PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiene led de notificación?

javi2022
18/09/17, 11:41:22
Tengo un Samsung Galaxy s7 edge, estoy contento pero como soy un culo inquieto estoy pensando cambiar de móvil después de un año con él, me gusta mucho el V30 pero no me ha quedado claro si tiene o no Led de notificación, parece una chorrada pero para mi es importante, y si no lo tiene posiblemente lo descarte, saludos

edumse
18/09/17, 13:08:44
Hola. Me parece que no por lo que veo en reviews y creo que lo comentaron por el foro, pero tiene el Always On Display, igual que el S7. Habrá que ver cuando salga a la venta

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

sergioo_24
18/09/17, 13:47:26
Tengo un Samsung Galaxy s7 edge, estoy contento pero como soy un culo inquieto estoy pensando cambiar de móvil después de un año con él, me gusta mucho el V30 pero no me ha quedado claro si tiene o no Led de notificación, parece una chorrada pero para mi es importante, y si no lo tiene posiblemente lo descarte, saludos

Tiene always on en la pantalla y salen los iconos de las apps que han notificado algo pero NO tiene led.
Tampoco tiene infrarrojos pero sí que tiene el RadioFM.

jadancito
18/09/17, 13:51:35
No tiene.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Auscritor
18/09/17, 14:56:52
Yo estoy como el compañero Javi, tengo un s7Edge, y este me molaría, pero sin el led... No sé, estoy muy acostumbrado a él, y que es un detalle sin importancia y que lo cubre el Always Display, pero bueno, habrá que pensarlo. Gracias por la info a todos.

Developer_Mode
18/09/17, 15:32:09
Yo estoy como el compañero Javi, tengo un s7Edge, y este me molaría, pero sin el led... No sé, estoy muy acostumbrado a él, y que es un detalle sin importancia y que lo cubre el Always Display, pero bueno, habrá que pensarlo. Gracias por la info a todos.

SI no tiene algo tan elemental como el led, y tampoco algo útil como el IR... Seguro que muchos lo descartarán por esto.
No entiendo porque hacen esto....

Albertpt
18/09/17, 19:48:32
Pues creo que tampoco tiene IR...al menos tendrá radio FM!

Yo la verdad, dudo entre esperar a que baje de precio o pillarme el G6, ahora que está ya por 380.

Otra opción si bajase de precio sería el G6 Plus, con 128GB y QuadDac. Lo único la pantalla, que el V30 es lo bueno que tiene...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

javi2022
18/09/17, 19:48:46
Pues es un palo el que me llevo la verdad, me gusta el teléfono, hasta ahora lo tenía como primera opción a la hora de cambiar mi s7 edge pero es que hace unos meses estaba entre el G6 y el S7 edge y me decanté por el Samsung precisamente por el Led de notificación. Always display esta muy bien si, pero si tengo lejos el teléfono lo que me avisa es el Led, además es que me gusta que lo tenga, en fin, llegado el momento a ver si me enamora de tal manera que no m haga pensar en el led XD, muchas gracias a todos