Ver la Versión Completa : Los bq Aquaris A4.5 Android One por fin actualizan a Android 7.0 Nougat
jorge_kai
18/09/17, 11:07:55
Los bq Aquaris A4.5 Android One por fin actualizan a Android 7.0 Nougat
http://static.htcmania.com/1366_2000-18092017-3893-htcmania.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Android One es el proyecto de Google enfocado en ofrecer dispositivos con Android puro y actualizaciones garantizadas. Fue pensado para mercados emergentes y dispositivos de gama de entrada pero fue evolucionando gracias a la incorporación de fabricantes occidentales como bq en España. Actualmente estamos esperando su llegada a los EEUU y el proyecto claramente ha madurado. El bq Aquaris A4.5 fue el elegido por el fabricante español para estrenarse en ese proyecto. Un dispositivo de pantalla de 4,5 pulgadas y con un rendimiento muy bueno para su precio. En definitiva, un dispositivo que pese a ser de gama de entrada ofrecía muy buenas sensaciones. Además con Android puro y la promesa de actualizaciones rápidas. ¿Qué más se podía pedir? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/los-bq-aquaris-a4-5-android-one-por-fin-actualizan-a-android-7-0-nougat?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29)
jorge_kai
18/09/17, 11:08:05
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/los-bq-aquaris-a4-5-android-one-por-fin-actualizan-a-android-7-0-nougat?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/los-bq-aquaris-a4-5-android-one-por-fin-actualizan-a-android-7-0-nougat?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29
lovechii
18/09/17, 11:22:56
Al menos ha llegado, pero... tarde tarde.
Johny1979
18/09/17, 11:26:42
Al menos ha llegado, pero... tarde tarde.
Ha sido un auténtico "canteo" este android one.
Móvil que tiene mi hermano, y todavía me acuerdo el spot televisivo de cuando lo anunciaban.
"Eternamente joven, el móvil que se actualiza y actualiza, a la vez que lo hace Google"
Debieron matizar que actualizaría 1 año después de Google.
samcro22
18/09/17, 11:32:37
Esto hace pensar mal de android one. Espero que con xiaomi esto cambie porque de lo contrario no tiene sentido comprar un teléfono con android one.
lovechii
18/09/17, 11:37:55
Ha sido un auténtico "canteo" este android one.
Móvil que tiene mi hermano, y todavía me acuerdo el spot televisivo de cuando lo anunciaban.
"Eternamente joven, el móvil que se actualiza y actualiza, a la vez que lo hace Google"
Debieron matizar que actualizaría 1 año después de Google.
Lo peor por lo que veo es que ha actualizdo a android 7.0 y no 7.1.1 XD
BQ Aquaris A 4.5 relación calidad-precio 18/09/2017
Acabo de leer que este terminal se actualiza a Android 7.0 Nougat.
Me parece que es un modelo caro para lo que ofrece
https://www.bq.com/es/aquaris-a4-5
LauPsiko
18/09/17, 11:48:53
¿Se sabe si actualizará BQ Aquaris X5?
Bq style. Actualizan Android one más de un año más tarde y cuatro versiones más antiguas que la actual, 8, 7.1.2, 7.1.1, 7.0
robertron
18/09/17, 11:51:34
Y esperate que todavia estan a tiempo de rectificar dicha actualizacion y cancelarla
Y esperate que todavia estan a tiempo de rectificar dicha actualizacion y cancelarla
Muy mal ha de estar una actualización para que bq la cancele. Tiene que ser que el móvil no arranque o algo así.
BQ Aquaris A 4.5 relación calidad-precio 18/09/2017
Acabo de leer que este terminal se actualiza a Android 7.0 Nougat.
Me parece que es un modelo caro para lo que ofrece
https://www.bq.com/es/aquaris-a4-5
Actualmente lo puedes pillar por unos simples 100€.
Un gama baja sin más, obviamente, ya tiene sus añitos encima (fue lanzados al mercado junto la gama M, 2015 creo)
Que bueno que haya recibido nougat, tarde pero cumplieron, espero que con los siguientes android one mejore la cosa.
jlmcr87
18/09/17, 12:46:57
La última versión de Nougat es 7.1.2... en fin una estafa BQ. Yo esperando mi xiaomi A1 y que en un par de meses se actualiza a Oreo:ok:
Mientras tanto los M5 nada de nada
masteralivex
18/09/17, 12:57:25
¿Se sabe si actualizará BQ Aquaris X5?
