PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que modelo y donde comprar el Mi6?

PsycoPax
18/09/17, 08:46:01
Buenas gente,mi duda es la siguiente. Me he decidido a comprar el mi6 rotundamente ya que han pasado varios xiaomi por mis manos y estoy prácticamente enamorado de xiaomi.

La cosa es que yo los terminales los compraba en vayava(que tienen tienda física aquí en Madrid) por miedo al tema de aduanas,garantías,etc. Con ellos ningún problema y el servicio de atención y los envíos perfecto.Pero ahora viendo el mi6 estamos hablando de una diferencia de casi 200 euros y creo que voy a decidirme a comprar en otra página.
he visto de las mejores ofertas en gearbeast, la cosa es ; ¿Que página me recomendáis para comprar el terminal?

y luego otra pregunta es ; ¿Que modelo? porque si la única diferencia entre el global y el normal es el cargador europeo¿renta mas comprar la versión cerámica no? me imagino que aunque venga en ingles le podrás poner la rom global estable...¿no?.¿O la versión internacional?estoy un poco perdido con ese tema...Bueno eso es todo. Espero no causar muchas molestias.Muchas gracias!:gracias:

Xavi_87
18/09/17, 12:23:20
Para el tema de dónde comprar, te aconsejo que eches un ojo a este hilo dónde hay varias tiendas con sus ofertas para que puedas elegir la que mejor te convenga :ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1314335

PsycoPax
18/09/17, 15:00:06
Muchas gracias estoy decidido a hacerlo en Gearbest por una oferta. La última pregunta, ¿que tipo de envió debería hacer para que tenga menos posibilidades de pasar por aduana y eso?

Alma5
18/09/17, 15:13:07
Yo he comprado 3 en gearbest y super bien todos, ya en español y en 10/12 días en mi casa. El envío lo hice con spain express y en ninguno he pillado aduanas

tonisalvatierra
18/09/17, 15:36:57
Muy buenas! Yo con gearbest ningún problema, tema envio spain express bastante rápido (no me llegó a cumplir plazo mínimo) y de aduanas nada. Como sugerencia que supongo que tendrás esta duda, los protectores asling de gearbest que valen apenas 2 euros van muy bien (hay algunos que por el 3.5d no pegan bien pero estos si)

PsycoPax
18/09/17, 15:46:56
Ups...pues me he venido arriba pensando que la oferta con cupón se iba a acabar y lo he puesto en Netherlands Registered...¿La he cagado? Muchas gracias a tod@s

Xavi_87
18/09/17, 15:53:47
Yo en su día, que también lo cogí en Gearbest, con Spain Express que no hay problema de aduanas.