Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda Desiré
Davidtineo
31/08/10, 21:51:24
Estoy interesado en adquirir una Desiré y una duda que tengo es:
Tenía entendido que las desirés aunque fueran de una compañía u otra venían con el logo en la carcasa y eso pero vienen liberadas, ¿es eso cierto? ¿o eso solo fué al principio?
En caso de que ahora ya no vengan liberadas... ¿Se liberan fácil por imei?
Un saludo y muchas gracias...
MrSexyDj
31/08/10, 22:42:13
Eran las del principio, ahora vienen capadas, creo que si se liberan por imei pero por liberar el terminal no te llegaran las actualizaciones de software como a los libres de origen
frankjrt88
31/08/10, 22:58:40
Estoy interesado en adquirir una Desiré y una duda que tengo es:
Tenía entendido que las desirés aunque fueran de una compañía u otra venían con el logo en la carcasa y eso pero vienen liberadas, ¿es eso cierto? ¿o eso solo fué al principio?
En caso de que ahora ya no vengan liberadas... ¿Se liberan fácil por imei?
Un saludo y muchas gracias...
Los que venian y vienen todos libres son los nexus one :ok:
No tiennada que ver "liberar un terminal" para meter la Sim de cualquier compañía, con un terminal "libre de fabrica", los operadores tocan los terminales para bloquearlos, cosa que los libres de origen no hacen, por mucho que se libere por imei, NUNCA quedará como uno libre de origen, la confusión viene por que Orange, en sus primeros terminales, no les dio tiempo a modificarlos (no branded) y SOLO ESOS TERMNALES, Liberandolos por imei, quedaban exactamente igual que los "libres de orgen", pero solo los primeros, actualmente todos estan modificados.
deadroach
01/09/10, 02:21:21
Sean braned o no al final acabaran rooteadas y con ROMS customs xD
Por cierto es Desire, no Desiré (vaya manía).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.