Si, ya esta en fase beta.
Johny1979
18/09/17, 13:46:23
La última versión de Nougat es 7.1.2... en fin una estafa BQ. Yo esperando mi xiaomi A1 y que en un par de meses se actualiza a Oreo:ok:
Xiaomi es una empresa con muchísimos más recursos que logisticos y humanos que bq, es comparar una pulga con un elefante.
Xiaomi SI le puede dar un buen soporte en Android one a la MIA1
Resident_
18/09/17, 14:29:18
Xiaomi es una empresa con muchísimos más recursos que logisticos y humanos que bq, es comparar una pulga con un elefante.
Xiaomi SI le puede dar un buen soporte en Android one a la MIA1Si cumplen con las actualizaciones se puede convertir en el nuevo referente de la gama media, esperemos que sí pero yo aún no me fío.
Últimamente no me fío de ningún fabricante que use Android.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Johny1979
18/09/17, 14:32:53
Si cumplen con las actualizaciones se puede convertir en el nuevo referente de la gama media, esperemos que sí pero yo aún no me fío.
Últimamente no me fío de ningún fabricante que use Android.
Veremos, pero tiene muy buena pinta el el xiaomi MI1A.
Es posible que se lo compre a mi madre para su cumpleaños y podre ver in situ su soporte :ok:
jlmcr87
18/09/17, 14:54:21
Xiaomi SI le puede dar un buen soporte en Android one a la MIA1
Pues si BQ sabe que no tiene recursos, que no prometa cosas que no puede hacer. De lo contrario se llama estafa y engaño:ok:
Veremos, pero tiene muy buena pinta el el xiaomi MI1A.
Es posible que se lo compre a mi madre para su cumpleaños y podre ver in situ su soporte :ok:
Yo también he pensado en regalarselo a mi suegra... Así lo trasteo yo también ;)
Johny1979
18/09/17, 16:57:49
Yo también he pensado en regalarselo a mi suegra... Así lo trasteo yo también ;)
Regalándole a la suegra el Xiaomi MIA1 lo vas a tener más jodido que yo para trastearlo :risitas:
carapapa
18/09/17, 17:42:30
Pues si BQ sabe que no tiene recursos, que no prometa cosas que no puede hacer. De lo contrario se llama estafa y engaño:ok:
Ha cumplido. No hay estafa ni engaño, ni ningún tipo de delito por los que haya que meterlos en la carcel o condenarlos a la guillotina.:D:D
jlmcr87
18/09/17, 18:25:29
Ha cumplido. No hay estafa ni engaño, ni ningún tipo de delito por los que haya que meterlos en la carcel o condenarlos a la guillotina.:D:D
Buen chiste! pero no ;-) Esta noticia debería de haber sido hace un año. El que toca ahora sacar a un android one es Oreo;-)
carapapa
18/09/17, 18:27:36
Buen chiste! pero no ;-) Esta noticia debería de haber sido hace un año. El que toca ahora sacar a un android one es Oreo;-)
No es ningún chiste. BQ ha actualizado, tarde, muy tarde. De ahí a lo de engaño y estafa, te pasas 40 pueblos
jlmcr87
18/09/17, 18:51:35
No es ningún chiste. BQ ha actualizado, tarde, muy tarde. De ahí a lo de engaño y estafa, te pasas 40 pueblos
Vamos a ver carapapa, tu sabes lo que son las actualizaciones con parches de seguridad mensuales y todo eso que tienen los pixel y los android one? Pues ya está. BQ es una auténtica estafa, mira que defender a una empresa que hace publicidad engañosa y que te actualiza un año tarde......... y encima no actualizan a la última 7.1.2 sino 7.0, eso tiene delito.
¿Que bq no actualiza? Malo, ¿que bq actualiza? Malo, ¿que sacan una beta? Malo, ¿que sacan una nueva gama de smartphones? Malo ¿que bq se atrasa? Malo, ¿que bq se adelanta? Meh, se saltaron 7.0, malo.
Ni que fuera apple jeje.
peloduro
18/09/17, 20:09:51
Si no vale lo mismo que un pixel o un Nexus en su momento, no se le puede pedir (con rigor) lo mismo.
