Ver la Versión Completa : Ya se puede desactivar el botón Bixby (oficialmente)
chicote69
18/09/17, 11:42:37
Pues eso. Samsung acaba de actualizar Bixby con esa opción.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170918/c77f0d4d2b7b19085ab83e81035d1626.jpg
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Lo que tenían que hacer, es ponerlo en español... :rolleyes:
Juan__12
18/09/17, 11:48:38
por fin!, ya solo queda que pongan opción de reasignar el botón a algo útil...
alagar27
18/09/17, 14:51:41
por fin!, ya solo queda que pongan opción de reasignar el botón a algo útil...Con bixby action o asi se puede reasignar
alagar27
18/09/17, 14:52:01
Lo que tenían que hacer, es ponerlo en español... :rolleyes:Ya te digo. A mi se me acaba actualizar.
Juan__12
18/09/17, 15:21:16
Con bixby action o asi se puede reasignar
Con la actualización al desactivar que se abra Bixby, ya no me funciona el bxActions :cry:
alagar27
18/09/17, 16:38:24
Con la actualización al desactivar que se abra Bixby, ya no me funciona el bxActions :cry:Pues activalo y prueba si va
pitulovic
18/09/17, 16:50:20
Actualizando... vamos a verlo. :-)
Me surgen ahora dos dudas, la primera, cómo colocar otra función a ese botón, y la segunda, ¿sabéis si hay manera de poner google now al deslizar a la izquierda donde nos encontramos Bixby?
Gracias.
joselillo0
18/09/17, 19:30:06
Que cab....nes los de Samsung. Si no es de bixby no es de nadie. Aceptan la derrota a medias sin dejar que se reasigne el botón. Bixby ha sido un fracaso estrepitoso incluso en inglés. Que nadie lo espere en español. En fin. Voy a probar a reasignarlo a otra cosa antes de desactivar su uso
Carles merino
18/09/17, 21:29:53
yo tengo el bixbye, una app que te deja asignar el boton a un monton de funciones
TxingudIrun
18/09/17, 21:39:31
Que hay actualización ? A mi no me ha saltado .... cual tenéis puesto para que os salte ...?
valverdiano
19/09/17, 07:29:46
Que hay actualización ? A mi no me ha saltado .... cual tenéis puesto para que os salte ...?
La actualización es de la App Bixby a través de la misma , no una Actualización del Sistema.
Un saludo
https://www.cnet.com/es/noticias/galaxy-s8-apagar-boton-bixby/
Por lo menos,hasta que salga en español...:palomitas:
TxingudIrun
19/09/17, 12:02:27
La actualización es de la App Bixby a través de la misma , no una Actualización del Sistema.
Un saludoOk gracias
servera12
19/09/17, 14:07:09
Bueeeeno... algo es algo... No nos dejan que el boton haga otra funcion pero menos es nada jaja
Es muy penoso que nos den solo la accion de que se abra bixby o nada. En un movil, asi tener un boton asi para nada... me parece tremendo.
aitowel
21/09/17, 10:15:05
Es muy penoso que nos den solo la accion de que se abra bixby o nada. En un movil, asi tener un boton asi para nada... me parece tremendo.Lo penoso es el costo del mismo, es decir, el móvil sale al mercado con X precio, contando con que ese botón tiene una funcionalidad importante (ya que sino, no estaría), y ahora, reculan y dan la oportunidad de desactivarlo (dando a entender que lo de Bixby en Español va para larglo), lo que quiero decir es, hasta que punto habrá encarecido dicho botón y esperada funcionalidad en el precio final del S8? Lo mismo es una tontería, pero en fín...
nell_000
21/09/17, 18:09:06
Gracias.
Bixby a tomar viento......
masacre23
23/09/17, 09:27:01
Pues a ver que tardan en dejar usar ese botón para otra cosa, que muchas veces lo pulsas sin querer y te salta el truño bixby tocando los cojones.
bobichumbero1
24/09/17, 14:58:33
El otro dia vi en un video de youtube q con una aplicación puedes poner el botón para que abra otra aplicacion, encienda el wifi, el bluetooth etc...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
No se supone que con el lanzamiento del Note deberían ponerlo ya en castellano?
joer tener un asistente en inglés o en chino, en un movil que se vende a 800 euros.... telita.
El otro dia vi en un video de youtube q con una aplicación puedes poner el botón para que abra otra aplicacion, encienda el wifi, el bluetooth etc...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Creo que es este
https://youtu.be/gq2NFgQLbxY
No se supone que con el lanzamiento del Note deberían ponerlo ya en castellano?
joer tener un asistente en inglés o en chino, en un movil que se vende a 800 euros.... telita.
Ni siquiera el note 8,lo trae en español
Y son 1000 €:rolleyes:
Hay que seguir esperando... :palomitas:
grillolepero
25/09/17, 20:26:10
Después de desactivarlo ¿como puede volver a activarse?
tonimix
26/09/17, 17:16:21
Después de desactivarlo ¿como puede volver a activarse?
Pellizcas la pantalla principal como si fueras a modificar la pantalla principal, y a la izquierda aparece la pantaba "Bixby", la cual debes activar.
Una vez activada, de la pantalla principal te desplazas a la pantalla bixby y entonces se habilitan los ajustes de la misma, donde de nuevo tendrás la opción de habilitar la tecla bixby.
grillolepero
27/09/17, 14:34:59
Pellizcas la pantalla principal como si fueras a modificar la pantalla principal, y a la izquierda aparece la pantaba "Bixby", la cual debes activar.
Una vez activada, de la pantalla principal te desplazas a la pantalla bixby y entonces se habilitan los ajustes de la misma, donde de nuevo tendrás la opción de habilitar la tecla bixby.
Gracias, por más que miraba no lo encontraba y ya tuve que preguntar. :ok:
Movidas
28/09/17, 15:40:21
No se las demás apps como funcionan. Esta fue de las primeras q había y la compre xq era la mejor. puedes asignar un montón de funciones. Diferentes acciones según bloqueado o desbloqueado, y además puedes asignar 3 acciones, una pulsación, pulsación larga y doble pulsación
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jamworks.bxactions
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.