Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quiero comprar s8 por amazon
Albertcv
18/09/17, 07:30:30
Buenas tardes!
Encontré un s8 por amazon a un precio abusivo por lo que querria consultar por aquí unas cositas.
Al ser el precio tan barato no se si confiar aunque todos o casi todos los comentarios son buenos, el único problema es que viene de francia por eso vale tan poco os djo por aqui el enlace
Entonces
Pasa algo si el móvil es francés? Según eh leido se puede cambiar solo introduciendo la sim aunque no se si será real
En amazon si un producto no te viene bien lo puedes devolver no?
Os adjunto el enlace
Samsung Galaxy S8, Smartphone libre Android (5.8", 4 GB RAM, 4G, 12 MP), [Versión francesa: no incluye Samsung Pay ni acceso a promociones Samsung members], Negro https://www.amazon.es/dp/B06XW8Q72D/ref=cm_sw_r_cp_apa_RH1Vzb4JMCRX7
Muchas gracias!
russellhoff
18/09/17, 08:25:35
Deberías comprar el enviado y gestionado por amazon.
Las versiones extranjeras son usables en España, pero debes introducir una sim española para poder usar samsung pay. Además, no podrás solicitar el cashback del s8, que es una promo en la que samsung te devuelve 100€ por la compra de un s8/s8+.
alagar27
18/09/17, 09:18:51
Lo siento pero te quedaste ya sin el
Pone que no esta disponible
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo no compraría un smartphone en amazon si no es vendido y gestionado por ellos....
Saludos
A mi llegó ayer la versión alemana, que cuando lo compre estaba vendido por Amazon, y ningún problema. Y lo de la sim... en teoría funciona pero yo puse la sim antes de encender el móvil y no me cambió a la versión española.
A mi llegó ayer la versión alemana, que cuando lo compre estaba vendido por Amazon, y ningún problema. Y lo de la sim... en teoría funciona pero yo puse la sim antes de encender el móvil y no me cambió a la versión española.
Que te pone?
La CSC alemana es DBT.
Se supone que tienes que tenerlo asi:
PHE/PHE/DBT
Saludos.
Que te pone?
La CSC alemana es DBT.
Se supone que tienes que tenerlo asi:
PHE/PHE/DBT
Saludos.Me pone DBT/DBT/DBT
Me pone DBT/DBT/DBT
Pues algo ha pasado, igual ya lo habian encendido.
Se de usuarios que han reseteado con la Sim y a funcionado el cambio, tambien hay casos que con su tarjeta de operador no funcionaba y lo arreglaron con otra Sim/operador.
Tienes esas dos alternativas.
Buenas tardes!
Encontré un s8 por amazon a un precio abusivo por lo que querria consultar por aquí unas cositas.
Al ser el precio tan barato no se si confiar aunque todos o casi todos los comentarios son buenos, el único problema es que viene de francia por eso vale tan poco os djo por aqui el enlace
Entonces
Pasa algo si el móvil es francés? Según eh leido se puede cambiar solo introduciendo la sim aunque no se si será real
En amazon si un producto no te viene bien lo puedes devolver no?
Os adjunto el enlace
Samsung Galaxy S8, Smartphone libre Android (5.8", 4 GB RAM, 4G, 12 MP), [Versión francesa: no incluye Samsung Pay ni acceso a promociones Samsung members], Negro https://www.amazon.es/dp/B06XW8Q72D/ref=cm_sw_r_cp_apa_RH1Vzb4JMCRX7
Muchas gracias!
en tu imei libre vale 574 euros. yo lo compré allí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.