Me estoy planteando el Xiaomi mi a1, pero a sabiendas de esto mismo ( las actualizaciones vendrán cuando Xiaomi lo diga, no Google)
Que Xiaomi lo hace mejor que bq, puede ser (no he tenido ninguno todavía)
Que xiaomi tbn tiene fallos, pues también (no se puede ser fan de ninguna empresa, k luego te la cuelan)
Lo k si es cierto es k bq la cago con mediatek en este móvil, de ahí la cola d problemas y retrasos.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Ya lo hicieron con el E6.
¿Que bq no actualiza? Malo, ¿que bq actualiza? Malo, ¿que sacan una beta? Malo, ¿que sacan una nueva gama de smartphones? Malo ¿que bq se atrasa? Malo, ¿que bq se adelanta? Meh, se saltaron 7.0, malo.
Ni que fuera apple jeje.
Tu mismo lo has dicho.
Son malos, y con ganas.
https://www.android.com/one/
Stays fresh over time, sabes lo que significa? porque el Bq este huele a podrido, de fresco no tiene nada... y por cierto tengo más idea que tu, he tenido varios nexus y ahora un android one.
¿Tienes el Xiaomi A1? Qué tal va?
Nonamed
18/09/17, 22:09:23
Seguimos.
carapapa
18/09/17, 23:19:43
Los parches de seguridad los tiene el Bq
Resident_
19/09/17, 01:49:57
Como todos los Android one que salgan de ahora en adelante tengan la misma política de actualizaciones deberían llamarse Android Last.
greengrass
19/09/17, 09:09:59
pues si bq sabe que no tiene recursos, que no prometa cosas que no puede hacer. De lo contrario se llama estafa y engaño:ok:
+10000000
carapapa
19/09/17, 09:57:51
Puede que sean unos incompetentes. Pero no hay ni estafa ni engaño.
Puede que sean unos incompetentes. Pero no hay ni estafa ni engaño.
En este foro se emplean las palabras engaño y estafa con una facilidad asombrosa :(
Un saludo
carapapa
19/09/17, 11:03:12
En este foro se emplean las palabras engaño y estafa con una facilidad asombrosa :(
Un saludo
Cómo atenuante, añadir que creo que se escribe más con las vísceras que con el intelecto.
manolito86
19/09/17, 12:51:07
la de veces que he leido en este foro que bq va por delante es las actualizaciones xD, dicho esto tampoco os paseis, son muy lentos y malos pero no han estafado a nadie
Johny1979
19/09/17, 12:54:51
la de veces que he leido en este foro que bq va por delante es las actualizaciones xD, dicho esto tampoco os paseis, son muy lentos y malos pero no han estafado a nadie
Que se lo pregunten a los usuarios del x5 plus un móvil con 1 año escaso, se queda sin android OREO oficialmente.
El moto g4 Plus unos meses más antiguo y con un procesador inferior SI actualizará a OREO.
manolito86
19/09/17, 12:57:54
Que se lo pregunten a los usuarios del x5 plus un móvil con 1 año escaso, se queda sin android OREO oficialmente.
El moto g4 Plus unos meses más antiguo y con un procesador inferior SI actualizará a OREO.
lo del x5 plus es una cagada en toda regla, un movil que era su buque insignia...ahora si para el año hacen lo mismo con el x pro se cavan su tumba...bueno no que la mayoria de gente no entiende de actualizaciones, le hace caso al comercial de turno y ya esta...cambia demasiado el cuento si te fias de los comerciales de las compañias a si te empapas de reviews y de opioniones en foros como este
Johny1979
19/09/17, 12:58:28
Pues el bq x5 plus su buque insignia del 2016, que casi no llega ni al año...se queda sin oreo.
Toma actualizaciones XD
carapapa
19/09/17, 13:06:36
Dejad ya de comprar BQ, os lo han advertido muchas veces por privado. Lo mejor es un Xiaomi
Actualizaciones en Android, ese gran olvidado. [emoji18][emoji853]
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Regalándole a la suegra el Xiaomi MIA1 lo vas a tener más jodido que yo para trastearlo :risitas:
Hoy se lo acabo de pedir!!! 😱😱 cuando me llegue te cuento..
Saludos
Dejad ya de comprar BQ, os lo han advertido muchas veces por privado. Lo mejor es un Xiaomi
Pues la verdad que si, no hay hilo sea de la marca que sea que no se hable de xiaomi :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.