abre el menú.
8.- elijo "abrir->abrir con"
9.- elijo un programa de edicion de archivos, por ejemplo el Word. (dword.exe, por el medio de la lista que me sale en windows)
10.- copio la direccion que me viene en el archivo, tal cual, desde unas comillas hasta otra comillas (sin incluirlas).
11.- me voy a ssmapa y le pego la ruta tal y como viene en el acceso directo del menu inicio.
y funciona. Las barritas en el menu inicio están al revés...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.