Acceder

Ver la Versión Completa : Qué les parece la opinión de este editor?

johelrc
31/08/10, 21:26:05
Hola a todos

Tengo este sitio entre mis bookmarks ya que de vez en cuando muestra cosillas interesantes, pero ultimamente (concretamente desde el lanzamiento del iphone 4) se han volcado a dar opiniones muy negativas de teléfonos android y hasta del propio nexus, siempre a favor del sistema de Apple, ¿creen ustedes que apple hace uso de su fuerza económica en estos asuntos con el fin de promocionar su teléfono? o ¿son simples páginas de fanboys? ...

http://gizmovil.com/2010/08/porque-google-lo-esta-haciendo-muy-mal-con-android

Lo cierto es que me ofusca mucho ver como hay gente que se vale de opiniones con tan poco o nulo respaldo como esta para optar por un iphone.... cuando tienes ambos, notas que algo malo pasa en la blogosfera respecto del iphone...

Saludos

frankjrt88
31/08/10, 22:11:50
http://gizmovil.com/2010/08/porque-google-lo-esta-haciendo-muy-mal-con-android

brunet
31/08/10, 22:14:23
Jajaja yo durante 2 años he tenido iPhone y ahora he cambiado a Desire y estoy más qué contento lo prefiero mil veces y lo mejor de Android son las comunidades personas normales qué no se creen dioses por tener un MAC.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

NetYaco
31/08/10, 23:06:24
Pues una opinión personal...no todo el mundo tiene los mismos puntos de vista, y cada uno es libre de opinar lo que crea conveniente. Eso si, siempre argumentando lo que uno quiere dar a entender y con un mínimo de conocimiento sobre el tema. No quiero decir que esté de acuerdo con el artículo (De hecho, si Google lo está haciendo mal, que siga así...xD), simplemente que en muchos blogs y/o foros se lee algún comentario que "pa'qué"...aunque todos sabemos de donde provienen esos comentarios...xD

No comparto la opinión del artículo, pero la respeto como cualquier otra, excepto por algún apunte que creo que no es del todo correcto, pero bueno...yo llevo poco tiempo tiempo escribiendo en mi blog, y se lo difícil que es "cuajar" un artículo, sin dejarte nada, ni que te sobre nada...pero poco a poco vas cogiendo soltura.xD

Tampoco sigo este blog en concreto, pero parece que no es un blog "personal", así que creo que al artículo le falta algo de objetividad....aunque repito que no se exactamente que tipo de artículos publican.

Saludos!!

fabisc
31/08/10, 23:32:14
Ni a favor ni en contra, pero me parece una opinion muy pero que muy respetable....,

no obstante que VIVA N1¡¡¡¡¡,,,, y la madre que lo parió...¡¡¡¡:elmejor:

No he tenido muchos grandes telefonos de los que hablar,, pero desde que empece con los HTC y sus sistemas operativos tan versatiles no veo ni quiero tener la necesidad de probar otro modelo o marca de terminal.

Por lo tanto que este tipo se quede con su buen comentario que yo ya tengo el mio y no lo cambio.

Gracias por decir lo que se piensa, de esa forma me reafirmo.

moymars2
01/09/10, 05:06:07
Jajajajajaja yo vengo del iphone y estoy muy contento con mi Nexus one

Enviado desde mi Nexus one usando tapatalk

WaPeR
01/09/10, 08:42:07
En ese blog hay mucho fanboy de Apple y se nota a leguas.

MacGuffin
01/09/10, 09:30:21
Terriblemente tendencioso. Lo bueno es la caña que le dan en los comentarios ;-)

Duqe
01/09/10, 10:30:51
Y que opinion tienen del iOs?