Acceder

Ver la Versión Completa : Luz led defectuosa

Rosct
18/09/17, 12:10:35
Hola. Mi led a partir de la mitad hacia abajo se ve como difumina. No se ve toda la bolita del mismo color, a partir de la mitad hacia abajo se ve más oscura como difuminado. Eso no es normal verdad? Se tendría que ver bien. Y he preguntado antes si desde el Mvl sin tener que instalar nada si se puede poner los colores que quieras en todas las app y también la velocidad de la led. Ya se que hay programas para ello. Pero me parece raro que no se pueda con la opción del mvl gracias

Vran
18/09/17, 16:24:04
Me pasa igual, pero creo que se debe al ángulo en que se mira el movil. Si le das la vuelta seguramente también te pasará lo mismo abajo, sólo que la difuminación o parte oscura ha girado 180º.
Creo que se debe a que el led está un poco hundido dentro del movil. Su luz es polarizada, es decir, apunta en una única dirección y cuando se mira led con cierto ángulo, no de frente, tiene ese oscurecimiento parcial.

Si no lo mencionas ni me doy cuenta, es tán chiquitajo el led :-)

Rosct
18/09/17, 16:52:40
Pues ya me quedo más tranquila, la verdad es que yo me fijo en la milésima tontería jajajaja, a penas se nota la verdad,seguro que mucha gente ni se ja dado cuenta, pero era por curiosidad. Muchísimas gracias!!!!

Shelfcloud
02/02/18, 16:27:09
En el mio también, y noto que el LED es mas tenue que otros modelos de p10 lite