Ver la Versión Completa : ¿Se puede poner dos disparadores a la vez?
McNathan
18/09/17, 07:48:19
Pues eso es que quiero poner varios días a la semana pero que se ejecute a cierto rango de horas, y no puedo hacerlo porque me deja solo una cosa o la otra, pero no sé hacerlo a la vez, estoy mirando las variables a ver.
Saludos.
WillyWeb
18/09/17, 14:30:49
Un perfil puede tener hasta cuatro contextos de distintos tipos, aunque el único tipo que se puede repetir es el de estado. Y la misma tarea puede ser lanzada por varios perfiles.
¿Con eso se soluciona tu problema? :rolleyes:
McNathan
18/09/17, 20:29:10
Obviamente no, osea, si yo pongo esto:
- Que se ponga la vibración todos los días, menos Sábado y Domingo.
- Que se ponga la vibracion de 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde.
Y cuando termine que ponga el sonido pues no me funciona, porque claro el primer disparador no terminara hasta el viernes y eso lo que quiero evitar, que solo sea de 8 a 2 de la tarde pero los Sábados y Domingos no.
Vamos en teoría lo que quiero hacer es que de Lunas a Viernes y de 8 a 2 que se me active la vibración y que luego cuando termine se me ponga el sonido, lo hacía con el Sony Xperia sin el tasker y me servia.
Saludos.
WillyWeb
18/09/17, 20:36:33
¿Y esas dos condiciones (el nombre técnico es "contextos") las pones en el mismo perfil o en perfiles separados?
:palomitas:
McNathan
19/09/17, 21:48:33
¿Y esas dos condiciones (el nombre técnico es "contextos") las pones en el mismo perfil o en perfiles separados?
:palomitas:
Estaban separados he tenido que ir a una web en inglés para saber como ponerlos juntos pero ya sé hacerlo.
Saludos y gracias.
WillyWeb
19/09/17, 21:55:56
Estaban separados he tenido que ir a una web en inglés para saber como ponerlos juntos pero ya sé hacerlo.
Me lo temía :facepalm:
Por cierto, en los tutoriales que están al principio del foro también se explica cómo hacerlo. :silbando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.